Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#501 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 31 enero 2011 - 09:34:35

Entonces, ¿Ya has terminado con la metamorfosis del coche?
Informa hombre, que nos tienes en ascuas.

En ascuas estoy yo, Informo; Como bien sabeis, yo no solo le instalado la Unidad, si no que he cambiado mas cosas, como la ECU que esta de viaje, asi que toca espera poco pero esperar, las cosas se hacen bien o no se hacen.

#502 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 01 febrero 2011 - 00:47:03

esta es la que te has piyado
http://www.tradetec....electSubProduct

Editado por pepsilina, 01 febrero 2011 - 01:31:04.

#503 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 01 febrero 2011 - 14:00:33

esta es la que te has piyado
http://www.tradetec....electSubProduct

Si pero yo la compre en hong kong vía internet, con camara marcha atras, tarjeta sd card y los mapas igo8.
los de tradetec envian el tom tom, pero es lo de menos ya que puedes usar todos los que te descargues, no simultaneamente, pero puedes meterlos el la sd card y cada día eliges el que quieras.

a mi me gusta los acabados también, estoy a espensas de probar el sonido y la temperatura, que sera en breve, ya tengo casi todo lo solicitado

Al de honda le dije que comprobara pero no me ha llamado, en fin como tenemos muchos temas abiertos en mi accord pues estamos esperando lo mas importante antes de darle salida a la unidad, y es lo de la nueva ecu.

#504 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 01 febrero 2011 - 14:21:39

Pero aver Max que me perdio con lo de la ECU, la as enviado a resetear como dijiste o bien la cambias toda ? porque la ECU es lo mismo qu la UCM, o estas ablando de otra centralita¿ es que me resulta raro porque dijiste que era enviarla acerle el reset a exe, y en poco tiempo la tenian... sera que te faltan por llegar otras unidades , el microondas, tostadora...
jeje es broma max

#505 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 febrero 2011 - 15:54:08

Pero aver Max que me perdio con lo de la ECU, la as enviado a resetear como dijiste o bien la cambias toda ? porque la ECU es lo mismo qu la UCM, o estas ablando de otra centralita¿ es que me resulta raro porque dijiste que era enviarla acerle el reset a exe, y en poco tiempo la tenian... sera que te faltan por llegar otras unidades , el microondas, tostadora...
jeje es broma max

Me aspen que yo también me he perdido....
La UCM era lo que tenias que kambiar a exe, la ECU...no se que kambiaras, ya que es la gestion electronica del vehiculo......
Kada día que pasa, mas me raya el tema navegador de nuestros jakobos.
Un saludo.

#506 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 01 febrero 2011 - 16:12:47

que no os lie el tema del navegador. lo que nos lia es max. la ecu que esta cambiando ya lo explico en otro tema, es la propia ecu por una del 2.4, o algo asi. no mezclemos peras con manzanas

#507 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 01 febrero 2011 - 16:36:25

que no os lie el tema del navegador. lo que nos lia es max. la ecu que esta cambiando ya lo explico en otro tema, es la propia ecu por una del 2.4, o algo asi. no mezclemos peras con manzanas

La de un 2.4 para un 2.0? Y que se pretende conseguir con el cambio?? Yo creo que ni arrancara el accord con esa ECu....

Un saludo.

#508 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 01 febrero 2011 - 17:22:18

entonces estais ablando de que cambia la centralita de motor¿ no la ucm....

#509 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 01 febrero 2011 - 20:49:10

La UCM ya la reseteo a exe, ahora habla de la ECU.

SAludos.

#510 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 01 febrero 2011 - 21:58:37

lo de la ecu es tema a parte. vamos a ver:

para montar esta unidad, solo haria falta el reseteo de la ucm o multipex a exe (esto es algo que un servidor no se acaba de tragar...) y si es 30th, por lo visto no hace falta. los de tradetec lo probaron sin hacerlo y funciona a la perfeccion si meter la mano en esos sitios

ya esta, no hace falta nada mas. comprar el cacharro, ponerlo y listo.

#511 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 febrero 2011 - 06:03:27

yo estoy hasta aborreciendo el aparato y no lo tengo.

#512 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 02 febrero 2011 - 09:30:34

yo ya descarte el comprarlo despues de tanta tonteria y estoy haciendo una de las de parruso..

#513 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 02 febrero 2011 - 10:37:00

jeje es broma max

UCM - Unidad de Control Multiplex, esta es la que he reseteado a executive.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ECU - Unidad de Control de Motor, Esta la he cambiado yo porque he puesto el cuadro y el volante del accord 2006.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para la unidad Multimedia, es comprar montar, comprobar que llegue bien la señal del climatizador a la multiplex, que llegua la señal bien, no hay que hacer nada, que no le llega bien hay que resetear a exe.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estais esperando a que os diga lo de la temperatura, y el sonido. Que pasa que yo me estoy demorando mas por que le estoy haciendo otros proyectos al coche.

Me aspen que yo también me he perdido....
La UCM era lo que tenias que kambiar a exe, la ECU...no se que kambiaras, ya que es la gestion electronica del vehiculo......
Kada día que pasa, mas me raya el tema navegador de nuestros jakobos.
Un saludo.

Que no te rayes compañero, yo he reseteado mi multiplex original a exe por que no llegaba bien la señal del clima. por ley todos los restiling o exe tiene que funcionar sin tener que resetear, de todas maneras son 20 euros resetear la UCM, ya se que no es por el dinero, se que es por no tener que tocar nada al coche con relevancia ucm, ya os digo que en principio al instalarla hay que comprobar la señal del clima, que le llega bien perfecto avanti toda, que no llega bien, pues a resetear.

Exactamente ferre tiene toda la razón, he podido causar una confusion, y no hay que mezclar.

La de un 2.4 para un 2.0? Y que se pretende conseguir con el cambio?? Yo creo que ni arrancara el accord con esa ECu....

Un saludo.

Hay otro foro en el que discutimos todo esto de la ECU;

si la cambio la ECU, pero no por la unidad.
Asi que por favor seguir el tema atentamente, para no comfundiros.

La ECU, no hay que hacer nada olvidaros.

La UCM ya la reseteo a exe, ahora habla de la ECU.

SAludos.

Exactamente Tezeto, hablo ahora de la ECU, pero no tiene nada que ver con la unidad.

lo de la ecu es tema a parte. vamos a ver:

para montar esta unidad, solo haria falta el reseteo de la ucm o multipex a exe (esto es algo que un servidor no se acaba de tragar...) y si es 30th, por lo visto no hace falta. los de tradetec lo probaron sin hacerlo y funciona a la perfeccion si meter la mano en esos sitios

ya esta, no hace falta nada mas. comprar el cacharro, ponerlo y listo.

Exacto, lo que dices pero estan esperando a que les diga lo de la temperatura y sonido de la unidad, habra gente que le interese y a la que no dependiendo de todas estas circustancias ejemplo satelites, sonido, temperatura, lo que no entiendo, por que los de tradetec, que seguro la comprais ahi por que alguna seguro que no esta contento con ella, por que en esta vida pa gustos los colores, a lo que voy que no se por que cojones esta gente no os da respuestas de fiar, vamos que yo también hablo con ellos para ver mi evolucion y lo que ellos transmiten y no me da confianza, parece que se guardan algo o directamente no lo saben por que no han probado.

yo estoy hasta aborreciendo el aparato y no lo tengo.

Pues eres el que menos problemas tienes, tienes un exe verdad, entonces si quieres esperar a que me comprueben vuestras y mis dudas, antes de decidir, me parece logico.
Yo lo siento mucho el alargar tamto tiempo, pero esque aparte de eso estoy metido en mas frentes con mi accord o jaccobo. no desesperes.

La solucion a que no se quiera colocar esta unidad es hacer un super proyecto como he visto por hay estilo opel cdorsa, que menudo trabajo comlleva eso, y para gustos o decidirse por comprar una unidad de alpine o estas marcas, con una pantalla de 6´9 pulgadas y ponerla en el porta cd´s como llevava yo hasta que un hijo de p#%@ me la robo un drogata de mierda para sacarse unos gramos asquerosos, que esta te la pueden robar depende en principio ya solo serviria para un accord y viendo este tema no para cualquier accord.

Yo si que os digo que la compe con mucha ilusion , pero con mi mente preparada para estos pequeñisimos fallos que podria dar, como por ejemplo el que mostrara la temperatura.

yo ya descarte el comprarlo despues de tanta tonteria y estoy haciendo una de las de parruso..

Que le ha echo el parruso?
Yo quiero ver si son bricos o cosas de estas

#514 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 02 febrero 2011 - 11:23:12

busca los proyectos de parruso en el buscador. yo estoy haciendo el primero, ya que es lo unico que necesito para el coche

#515 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2011 - 12:34:03

:zzz:

#516 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 febrero 2011 - 13:57:01

Estaréis conmigo que esto parece un culebrón venezolano....¡¡¡Venga un póquito más de paciencia!!! que ya falta poco. ¿Del grupo de compra se sabe algo?. Yo sigo interesado. Estoy convencido de que funcionará bien....

#517 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 02 febrero 2011 - 19:03:59

Estaréis conmigo que esto parece un culebrón venezolano....¡¡¡Venga un póquito más de paciencia!!! que ya falta poco. ¿Del grupo de compra se sabe algo?. Yo sigo interesado. Estoy convencido de que funcionará bien....

Pues yo me calenté pero viendo la evolución y los lios, me da que compro un gps portatil.
Con Tradetec cada vez es mas dificil comunicarse, o no quieren vender, o no se atreven. Les mandé un correo con varias dudas y sigo a la espera de respuesta.
Así que me parece que de momento paso del grupo de compra y me espero a que varios lo tengais puesto y describais vuestras opiniones y experiencias.

Dicen que nunca se ha escrito algo de un cobarde pero también los cementerios están llenos de valientes. (Que esta la vida mu mala......nainana).

#518 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 03 febrero 2011 - 00:10:34

:zzz:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Despierta :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#519 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 03 febrero 2011 - 01:39:31

entonces max , en cuanto tiempo calculas mas o menos podras probar la unidad¿ pk si aun queda bastante , e llegao a la conclusion de pedirlo ya , y probarlo con los 7 dias que me dan de prueba y yasta ay que mojarse un poco chicos!!:blah:

#520 Albertomora

Albertomora

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 03 febrero 2011 - 01:51:55

entonces max , en cuanto tiempo calculas mas o menos podras probar la unidad¿ pk si aun queda bastante , e llegao a la conclusion de pedirlo ya , y probarlo con los 7 dias que me dan de prueba y yasta ay que mojarse un poco chicos!!:blah:

Os pongo mi último correo electrónico con los responsables de Tradetec por si os interesa:

Hola me comentan que existen diferencias de temperatura entre la unidad de serie y la que ustedes venden, a que se debe?. En caso de montarlo en Palencia me gustaría saber si es un taller relacionado con tradetec, es decir están especializados en la instalación de estos aparatos?. Finalmente me gustaría que me resuelvan las siguientes dudas:

1. ¿Cuanta garantía tiene el aparato?

2. ¿En caso de hacer uso de la garantía donde hay que enviar el aparato? ¿Quien se hace cargo de los gastos del envio?

3. ¿Si en el montaje de la unidad alguna función del vehículo no funciona como puede ser el climatizador, se puede devolver la unidad, (en los 15 días después de la compra)? ¿se devolvería el dinero?

4. En que modelos de honda Accord se ha probado la unidad?

5¿ A cuanto asciende el importe del montaje?

6 ¿Que accesorios se le pueden incluir? y que instalación necesitan?

Espero puedan solucionar las dudas que me quedan para poder realizar el pedido lo antes posible. Gracias y un saludo.

SU RESPUESTA:

Lo de las diferencias de temperatura solo tenemos constancia en un modelo de los muchos que ya se han montado. Simplemente se lo indicamos para que lo tenga en cuenta.Respecto al taller de montaje cerca de Palencia, no tenemos constancia de que hayan montado uno como ese. En tal caso siempre puede acudir a una casa oficial a que se lo coloquen.

La garantía de todos nuestros artículos es de 2 años, nosotros tenemos servicio técnico en Vigo, que es donde tendría que enviarlo, y los gastos del paquete hasta aquí corren a cuenta del cliente. Nosotros si abonamos los de retorno a su domicilio cuando esté listo.

Efectivamente si la unidad no le funciona como desea, o simplemente no le gusta, tiene 7 días para devolverlo.

Se ha probado tanto en modelos diesel como gasolina, con sonido Premium y sonido normal.

El importe de la instalación depende del taller donde lo lleve, tendría que pedir presupuesto para que se lo dijeran con seguridad.

Se puede incluir cámara de marcha atrás, y TDT en movimiento, que sería la referencia TR151.

Si tiene cualquier otra consulta no dude en preguntarnos de nuevo.

Saludos y gracias de nuevo por su interés.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos