Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#681 xiper1278

xiper1278

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Escrito 11 marzo 2011 - 19:06:00

yo no me lo he comprado en tradetec, el mío es un exe diesel, el edición especial, y por ahora va todo bien y llevo como mes y medio por ahí y funcionando todo ok. Si quieres yo ya he dicho que lo enseño sin problema para que lo comprueben. Yo no modifiqué el aparato, tal cual me vino lo instalé. Y el tema del bluetooth funciona el del aparato, pero los botones del volante de colgar y descolgar lo dudo porque en el nuevo aparato no va conectado. Los demás funcionan perfecto, vol+ vol- avanzar, retroceder y el de modo.
Así que lo dicho mi opinión es buena pero ojo a dos les ha fallado, así que piénsalo bien primero a lo que te la juegas...

En cuanto a los botones del volante colgar y descolgar el tio este de TRADETEC me juro que funcionan siempre y cuando lo configures en el Aparato.

Por cierto de 3 diesel Exe solo funciona bien en el tuyo???

saludos

Hola. Intentaré explicarlo de nuevo sin enrollarme. Yo compré el equipo en internet, (no sabía lo de tradetec) Lo instalé y salvo unos fallos pequeños que tienen solucion, todo funcionaba. La temperatura marcada en el equipo correspondía con la exterior mas/menos. Mi coche hace todos los dias dos viajes de 55km aprox.
Normalmente siempre lleva el clima encendido, y durante aprox.1 mes no pasó nada hasta un día que en relentí saltó la valvula 3 veces. En el taller me dijeron que era el equipo como ya comenté y el porqué. Como no recargé el aire porque en la Honda me dijeron que era mejor para que no saltara otra vez la valvula, yo sigo usando el clima, funciona bien, pero cuando llegue el verano no me va enfriar suficiente porque le falta el aire. Entonces por eso a mi ahora no me salta la válvula, porque el circuito tiene menos aire entonces aunque le suba un poco la presión aguanta.

Yo creo que comprando el equipo en tradetec, no tiene que haber problemas, porque elllos mismos dan la garantia.
El contrrol del volumen y radio, desde el volante, se configura en la unidad.
Mi coche es un ictd-i executive piel 2005

Gracias por la explicación, de todas maneras tiene que haber una manera de solucionar el problema que hay en tu aparato. Habla con la gente de TRADETEC a ver si te echan una manita.

De todas maneras aun comprandolo en TRADETEC aunque tenga garantia si la problemas lo que harán será cambiartelo por otro y ya esta, quiero decir que no se hacen cargo de algun desperfecto que cause el aparato al climatizador, valvula etc.

SAludos,

Editado por xiper1278, 11 marzo 2011 - 19:10:57.

#682 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 11 marzo 2011 - 19:16:06

Buenas, acabo de hablar con TRADETEC (Alejandro) y me comenta lo siguiente:

1.- Han instalado estos GPS en un monton de Accord Diesel y Gasofa y han ido bien. Me dice también que ellos hacen una modificacion en el aparato cuando les llega para que sea 100% compatible con los DIESEL. Por lo que recomiendo a nuestro colega HLOIKA que hable con ellos a ver si se lo reprograman en vez de buscar a la china.

2.- Me comenta que el bluetooh de los Accord es compatible ya que se pueden programar en el Aparato la función de los botones del volante.

Ahora me estoy pensando cada vez mas hacerme con uno. ;)

PD. De los 3 Diesel Executive que lo han instalado ¿Cuantos lo han comprado en TRADETEC? ¿A cuantos les ha dado problemas?

Un saludo a todos.

Es el mensaje mas interesante y mas consolador que he leido en todo el post.

#683 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 marzo 2011 - 20:08:21

En cuanto a los botones del volante colgar y descolgar el tio este de TRADETEC me juro que funcionan siempre y cuando lo configures en el Aparato.

Por cierto de 3 diesel Exe solo funciona bien en el tuyo???

saludos

Gracias por la explicación, de todas maneras tiene que haber una manera de solucionar el problema que hay en tu aparato. Habla con la gente de TRADETEC a ver si te echan una manita.

De todas maneras aun comprandolo en TRADETEC aunque tenga garantia si la problemas lo que harán será cambiartelo por otro y ya esta, quiero decir que no se hacen cargo de algun desperfecto que cause el aparato al climatizador, valvula etc.

SAludos,

Exactamente / tengo una duda por que a ti los de tradetec te han dado dicha informacion y a todos los demas que les hemos abasallado a preguntas nos respondian siempre lo mismo, raro raro raro, decia mi bisabuelo.

parece ser que por fin lo han probado y se han dado cuenta que hay que programar los botones del volante, la unidad de bluethooh, etc etc

esta gente se ha visto hobligada a probarlo para poder saber contestar y asi tranquiizar y poder vender. que lo veo lo mas normal del mundo

.

como bien sabemos todos, los diesel no llevan el mismo sistema de audio y climatizacion que los gasolina, de ahi que lleven otro tipo de instalacion , da problemas si, se pueden resolver, si, como bien dice tradetec en respuesta a xiper.

Editado por MAXHONDA, 11 marzo 2011 - 20:10:52.

#684 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 11 marzo 2011 - 21:25:13

a ver, para los que les falla el diesel: ir a una tienda de electronica. que os midan la salida del actuador del a/c tanto con uno como con otro. ahi veran la deficiencia y con un simple circuito de adecuacion con un par de operacionales se os arregla. si es que se problema es una estupidez, pero teneis que buscar una solucion y no reclamar antes, que al fin y al cabo, quien os lo vendio esta en la otra punta del mundo, y ya se sabe...

#685 xiper1278

xiper1278

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 11 marzo 2011 - 21:58:35

Exactamente / tengo una duda por que a ti los de tradetec te han dado dicha informacion y a todos los demas que les hemos abasallado a preguntas nos respondian siempre lo mismo, raro raro raro, decia mi bisabuelo.

parece ser que por fin lo han probado y se han dado cuenta que hay que programar los botones del volante, la unidad de bluethooh, etc etc

esta gente se ha visto hobligada a probarlo para poder saber contestar y asi tranquiizar y poder vender. que lo veo lo mas normal del mundo

.

como bien sabemos todos, los diesel no llevan el mismo sistema de audio y climatizacion que los gasolina, de ahi que lleven otro tipo de instalacion , da problemas si, se pueden resolver, si, como bien dice tradetec en respuesta a xiper.

Buenas MAXHONDA,

Lo que he hecho hoy por la tarde ha sido llamar por telefono y preguntar mis dudas (vamos asi a lo locorrrr se me ha ocurrido :) ), y como dije mas arriba he hablado con Alejandro de TRADETEC.

Le he dejado claro el modelo de coche que tengo (Diesel - 2007 - Sonido Premium - Executive - Piel) y me ha comentado ademas el solito el tema de la etapa, que si premium, diesel o gasolina etc etc. también le dije que si resuelve todas estas dudas tiene 5 o mas clientes seguro, pero que antes debemos asegurarnos.

Saludos.

#686 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 marzo 2011 - 22:53:03

Buenas MAXHONDA,

Lo que he hecho hoy por la tarde ha sido llamar por telefono y preguntar mis dudas (vamos asi a lo locorrrr se me ha ocurrido :) ), y como dije mas arriba he hablado con Alejandro de TRADETEC.

Le he dejado claro el modelo de coche que tengo (Diesel - 2007 - Sonido Premium - Executive - Piel) y me ha comentado ademas el solito el tema de la etapa, que si premium, diesel o gasolina etc etc. también le dije que si resuelve todas estas dudas tiene 5 o mas clientes seguro, pero que antes debemos asegurarnos.

Saludos.

SI si habras echo eso no lo dudo, pero que son un poco retrasados a la hora de ofrezer garantias cuando ya nosotros le hemos preguntado todo eso y mas. simplemente me ha jodido que les cueste tanto decir que pasa y como ellos lo solucionan, que yo lo tengo apañadito muy bien todo, y lo pedi de fuera, y ellos lo piden del mismo sitio que nosotra, pero en grandes cantidades, mas barato y aqui suben casi 200 euros la unidad, que eso viene bien para instalarlo, o ahorrarlo para otra cosita, total si se supone que no te devuelven el dinero sino que solo te cambian la unidad. yo os contare sobre mi instalacion no puedo hablaros de los diesel.

#687 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 12 marzo 2011 - 13:24:50

SI si habras echo eso no lo dudo, pero que son un poco retrasados a la hora de ofrezer garantias cuando ya nosotros le hemos preguntado todo eso y mas. simplemente me ha jodido que les cueste tanto decir que pasa y como ellos lo solucionan, que yo lo tengo apañadito muy bien todo, y lo pedi de fuera, y ellos lo piden del mismo sitio que nosotra, pero en grandes cantidades, mas barato y aqui suben casi 200 euros la unidad, que eso viene bien para instalarlo, o ahorrarlo para otra cosita, total si se supone que no te devuelven el dinero sino que solo te cambian la unidad. yo os contare sobre mi instalacion no puedo hablaros de los diesel.

a mi lo que mas me interesa max es el tema de los botones de colgar y descolgar y el de la agenda, a ver si me puedes echar una mano compañero!!!

#688 condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Escrito 12 marzo 2011 - 22:49:18

a mi lo que mas me interesa max es el tema de los botones de colgar y descolgar y el de la agenda, a ver si me puedes echar una mano compañero!!!

+1

#689 'anderrene'

'anderrene'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2011 - 17:23:36

Este video va dedicado a todos los interesados en la Unidad Multimedia.

Espero que os guste.

No puedo ver el video, ¿que tengo que hacer?

Gracias

#690 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 13 marzo 2011 - 18:40:54

No puedo ver el video, ¿que tengo que hacer?

Gracias

http://www.youtube.c...h?v=roqvmzUJK4o

Editado por MAXHONDA, 13 marzo 2011 - 18:42:13.

#691 xiper1278

xiper1278

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 13 marzo 2011 - 19:17:33

a ver, para los que les falla el diesel: ir a una tienda de electronica. que os midan la salida del actuador del a/c tanto con uno como con otro. ahi veran la deficiencia y con un simple circuito de adecuacion con un par de operacionales se os arregla. si es que se problema es una estupidez, pero teneis que buscar una solucion y no reclamar antes, que al fin y al cabo, quien os lo vendio esta en la otra punta del mundo, y ya se sabe...

No se mucho de electronica pero como lo pintas tan facil supongo que podrias aportar una solución un poco más documentada?

Un saludo. ;)

#692 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 13 marzo 2011 - 22:11:23

No se mucho de electronica pero como lo pintas tan facil supongo que podrias aportar una solución un poco más documentada?

Un saludo. ;)

con el aparato delante, muy facilmente

#693 xiper1278

xiper1278

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 13 marzo 2011 - 22:58:02

con el aparato delante, muy facilmente

ok. :confused:

Saludos!

Editado por xiper1278, 13 marzo 2011 - 23:07:12.

#694 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 13 marzo 2011 - 23:50:09

vais sobraoss, actuador= rele, podria ser tema que no sacara el voltaje que toca o bien la frecuencia del voltaje; , la solucion de tradatec igual es meterte un chino dentro de la radio con un palmito para que avanique cuando pongas el aacc porque el gas te va perder,

#695 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 14 marzo 2011 - 00:35:59

la conclusion rapida a la que llegue, despues de tener que ayudar a arreglar un problema parecido en otro coche hace unos años, es que el compresor trabajaba con una carrera mayor, aumentando por tanto la presion mas de la cuenta. por tanto la sonda de apertura de la valvula de expansion situada justo antes del evaporador detecta esa sobrepresion y abre la valvula para evitar daños. la verdad es que estoy casi seguro que el problema deriva de ahi, y simplemente abria que regular la entrada en el compresor, para evitar esa sobrepresion, o lo que es lo mismo y de donde viene el fallo, el tipo de salida de la unidad que luego procesa la multipex. otra solucion un poco mas bestia pero a la vez eficaz, con la que es facil J@$~#R el sistema de climatizacion, es intercalar una resistencia en la sonda de apertura o limitar la valvula, cosa que yo no haria, pero que no quiere decir que no funcione solo si la sobrepresion es un poco mayor

actuador=rele? en serio???

siento no poder ayudar mas, por que como digo, no dispongo de la unidad para llevar esto a la practica

un apunte mas, que se me pasaba: puede ser que la unidad no comande la valvula trinaria, y entonces al sobrepasarse el umbral, no desembrague el compresor y siga aumentando la presion hasta que salta la de seguridad. esto seria en caso de un uso prolongado, no saltando en solo unos segundos

#696 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 14 marzo 2011 - 12:10:03

la conclusion rapida a la que llegue, despues de tener que ayudar a arreglar un problema parecido en otro coche hace unos años, es que el compresor trabajaba con una carrera mayor, aumentando por tanto la presion mas de la cuenta. por tanto la sonda de apertura de la valvula de expansion situada justo antes del evaporador detecta esa sobrepresion y abre la valvula para evitar daños. la verdad es que estoy casi seguro que el problema deriva de ahi, y simplemente abria que regular la entrada en el compresor, para evitar esa sobrepresion, o lo que es lo mismo y de donde viene el fallo, el tipo de salida de la unidad que luego procesa la multipex. otra solucion un poco mas bestia pero a la vez eficaz, con la que es facil J@$~#R el sistema de climatizacion, es intercalar una resistencia en la sonda de apertura o limitar la valvula, cosa que yo no haria, pero que no quiere decir que no funcione solo si la sobrepresion es un poco mayor

actuador=rele? en serio???

siento no poder ayudar mas, por que como digo, no dispongo de la unidad para llevar esto a la practica

un apunte mas, que se me pasaba: puede ser que la unidad no comande la valvula trinaria, y entonces al sobrepasarse el umbral, no desembrague el compresor y siga aumentando la presion hasta que salta la de seguridad. esto seria en caso de un uso prolongado, no saltando en solo unos segundos

Pues tio, como veo que entiendes del tema , yo te envio la unidad y te pago para que me la arregles, jeje !
Ahora a ver si me la vas a devolver a trozos luego.... saludos , y gracias por los animos de que pueda aver solucion.....

Max , como te decia antes me han enxufao la makina dos veces y no les sale ninguna anomalia les marca que esta todo correcto... lo que te dicho de que el aparato no le da buena señal del clima y el compressor no aguanta la presion , esto me lo a dicho el de la honda, se supone que hasta que no se joda el compressor el ordenador no marca nada, porqe el tema de que salte la valvula no significa averia aun, por eso marca todo correcto... ntonces no se... aver si alguien puede confirmar el arreglo.

Es el mensaje mas interesante y mas consolador que he leido en todo el post.

Muy interesante tu mensaje type, pero de verdad crees que si llamo diciendo que lo e comprao en otro sitio me van ayudar con el problema?
Esta claro que les preguntare pero no se yo cual sera su contesta....
gracias por tu aporte , me acen ver esperanzas...

Yo creo que de todas formas, antes tienen que hablar gente que se haya puesto la unidad en tradetec para confirmar de que no pasa lo mismo, eso tiene que estar bien claro antes de tirar coetes. saludos

#697 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 14 marzo 2011 - 12:37:11

Pasodeto y Condemoses:

Instalacion : buscar cable salida de la unidad de Bluetooh, y conectarla a la unidad multimedia. ( lo mas complicado esta en buscar el cable de salida de la unidad multimedia, pero tenerlo lo tiene.

#698 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 14 marzo 2011 - 14:19:20

Pues tio, como veo que entiendes del tema , yo te envio la unidad y te pago para que me la arregles, jeje !
Ahora a ver si me la vas a devolver a trozos luego.... saludos , y gracias por los animos de que pueda aver solucion.....

para eso ya hay tecnicos especializados. yo trabajo solamente diciendoles que hacer, como en este caso. yo no me mojo el culo

por cierto, me apuesto un huevo y la yema del otro a que es la trinaria que no desembraga el compresor. los que tengais este problema es facil saberlo: unidad montada, poneis el clima, y con el capo abierto y coche arrancado, acercais la oreja al compresor, solo para ver si desembraga antes de que salte la valvula de seguridad. si os hace esto, ya teneis el problema detectado.

#699 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 14 marzo 2011 - 15:39:26

para eso ya hay tecnicos especializados. yo trabajo solamente diciendoles que hacer, como en este caso. yo no me mojo el culo

por cierto, me apuesto un huevo y la yema del otro a que es la trinaria que no desembraga el compresor. los que tengais este problema es facil saberlo: unidad montada, poneis el clima, y con el capo abierto y coche arrancado, acercais la oreja al compresor, solo para ver si desembraga antes de que salte la valvula de seguridad. si os hace esto, ya teneis el problema detectado.

Y si es asi? m estas diciendo que no es culpa de la unidad , sino del compressor? pk como sabes algunos no les pasa esto, menudo lio ... dices que ay el problema detectado y la solucion cual es entonce? reprogramar el aparato o arreglar la pieza esa que no desembraga¿.....

#700 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 14 marzo 2011 - 15:48:29

claro que la culpa es de la unidad, y el sistema de presion original no lo tocaria. lo que dige en un principio, adecuar la señal, y eso es algo relativamente sencillo y barato

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos