Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#521 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 03 febrero 2011 - 14:18:49

Ves que majos son mas facil en la vida.

entonces max , en cuanto tiempo calculas mas o menos podras probar la unidad¿ pk si aun queda bastante , e llegao a la conclusion de pedirlo ya , y probarlo con los 7 dias que me dan de prueba y yasta ay que mojarse un poco chicos!!:blah:

He hablado con Honda y esta tarde me empiezan a montar todo los extras que solicitado, esto quiere decir que mañana posiblemente os pueda comunicar las dudas, y el lunes ya me voy a homologar a la itv, que es cuando grabare el video del funcionamiento del navegador satelites etc.

De todas manera hay gente que ya lo ha pedido a hong kong, de este foro, asi me lo han comunicado a mi.

Ya te digo que en cuestion de dos dias sin contar fin de semana estara listo.

#522 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 febrero 2011 - 19:50:52

A mi se me ha planteado una duda...

Yo en el navegador de serie, tengo la opción de disminuir la intensidad de luz de la pantalla gradualmente e incluso modo día y modo noche, eso supongo que el de los chinos también lo hará, pero también está el modo día/noche automático que cuando pones las luces de posición se atenua el brillo solo y se reestablece cuando las quitas, aquí viene la duda, el aparato nuevo hará esto? Porque además, con la ruletita del cuenta kilometros, también se gradua el brillo del velocimetro, que también se atenua solo automaticamente, aunque si está puesto al máximo, no se atenua nunca y ATENCION tampoco se atenua la del navegador. Quiero decir que esta ruletita y el navegador de serie tienen funciones en común que no sé si el nuevo la admitirá.

Ahí lo dejo para que penseis y para que Max lo mire o lo pregunte.

#523 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 febrero 2011 - 20:15:40

Yo en el navegador de serie, tengo la opción de disminuir la intensidad de luz de la pantalla gradualmente e incluso modo día y modo noche, eso supongo que el de los chinos también lo hará, pero también está el modo día/noche automático que cuando pones las luces de posición se atenua el brillo solo y se reestablece cuando las quitas, aquí viene la duda, el aparato nuevo hará esto? Porque además, con la ruletita del cuenta kilometros, también se gradua el brillo del velocimetro, que también se atenua solo automaticamente, aunque si está puesto al máximo, no se atenua nunca y ATENCION tampoco se atenua la del navegador. Quiero decir que esta ruletita y el navegador de serie tienen funciones en común que no sé si el nuevo la admitirá.

Muy interesante, a la par que importante, esta duda. Nos inluiria a todos, muchos mas a los que quereis dejar el navegador OEM de lado.

#524 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 03 febrero 2011 - 20:50:47

Aqui os dejo un enlaze para los que quieran taloneras iluminadas seguire buscando: http://www.google.es...BH8SH4Qakj_jyCw

Esta opcion de la que hablas la incluye, desde la pantalla del navegador.
Lo de el regulador de intensidad del cuadro de intrumentos que también regula la intensidad de nuestras unidades originales, en esto el cuadro lo regula bien pero para regular la intensidad hay que ponerle un cable puesto que no son compatibles con el deserie, yo lo he puesto, al principio, ya va decallendo la cosa, os recuerdo que hay unos cuantos modelos mas, igual funcionan peor o mejor que este, lo dudo. ahi se queda la duda resuelta Type-Exe

#525 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 04 febrero 2011 - 00:26:42

Ves que majos son mas facil en la vida.

He hablado con Honda y esta tarde me empiezan a montar todo los extras que solicitado, esto quiere decir que mañana posiblemente os pueda comunicar las dudas, y el lunes ya me voy a homologar a la itv, que es cuando grabare el video del funcionamiento del navegador satelites etc.

De todas manera hay gente que ya lo ha pedido a hong kong, de este foro, asi me lo han comunicado a mi.

Ya te digo que en cuestion de dos dias sin contar fin de semana estara listo.

de acuerdo Max , yo esperare asta la semana que viene como mucho aver si tienes ya los resultados , de no ser asi ,ago el pedido que ya estoy compi que no puedo mas jeje, eso si lo pillare en tradetec asi mas facil en entenderse si hay que devolverlo en caso de que la unidad no cumpla las espectativas.
Aver cn un poco de suerte das el visto bueno, y procedemo acer la compra. saludos crack

#526 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2011 - 01:45:15

Taloneras?

No será este?

http://gb.ioffer.com...ccord-175779443

#527 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 04 febrero 2011 - 08:58:52

Taloneras?

No será este?

http://gb.ioffer.com...ccord-175779443

Tienes razón esas se asemejan mas a nuestro accord, hay un monton de tipos y de caracteristicas en esto de las taloneras, en fin yo es por la gente que queria instalarse unas, pero este enlace tuyo es mejor.

Yo tengo las de la casa originales con iluminacion led azul (solo puertas delanteras).

Gracias Yayo por especificar mas enlaces y mejoros para mi gusto.

#528 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 07 febrero 2011 - 10:07:38

:cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura:

Lunes 07-02-2011, todavia hay que esperar de momento a la tarde.

Editado por MAXHONDA, 07 febrero 2011 - 13:21:49.

#529 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 07 febrero 2011 - 15:00:10

se hace de rogar...

#530 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 07 febrero 2011 - 15:34:26

Esperamos un detallado reportaje fotográfico de todas las modificaciones realizadas!

#531 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 07 febrero 2011 - 22:07:04

se hace de rogar...

si eh...

#532 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 febrero 2011 - 22:13:30

si eh...

+1

Saludos.

#533 charlimuro

charlimuro

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi 2004

Escrito 07 febrero 2011 - 22:55:43

yo ya no se, que creerme. esto es un lio. igual el coche de max se que da en el taller para siempre, hasta el fin de los dias...:meparto2::sinfotos:

#534 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 08 febrero 2011 - 10:19:40

Esperamos un detallado reportaje fotográfico de todas las modificaciones realizadas!

En este foro solo Radiografiare fotos del lo que se esta hablando, es decir solo y exclusivamente de la unidad y sus consiguientes dudas a resolver.

El estado actual de mi jacobo es el siguiente, por si alguien la quiere ir solicitando la unidad antes de que yo termine.

#535 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 08 febrero 2011 - 10:20:11

En este foro solo Radiografiare fotos del lo que se esta hablando, es decir solo y exclusivamente de la unidad y sus consiguientes dudas a resolver.

Una pena, aunque cada uno es dueño de hacer lo que quiera..... <_<

#536 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 febrero 2011 - 10:42:24

El estado actual de mi jacobo es el siguiente, por si alguien la quiere ir solicitando la unidad antes de que yo termine.

Pero que le estas haciendo al jakobo???
Esta todo desmontado....

Un saludo.

#537 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 febrero 2011 - 11:07:54

Una pena, aunque cada uno es dueño de hacer lo que quiera..... <_<

creo que queria decir en "este post" en vez de "en este foro" , espero que sea asi, ya voy conociendo a max...;)

#538 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 08 febrero 2011 - 12:14:29

creo que queria decir en "este post" en vez de "en este foro" , espero que sea asi, ya voy conociendo a max...;)

Me refiero a donde comentamos lo de la unidad multimedia, como bien dice Maiden.

Pondre fotos si esto algun día acaba, que seguro que antes que mis fotos las ponga algun otro, por que sencillamente alguno que lo haya pedido, va a poder hacerlo antes que yo.

Por mi parte en cuanto este todo acondicionado os mostrare las fotos con referenccia a lo que es la unidad multimedia y sus posibilidades.

#539 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 08 febrero 2011 - 15:10:53

seguro que eso es la casa oficial honda?

#540 condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Escrito 08 febrero 2011 - 15:57:09

538 respuestas y seguimos +- igual que al principio :confused:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos