pues mejor que siga asi, te felicito tio, también da esperanzas de que pueda haber algun arreglo el saber que a ti te funciona,
yo mientras aki askeao de hablar con la xina , que ya llevo dos dias dandome largas , estoy cansao de madrugar para hablar para nada , perdiendo el tiempo solo....
me dice que intente reconectar las clavijas del aire otra vez , que puede ser que de mala señal el cable, yo no creo que sea esto pero bueno .....
Lo que te dice de la mala señal es por la Multiplex, solo te dice los problemas que le comente yo en su día, en cualquier caso tu coche es un exe o tiene la multiplex de un exe. Puede radicar ahi el fallo.
para comprobar problemas de señal que te pongan el ordenador del taller y te lo comprueven en varios sitios, por esto no te deven cobrar. si es eso tiene solucion, si no es exe el reseteo vale poco.
impaciente espero tus detalles MAX, ya que me gustaría mucho poder conseguir eso, y cambiando de tema...
... Esta tarde lavé el coche y después salí a darme una vuelta un poquillo con el clima puesto, y al llegar otra vez a casa, mientras lo limpiaba por dentro, lo tuve encendido con el clima a tope de frío y de caudal durante 20 minutos de reloj, ya que estaba preocupado por lo que está pasando, y a mi no me hizo ningún ruido, y salía el aire frío, con lo cual funcionaba. Así que a ver si tiene un rato nuestro compañero 2750 y quedamos para probar más cosas y comparar, pero con lo que les falló a ellos en principio a mi parece que no, un saludo a todos!
Me alegro eso quiere decir que la instalacion esta correcta, por lo que veo en las comentarios de la gente, a unos laes pasa desde el principio a otros al mes a ti no te sucede nada, y espero que a mi tampoco
Por cierto habeis comprobado si corresponde la temperatura que marca el clima con la real que saca.
La intalacion del telefono me han dicho que es realmente facil, haber si consigo como se hace, ademas va conectado por medio del sistema de serie de accord bluethoow.
Editado por MAXHONDA, 11 marzo 2011 - 12:00:38.