Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#401 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 09 enero 2011 - 13:22:27

Pero......:sorry2: ....¿esto no era para hablar de un Navi integrado?..........

Que nos vamos de una cosa a otra. Lo que nos gustan las chuches para el coche.

#402 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 09 enero 2011 - 13:47:34

Pero......:sorry2: ....¿esto no era para hablar de un Navi integrado?..........

Que nos vamos de una cosa a otra. Lo que nos gustan las chuches para el coche.

JEJE, si amos a centrarnos en el tema compis, esta semana que viene sigue el debate de gps, de momento sta la cosa parada, asta se compruebe bien la unidad en la calle, no amo a perder el hilo tranki , saludos!

#403 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 09 enero 2011 - 19:24:25

Perdonen por colgar las fotos y que esto haya derivado en un foro dentro de otro, disculpenme.

Al tema que nos procede es el siguiente, actualizo tema para los que se unan ahora.

#404 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 10 enero 2011 - 12:50:26

Perdonen por colgar las fotos y que esto haya derivado en un foro dentro de otro, disculpenme.

Al tema que nos procede es el siguiente, actualizo tema para los que se unan ahora.

:partydj: enga max aver como va todo , que estoy ya que....:kaska: , jaja

#405 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 10 enero 2011 - 19:51:47

SON LAS 20:OO DEL LUNES 10 DE ENERO DE 2011. AL día DE HOY COMO ES COSTUMBRE YA EL TRANSPORTE QUE debería HABER LLEGADO HOY, NO HA LLEGADO, CON LO CUAL NO TENEMOS NOTICIAS RECIENTITAS.

PERO ME gustaría RECORDAR DEL PRIMER PASO QUE DIMOS CON ESTA UNIDAD MULTIMEDIA, Y LO QUE NOS DEPARA EL FUTURO CON ELLA.

PARA ABRIR BOCA DE LO QUE NOS VIENE EN BREVE VAMOS A RECORDAR.

#406 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 10 enero 2011 - 20:32:11

Hola a todos!
Lo primero MAXHONDA en agradecer la paciencia que tienes con todos nosotros y lo mucho que te preocupas por poner cada día los avances que va teniendo tu coche.
Te quería hacer una pregunta respecto a tu unidad, ya que me he leído todo el tocho de las 21 páginas y me queda alguna duda que a ver si me la puedes resolver.
¿El precio total de lo que te enviaron a ti es aproximadamente 365€?
¿El paquete que te enviaron a ti incluía cámara trasera?
¿Tu unidad es idéntica a la de Tradetec?
¿Sabes si hay posibilidad de ponerle TDT y precio?
¿Tiene entrada de USB para reproducir la música como si fuera el audiolink?
¿Y por último, si me decidiera a comprarla aún sin que se llegue a hacer un grupo de compra me dirías como hacerlo?

Lo siento por preguntar tantas cosas, pero es que son las dudas que tengo.
Y una vez más muchas gracias por ser tan amable con todos, y espero que pronto te entreguen a tu niño y así lo podamos ver mejor. Un saludo!

Editado por pasodeto, 11 enero 2011 - 10:24:14.

#407 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 enero 2011 - 14:13:02

Hola a todos!
Lo primero MAXHONDA en agradecer la paciencia que tienes con todos nosotros y lo mucho que te preocupas por poner cada día los avances que va teniendo tu coche.
Te quería hacer una pregunta respecto a tu unidad, ya que me he leído todo el tocho de las 21 páginas y me queda alguna duda que a ver si me la puedes resolver.
¿El precio total de lo que te enviaron a ti es aproximadamente 365€?
¿El paquete que te enviaron a ti incluía cámara trasera?
¿Tu unidad es idéntica a la de Tradetec?
¿Sabes si hay posibilidad de ponerle TDT y precio?
¿Tiene entrada de USB para reproducir la música como si fuera el audiolink?
¿Y por último, si me decidiera a comprarla aún sin que se llegue a hacer un grupo de compra me dirías como hacerlo?

Lo siento por preguntar tantas cosas, pero es que son las dudas que tengo.
Y una vez más muchas gracias por ser tan amable con todos, y espero que pronto te entreguen a tu niño y así lo podamos ver mejor. Un saludo!

Que tal pasota, con dudas verdad:

El precio de mi unidad en realidad fueron 100 + camara trasera 10 Euros + aduanas desde hong kong 42 Euros, total 152 Euros. Montage en vehiculo X. / Pero a ustedes les va a salir por unos 400 euros con aduanas y tal.+ colocacion.

Mi unidad es igual a la de tradetec, solo que la mia viene con su tarjeta sd, me imagino que tradetec también, (tradetec te envia el tom tom, y a mi me ha venido con Igo8), esto es lo de menos puesto que puedes descargarte mapas.

Si tiene para ponerle tdt, lo unico tienes que comprar el tdt aparte, ahora mismo no se el precio, yo primero probare el WinTV Nova t - de Hauppauge! por medio de usb.

Por supuesto tiene entrada de puerto usb, que esta en en centro de la unidad ver imagenes adjuntas, también viene con adactador ipod que sale a la guantera como ese aparato que usas ahora.

Por supuesto que te diria como hacerlo si te decides a comprarlo.

Editado por MAXHONDA, 11 enero 2011 - 14:15:40.

#408 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 enero 2011 - 15:32:28

Este video va dedicado a todos los interesados en la Unidad Multimedia.

Espero que os guste.

#409 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 enero 2011 - 15:40:42

Que tal pasota, con dudas verdad:

El precio de mi unidad en realidad fueron 100 + camara trasera 10 Euros + aduanas desde hong kong 42 Euros, total 152 Euros. Montage en vehiculo X. / Pero a ustedes les va a salir por unos 400 euros con aduanas y tal.+ colocacion.

Te kosto solo eso?????
Vaya precio MAXHONDA, akojonante.

Un saludo.

#410 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 11 enero 2011 - 16:15:45

Maxhonda, de donde leches sacaste ese precio???? menudo chollo!!!!!!

#411 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 enero 2011 - 16:49:13

Hola yo ya tengo uno venidop desde hong kong, el precio 323,00 euros mas 42.83 del trasnporte de ups, con camara trasera incluida y las correspondientes tarjetas sd, os enseño imagenes, todabia no lo he probado pero en cuanto lo haga os informo, ahi van esas fotos.

en que quedamos??? , cuando te presentaste dijiste esto...

un saludo

#412 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 11 enero 2011 - 16:53:58

Pedazo video, como lo vea el chinorris te contrata para el marketing.
Y ese precio es de derribo. Merece la pena arriesgarse. Hay mucha diferencia con Tradetec.
Ya nos contaras.

#413 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 enero 2011 - 17:19:12

en que quedamos??? , cuando te presentaste dijiste esto...

un saludo

Se las marca dobladas, si con 100€ no pagas ni el TDT.

#414 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 11 enero 2011 - 17:51:19

Muchas gracias MAXHONDA por responderme tan bien a todo, pero... la que has liado diciendo ese precio jejeje, (es broma)
¿Pero me estás diciendo que te mandaron todo eso por menos de 200 euros?

Me puedes decir ya como lo has hecho que hoy mismo pido uno y me arriesgo a probarlo en el mio sin problema, es un 2.2 ICTDI Executive piel, el de la edición especial con premium sound de serie, el último que hicieron antes del modelo nuevo, así comentaría yo también como va el aparato en cuestión en los diésel.
Muchas gracias!!!

Editado por pasodeto, 11 enero 2011 - 18:02:22.

#415 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 11 enero 2011 - 17:52:13

Se las marca dobladas, si con 100€ no pagas ni el TDT.

+1 :nono:

#416 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 enero 2011 - 18:10:19

EN PRINCIPIO LOS CHINOS LO VENDEN UNA UNIDAD A ESE PRECIO, QUE OS PUSE AL PRINCIPIO, ESO NO QUIERE DECIR QUE A MI PERSONALMENTE ME COSTARA ESO, DE AHI EL RIESGO, ES COMO EL RESTILING QUE LE ESTOY HACIENDO YO A MI NIÑO, YA OS PUSE LA LISTA VERDAD, PUES A VER QUIEN ES EL QUE MAS SE APROXIMA AL PRECIO DE TODO LO QUE LE ESTOY PONIENDO A MI NIÑO.

EL QUE MAS SE APROXIME SERA EL PRIMERO EN SABERLO AQUI EN EL FORO COMO LO CONSEGUI POR ESE PRECIO LA UNIDAD Y NO ES MUY DIFICIL, PARAROS A PENSAR SON CHINOS. NO TONTOS PERO ASI TRABAJAN ELLOS.

POR CIERTO LE AÑADIDO A LA LISTA LAS LUCES DIURNAS DE PHILIPS + EL BLO QUEO DEL MALETERO QUE EN MI AÑO SOLO LO LLEVAVAN LOS EXE, EL LOCK CON LA LLAVE, NO OS OLVIDEIS DETALLE CABLES, MANO DE OBRA ETC, HOMOLOGACIONES QUE MAÑANA VOY A HOMOLOGAR LA MATRICULA Y LA SUSPENSION Y LUZ DIURNA (ESTA ULTIMA VIENE HOMOLOGADA).
HABER QUE PRECIOLE SACAIS A TODO LO QUE LE ESTOY HACIENDO. Y MIRAR LO QUE LLEVA EN EL TALLER CASI UN MES O MAS.

MUESTRO ALGUNAS IMAGENES DE UNA LARGA LISTA.

Editado por MAXHONDA, 11 enero 2011 - 18:18:12.

#417 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 11 enero 2011 - 18:24:45

Mira que nos lo pones complicado MAX, que precio te tenemos que decir el de la mano de obra o también el de las llantas, muelles y demás???
No seas cruel que sabes que no lo acertaremos ni de broma, ya te dije que yo me arriesgo a comprarla a ese precio, y también miraría para ponerle la TDT y te comentaría jajaja.
Cuenta más que no puedes soltar una bomba así y ahora no contarnos nada más...jajaja

#418 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 enero 2011 - 19:06:00

Ostras MAX, ¿eso te ha salido por 152€?. Vamos, si eso es cierto me la juego a pillar uno y mandar a freir espárragos el navegador original de Honda, que doy por supuesto que se puede también instalar en un EXE con navegador Honda original, ¿o no?.
Salu22

#419 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2011 - 19:20:12

Max, por favor, no escribas en mayúsculas, PARECE QUE ESTAS GRITANDOOOOOOOO.

:golpe:

#420 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 enero 2011 - 20:32:41

Max, por favor, no escribas en mayúsculas, PARECE QUE ESTAS GRITANDOOOOOOOO.

:golpe:

LAS PONGO MAYUSCULAS PARA QUE EL YAYO LAS VEA MEJOR, PERO VAMOS ME PARECE UN POCO CHORRA QUE ESTEN EN MAYUSCULA O EN MINUSCULA.

por el abuelo cualquier cosa a la orden, y cuidado con la palaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira que nos lo pones complicado MAX, que precio te tenemos que decir el de la mano de obra o también el de las llantas, muelles y demás???
No seas cruel que sabes que no lo acertaremos ni de broma, ya te dije que yo me arriesgo a comprarla a ese precio, y también miraría para ponerle la TDT y te comentaría jajaja.
Cuenta más que no puedes soltar una bomba así y ahora no contarnos nada más...jajaja

teneis que aproximaros al precio para que os diga como lo hice yo, que eso no quita que si lo comprais de uno en uno os salga por el precio official que ellos tienen que es el de 365 euros.

lo mejor es es gurpo por el ahorro de aduanas, y por comprar + 5 +10 +20 +100 sale tirao de precio.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos