Vamos a ver, si este post es un mamoneo, y contestamos con chorradas, no se que haces opinando en el, es tan sencillo como eso, así quedarias como un caballero y no ofenderías a nadie. Te recuerdo que esto es libre, puede opinar todo el mundo, pero lo mínimo que uno debe hacer es no descalificar a nadie.
Yo no digo que sea sólo un taller tuning, hasta ahí llego, era sólo una expresión. Pero considero que en un taller eléctrico no me van a solucionar algo que no saben exactamente solucionar los de Honda, y doy fe que en donde yo he ido ponen interés.
Lo fácil sería decir, "vete allí, que a mi me pasó lo mismo y ya me lo han solucionado" pero eso hasta ahora no ha pasado, por eso todos ponemos nuestro emoeño en solucionarlo, y no decimos chorradas.
De todas maneras muchas gracias por tu aportación, nos sirvió de gran ayuda, después de 36 páginas, esperando esta solución.
Mira... YO cuando tengo un problema voy al taller, no me tiro 2 meses posteando en un foro y mas si nadie da con la solucion, al siguiente día me voy de cabeza al taller.
Has buscado ya un taller que te solucione el problema? has ido? sino es asi de poco te vale mi aporte
Es un foro publico y posteo donde quiero y donde me da la gana
¿Esto último como hay que tomárselo?......
con humor, como todo el hilo
FOTOS FOTOS FOTOS !!!!!
realmente has comprobado eso con tus propios ojos?? tanto te cuesta en el momento de verlo echarle unas fotos para que empecemos a creernos algo de lo que dices?
Lo que veo es gente MUY seria del foro, como es Saxon, Ferre y Type exe han dudado despues de mas de 30 paginas.
Asi que permiteme que ponga en duda, que esto acabe en buen puerto sino sale alguien a LA CALLE a buscar una tienda especializada en el tema.
No tengo mas que decir.
Editado por warriors, 16 marzo 2011 - 11:47:02.