eso de los grados que pueda ser que no coincidan es lo que me dijeron a mi en tradetec tmbien al iwal que al compañero que lo ha comentado previamente, fue lo que le comente a Max y se lo tomo un poco mal , diciendo que funcionava todo correcto lo del climatizador y yo le dije que aun no abia tenido tiempo de comprobar esos detalles al iwal que el me contesto que claro no le dejaban estar ahi al taller mas tiempo molestando.... dada la cuestion mejor esperar que nuestro compañero Max, compruebe todas esas dudas que van saliendo, asi que paciencia y yasta.
Ten en cuenta que MAX "reprogramo" la MICU, supuestamente eso deberia solucionar el probrema de la diferencia de grados. Aunque hay cosas que no me cuadran a ver si me explico:
La MICU del Sport da problemas de señal con el clima, hasta ahi bien, se hace la reprogramacion esa y solucionado peeeeeeero...
Si ponemos una MICU de exe en un Sport o reprogramamos esta ultima con la "version" exe..... que pasa con las multiples señales que se dan en los exe tales como ordenador de abordo, sistema de audio etc etc (osea, opciones que no tenemos en los Sport???) Teoricamente esas señales no se tramitarian.. no se, no me dan las cuentas....