yo no me lo he comprado en tradetec, el mío es un exe diesel, el edición especial, y por ahora va todo bien y llevo como mes y medio por ahí y funcionando todo ok. Si quieres yo ya he dicho que lo enseño sin problema para que lo comprueben. Yo no modifiqué el aparato, tal cual me vino lo instalé. Y el tema del bluetooth funciona el del aparato, pero los botones del volante de colgar y descolgar lo dudo porque en el nuevo aparato no va conectado. Los demás funcionan perfecto, vol+ vol- avanzar, retroceder y el de modo.
Así que lo dicho mi opinión es buena pero ojo a dos les ha fallado, así que piénsalo bien primero a lo que te la juegas...
En cuanto a los botones del volante colgar y descolgar el tio este de TRADETEC me juro que funcionan siempre y cuando lo configures en el Aparato.
Por cierto de 3 diesel Exe solo funciona bien en el tuyo???
saludos
Hola. Intentaré explicarlo de nuevo sin enrollarme. Yo compré el equipo en internet, (no sabía lo de tradetec) Lo instalé y salvo unos fallos pequeños que tienen solucion, todo funcionaba. La temperatura marcada en el equipo correspondía con la exterior mas/menos. Mi coche hace todos los dias dos viajes de 55km aprox.
Normalmente siempre lleva el clima encendido, y durante aprox.1 mes no pasó nada hasta un día que en relentí saltó la valvula 3 veces. En el taller me dijeron que era el equipo como ya comenté y el porqué. Como no recargé el aire porque en la Honda me dijeron que era mejor para que no saltara otra vez la valvula, yo sigo usando el clima, funciona bien, pero cuando llegue el verano no me va enfriar suficiente porque le falta el aire. Entonces por eso a mi ahora no me salta la válvula, porque el circuito tiene menos aire entonces aunque le suba un poco la presión aguanta.
Yo creo que comprando el equipo en tradetec, no tiene que haber problemas, porque elllos mismos dan la garantia.
El contrrol del volumen y radio, desde el volante, se configura en la unidad.
Mi coche es un ictd-i executive piel 2005
Gracias por la explicación, de todas maneras tiene que haber una manera de solucionar el problema que hay en tu aparato. Habla con la gente de TRADETEC a ver si te echan una manita.
De todas maneras aun comprandolo en TRADETEC aunque tenga garantia si la problemas lo que harán será cambiartelo por otro y ya esta, quiero decir que no se hacen cargo de algun desperfecto que cause el aparato al climatizador, valvula etc.
SAludos,
Editado por xiper1278, 11 marzo 2011 - 19:10:57.