Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#741 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 16 marzo 2011 - 20:29:36

bueno han abierto un tradatec en la zona de levante para quien se anime

#742 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 marzo 2011 - 01:11:18

Es que hay que tocarse los coj... la gente se sube al carro para meter mierda de los demás. Aquí cada uno habla de lo que sabe, o de lo que le dicen con el único fin de echar una mano, y no necesitamos a nadie que nos diga tonterias, Bastante jodidos estamos buscando una solucion al problema para que vengan decirnos que la solucion es un taller tuning, ahora si que me rio yo... pero vamos, llevamos 36 páginas buscando soluciones, y creo que cualquier opiniión es respetable, pero lo que no se puede consentir es que entre alguien a juzgar nuestras aportaciones al foro. Creo que todos intentamos poner soluciones dentro de nuestras posibilidades, o sea que pido un poquito de respeto hacia los demas.
Por cierto este comentario va referido a Warriors

¿Como es eso de que "llevamos" 36 páginas buscando soluciones? Tú llevas 15 días en este hilo, y ya te han vacilado, O NO TE LEEN, que no sé qué es peor, como para que nos digas a los que llevamos varios meses aguantando esta p#%@ mierda de hilo que produce vergüenza ajena lo que pueden o no decir.

#743 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 marzo 2011 - 09:52:16

Buenas podrías decirnos donde han montado ese tradetec de levante???

Es buenísimo, siguen metiendose con los novatos incluso "fichajes" que no tienen ni este coche... Como mola aquí lo del peloteo a los "masters del universo" jajaja.

Esto parece el Instituto el grupito de los "ways" contra los "pollos"

Este hilo se debería de llamar: Como pelotearnos entre "nosotros" y meternos con los pichones.

Editado por falcomen, 17 marzo 2011 - 09:56:47.

#744 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 marzo 2011 - 10:13:29

A mi nadie me tiene que hacer la pelota, ok?

Conozco a mucha gente personalmente de aqui, de kdds, de ayudarnos con la mecanica de los Honda y demas cosas, favores etc... Dudo mucho que vosotros hayais cruzado ni media palabra con un forero ni por telefono.

Si aqui defiendo a alguien es porque le conozco (y si alguien me defiende es porque me conoce),y se que esa persona es seria y dice la verdad, no marea la perdiz o se rien del personal, que es lo que a pasado en este tema.

Vamos a ver no juguéis a ser Ingenieros Japoneses porque no es tan facil como parece. Si, soy técnico electrónico. Con el de Autosoul también pasaba lo mismo y nos enviaron un Micro Chip para solucionar el problema, se coloco y seguia igual, por tanto antes de tocar nada y perder la posible garantia, sería mas factible hablar con los de Tradetec o el propio fabricante, o con alguien que tenga el de tradetec y ver las diferencias físicas.

Este mensaje fue lo que le respondiste a Ferre, sin conocerlo, sin saber en que trabaja, NADA.

Asi que mejor te digo que guardes esas formas, que aqui nadie te a llamado el supergpsman, ok?

entre gente que no tiene nada que ver con el foro y nos falte al respeto a todos, diciendo que este post es hablar por hablar, o un mamoneo. Pues bien, no se que pinta escribiendo en el, y los que no os guste, lo mismo, porque eso de no tengo la unidad, ni la quieres ni la vas a tener, no se que haces en este post

Gracias

Estas en un foro publico, y te expones a comentarios de todo tipo, buenos malos, y de peloteo (como dice falcome, se ve que no tiene amigos que a defendido alguna vez)

A mi nadie me tiene que decir donde postear o que tipo de temas tengo que leer en el foro , menos aun un forero con 20 mensajes y 15 dias conectado.

#745 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 17 marzo 2011 - 10:17:25

No lo digo por tí solo, lo digo por todo el "grupito vip" que formáis.

Yo conozco a mucha gente solo de escribir y no quiere decir que sean mentirosos o mala gente. También conozco a mucha gente en persona que no va de frente y solo dicen lo que quieres escuchar.

Todo esto se resumen en que no veo bién que os metáis con la gente solo porque no hayan quedado con vosotros, o no tengan tantos mensajes como vosotros, no se merecen que los menosprecieis (o como se escriba)

Y mas aún cuando vosotros ni tenéis el problema y en principio os debería de dar igual.

Lo de Ingeniero Japones no iba con malicia, solo que ya lo intentamos y no era tan fácil como parece.
Y yo no soy gpsman ni tu eres opinodetodoman, solo somos 2 personas que hablan de algo que entienden o almenos eso hago yo.

Editado por falcomen, 17 marzo 2011 - 10:53:07.

#746 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 17 marzo 2011 - 14:24:48

Buenas podrías decirnos donde han montado ese tradetec de levante???

Es buenísimo, siguen metiendose con los novatos incluso "fichajes" que no tienen ni este coche... Como mola aquí lo del peloteo a los "masters del universo" jajaja.

Esto parece el Instituto el grupito de los "ways" contra los "pollos"

Este hilo se debería de llamar: Como pelotearnos entre "nosotros" y meternos con los pichones.

¿Todo eso por quién lo dices? ¿O es que no te atreves a decirlo? Para decir públicamente en este foro que se ENGAÑE Y ESTAFE a una empresa no tienes tantos reparos.....

#747 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 17 marzo 2011 - 15:11:08

Tengo los mismo reparos que tenéis los "sheriffs" del foro.

#748 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 17 marzo 2011 - 16:00:05

:aaa:

#749 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2011 - 19:08:00

Procurad que el debate, si lo hay, se centre en el Tema objeto de este hilo.

EQUIPO DE MODERACION CHS

#750 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 17 marzo 2011 - 20:54:03

¿Quereis pruebas de que se ha instalado en mas Accords?: Pedidle facturas de venta e instalación a los de Tradetec.

Desde mi humilde opinión, este aparato no está hecho para los diesel ya que en USA, China y Asia en general, donde están la mayoría de potenciales clientes de este producto, no es que haya muchos petroleros que digamos.

Lo mismo lo que hacen los de Tradetec es lo que Ferre esta diciendo.

Y conste que a mi quizás me interesara, pero no voy a sacrificar lo que ya tengo por un navegador integrado, así que estaré al loro.

#751 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 17 marzo 2011 - 21:35:16

A mi nadie me tiene que hacer la pelota, ok?

Conozco a mucha gente personalmente de aqui, de kdds, de ayudarnos con la mecanica de los Honda y demas cosas, favores etc... Dudo mucho que vosotros hayais cruzado ni media palabra con un forero ni por telefono.

Si aqui defiendo a alguien es porque le conozco (y si alguien me defiende es porque me conoce),y se que esa persona es seria y dice la verdad, no marea la perdiz o se rien del personal, que es lo que a pasado en este tema.

Este mensaje fue lo que le respondiste a Ferre, sin conocerlo, sin saber en que trabaja, NADA.

Asi que mejor te digo que guardes esas formas, que aqui nadie te a llamado el supergpsman, ok?

Estas en un foro publico, y te expones a comentarios de todo tipo, buenos malos, y de peloteo (como dice falcome, se ve que no tiene amigos que a defendido alguna vez)

A mi nadie me tiene que decir donde postear o que tipo de temas tengo que leer en el foro , menos aun un forero con 20 mensajes y 15 dias conectado.

Lo primero listillos, porque ya hay que llamaros así, si estais amargados, o no teneis que hacer, no vengais a tocar los cojones a la gente. No os creais superiores, y otra cosa, que yo opine desde hace 15 dias no quiere decir que no siga el post. Ademas, yo soy miembro desde hace varios años.

Si no os interesa el tema dejarlo como estaba, que hasta ahora nadie os a llamado, para meter mierda quedaros en casa. Lo que pasa es que ya nadie os hace caso y estais matando vuestro tiempo en este post tocando los coj...-

Otra cosa entre nosotros no necesitamos defensores, esto no es el patio del colegio, somos hombres, no niñatos. Aprender a respetar. Yo no me meto donde no me llaman a no ser que sea para aportar algo.

Os ruego a los super "foreros" que os quiteis los galones, que aquí no valen. Espero que por respeto a los demas no jodais mas este post. Gracias

¿Quereis pruebas de que se ha instalado en mas Accords?: Pedidle facturas de venta e instalación a los de Tradetec.

Desde mi humilde opinión, este aparato no está hecho para los diesel ya que en USA, China y Asia en general, donde están la mayoría de potenciales clientes de este producto, no es que haya muchos petroleros que digamos.

Lo mismo lo que hacen los de Tradetec es lo que Ferre esta diciendo.

Y conste que a mi quizás me interesara, pero no voy a sacrificar lo que ya tengo por un navegador integrado, así que estaré al loro.

Hola.

Yo creo que va a ser imposible que tradetec nos facilite facturas. No creo que se paren con eso para intentar vender unos equipos. Yo creo que la única opción es comprarle el equipo y que sea lo que dios quiera. Supuestamente si falla, tendrán que cambiartelo o devolverte las pelas.

#752 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 17 marzo 2011 - 22:38:25

tradatec pone que abierto en la zona de levante pero ni zorra, puede ser desde catalonia hasta murcia vete a saber, el tema de las discusiones en verdad solo les importa a los que tienen el problema, los demas son lo que esperan resultados y si no los hay ya sabeis porque es..... bueno lo mejor es ir a la tienda y comprobarlo de primera mano y ya esta. Esto de internet no es 100% seguro porque cada uno va decir que la pixa suya es la mas larga.

#753 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 17 marzo 2011 - 22:58:05

Lo primero listillos, porque ya hay que llamaros así, si estais amargados, o no teneis que hacer, no vengais a tocar los cojones a la gente. No os creais superiores, y otra cosa, que yo opine desde hace 15 dias no quiere decir que no siga el post. Ademas, yo soy miembro desde hace varios años.

Si no os interesa el tema dejarlo como estaba, que hasta ahora nadie os a llamado, para meter mierda quedaros en casa. Lo que pasa es que ya nadie os hace caso y estais matando vuestro tiempo en este post tocando los coj...-

Otra cosa entre nosotros no necesitamos defensores, esto no es el patio del colegio, somos hombres, no niñatos. Aprender a respetar. Yo no me meto donde no me llaman a no ser que sea para aportar algo.

Os ruego a los super "foreros" que os quiteis los galones, que aquí no valen. Espero que por respeto a los demas no jodais mas este post. Gracias

El primero que tiene que respetar eres tu, con lo de listillos ya caes bajo. Lo primero por que no me conoces, no sabes mas que lo que se habla en este post, no te he visto hablando en otro tema, ni en el subforo accord ni fuera de el, cosa que yo si hago y hablando con amigos...

Y te vuelvo a repetir, tu no eres nadie para decir donde tenemos que escribir, y mucho menos eso de mandarnos a casa ;)

Lee mis temas, y despues me dices si me hacen caso o no XD Lo dicho hablas por hablar y tus pataletas ya cantan...

Si veo que se rien de un amigo o que hay que defenderlo, por supuesto que lo voy a hacer.

Aqui nadie tiene galones, vosotros los habeis puesto XD

Si quieres que acabe, no sigas, no vas a tener la razón por mucho que nos llames amargados, niñatos, y demas chorradas que has soltado. Por cierto hablas de respeto, aplicate el cuento, que a ti nadie te lo a faltado.

#754 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 17 marzo 2011 - 23:24:02

Relax señores relax y respeto, esto tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora, remo por aqui...remo por allá... vaya para una vez que el post cambia y lo poco que ha cambiado a sido a peor...

#755 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 17 marzo 2011 - 23:32:13

Yo me retiro FJF, viendo ya las faltas de respeto constantes de este usuario nuevo, mejor retirarse, me voy a los temas esos que no me hacen caso XD

Que siga el tema :icon_wink2:

A mi si no me cita, no contesto.

#756 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 18 marzo 2011 - 01:23:23

Pues si no te gusta lo que ves te jodes, lo mismo que tenemos que hacer los demás, que queremos saber como funciona este aparato y tenemos que leer esta mierda. Ni siquiera recuerdas lo que has escrito hace 10 putos días....

Bueno, en mi caso decirte que yo cuando lo compre, no tenia ni la menor idea de que lo había aquí. De echo, en el google no me aparecía nada mas que ebay y aliaba, y quien iba a pensar que pasaban estas historias. Tampoco me di cuenta de mirar aquí en los foros, por eso ahora que tuve el problema quise comentarlo para que no os pase a los demas.

Y ahórrate las gracias, que yo voy a seguir escribiendo lo que me salga de los huevos. Si quieren que me baneen, que me la suda.

Editado por saxon, 18 marzo 2011 - 01:24:24.

#757 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2011 - 10:07:24

Por favor, amigos, no soy nadie, pero iba siguiendo el tema y me da pena ver todo esto. A los que tienen la voluntad de resolver el problema y buscar soluciones les digo....no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Un saludo y perdonad la intromisión

#758 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 18 marzo 2011 - 10:28:20

Quería dar las gracias a moderación por la forma tan sútil y educada de pedirnos que nos calmemos, yo personalmente lo voy a hacer y solo voy a opinar, de la radio, creo que todos hemos dejado clara nuestra postura, y ya podemos subir al siguiente peldaño.

Saludos

#759 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 18 marzo 2011 - 11:14:38

Dejando lo malos rollos y centrandonos en el tema ; para 2750 ¿ has hablado con TRADETEC aver si te dan alguna solucion?

#760 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 18 marzo 2011 - 17:09:41

Dejando lo malos rollos y centrandonos en el tema ; para 2750 ¿ has hablado con TRADETEC aver si te dan alguna solucion?

Si, he hablado con ellos, con lo que me digan ya te aviso

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos