Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#461 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 enero 2011 - 19:22:53

eso de los grados que pueda ser que no coincidan es lo que me dijeron a mi en tradetec tmbien al iwal que al compañero que lo ha comentado previamente, fue lo que le comente a Max y se lo tomo un poco mal , diciendo que funcionava todo correcto lo del climatizador y yo le dije que aun no abia tenido tiempo de comprobar esos detalles al iwal que el me contesto que claro no le dejaban estar ahi al taller mas tiempo molestando.... dada la cuestion mejor esperar que nuestro compañero Max, compruebe todas esas dudas que van saliendo, asi que paciencia y yasta.

Ten en cuenta que MAX "reprogramo" la MICU, supuestamente eso deberia solucionar el probrema de la diferencia de grados. Aunque hay cosas que no me cuadran a ver si me explico:

La MICU del Sport da problemas de señal con el clima, hasta ahi bien, se hace la reprogramacion esa y solucionado peeeeeeero...

Si ponemos una MICU de exe en un Sport o reprogramamos esta ultima con la "version" exe..... que pasa con las multiples señales que se dan en los exe tales como ordenador de abordo, sistema de audio etc etc (osea, opciones que no tenemos en los Sport???) Teoricamente esas señales no se tramitarian.. no se, no me dan las cuentas....

#462 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 enero 2011 - 20:18:31

Yo cada vez lo veo todo mas raro, ahora el precio ese que ha sacado Max de la china, que china? Donde puedo yo hablar, negociar y comprar con esa china, donde está reflejado ese precio.

Yo lo tengo clarísimo, hasta que no lo vea todo funcionando... nanai de la china, nunca mejor dicho, pero claro, como Max le va a poner hasta microondas al Jacobo... cuando sepamos que todo va bien ya han sacado una unidad blu-ray por lo menos!!

En fin... a esperar.

#463 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 18 enero 2011 - 22:17:11

Esta mañana me envio una prefactura de 10 unidades + 10 camaras + 10 SDcard 4Gigas con el Igo 8 y gastos de envio. sin contar aduanas.

Me parece que salia cada unidad con todo esto 240 o 250 Euros cada Unidad.

Si es solo la unidad seria el precio que os puse el último mas gastos de envio y aduanas.

#464 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2011 - 01:39:58

......
Si ponemos una MICU de exe en un Sport o reprogramamos esta ultima con la "version" exe..... que pasa con las multiples señales que se dan en los exe tales como ordenador de abordo, sistema de audio etc etc (osea, opciones que no tenemos en los Sport???) Teoricamente esas señales no se tramitarian.. no se, no me dan las cuentas....

En los Jacobos 03/05 los Exe NO-NAVI y los Sport no tenían ordenata de abordo. Solo variaba el equipo de Audio, que los exe llevaba un cargador de 6 CD'S y un amplificador. Al poner este NAVI no creo que pase nada en exe, ya que simplemente se sustituye precisamente ese cargador, conservándose, supongo, el ampli...

#465 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 enero 2011 - 07:19:02

En los Jacobos 03/05 los Exe NO-NAVI y los Sport no tenían ordenata de abordo. Solo variaba el equipo de Audio, que los exe llevaba un cargador de 6 CD'S y un amplificador. Al poner este NAVI no creo que pase nada en exe, ya que simplemente se sustituye precisamente ese cargador, conservándose, supongo, el ampli...

A claro coño!!! estaba pensando en el restyling. Correto los modelos hasta el restyling no llevan ordenador de abordo ni los exe ni los Sport, entonces... por la MICU es difente??? solo por el equipo de sonido? Que otras opciones trae el exe en diferencia al sport que puedan ser controladas por la MICU?

#466 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 19 enero 2011 - 12:13:09

Para los que tengan el mismo modelo que yo: accord ictdi 2.2 140 sport de finales de 2007, me an dicho en el concesionario que ya lleva la MICU en exe, no entiendo muy bien el porque, alguien me sabria decir¿ tendria problemas cn la señal del clima¿

#467 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 19 enero 2011 - 12:36:58

el 30th es el equivalente al exe, tanto en sonido como en clima (esto ya la inmensa mayoria)

#468 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 19 enero 2011 - 13:03:23

el 30th es el equivalente al exe, tanto en sonido como en clima (esto ya la inmensa mayoria)

veo que tienes pedido la salida escape dual , decir onde puedo conseguir uno pero pa diesel, alguna web o algo¿ acias ferre

#469 lawyer

lawyer

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 19 enero 2011 - 13:27:41

Me encantaría poder apuntarme a la compra conjunta, creo que tiene que ser un aparato magnífico para aquellos Accord que no tienen navegador incorporado. Cuando tenga mi Accord, y si no habéis hecho la compra aún me pasaré por aquí... un saludo.

#470 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 19 enero 2011 - 14:10:18

veo que tienes pedido la salida escape dual , decir onde puedo conseguir uno pero pa diesel, alguna web o algo¿ acias ferre

echale un jo al buscador, que hay varios que lo hicieron.. yo opte por coger un silencioso original y hacerle el tramo de union. a ver si acaba la semana y me puedo poner a hacer algo...

#471 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 19 enero 2011 - 16:07:11

echale un jo al buscador, que hay varios que lo hicieron.. yo opte por coger un silencioso original y hacerle el tramo de union. a ver si acaba la semana y me puedo poner a hacer algo...

ya e mirao compi y no encuentro, lo que si que me enterao es que los silenciosos tienen que estar homologados, ya no se puede poner cualquiera d esos mas baratos ... y e preguntao en talleres y se va a 400 euros cada uno eso mas el tramo de union ,y luego el original dual para accord homologado y todo me piden 900 euros! yo lo veo caro, pero se ve que con las nuevas leyes y eso tiene que estar homologado y te lo acen pagar. Por eso te preguntaba alguna otra opcion pero homologacion, acias compi

#472 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 19 enero 2011 - 17:59:45

Yo cada vez lo veo todo mas raro, ahora el precio ese que ha sacado Max de la china, que china? Donde puedo yo hablar, negociar y comprar con esa china, donde está reflejado ese precio.

Yo lo tengo clarísimo, hasta que no lo vea todo funcionando... nanai de la china, nunca mejor dicho, pero claro, como Max le va a poner hasta microondas al Jacobo... cuando sepamos que todo va bien ya han sacado una unidad blu-ray por lo menos!!

En fin... a esperar.

Yo le pedi precio y me dió 290$, mas o menos 215€, si hacia el pago por paypal +5% y aparte gastos de envio y aduana que aun espero me conteste cuanto pueden ser. El enlace de donde me dieron el precio lo puso max en este mismo hilo.
Por lo que si se hace un pedido conjunto, veo razonable el precio que le han mandado.

#473 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 19 enero 2011 - 23:08:13

Yo le pedi precio y me dió 290$, mas o menos 215€, si hacia el pago por paypal +5% y aparte gastos de envio y aduana que aun espero me conteste cuanto pueden ser. El enlace de donde me dieron el precio lo puso max en este mismo hilo.
Por lo que si se hace un pedido conjunto, veo razonable el precio que le han mandado.

El precio de aduanas no os lo dice el distribuidor, se lo teneis que preguntar a el servicio de transporte que me imagino sera ups. de todas maneras no creo que os supere los 40 euros por persona.

Bueno respecto a las dudas generadas con lo de la climatizacion del coche con la nueva unidad, van de la siguiente manera el honda accord original, puede llegar a dar fallo de +/- 1 grado.

Se lo he comentado a mi instalador, y lo va a comprobar. en que me lo comunique os lo posteo.

Para los que tengan el mismo modelo que yo: accord ictdi 2.2 140 sport de finales de 2007, me an dicho en el concesionario que ya lleva la MICU en exe, no entiendo muy bien el porque, alguien me sabria decir¿ tendria problemas cn la señal del clima¿

En principio no tienes problema, deve funcionar correctamente, (por favor comprobar la intensidad de señal que le envia a la UCM.

ya e mirao compi y no encuentro, lo que si que me enterao es que los silenciosos tienen que estar homologados, ya no se puede poner cualquiera d esos mas baratos ... y e preguntao en talleres y se va a 400 euros cada uno eso mas el tramo de union ,y luego el original dual para accord homologado y todo me piden 900 euros! yo lo veo caro, pero se ve que con las nuevas leyes y eso tiene que estar homologado y te lo acen pagar. Por eso te preguntaba alguna otra opcion pero homologacion, acias compi

Por favor, hablemos de lo que va el foro.

PD yo tengo uno en mente homologado, pero aqui no se puede hablar. es caro.

#474 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 enero 2011 - 16:37:26

Buenas yo hasta que no lo pruebe alguno de los que instalamos la de Autosoul o alguno que pueda mover el coche y hacer millas... no me fio, eso de la variacion de grados es la misma mierda, que funciona como aire acondicionado.

Y sino la prueba es conduciendo y con el motor en parado pero como minimo un par de horas.

No se quien me da menos confianza si los de tradetec o los de Autosoul...

#475 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 enero 2011 - 09:07:33

MAXHONDA te jan dado ya el cohe??? Komo va el tema??

Un saludo.

#476 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 21 enero 2011 - 19:15:42

MAXHONDA te jan dado ya el cohe??? Komo va el tema??

Un saludo.

No de momento no.

El lunes me llega un pedido, el martes espero tenerlo para ir a homologar.

No se estoy dependiendo del transporte puesto que tenia que haber llegado ayer, pero ya sabemos como va esto.

En cuanto este, os cuelgo unos videos.

#477 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 22 enero 2011 - 12:19:57

No de momento no.

El lunes me llega un pedido, el martes espero tenerlo para ir a homologar.

No se estoy dependiendo del transporte puesto que tenia que haber llegado ayer, pero ya sabemos como va esto.

En cuanto este, os cuelgo unos videos.

Otro pedido??? Juder tio no paras, ajajajaja.
Esperando videos.

Saludos.

#478 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 25 enero 2011 - 14:13:48

Yo me apunto a la compra conjunta. No creo que tenga problemas de compatibilidad. Mi jacobo es un 30th gasofa. Contad conmigo

#479 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 25 enero 2011 - 15:34:03

Yo me apunto a la compra conjunta. No creo que tenga problemas de compatibilidad. Mi jacobo es un 30th gasofa. Contad conmigo

Si es el de tu firma no es un 30th.....

Saludos.

#480 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 25 enero 2011 - 17:12:16

Imagen Enviada

No es por liarla, pero esta es la trasera de un navi original. He visto las fotos de la china y yo diría que no se parecen demasiado.
Max, a ver si tu que lo has montado puedes explicar algo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos