nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007
Escrito 11 enero 2011 - 20:42:51
Suerte en el sorteo!!!
Escrito 11 enero 2011 - 20:55:48
¿969 euros ? a ver si me toca por lo menos el reintegro o la aproximación jajaja
Suerte en el sorteo!!!
Disculparme por el jueguecito tonto.
Editado por MAXHONDA, 12 enero 2011 - 13:18:11.
Escrito 11 enero 2011 - 21:05:23
no pero te has ganado el link de la pagina que me has pedido en mp
http://timeless.en.a...S_SWC_etc_.html
te pedira que le traduzcas de español al chi
hi, jajajaj
cuidado que el mismo produccto lo vendes seis personas de la misma compañia.
http://spanish.aliba...-296032577.html
en este link popr ejemplo es otroa unidad pero si compras cien sale a 250 dolares que convertido es menos.
Perdona pero no entiendo yo que en un foro de ayuda tengamos que estar adivinando o jugando al gato y al raton precios para que komunikes tu forma de konseguirlo.
Una de dos ( y es mi opinion y no te enfades ), o llevas komision o no te parece bien que la gente konsiga las kosas baratas y que paguemos el pato????
Por lo demas, un 10 por tus explikaciones y videos; a ver si vemos ya el final de este largo kamino.
Saludosssss.
Escrito 11 enero 2011 - 21:25:42
Perdona pero no entiendo yo que en un foro de ayuda tengamos que estar adivinando o jugando al gato y al raton precios para que komunikes tu forma de konseguirlo.
Una de dos ( y es mi opinion y no te enfades ), o llevas komision o no te parece bien que la gente konsiga las kosas baratas y que paguemos el pato????
Por lo demas, un 10 por tus explikaciones y videos; a ver si vemos ya el final de este largo kamino.
Saludosssss.
Claro que no me enfado, faltaria mas, lo del precio me ha salido en plan distraccion mientras me acaban el niño, para poder resolveros las dudad, de la conexion gps (los satelites), como se escucha la musica con la unidad, los botones del volante (telefono), si tiene displays cuando suena musica etc.
Yo estube tres meses dedicandome esclusibamente a esto, estudiandolo a fondo, arriba abajo, delante detras, claro era un riesgo y habia un monton de modelos para elegir, y encima , se me acabava el año, que quien me dice a mi ahora que no saquen uno nuevo con windows ce 6.0, es decir algo mas demandado, por los usuarios, descontentos de otras unidades, ya sabeis que esto se mueve rapido, es como los moviles en aquel pais.
A lo que tu quieres saber de que por que me lo saque por ese dinero, es simple pero ahora no te lo voy a decir, que has echo malos comentarios de mi, jajajajaja, has sido con mal spiritu honda.
enserio
ahora mismo nuestro compañero pasodeto esta en conctacto con ellos, vamos a ver si a el le resulta que le comunican el mismo precio y asi lo haceis los demas, y yo no le dicho nada de como lo hice yo.
y nos enfadeis
Escrito 11 enero 2011 - 23:30:50
Escrito 12 enero 2011 - 00:30:56
+1A mi, he de reconocerlo, hay comentarios en este tema que me parecen muy extraños.....
Escrito 12 enero 2011 - 01:24:56
COMO MEDIDA CAUTELAR, AL RESPECTO DE ESTAS AFIRMACIONES POR VARIOS DEL FORO.
Escrito 12 enero 2011 - 10:14:49
lo siento max , pero creo que le estás dando muchas vueltas al tema y a muchas cosas mas...unas veces dices unas cosas , otras las desmientes o cambias de rumbo , hay secretismos y en ocasiones veo que nos quieres vender algo , en otras no...no sé , será tu modo de escribir o de explicarte , pero tus mensajes son muy raros .EXPECIFICAR DE QUIEN SON LOS COMENTARIOS RAROS, O SI TENEIS DUDAS.
COMO MEDIDA CAUTELAR, AL RESPECTO DE ESTAS AFIRMACIONES POR VARIOS DEL FORO.
pd : y desde luego , si tienes la formula magica para que a la gente le cueste menos de la mitad , lo suyo es que se lo cuentes , en el fondo tú , ya lo tienes...
otro pd : espero que no te molesten mis comentarios y te agrdezco en mi nombre y en los del foro todo lo que estas haciendo y diciendo .
un saludo y gracias
Escrito 12 enero 2011 - 10:33:11
Escrito 12 enero 2011 - 11:06:41
Max, lo mismo es que yo no lo he entendido bien, pero creo que hay incongruencias entre los post en los que señalas el precio del coche, por ejemplo. Por otro lado, no acabo de entender porqué ese empeño en soltar la información tan poco a poco o de apuntar alguna y no acabar de desvelarla. Si no quieres decir cómo lo has conseguido, pues no lo apuntes, porque aquí la gente te va a freir a preguntas. A mí al menos me marea -y me cansa- disponer de información tan poco a poco, tan sesgada.
Todos hemos pillado en alguna ocasión alguna oferta pero para que la gente se las crea hay que aportar pruebas, yo por ejemplo compre mis 4 llantas Storm 18" Nuevas con Neumaticos en Inglaterra por unos 300€ al cambio, jejeje testigo de esto es Hipsilon y no se si llegue a poner aquí el link de Ebay, una vez las tenia en casa, pues no lo puse antes no vaya a ser que el vendedor se tirara para atras...
Al tema que no me cuadran muchas cosas y lo de la reprogramación de la centralita en modo "Executive" ya si que es...raro raro...
Escrito 12 enero 2011 - 11:43:11
Asi que el que este interesado en este precio, es en la siguiente direccion o web:
http://www.timelessl...lified/main.asp
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os voy a esplicar lo mejor posible lo del reseteo de la UCM (Unidad de Control Multiplex).
Como esta generando muchisimas dudas este tema, vamos a ver que es cada cosa y para que sirve:
ECU: Unidad de Control del Motor, esta centralita no es la que se resetea, esta centralita no se toca, esta centralita controla todo lo referente al motor del coche es digamos el cerebro del automovil.
UCM: Unidad de Control Multiplex, esta centralita es la que se se puede resetear de Comfor a Executive o de Sport a Executive. Esta centralita es la unidad de control del sistema electrico del coche, ejemplo, luces, clima, a/c, radio cd, etc.
Si teneis mas dudas, puesto que no me haya podido explicar de una forma mas tecnica, lo mejor es que os dirijais a el concesionario Honda, y les pregunteis si os pueden decir exactamente para lo que sirve cada una de las Centralitas del control del coche, seguramente os lo aclararan al instante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como yo aparte de haber comprado la unidad multimedia, le estoy haciendo mas cosas al coche, ( y en esto teneis mucha razón, que me suelo desviar del tema, para el que estamos aqui), me voy a ceñir a el tema de la unidad multimedia, ya que lo unico que os estoy generando son infinidad de locuras en la cabeza, agradezco a todos que me disculpen por haber enredado tanto el tema de la unidad.
Para que no haya muchas dudas lo voy a intentar esplicar facilmente y espero que entendible para todos ustedes:
Dudas mas Frecuentes:
1º- La Unidad multimedia es valida para todos los modelos de accord 2003 - 2007?
La unidad es valida para todos los modelos Honda Accord 2003 - 2007.
2º - La unidad multimedia es valida para motores gasolina o diosel?
La unidad es valida para los motores diesel y gasolina. [(ejemplo), yo la he montado en un gasolina y los de tradetec la han montado en un diesel)].
3º- Tengo que resetear la UCM (Unidad de Control Multiplex), de mi Honda Accord?
En primer lugar instalaremos la unidad multimedia en el vehiculo, da igual que sea Comfor, Sport, Executive. (Deveremos comprobar, que la señal de la climatizacion del vehiculo llega correctamente a la UCM).
Una vez comprovado que le llega la intensidad de señal corecta a la UCM, procedemos a la intalacion completa de la unidad sin tener que hacer nada mas que sustituir la que llevamos por la nueva.
Que pasa si no nos llega la señal correcta, o es muy baja, a la UCM. (Entonces se puede realizar el reseteo de la UCM, para que una vez reseteada nos llegue una buena señal de la unidad a la UCM).
Es posible que nos suceda esto en los modelos que lleven una UCM, Comfor o Sport, los que lleven la UCM Executive, no les dara problemas de señal, asi que unicamente seria instalar la unidad nueva. (aconsejaria hacer la prueba de la señal que no cuesta nada).
Resumiendo: Una vez comprobada la señal es corecta procederemos a la instalacion.
4º- Funcional los mandos del volante?
Si funcionan con esta unidad.
5º - Funcionan botones del accord restilig que controlan el telefono?
No os puedo afirmar de momento nada. Esto todabia no lo he comprobado.
6º - Como es la calidad de la unidad multimedia, que tal queda puesta, se nota mucha diferencia de acabados?
La verdad es que queda bien instalada, los acabados no son malos, no son rugositos como las de serie, son lisos. Para el que lleve el pack sport de efecto aluminio queda esquisito, para los acabados en efecto madera o granito, igualmente queda muy bonita, ademas es mas elegante, puesto que no tiene tanto boton como el navegador original.
7º - Que tal funciona el GPS, coge bien los satelites, es rapido?
He comprobado que las funciones de la unidad y gps van muy bien. Respecto a los satelites no lo se puesto que no lo he conprobado.
8º - Que tal suena la musica, hay mucha difeferencia con el de serie?
Yo no llevava un Premium Sound Systen, el mio era el normal, de todas las maneras la calidad es buena, esto ya también dependera de lo que lleve cada uno montado en su coche.
9º - De que color se iluminan los botones de la unidad?
Los botones de devajo de la pantalla son de color blanco, excecto el dual, el de refrigeracion interior esterior, y el auto que son verdes cuando esta conectado y rojos cuando esta apagado el clima.
10º - Tiene lector de USB?
La unidad dispone en la parte frontal para conectar USB.
En el lado izquierdo al lado de la pantalla es una estrada de SD Card para los mapas que queramos llevar.
En el lado derecho lleva otra entrade de SD Card para fotos, fondos de pantalla, musica, videos, peliculas, archivos.
también trae para conectar el ipod, es este caso yo lo he enviado a la guantera.
Despues tiene DVD, CD, Mp3, lo que vienen siendo las caracteristicas de una unidad multimedia.
En principio esta son algunas de las dudas mas preguntadas, si surgen mas no dudeis en preguntarlo yo are lo posible por soluionarlas de manera breve y rapida.
Editado por MAXHONDA, 12 enero 2011 - 13:23:25.
Escrito 12 enero 2011 - 12:14:09
Escrito 12 enero 2011 - 13:56:51
simplemnete procura compartir solo lo que tu quieras, nadie te obliga a nada, pero nunca puedes decir algo a medias, por que se lia la que se lia.
otra cosilla es el uso de mayusculas/colorines. se hace muy extraño, sobretodo a mi... y mas aun lo de colgar fotos genericas de forma continua
lo de la multipex es raro, si, pero es algo que tu no has tocado. puede ser cosa del sitio donde te lo montan, para cubrirse en caso de que casque algo. asi que es facil, a quien le lie esto, que vaya a la honda de tu localidad, nada mas
y por último, muchas gracias por compartir toda la historia esta, y personalmente ya te pido que te abras un propio hilo para hablar de toda la evolucion de tu coche, que estas contento con todo lo que estas haciendo y tienes ganas de contarlo, asi que te ira perfecto.
no quiero en ningun momento ofender, solo indicar un poco una de las miles de formas de organizar esto un poco
un saludo
Escrito 12 enero 2011 - 14:02:11
Esperamos nos acabes de informar en cuanto te den tu Maseratti , para realizar ya el pedido , gracias de nuevo Max.
Escrito 12 enero 2011 - 18:05:05
Escrito 12 enero 2011 - 18:22:33
Escrito 12 enero 2011 - 21:51:17
jeje, max, es que el lio que montaste fue monumental. a mi también me liaste bastante, llegue a pensar que eras el chinito que las vende, asi que imaginate, sobretodo por cosas como el video publicitario, jeje.
simplemnete procura compartir solo lo que tu quieras, nadie te obliga a nada, pero nunca puedes decir algo a medias, por que se lia la que se lia.
otra cosilla es el uso de mayusculas/colorines. se hace muy extraño, sobretodo a mi... y mas aun lo de colgar fotos genericas de forma continua
lo de la multipex es raro, si, pero es algo que tu no has tocado. puede ser cosa del sitio donde te lo montan, para cubrirse en caso de que casque algo. asi que es facil, a quien le lie esto, que vaya a la honda de tu localidad, nada mas
y por último, muchas gracias por compartir toda la historia esta, y personalmente ya te pido que te abras un propio hilo para hablar de toda la evolucion de tu coche, que estas contento con todo lo que estas haciendo y tienes ganas de contarlo, asi que te ira perfecto.
no quiero en ningun momento ofender, solo indicar un poco una de las miles de formas de organizar esto un poco
un saludo
Tengo uno post abierto desde el primer día,solo era por iros informando, siento mucho que te lies tanto procurare no poner mas colorines. gracias
te agradecemos toda esa informacion ya mas o menos clara, solo queda que le des el visto bueno definitivo y comprovar-lo en la calle que tal la señal de satelite, y te agradeceria que colgaras un último video destacando la imagen de pantalla , ecualizador, peliculas... gracias por los aportes Max. Respecto al tema de pedir la unidad , en esta pagina que has colgao , ni que ahorres casi la mitad ,personalmente yo prefiero pedirla en tradetec asi estoy mas tranquilo con la garantia y los 7 dias de prueba que te dan, de todas maneras 410 e ya es un precio asequible y lo veo bien.
Esperamos nos acabes de informar en cuanto te den tu Maseratti , para realizar ya el pedido , gracias de nuevo Max.
Gracias lo intentare
Perfecto MAX creo que has respondido a las preguntas de todos mas o menos. Estamos ansiosos por ver tu resultado final y un video de como funciona todo. Un abrazo y mucha suerte!!!
gracias, deseando estoy
Yo tengo ahora menos dudas....
Me alegro que haya servido de ayuda mi explicacion, simple pero resolviendo alguna dudita. gracias
Escrito 13 enero 2011 - 13:38:36
Gracias
Pero me quedan un par:
¿Los de tradetec lo han montado en un Diesel? ¿Seguro? Funciona perfectamente ¿Han necesitado Resetear la UCM?
Imagino que este modelo será diferente, pero en las antiguas AS4500 de Autosoul, se montaban tanto en Executives como Sport e iban mal, daba igual que tuvieran la UCM Executive.
Por último ¿has probado el Climatizador, ? Ya que, que funcione no quiere decir que funcione como Climatizador sino como Aire Acondicionado.
PD: ¿Quién va a ser el primer valiente para probarlo en su ICTDI???
Escrito 13 enero 2011 - 13:47:27
Directamente a China: 220 € + portes + aduana = +/- 300 €.
Tradetec 410 € + 14 € de portes = 424 €.
¿Merece la pena el riesgo por 120 €?
Ahí queda eso señores.
Escrito 13 enero 2011 - 14:25:11
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos