Si es el de tu firma no es un 30th.....
Saludos.
y por que no? los habia que no llevaban las tipicas llantas
el accord de max ya no sale del concesionario. con el tiempo que lleva alli...
Escrito 25 enero 2011 - 17:56:25
Saludos.
Escrito 25 enero 2011 - 20:25:02
No es por liarla, pero esta es la trasera de un navi original. He visto las fotos de la china y yo diría que no se parecen demasiado.
Max, a ver si tu que lo has montado puedes explicar algo.
Editado por MAXHONDA, 25 enero 2011 - 20:22:18.
Escrito 25 enero 2011 - 21:30:10
Escrito 25 enero 2011 - 23:25:37
estoy contigo , las llantas y los faldonesLos 30th TODOS llevaban las llantas esas
Saludos.
Escrito 25 enero 2011 - 23:53:14
Escrito 25 enero 2011 - 23:56:50
Saludos.
Editado por vito_c, 26 enero 2011 - 00:01:04.
Escrito 26 enero 2011 - 00:12:48
Escrito 26 enero 2011 - 10:37:39
Pues para mí que sí. Es más, el tema de las llantas me mosqueo a lo tres o cuatro dias de comprarlo, pues en los catálogos venía con las llantas grises de 5 palos dobles que además creo que son 17". Los montaban los executive 2.2 gasofa y los calamares. Estas son de 16" y eran correctas, incluso llamé a Honda España. No me supieron dar certeza inmediatamente pero a los 15 o 20 minutos me llamaron para confirmar que todo era correcto.....asi que si es 30th....
Pues para mí que sí. Es más, el tema de las llantas me mosqueo a lo tres o cuatro dias de comprarlo, pues en los catálogos venía con las llantas grises de 5 palos dobles que además creo que son 17". Los montaban los executive 2.2 gasofa y los calamares. Estas son de 16" y eran correctas, incluso llamé a Honda España. No me supieron dar certeza inmediatamente pero a los 15 o 20 minutos me llamaron para confirmar que todo era correcto.....asi que si es 30th....
Este es el post más largo y menos aclaratorio que he visto nunca. Después de más de un mes leyendo el post se puede decir que estoy igual que al principio y ya no se ni que hacer, yo tengo el mismo modelo que Maxhonda un 2.0 sport del 2004 y según la versión presentada para hacer funcionar la unidad tengo que resetear la multilex de la centralita, o eso parece, en cambio la versión que me dan en tradetec es que funciona perfectamente. Conclusión no se si habrá alguien que se encuentre en mi misma situación y que pensará del tema, yo ya no se de quien fiarme, que es verdad y que es mentira, lo único que veo claro es que estamos casi igual que al principio, sin saber que hacer. Espero no haberos aburrido mucho. Un saludo a todos.
Escrito 26 enero 2011 - 15:31:08
Escrito 26 enero 2011 - 16:55:56
Escrito 26 enero 2011 - 17:09:13
pues a mi ni en el catalogo me consta que la version sport de 30 th lleven suspension deportiva, todo lo otro que abeis mencionado si. saludos esperando a Max.... jeje
Editado por MAXHONDA, 26 enero 2011 - 17:10:37.
Escrito 27 enero 2011 - 10:56:42
pues a mi ni en el catalogo me consta que la version sport de 30 th lleven suspension deportiva, todo lo otro que abeis mencionado si. saludos esperando a Max.... jeje
Escrito 27 enero 2011 - 14:21:49
Escrito 27 enero 2011 - 15:59:24
Exacto como dices tren de rodaje deportivo, no se si lo as puesto tu o quien pero si lees mas parriba de la pagina , en las descripciones del 30 th qu abeis puesto , si ay puesto " suspension deportiva" en varios sitios , fijate, por eso me resultava raro.
Ya puestos me podriais decir que es el tren de rodaje deportivo ? gracis compis
Escrito 27 enero 2011 - 17:35:08
Tienes razón, alguien ha metido la pata mas arriba, con respecto al tren de rodaje deportivo se ha hablado mucho en el foro y se han sacado pocas conclusiones, en el caso del sport 2.0 yo estuve comprobando en el Honda acces las diferencias de recambios que había entre el 30 th y los anteriores a este y llegue a la conclusion de que la suspension es distinta en ambos (distinta referencia) y que en el 2.0 30th se monta la misma suspension que en el 2.4 anterior (misma referencia). Quizas por esto se llegó a la conclusion que era una suspensión de dureza intermedia entre la anterior y la sport de Honda, solo te puedeo decir esto que por cierto lo he copiado de un antiguo post mio.
Escrito 28 enero 2011 - 13:16:58
estoy contigo , las llantas y los faldones
Escrito 28 enero 2011 - 14:44:55
lo has probado ??? y has podido dormir??? jajaja , yo lo probé y la lié...Que gozada el Mazda CX7 de 260cv, lo he probado es una pasada, enorabuena Maiden.
El día tres Me voy a la inaguracion del Peugeot 508.
Escrito 28 enero 2011 - 23:49:19
lo has probado ??? y has podido dormir??? jajaja , yo lo probé y la lié...
ya nos contaras como va ese 508...no me dice mucho , pero ultimamente peugeot está haciendo buenos coches y muy bien acabados.
un saludo
Escrito 29 enero 2011 - 01:35:32
si todo sale bien...lo tienes bastante mejor que nuevosi he podido dormir, ya que a mi me gusta el mercedes cls amg, ya sabes de ilusiones se vive, lo mejor seria el aston martin AMV10, pero estoy contento con mi accord y que me dure ademas ahora esta como nuevo.
Escrito 30 enero 2011 - 12:00:36
si he podido dormir, ya que a mi me gusta el mercedes cls amg, ya sabes de ilusiones se vive, lo mejor seria el aston martin AMV10, pero estoy contento con mi accord y que me dure ademas ahora esta como nuevo.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos