¿Porqué? Mi Accord lleva llantas de 17" en opción (accesorio original) y ya con los Neumáticos GoodYear F1 me hacía lo del diente de sierra. Luego cambié los neumáticos (a Bridgestone RE50), alineé y, COMO YA SE PUEDE COMPROBAR EN LAS GRAFICAS QUE HE PUBLICADO MÁS ARRIBA la rueda trasera derecha no había forma de meterla en cotas (y mira que los tíos que alinean son buenos y que ya probé en otro sitio antes). Cada revisión (unos 10.000 kms.) hago el paralelo, pero aún así, un pelín de taqueo hacen, precisamente más acusado en la rueda que está fuera de cotas.
Por eso me he planteado lo de los reguladores. Sería una faena que no sirvieran de nada.....
vale vale, no me habia fijado que la grafica que habia puesta, era tuya,
efectivamente, tienes la rueda derecha fuera de cotas. angulo de caida.o inclinacion. como se quiera llamar.
eso, con los brazos de la suspension de serie, JAMAS te lo van a poder ajustar.
te va a hacer falta montar los reguladores, y con eso lo vas a corregir sin problemas.
te adjunto los datos mios de la alineacion, que me hicieron la semana pasada.
te recuerdo que yo llevo llantas 17", suspension deportiva de honda, barra estabilizadora progress.
en el tema de los neumaticos goodyear, que eran los f1 primeros, o los asymetricos?
te lo digo, por que el dibujo de los f1 primeros, tienden mucho a escalonarse.
como veras en mi grafica yo también tenia las caidas desfasadas, me las han corregido sin problemas.
ademas a simple vista ya se nota que la rueda esta mas derecha.
espero haberte ayudado.
P:D monta los reguladores ya.