Aqui os dejo un enlaze para los que quieran taloneras iluminadas seguire buscando:
http://www.google.es...BH8SH4Qakj_jyCwA mi se me ha planteado una duda...
Yo en el navegador de serie, tengo la opción de disminuir la intensidad de luz de la pantalla gradualmente e incluso modo día y modo noche, eso supongo que el de los chinos también lo hará, pero también está el modo día/noche automático que cuando pones las luces de posición se atenua el brillo solo y se reestablece cuando las quitas, aquí viene la duda, el aparato nuevo hará esto? Porque además, con la ruletita del cuenta kilometros, también se gradua el brillo del velocimetro, que también se atenua solo automaticamente, aunque si está puesto al máximo, no se atenua nunca y ATENCION tampoco se atenua la del navegador. Quiero decir que esta ruletita y el navegador de serie tienen funciones en común que no sé si el nuevo la admitirá.
Ahí lo dejo para que penseis y para que Max lo mire o lo pregunte.
Esta opcion de la que hablas la incluye, desde la pantalla del navegador.
Lo de el regulador de intensidad del cuadro de intrumentos que también regula la intensidad de nuestras unidades originales, en esto el cuadro lo regula bien pero para regular la intensidad hay que ponerle un cable puesto que no son compatibles con el deserie, yo lo he puesto, al principio, ya va decallendo la cosa, os recuerdo que hay unos cuantos modelos mas, igual funcionan peor o mejor que este, lo dudo. ahi se queda la duda resuelta Type-Exe