Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#481 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 25 enero 2011 - 17:56:25

Si es el de tu firma no es un 30th.....

Saludos.

y por que no? los habia que no llevaban las tipicas llantas

el accord de max ya no sale del concesionario. con el tiempo que lleva alli...

#482 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 25 enero 2011 - 20:25:02

Imagen Enviada

No es por liarla, pero esta es la trasera de un navi original. He visto las fotos de la china y yo diría que no se parecen demasiado.
Max, a ver si tu que lo has montado puedes explicar algo.

Si veo que trae millones de conectores el de serie, en principio no te puedo decir nada, ya que ni tengo ete navegador, ni me informado de los multi echufes que lleva este que muestras.

Vease aqui las diferencias del original al Nuevo

Eso parece, haber si para esta semana.

Editado por MAXHONDA, 25 enero 2011 - 20:22:18.

#483 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2011 - 21:30:10

Kreo que te ekivokas....
Los 30th TODOS llevaban las llantas esas, a no ser que en la foto se las kambiaran o se las jodieran en el koncesionario.....

Saludos.

#484 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 enero 2011 - 23:25:37

Los 30th TODOS llevaban las llantas esas
Saludos.

estoy contigo , las llantas y los faldones ;)

#485 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 enero 2011 - 23:53:14

Pues yo creo recordar que no todos los 30th llevaban las llantas de 5 palos dobles...... :oops:

#486 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 25 enero 2011 - 23:56:50

Si es el de tu firma no es un 30th.....

Saludos.

Pues para mí que sí. Es más, el tema de las llantas me mosqueo a lo tres o cuatro dias de comprarlo, pues en los catálogos venía con las llantas grises de 5 palos dobles que además creo que son 17". Los montaban los executive 2.2 gasofa y los calamares. Estas son de 16" y eran correctas, incluso llamé a Honda España. No me supieron dar certeza inmediatamente pero a los 15 o 20 minutos me llamaron para confirmar que todo era correcto.....asi que si es 30th....

Editado por vito_c, 26 enero 2011 - 00:01:04.

#487 Albertomora

Albertomora

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 26 enero 2011 - 00:12:48

Este es el post más largo y menos aclaratorio que he visto nunca. Después de más de un mes leyendo el post se puede decir que estoy igual que al principio y ya no se ni que hacer, yo tengo el mismo modelo que Maxhonda un 2.0 sport del 2004 y según la versión presentada para hacer funcionar la unidad tengo que resetear la multilex de la centralita, o eso parece, en cambio la versión que me dan en tradetec es que funciona perfectamente. Conclusión no se si habrá alguien que se encuentre en mi misma situación y que pensará del tema, yo ya no se de quien fiarme, que es verdad y que es mentira, lo único que veo claro es que estamos casi igual que al principio, sin saber que hacer. Espero no haberos aburrido mucho. Un saludo a todos.

#488 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 10:37:39

Pues para mí que sí. Es más, el tema de las llantas me mosqueo a lo tres o cuatro dias de comprarlo, pues en los catálogos venía con las llantas grises de 5 palos dobles que además creo que son 17". Los montaban los executive 2.2 gasofa y los calamares. Estas son de 16" y eran correctas, incluso llamé a Honda España. No me supieron dar certeza inmediatamente pero a los 15 o 20 minutos me llamaron para confirmar que todo era correcto.....asi que si es 30th....

Con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de la primera generación del Honda Accord, la firma japonesa lanza una serie especial de la berlina que completa el equipamiento sin que por ello el precio se incremente.

Todos los Accord "30th Anniversary" añaden a los modelos convencionales:

• Parrilla delantera cromada
  • Faros oscurecidos
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Suspensión deportiva
  • Inserciones símil carbono en interior
  • Cargador de 6CDs
  • Inserciones símil madera (sólo Executive)
  • Sensor de aparcamiento trasero (Executive)
Se puede combinar con todos los motores y acabados del Accord y en carrocería sedán y familiar -denominada Tourer-. Los precios oscilan entre los 22.500 y 37.600 €.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL / MODIFICADO, SEGÚN
VERSIONES:

Sedán gasolina

• 2.0 SPORT Edición Especial
  • Parrilla delantera con cromado oscurecido
  • Tiradores de las puertas en cromado
    oscurecido
  • Faros delanteros oscurecidos
  • Faros antiniebla delanteros
  • Llantas oscurecidas de 17" de aleación
    ligera
  • Suspensión deportiva
  • Inserción interior símil carbono
  • Audio Premium: cargador frontal de 6CD,
  • + 4 altavoces (8 en total) y volumen
    auto-regulable
2.0 / 2.4 EXECUTIVE Edición
Especial

• Sensor de parking trasero
  • Inserciones en aluminio para acabado interior en negro
  • Inserciones en madera para acabados interior en
    beige
  • Embellecedor de talonera de puerta
Sedán diesel

2.2 SPORT Edición Especial

• Parrilla delantera en cromado oscurecido
    oscurecido
  • Llantas oscurecidas de 17" de aleación
    ligera
  • Suspensión deportiva
  • + 4 altavoces (8 en total) y volumen
    auto-regulable
2.2 EXECUTIVE Edición Especial

• Llantas de 17" de aleación ligera
  • Suspensión deportiva
  • Inserciones en aluminio para acabado interior en negro
  • Inserciones en madera para acabado interior en
    beige
Tourer Gasolina

2.4 EXECUTIVE Edición Especial

• Inserciones en aluminio para acabado interior en
    negro
    beige
  • Cristales traseros oscurecidos
Tourer Diesel

2.2 SPORT Edición Especial

• Llantas oscurecidas
  • Parrilla delantera en cromado oscurecido
    oscurecido
  • + 4 altavoces (7 en total) y volumen
    auto-regulable
2.2 EXECUTIVE Edición Especial

• Inserciones en aluminio para acabado interior en
    negro
    beige
A la gama de colores, en las versiones Sport se
añaden el Blanco Perlado Premium y el Bronce Carbono Perlado, este último
también disponible en las versiones Executive.

Este es el post más largo y menos aclaratorio que he visto nunca. Después de más de un mes leyendo el post se puede decir que estoy igual que al principio y ya no se ni que hacer, yo tengo el mismo modelo que Maxhonda un 2.0 sport del 2004 y según la versión presentada para hacer funcionar la unidad tengo que resetear la multilex de la centralita, o eso parece, en cambio la versión que me dan en tradetec es que funciona perfectamente. Conclusión no se si habrá alguien que se encuentre en mi misma situación y que pensará del tema, yo ya no se de quien fiarme, que es verdad y que es mentira, lo único que veo claro es que estamos casi igual que al principio, sin saber que hacer. Espero no haberos aburrido mucho. Un saludo a todos.

Referente a lo de la unidad, yo la tengo instalada y funcionando correctamente. Si resetee la UCM, ya sabeis los motivos, solo estamos a la espera de comprobar lo de la temperatura?

#489 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 26 enero 2011 - 15:31:08

Si es un 2.0 executive estas en lo cierto, venian con llantas de 16 y sin tren de rodaje deportivo, eso es lo que pone en el catalogo del 30 th.

#490 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 26 enero 2011 - 16:55:56

pues a mi ni en el catalogo me consta que la version sport de 30 th lleven suspension deportiva, todo lo otro que abeis mencionado si. saludos esperando a Max.... jeje

#491 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 17:09:13

pues a mi ni en el catalogo me consta que la version sport de 30 th lleven suspension deportiva, todo lo otro que abeis mencionado si. saludos esperando a Max.... jeje

Esperandome, pues de momento eso es lo que toca esperar, con mucha positividad y suerte mañana podria estar acabado. he estado pero de momento hay que esperar asi que seamos positivos y rezemos.

:cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura:

Editado por MAXHONDA, 26 enero 2011 - 17:10:37.

#492 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes

Escrito 27 enero 2011 - 10:56:42

Leeme bien, yo no he dicho nada de suspension deportiva, he dicho lo que pone en el catalogo, llantas de 17 y "tren de rodaje deportivo", excepto en los modelos executive 2.0 sedan y 2.2 tourer, y los sport tourer, lo puedes leer en la parte baja de las paginas 23 y 24 de un total de 31 del catalogo del 30 th.

#493 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 27 enero 2011 - 14:21:49

[quote name='FJF' timestamp='1296122202' post='1764121']
Leeme bien, yo no he dicho nada de suspension deportiva, he dicho lo que pone en el catalogo, llantas de 17 y "tren de rodaje deportivo", excepto en los modelos executive 2.0 sedan y 2.2 tourer, y los sport tourer, lo puedes leer en la parte baja de las paginas 23 y 24 de un total de 31 del catalogo del 30 th.
[/quot

Exacto como dices tren de rodaje deportivo, no se si lo as puesto tu o quien pero si lees mas parriba de la pagina , en las descripciones del 30 th qu abeis puesto , si ay puesto " suspension deportiva" en varios sitios , fijate, por eso me resultava raro.
Ya puestos me podriais decir que es el tren de rodaje deportivo ? gracis compis

[quote name='MAXHONDA' timestamp='1296058153' post='1763864']
Esperandome, pues de momento eso es lo que toca esperar, con mucha positividad y suerte mañana podria estar acabado. he estado pero de momento hay que esperar asi que seamos positivos y rezemos.

:cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura:

Claro que si Max ay que ser positivos, yo tengo claro que lo voy a pillar aunque sea para ver como va , ya que como me dijeron en tradetec tenemos 7 dias para probarlo y en todo caso devolverlo, a pesar de todo me espero antes para ver como te funciona a ti y aclarar el tema de la diferencia de grados del clima y la señl de gps funcionando en la calle siempre mejor todo eso que parao, otra vez te felicito te doy las gracias por tus aportes.

[/quote]

#494 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes

Escrito 27 enero 2011 - 15:59:24

Exacto como dices tren de rodaje deportivo, no se si lo as puesto tu o quien pero si lees mas parriba de la pagina , en las descripciones del 30 th qu abeis puesto , si ay puesto " suspension deportiva" en varios sitios , fijate, por eso me resultava raro.
Ya puestos me podriais decir que es el tren de rodaje deportivo ? gracis compis

Tienes razón, alguien ha metido la pata mas arriba, con respecto al tren de rodaje deportivo se ha hablado mucho en el foro y se han sacado pocas conclusiones, en el caso del sport 2.0 yo estuve comprobando en el Honda acces las diferencias de recambios que había entre el 30 th y los anteriores a este y llegue a la conclusion de que la suspension es distinta en ambos (distinta referencia) y que en el 2.0 30th se monta la misma suspension que en el 2.4 anterior (misma referencia). Quizas por esto se llegó a la conclusion que era una suspensión de dureza intermedia entre la anterior y la sport de Honda, solo te puedeo decir esto que por cierto lo he copiado de un antiguo post mio.

#495 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 27 enero 2011 - 17:35:08

Tienes razón, alguien ha metido la pata mas arriba, con respecto al tren de rodaje deportivo se ha hablado mucho en el foro y se han sacado pocas conclusiones, en el caso del sport 2.0 yo estuve comprobando en el Honda acces las diferencias de recambios que había entre el 30 th y los anteriores a este y llegue a la conclusion de que la suspension es distinta en ambos (distinta referencia) y que en el 2.0 30th se monta la misma suspension que en el 2.4 anterior (misma referencia). Quizas por esto se llegó a la conclusion que era una suspensión de dureza intermedia entre la anterior y la sport de Honda, solo te puedeo decir esto que por cierto lo he copiado de un antiguo post mio.

Osea que no es que el coche kede mas bajado , es solamente que la suspension es un poco mas dura te refieres¿ pues vaya no parece gran cosa, jeje , bueno claro eso si no se prueba uno que no lleve ese tren de rodaje supongo que no se nota nada casi.
muchas gracias por la informacion compi

#496 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 28 enero 2011 - 13:16:58

estoy contigo , las llantas y los faldones ;)

Que gozada el Mazda CX7 de 260cv, lo he probado es una pasada, enorabuena Maiden.
El día tres Me voy a la inaguracion del Peugeot 508.

#497 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 enero 2011 - 14:44:55

Que gozada el Mazda CX7 de 260cv, lo he probado es una pasada, enorabuena Maiden.
El día tres Me voy a la inaguracion del Peugeot 508.

lo has probado ??? y has podido dormir??? jajaja , yo lo probé y la lié...
ya nos contaras como va ese 508...no me dice mucho , pero ultimamente peugeot está haciendo buenos coches y muy bien acabados.
un saludo

#498 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 28 enero 2011 - 23:49:19

lo has probado ??? y has podido dormir??? jajaja , yo lo probé y la lié...
ya nos contaras como va ese 508...no me dice mucho , pero ultimamente peugeot está haciendo buenos coches y muy bien acabados.
un saludo

si he podido dormir, ya que a mi me gusta el mercedes cls amg, ya sabes de ilusiones se vive, lo mejor seria el aston martin AMV10, pero estoy contento con mi accord y que me dure ademas ahora esta como nuevo.

#499 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 29 enero 2011 - 01:35:32

si he podido dormir, ya que a mi me gusta el mercedes cls amg, ya sabes de ilusiones se vive, lo mejor seria el aston martin AMV10, pero estoy contento con mi accord y que me dure ademas ahora esta como nuevo.

si todo sale bien...lo tienes bastante mejor que nuevo ;)

#500 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 30 enero 2011 - 12:00:36

Entonces, ¿Ya has terminado con la metamorfosis del coche?
Informa hombre, que nos tienes en ascuas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos