Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#641 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 07 marzo 2011 - 18:42:05

Pero no has hablado con la china aver si tiene arreglo o algo, porque tendra garantia no?

Los problemas en gasolina y gasoleo o solo en calamares??

Lo digo porque igual los que teneis calamar lo podeis vender a los gasoferos si es que funciona perfectamente. Los gastos de envio a China son 100€, un montón de tiempo perdido y que después no conteste que el problema es mala instalación o alguna otra excusa perrillera. Vamos que antes de enviarlo asegurarse no sea que os quedeis sin aparato y sin dinero.

Yo ya tengo claro que me pillo uno portatil de 7" que tiene buena pinta y sale por unos 100 €.

#642 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 07 marzo 2011 - 21:11:59

Si era el tdt , que subia mas y eso, la unidad salia por 300 e o asi, luego el tdt , salia ma barato y la camara tmbe , x eso.
ok, te lo agradeceria, gracias, es que as tenido que acer alguna devolucion a la xina?

no, importaciones en masa de xenon hace unos cuantos años, cuando todos mis conocidos se lo montaron. hasta me hice amigo del chino al que se lo compraba, que me llamaba por telefono una vez a la semana, por eso te lo decia

el problema pasara como con el modelo anterior: solo pasa en los diesel. es lo que ocurre cuando diseñan algo en un pais en el que no conocen este coche en diesel ni sus variaciones

el arreblo seguramnete sea tan sencillo como limitar la entra al compresor, para que el valor no sea tan alto que produzca el salto de la valvula de seguridad

#643 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 marzo 2011 - 22:04:29

Vuestros accord son diesel o gasolina???

#644 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 marzo 2011 - 22:11:20

¿Esto último como hay que tomárselo?......

#645 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 07 marzo 2011 - 22:25:36

¿Esto último como hay que tomárselo?......

con humor, como todo el hilo

#646 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 07 marzo 2011 - 23:29:53

Vuestros accord son diesel o gasolina???

¿Es bromaa?????????????

Porque si no lo es que sepas que es diesel

Pero no has hablado con la china aver si tiene arreglo o algo, porque tendra garantia no?

En eso estoy, hasta ahora siempre me fue guiando "de aquella manera" pero desde que le comenté lo del aire , no se nada de el , estoy a ver si me contesta estos dias, pero me huele mal.

#647 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 08 marzo 2011 - 10:34:27

Yo no se que accord teneis? lo preguntava por si da la casualidad que son los dos diesel, hay que ponerse asi.

esto que decis del humo, le ha pasado a gente con el climatizador de serie, me han explicado que no es humo, si no que es vapor, ya sabeis frio calor del clima igual a vapor de agua. no dudo de lo que decis.

Queria que nos explicariais a los que os ha sucedido este suceso, como es ese humo que os sale? Por favor.

#648 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 08 marzo 2011 - 11:21:22

¿Es bromaa?????????????

Porque si no lo es que sepas que es diesel

En eso estoy, hasta ahora siempre me fue guiando "de aquella manera" pero desde que le comenté lo del aire , no se nada de el , estoy a ver si me contesta estos dias, pero me huele mal.

OK, yo he hablado esta mañana con la xinita , me dice que no puede ser que es compatible 100% , y le comento que al principio funciona pero al rato se dispara la valvula de seguridad del compresor y empieza acer ruido y a sacar gas, pero la xinita me dice que no entiende el pk y dice que se lo comentara a los tecnicos, luego le digo que busque una solucion o me devuelvan el dinero y coje se ace la loca ,me dice que cuente lo que me passa por un email... te juro que me da una rabia el no poder ablar de voz a voz bufff, a ver si puede haber alguna solucion , estamo en contacto, saludos

Yo no se que accord teneis? lo preguntava por si da la casualidad que son los dos diesel, hay que ponerse asi.

esto que decis del humo, le ha pasado a gente con el climatizador de serie, me han explicado que no es humo, si no que es vapor, ya sabeis frio calor del clima igual a vapor de agua. no dudo de lo que decis.

Queria que nos explicariais a los que os ha sucedido este suceso, como es ese humo que os sale? Por favor.

Max , para profundir un poco, tu sabes si el problema del otro navegador era el mismo que el de este , o sea que salta la valvula y saca el gas o vapor este ? Lo digo para aver si es el mismo problema y los xinos no han solucionado nada, o bien es un problema diferente al del anterior.
Sobre los coches , los dos son diesel si

#649 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 08 marzo 2011 - 11:47:44

Haber Max, no es que nos enfademos, pero nos hace gracia porque siguiendo el tema veras que ya lo comentamos varias veces lo del diesel.

El tema es miuy sencillo, cuando el coche lleva un rato con el clima puesto, y dependiendo de grados, frio, calor etc... llega un momento que la valvula de seguridad del
climatizador se dispara, provaocando descargas del gas que tiene el circuito, este gas se ve salir como si fuese humo, el efecto del ruido es como cuando vacias un extintor.

Se cierto que es del equipo, porque como ya expliqué, a mi coche nunca le paso hasta que le puse el equipo, y en la Honda me dijeron que incluso pasaba con los equipos originales, no valen los gasofa para diesel y viceversa, con lo cual si hay descarga de gas, es que el equipo viene configurado para gasofa.

La cuestión es intentar saber que hay que modificar en el sistema para ue funcione y no tener que comprar otro.

#650 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 08 marzo 2011 - 15:07:20

Haber Max, no es que nos enfademos, pero nos hace gracia porque siguiendo el tema veras que ya lo comentamos varias veces lo del diesel.

El tema es miuy sencillo, cuando el coche lleva un rato con el clima puesto, y dependiendo de grados, frio, calor etc... llega un momento que la valvula de seguridad del
climatizador se dispara, provaocando descargas del gas que tiene el circuito, este gas se ve salir como si fuese humo, el efecto del ruido es como cuando vacias un extintor.

Se cierto que es del equipo, porque como ya expliqué, a mi coche nunca le paso hasta que le puse el equipo, y en la Honda me dijeron que incluso pasaba con los equipos originales, no valen los gasofa para diesel y viceversa, con lo cual si hay descarga de gas, es que el equipo viene configurado para gasofa.

La cuestión es intentar saber que hay que modificar en el sistema para ue funcione y no tener que comprar otro.

Falta saber si los equipos de tradetec sirven tanto como para gasofa como para diesel, a mi ellos me dijeron que servia pa los dos , entonces hay algo que no cuadra, haber si alguien que lo haya comprao en tradetec y lo aya puesto en un diesel nos dice que tal le va...

#651 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 08 marzo 2011 - 15:39:19

Max , para profundir un poco, tu sabes si el problema del otro navegador era el mismo que el de este , o sea que salta la valvula y saca el gas o vapor este ? Lo digo para aver si es el mismo problema y los xinos no han solucionado nada, o bien es un problema diferente al del anterior.
Sobre los coches , los dos son diesel si
[/quote]

de lo del equipo de Autosoul este, solo me han dicho lo que ustedes ya saben que solo valia para los gasolina, yo al oír esto me despedi del tipo, ya empeze a desconfiar, me puse a buscar otros, no se que problemas daba el otro aparato asi que no puedo hablar de el.

Todo tienes solucion, ahora no os puedo ayudar puesto que al ser diesel, (por cierto perdonar no me acordaba), y yo tengo un gasolina, solo puedo ayudar a los que lo menten en un gasolina, de todas maneras yo ya se lo he comunicado a la honda para probarlo, estaremos una o dos hora con el clima puesto a ver que pasa, y de ahi sacaremos conclusiones. La solucion seguro que la hay hace falta gente en honda españa que se moje en estas cosas o que sean como nuestro querido Indiana, cuantos mecanicos hay por ahi que saben una milesima parte de lo que sabe este caballero, habrai que encontrar un taller official o lo que sea con gente como el que los hay,

Falta saber si los equipos de tradetec sirven tanto como para gasofa como para diesel, a mi ellos me dijeron que servia pa los dos , entonces hay algo que no cuadra, haber si alguien que lo haya comprao en tradetec y lo aya puesto en un diesel nos dice que tal le va...

Los de tradetec deverian hacer una prueba y grabarlo como hicieron en su día , mostrando como verdaderamente funciona en un diesel y en un gasolina, ya sabemos todos que las palabras se las lleva el soplido del escape, asi que mas imagenes que demuestren que es asi, o simplemente unas garantias mayores de 7 dias, si estarian tan seguros te darian mas tiempo, solo te dan siete dias , por que entre que instalas y tal se consumen, asi que yo opino que si alguien vive cerca y tiene pensado ponerlo que se hacerque y se lo hagan ellos o que se ofrezca alguien a que se lo monten para probarlo, parecen que son algo miserias y que no saben de que hablamos.

Editado por MAXHONDA, 08 marzo 2011 - 15:50:33.

#652 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 08 marzo 2011 - 23:11:53

Sobre ese tema, me contestaron hoy los de tradetec a una pregunta que les hice preguntandoles si el equipo era 100% compatible con el climatizador de un accord ictd-i diesel executive, y si no daba ningun fallo.
La respuesta que me dieron hoy por e-mail fue esta textualmente:

Si, efectivamente nosotros hemos montado varias unidades en ese modelo de coche y funcionan perfectamente.

Si tiene cualquier otra consulta no dude en preguntarnos de nuevo.

Saludos y gracias por su interés en nuestros artículos.

#653 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 09 marzo 2011 - 00:32:02

Sobre ese tema, me contestaron hoy los de tradetec a una pregunta que les hice preguntandoles si el equipo era 100% compatible con el climatizador de un accord ictd-i diesel executive, y si no daba ningun fallo.
La respuesta que me dieron hoy por e-mail fue esta textualmente:

Si, efectivamente nosotros hemos montado varias unidades en ese modelo de coche y funcionan perfectamente.

Si tiene cualquier otra consulta no dude en preguntarnos de nuevo.

Saludos y gracias por su interés en nuestros artículos.

Siempre que les preguntamos algo sea lo que sea de la unidad nos contestan a todos lo mismo,.

#654 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 09 marzo 2011 - 09:46:24

Siempre que les preguntamos algo sea lo que sea de la unidad nos contestan a todos lo mismo,.

SI yo también llame ayer y me dijeron lo mismo , asaber si es verdad , yo ya no me fio de nadie
Estoy peleandome con la xina , me dicen que esperan respuesta de sus tecnicos pa encontrar una solucion, aver si es verdad , aunke no me fio nada de nada.

#655 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 09 marzo 2011 - 10:14:28

SI yo también llame ayer y me dijeron lo mismo , asaber si es verdad , yo ya no me fio de nadie
Estoy peleandome con la xina , me dicen que esperan respuesta de sus tecnicos pa encontrar una solucion, aver si es verdad , aunke no me fio nada de nada.

Si en lo0 gasolina no da problemas, que no te lo puedo confirmar, se lo puedes vender a alguien que este interesado y tenga un gasofa. a quien se lo has comprado a alibaba o empresa esterna si quieres te ayudo a ver que dicen.

#656 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 09 marzo 2011 - 12:05:18

Si en lo0 gasolina no da problemas, que no te lo puedo confirmar, se lo puedes vender a alguien que este interesado y tenga un gasofa. a quien se lo has comprado a alibaba o empresa esterna si quieres te ayudo a ver que dicen.

te estaria muy agadecido , si supieras de alguien que le vaya bien

#657 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 marzo 2011 - 14:50:19

No veo muy ético vender algo que sabes que da problemas, basandote en que los da por ser diesel, ya que tampoco se tiene certeza de eso.

#658 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 09 marzo 2011 - 19:08:23

No veo muy ético vender algo que sabes que da problemas, basandote en que los da por ser diesel, ya que tampoco se tiene certeza de eso.

Tienes razón, a pasodeto lleva un mes y de momento sin problemas, que siga asi. Yo estoy tardando mucho, en certificar que a mi me funciona correctamente sin problemas, no se si hay algun miembro mas que lo haya m,ontado en un gasolina. Estaria bien si alguien lo ha instalado que nos diese su visto bueno.

#659 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 09 marzo 2011 - 19:11:26

Pues yo he llegado a ver uno de los de autosoul anunciado en una pagina de compra venta muy famosa. Ademas me temo bastante que de un forero que sufrió las humaredas. Le hice unas preguntillas y juraba que lo vendía por cambio de coche. Al final le enganche en el renuncio.
Y como diria aquel.............."Hay gente pa to"

#660 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 10 marzo 2011 - 12:28:56

Directamente me retiro, no hemos visto ni fotos con el funcionamieno,ni videos, solamente que están contentos con el funcionamiento y poco mas..... Yo tampoco se que pensar :s

A la unidad se le pasa la agenda.

Sale en pantalla de ordenador de abordo el numero.

Funcionan los mandos del Volante colgar descolgar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos