Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#661 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 marzo 2011 - 14:13:30

A la unidad se le pasa la agenda.

Sale en pantalla de ordenador de abordo el numero.

Funcionan los mandos del Volante colgar descolgar.

FOTOS FOTOS FOTOS !!!!!

realmente has comprobado eso con tus propios ojos?? tanto te cuesta en el momento de verlo echarle unas fotos para que empecemos a creernos algo de lo que dices?

#662 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 marzo 2011 - 16:45:39

Confirmo que se puede pasar la agenda del telefono a la Unidad Multimedia, en esta misma aparecen los nombres de las personas de la agenda cuando te llaman.

Confirmo que también sale el numero de telefono, en el ordenador de abordo.

Comfirmo que los Botones de telefono funcionan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me han comentado que el sensor de temperatura exterior de nuestro vehiculo tiene unos margenes de fallo de +/- 4ºC.

Me falta comprobar el indicador de temperatura exterior que muestra el cuadro, y comprobar el margen de error que da la unidad con la temperatura del clima.

#663 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 10 marzo 2011 - 17:32:41

Confirmo que se puede pasar la agenda del telefono a la Unidad Multimedia, en esta misma aparecen los nombres de las personas de la agenda cuando te llaman.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me han comentado que el sensor de temperatura exterior de nuestro vehiculo tiene unos margenes de fallo de +/- 4ºC.

Me falta comprobar el indicador de temperatura exterior que muestra el cuadro, y comprobar el margen de error que da la unidad con la temperatura del clima.

ya estas tardando en decir como es eso, ya que yo aún no le he visto eso... Un saludo!

#664 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 10 marzo 2011 - 18:05:51

ya estas tardando en decir como es eso, ya que yo aún no le he visto eso... Un saludo!

Ya preguntare haber como lo han montado, en principio los que lo teneis de serie no deveriais tener problema alguno, para este tema, ya te dire haber como.

#665 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 marzo 2011 - 19:11:05

Indicanos también el modelo de telefono que has usado para las pruebas de sincronizacion. Algunos telefonos dan problemas de este tipo incluso en dispositivos de renombre, se ha de suponer que en los chinos pueden dar mas segun el terminal. Indica también si la sincronizacion de agenda es automatica o has de hacerlo de forma manual, si es ese el caso, hablanos del procedimiento.

#666 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 10 marzo 2011 - 21:16:00

Se ha probado con dos Nokias un N97 Mini Nseries y un N81 Nseries, funciona por bluthoow asi que la sincronizacion sera en que te reconozca el telefono estilo parrot.

Voy a probar a ver si funciona con un Sony Ericcson Aino Zero, ya os contare mas en principio con nokia funciona, lo que me da que pensar que otros terminales seguramente funcionen, iphone, Sony, Samsung, estos son de por aquellas tierras chinos japoneses, de todas meneras lo mas seguro es que no este la instalacion correctamente echa, ya os dire como me lo han instalado.

#667 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 10 marzo 2011 - 21:53:31

Se ha probado con dos Nokias un N97 Mini Nseries y un N81 Nseries, funciona por bluthoow asi que la sincronizacion sera en que te reconozca el telefono estilo parrot.

Voy a probar a ver si funciona con un Sony Ericcson Aino Zero, ya os contare mas en principio con nokia funciona, lo que me da que pensar que otros terminales seguramente funcionen, iphone, Sony, Samsung, estos son de por aquellas tierras chinos japoneses, de todas meneras lo mas seguro es que no este la instalacion correctamente echa, ya os dire como me lo han instalado.

impaciente espero tus detalles MAX, ya que me gustaría mucho poder conseguir eso, y cambiando de tema...
... Esta tarde lavé el coche y después salí a darme una vuelta un poquillo con el clima puesto, y al llegar otra vez a casa, mientras lo limpiaba por dentro, lo tuve encendido con el clima a tope de frío y de caudal durante 20 minutos de reloj, ya que estaba preocupado por lo que está pasando, y a mi no me hizo ningún ruido, y salía el aire frío, con lo cual funcionaba. Así que a ver si tiene un rato nuestro compañero 2750 y quedamos para probar más cosas y comparar, pero con lo que les falló a ellos en principio a mi parece que no, un saludo a todos!

#668 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 10 marzo 2011 - 22:20:45

impaciente espero tus detalles MAX, ya que me gustaría mucho poder conseguir eso, y cambiando de tema...
... Esta tarde lavé el coche y después salí a darme una vuelta un poquillo con el clima puesto, y al llegar otra vez a casa, mientras lo limpiaba por dentro, lo tuve encendido con el clima a tope de frío y de caudal durante 20 minutos de reloj, ya que estaba preocupado por lo que está pasando, y a mi no me hizo ningún ruido, y salía el aire frío, con lo cual funcionaba. Así que a ver si tiene un rato nuestro compañero 2750 y quedamos para probar más cosas y comparar, pero con lo que les falló a ellos en principio a mi parece que no, un saludo a todos!

pues mejor que siga asi, te felicito tio, también da esperanzas de que pueda haber algun arreglo el saber que a ti te funciona,
yo mientras aki askeao de hablar con la xina , que ya llevo dos dias dandome largas , estoy cansao de madrugar para hablar para nada , perdiendo el tiempo solo....

pues mejor que siga asi, te felicito tio, también da esperanzas de que pueda haber algun arreglo el saber que a ti te funciona,
yo mientras aki askeao de hablar con la xina , que ya llevo dos dias dandome largas , estoy cansao de madrugar para hablar para nada , perdiendo el tiempo solo....

me dice que intente reconectar las clavijas del aire otra vez , que puede ser que de mala señal el cable, yo no creo que sea esto pero bueno .....

#669 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 11 marzo 2011 - 01:05:24

me dice que intente reconectar las clavijas del aire otra vez , que puede ser que de mala señal el cable, yo no creo que sea esto pero bueno .....

Yo creo que eso no es, pues la clavija de de origen cuesta conectarla y desconectarla, no es que entre mal, pero al conectarla hace click, y para desconectarla hay que presionar con lo cual no creo que esté ahí el fallo, además el clima funciona perfectamente, el problema es que salta la válvula.

A mí me saltó después de un mes usando el coche, y lo hizo un día después de hacer el mismo recorrido diario y con el clima en temperatura normal. Ahora no lo hace, pero si es cierto que no lo recargé, porque de momento el aire que da me llega.

Yo sigo esperando que el chino me conteste.
Espero que pasodeto, siga teniendo esa suerte, y relamente así se confirme que la unidad trabaja bien en diesel, a ver si podemos arreglar las nuestras, porque yo creo que simplemente habrá algún circuito cambiado en la unidad.

#670 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 11 marzo 2011 - 11:29:09

Yo creo que eso no es, pues la clavija de de origen cuesta conectarla y desconectarla, no es que entre mal, pero al conectarla hace click, y para desconectarla hay que presionar con lo cual no creo que esté ahí el fallo, además el clima funciona perfectamente, el problema es que salta la válvula.

A mí me saltó después de un mes usando el coche, y lo hizo un día después de hacer el mismo recorrido diario y con el clima en temperatura normal. Ahora no lo hace, pero si es cierto que no lo recargé, porque de momento el aire que da me llega.

Yo sigo esperando que el chino me conteste.
Espero que pasodeto, siga teniendo esa suerte, y relamente así se confirme que la unidad trabaja bien en diesel, a ver si podemos arreglar las nuestras, porque yo creo que simplemente habrá algún circuito cambiado en la unidad.

Pues a mi me salto la valvula al primer día de sacarlo del montaje , y luego me paso dos veces mas, el mecanico de la honda me dijo que no encendiera mas el clima porque puede que al final tanto saltar la valvula se cargue el compressor .
Tu dices que lo vas encendiendo y no te salta tanto? a mi todas las veces me lo ha hecho en relenti, con el coche en marcha no, y no se el porque....

#671 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 marzo 2011 - 11:58:21

Lo que te dice de la mala señal es por la Multiplex, solo te dice los problemas que le comente yo en su día, en cualquier caso tu coche es un exe o tiene la multiplex de un exe. Puede radicar ahi el fallo.

para comprobar problemas de señal que te pongan el ordenador del taller y te lo comprueven en varios sitios, por esto no te deven cobrar. si es eso tiene solucion, si no es exe el reseteo vale poco.

Me alegro eso quiere decir que la instalacion esta correcta, por lo que veo en las comentarios de la gente, a unos laes pasa desde el principio a otros al mes a ti no te sucede nada, y espero que a mi tampoco
Por cierto habeis comprobado si corresponde la temperatura que marca el clima con la real que saca.

La intalacion del telefono me han dicho que es realmente facil, haber si consigo como se hace, ademas va conectado por medio del sistema de serie de accord bluethoow.

Editado por MAXHONDA, 11 marzo 2011 - 12:00:38.

#672 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 11 marzo 2011 - 13:23:53

Lo que te dice de la mala señal es por la Multiplex, solo te dice los problemas que le comente yo en su día, en cualquier caso tu coche es un exe o tiene la multiplex de un exe. Puede radicar ahi el fallo.

para comprobar problemas de señal que te pongan el ordenador del taller y te lo comprueven en varios sitios, por esto no te deven cobrar. si es eso tiene solucion, si no es exe el reseteo vale poco.

Eso ya lo he comprobao dos veces , me an enxufao la maquina y no consta ningun fallo, la multiplex esta en exe y de ahi no viene el problema, el problema es que da la señal del clima muy fuerte y salta la valvula .....

Me alegro eso quiere decir que la instalacion esta correcta, por lo que veo en las comentarios de la gente, a unos laes pasa desde el principio a otros al mes a ti no te sucede nada, y espero que a mi tampoco
Por cierto habeis comprobado si corresponde la temperatura que marca el clima con la real que saca.

La intalacion del telefono me han dicho que es realmente facil, haber si consigo como se hace, ademas va conectado por medio del sistema de serie de accord bluethoow.

#673 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 marzo 2011 - 15:10:30

Que te pasa?????????????

se te olvido escribir

Editado por MAXHONDA, 11 marzo 2011 - 15:11:07.

#674 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 11 marzo 2011 - 15:15:44

Que te pasa?????????????

se te olvido escribir

DIGO,eso ya lo he comprobao dos veces , me an enxufao la maquina y no consta ningun fallo, la multiplex esta en exe y de ahi no viene el problema, el problema es que da la señal del clima muy fuerte y salta la valvula .....
Si es culpa del aparato no se si se podra arreglar pa que no pase esto, solamente sabrian los que lo han fabricado, y se se acen los locos , pa mi que solo lo prueban en gasolina...

#675 xiper1278

xiper1278

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Escrito 11 marzo 2011 - 15:55:12

Hola Pasodeto, Yo tengo un Accord Executive Diesel y la verdad en viendo lo que comentais me da un poco de miedo comprar un aparato de estos. Pero al mismo tiempo veo que en el tuyo va bien de momento, lo has comprado en TRADETEC?? Tu coche es Exe Diesel no?

Un saludo,

#676 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 marzo 2011 - 18:04:01

Hola Pasodeto, Yo tengo un Accord Executive Diesel y la verdad en viendo lo que comentais me da un poco de miedo comprar un aparato de estos. Pero al mismo tiempo veo que en el tuyo va bien de momento, lo has comprado en TRADETEC?? Tu coche es Exe Diesel no?

Un saludo,

Llev un par de meses olvidado del tema, al final alguien lo ha montado por gusto en un Sport Diesel????

Saludos

#677 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 marzo 2011 - 18:11:59

DIGO,eso ya lo he comprobao dos veces , me an enxufao la maquina y no consta ningun fallo, la multiplex esta en exe y de ahi no viene el problema, el problema es que da la señal del clima muy fuerte y salta la valvula .....
Si es culpa del aparato no se si se podra arreglar pa que no pase esto, solamente sabrian los que lo han fabricado, y se se acen los locos , pa mi que solo lo prueban en gasolina...

Hloika, dices que es por: ( el problema es que da la señal del clima muy fuerte y salta la valvula .....), y como sabes que la señal es fuerte, me imagino que te lo ha chivado el ordenados ese que utilizan en los talleres, explicamelo para poder ayudarte en lo que pueda.

Llev un par de meses olvidado del tema, al final alguien lo ha montado por gusto en un Sport Diesel????

Saludos

Al parecer lo hemos montado 4 mienbros de los cuales tienes 3 tienen un exe diesel, 1 sport gasolina

#678 xiper1278

xiper1278

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Escrito 11 marzo 2011 - 18:40:35

Hloika, dices que es por: ( el problema es que da la señal del clima muy fuerte y salta la valvula .....), y como sabes que la señal es fuerte, me imagino que te lo ha chivado el ordenados ese que utilizan en los talleres, explicamelo para poder ayudarte en lo que pueda.

Al parecer lo hemos montado 4 mienbros de los cuales tienes 3 tienen un exe diesel, 1 sport gasolina

Buenas, acabo de hablar con TRADETEC (Alejandro) y me comenta lo siguiente:

1.- Han instalado estos GPS en un monton de Accord Diesel y Gasofa y han ido bien. Me dice también que ellos hacen una modificacion en el aparato cuando les llega para que sea 100% compatible con los DIESEL. Por lo que recomiendo a nuestro colega HLOIKA que hable con ellos a ver si se lo reprograman en vez de buscar a la china.

2.- Me comenta que el bluetooh de los Accord es compatible ya que se pueden programar en el Aparato la función de los botones del volante.

Ahora me estoy pensando cada vez mas hacerme con uno. ;)

PD. De los 3 Diesel Executive que lo han instalado ¿Cuantos lo han comprado en TRADETEC? ¿A cuantos les ha dado problemas?

Un saludo a todos.

#679 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 11 marzo 2011 - 18:50:52

1.- Han instalado estos GPS en un monton de Accord Diesel y Gasofa y han ido bien. Me dice también que ellos hacen una modificacion en el aparato cuando les llega para que sea 100% compatible con los DIESEL. Por lo que recomiendo a nuestro colega HLOIKA que hable con ellos a ver si se lo reprograman en vez de buscar a la china.

2.- Me comenta que el bluetooh de los Accord es compatible ya que se pueden programar en el Aparato la función de los botones del volante.

PD. De los 3 Diesel Executive que lo han instalado ¿Cuantos lo han comprado en TRADETEC? ¿A cuantos les ha dado problemas?

Un saludo a todos.

yo no me lo he comprado en tradetec, el mío es un exe diesel, el edición especial, y por ahora va todo bien y llevo como mes y medio por ahí y funcionando todo ok. Si quieres yo ya he dicho que lo enseño sin problema para que lo comprueben. Yo no modifiqué el aparato, tal cual me vino lo instalé. Y el tema del bluetooth funciona el del aparato, pero los botones del volante de colgar y descolgar lo dudo porque en el nuevo aparato no va conectado. Los demás funcionan perfecto, vol+ vol- avanzar, retroceder y el de modo.
Así que lo dicho mi opinión es buena pero ojo a dos les ha fallado, así que piénsalo bien primero a lo que te la juegas...

#680 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 11 marzo 2011 - 18:54:38

Un saludo a todos.

Hola. Intentaré explicarlo de nuevo sin enrollarme. Yo compré el equipo en internet, (no sabía lo de tradetec) Lo instalé y salvo unos fallos pequeños que tienen solucion, todo funcionaba. La temperatura marcada en el equipo correspondía con la exterior mas/menos. Mi coche hace todos los dias dos viajes de 55km aprox.
Normalmente siempre lleva el clima encendido, y durante aprox.1 mes no pasó nada hasta un día que en relentí saltó la valvula 3 veces. En el taller me dijeron que era el equipo como ya comenté y el porqué. Como no recargé el aire porque en la Honda me dijeron que era mejor para que no saltara otra vez la valvula, yo sigo usando el clima, funciona bien, pero cuando llegue el verano no me va enfriar suficiente porque le falta el aire. Entonces por eso a mi ahora no me salta la válvula, porque el circuito tiene menos aire entonces aunque le suba un poco la presión aguanta.

Yo creo que comprando el equipo en tradetec, no tiene que haber problemas, porque elllos mismos dan la garantia.
El contrrol del volumen y radio, desde el volante, se configura en la unidad.
Mi coche es un ictd-i executive piel 2005

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos