Max , para profundir un poco, tu sabes si el problema del otro navegador era el mismo que el de este , o sea que salta la valvula y saca el gas o vapor este ? Lo digo para aver si es el mismo problema y los xinos no han solucionado nada, o bien es un problema diferente al del anterior.
Sobre los coches , los dos son diesel si
[/quote]
de lo del equipo de Autosoul este, solo me han dicho lo que ustedes ya saben que solo valia para los gasolina, yo al oír esto me despedi del tipo, ya empeze a desconfiar, me puse a buscar otros, no se que problemas daba el otro aparato asi que no puedo hablar de el.
Haber Max, no es que nos enfademos, pero nos hace gracia porque siguiendo el tema veras que ya lo comentamos varias veces lo del diesel.
El tema es miuy sencillo, cuando el coche lleva un rato con el clima puesto, y dependiendo de grados, frio, calor etc... llega un momento que la valvula de seguridad del
climatizador se dispara, provaocando descargas del gas que tiene el circuito, este gas se ve salir como si fuese humo, el efecto del ruido es como cuando vacias un extintor.
Se cierto que es del equipo, porque como ya expliqué, a mi coche nunca le paso hasta que le puse el equipo, y en la Honda me dijeron que incluso pasaba con los equipos originales, no valen los gasofa para diesel y viceversa, con lo cual si hay descarga de gas, es que el equipo viene configurado para gasofa.
La cuestión es intentar saber que hay que modificar en el sistema para ue funcione y no tener que comprar otro.
Todo tienes solucion, ahora no os puedo ayudar puesto que al ser diesel, (por cierto perdonar no me acordaba), y yo tengo un gasolina, solo puedo ayudar a los que lo menten en un gasolina, de todas maneras yo ya se lo he comunicado a la honda para probarlo, estaremos una o dos hora con el clima puesto a ver que pasa, y de ahi sacaremos conclusiones. La solucion seguro que la hay hace falta gente en honda españa que se moje en estas cosas o que sean como nuestro querido Indiana, cuantos mecanicos hay por ahi que saben una milesima parte de lo que sabe este caballero, habrai que encontrar un taller official o lo que sea con gente como el que los hay,
Falta saber si los equipos de tradetec sirven tanto como para gasofa como para diesel, a mi ellos me dijeron que servia pa los dos , entonces hay algo que no cuadra, haber si alguien que lo haya comprao en tradetec y lo aya puesto en un diesel nos dice que tal le va...
Los de tradetec deverian hacer una prueba y grabarlo como hicieron en su día , mostrando como verdaderamente funciona en un diesel y en un gasolina, ya sabemos todos que las palabras se las lleva el soplido del escape, asi que mas imagenes que demuestren que es asi, o simplemente unas garantias mayores de 7 dias, si estarian tan seguros te darian mas tiempo, solo te dan siete dias , por que entre que instalas y tal se consumen, asi que yo opino que si alguien vive cerca y tiene pensado ponerlo que se hacerque y se lo hagan ellos o que se ofrezca alguien a que se lo monten para probarlo, parecen que son algo miserias y que no saben de que hablamos.
Editado por MAXHONDA, 08 marzo 2011 - 15:50:33.