Pero aver Max que me perdio con lo de la ECU, la as enviado a resetear como dijiste o bien la cambias toda ? porque la ECU es lo mismo qu la UCM, o estas ablando de otra centralita¿ es que me resulta raro porque dijiste que era enviarla acerle el reset a exe, y en poco tiempo la tenian... sera que te faltan por llegar otras unidades , el microondas, tostadora...
jeje es broma max
UCM - Unidad de Control Multiplex, esta es la que he reseteado a executive.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECU - Unidad de Control de Motor, Esta la he cambiado yo porque he puesto el cuadro y el volante del accord 2006.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para la unidad Multimedia, es comprar montar, comprobar que llegue bien la señal del climatizador a la multiplex, que llegua la señal bien, no hay que hacer nada, que no le llega bien hay que resetear a exe.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estais esperando a que os diga lo de la temperatura, y el sonido. Que pasa que yo me estoy demorando mas por que le estoy haciendo otros proyectos al coche.
Me aspen que yo también me he perdido....
La UCM era lo que tenias que kambiar a exe, la ECU...no se que kambiaras, ya que es la gestion electronica del vehiculo......
Kada día que pasa, mas me raya el tema navegador de nuestros jakobos.
Un saludo.
Que no te rayes compañero, yo he reseteado mi multiplex original a exe por que no llegaba bien la señal del clima. por ley todos los restiling o exe tiene que funcionar sin tener que resetear, de todas maneras son 20 euros resetear la UCM, ya se que no es por el dinero, se que es por no tener que tocar nada al coche con relevancia ucm, ya os digo que en principio al instalarla hay que comprobar la señal del clima, que le llega bien perfecto avanti toda, que no llega bien, pues a resetear.
que no os lie el tema del navegador. lo que nos lia es max. la ecu que esta cambiando ya lo explico en otro tema, es la propia ecu por una del 2.4, o algo asi. no mezclemos peras con manzanas
Exactamente ferre tiene toda la razón, he podido causar una confusion, y no hay que mezclar.
La de un 2.4 para un 2.0? Y que se pretende conseguir con el cambio?? Yo creo que ni arrancara el accord con esa ECu....
Un saludo.
Hay otro foro en el que discutimos todo esto de la ECU;
entonces estais ablando de que cambia la centralita de motor¿ no la ucm....
si la cambio la ECU, pero no por la unidad.
Asi que por favor seguir el tema atentamente, para no comfundiros.
La ECU, no hay que hacer nada olvidaros.
La UCM ya la reseteo a exe, ahora habla de la ECU.
SAludos.
Exactamente Tezeto, hablo ahora de la ECU, pero no tiene nada que ver con la unidad.
lo de la ecu es tema a parte. vamos a ver:
para montar esta unidad, solo haria falta el reseteo de la ucm o multipex a exe (esto es algo que un servidor no se acaba de tragar...) y si es 30th, por lo visto no hace falta. los de tradetec lo probaron sin hacerlo y funciona a la perfeccion si meter la mano en esos sitios
ya esta, no hace falta nada mas. comprar el cacharro, ponerlo y listo.
Exacto, lo que dices pero estan esperando a que les diga lo de la temperatura y sonido de la unidad, habra gente que le interese y a la que no dependiendo de todas estas circustancias ejemplo satelites, sonido, temperatura, lo que no entiendo, por que los de tradetec, que seguro la comprais ahi por que alguna seguro que no esta contento con ella, por que en esta vida pa gustos los colores, a lo que voy que no se por que cojones esta gente no os da respuestas de fiar, vamos que yo también hablo con ellos para ver mi evolucion y lo que ellos transmiten y no me da confianza, parece que se guardan algo o directamente no lo saben por que no han probado.
yo estoy hasta aborreciendo el aparato y no lo tengo.
Pues eres el que menos problemas tienes, tienes un exe verdad, entonces si quieres esperar a que me comprueben vuestras y mis dudas, antes de decidir, me parece logico.
Yo lo siento mucho el alargar tamto tiempo, pero esque aparte de eso estoy metido en mas frentes con mi accord o jaccobo. no desesperes.
La solucion a que no se quiera colocar esta unidad es hacer un super proyecto como he visto por hay estilo opel cdorsa, que menudo trabajo comlleva eso, y para gustos o decidirse por comprar una unidad de alpine o estas marcas, con una pantalla de 6´9 pulgadas y ponerla en el porta cd´s como llevava yo hasta que un hijo de p#%@ me la robo un drogata de mierda para sacarse unos gramos asquerosos, que esta te la pueden robar depende en principio ya solo serviria para un accord y viendo este tema no para cualquier accord.
Yo si que os digo que la compe con mucha ilusion , pero con mi mente preparada para estos pequeñisimos fallos que podria dar, como por ejemplo el que mostrara la temperatura.
yo ya descarte el comprarlo despues de tanta tonteria y estoy haciendo una de las de parruso..
Que le ha echo el parruso?
Yo quiero ver si son bricos o cosas de estas