Tras comprobar el funcionamiento de la unidad , llevando 1 mes ya con ella, el resultado es el siguiente :
- POSITIVO: Como no, el pantallon de 8 pulgadas viste un monton el coche, peliculas i tdt buen contraste y colores, aunque a veces se engancha la voz en la pelis y eso que e probao con todos los formatos compatibles; mp4, avi....no se xke sera... el navegador tmbien va correcto aunke a veces se sube la voz del guia solo, que tampoco no entiendo el pk.... , El audio la verdad que se oye mas fuerte que cn la radio de serie ( premium sound sistem) , tampoco no lo entiendo tiene mucha mas potencia a veces me da miedo subirlo mucho no me vaya a petar los altavoces...Los mandos al volante solo ay que configurarlo siguiendo lo que pone en el manual a traves del mando a distancia , ningun problema 15 min de pelea y configurado. La camara de marcha atras de momento perfecto se activa automaticamente ni que este la unidad parada.
-NEGATIVO: El mas grave , en relenti a veces se dispara la valvula y empieza acer descargas y te cagas en too a parte de acojonao, me paso dos veces y ahora le que ago es , si pongo el clima, con el coche andando y si tengo que estar mucho rato en relenti paro el clima y yasta, pero claro no es plan de ir asi, pero es la unica solucion, de momento. Luego a veces no se si sera por el sistema operativo o que , que cambiando de funcion a veces se queda la pantalla pillada o se enganchada y tienes que acer un apaga y enciende , luego lo de la temperatura exterior lo e comprobado y marca 3 grados reales menos, el tema de marcar la hora ,una cosa tan facil como marcar la hora bien que te lo ace un reloj de 5 euros , pues en la unidad configuras la hora y al cabo del rato sale bien reflejada en la pantalla , pero luego ya se queda enganchada , o sea que no marca ni la hora bienn!!! que fuerte...
sin dejar pasar que en el tablero la pantalla los grados pasa a marcar 28 siempre, queda mu feo no!
CONCLUSION: No se vosotros como lo vereis pero por mi parte esta unidad esta muy mal acabada , que no es de estrañar por el precio que tiene ... que os pensabais¿ Lo que no se es si saldran algunas unidades mas buenas que otras , cosa que dificil , no me acabo de creer que algunos que la abeis pillao os vaya mucho mejor que a mi . Asi que esta es la pura realidad de la novedosa unidad para el accord y a partir de todos los detalles que os he dado , es cosa vuestra si os quereis decidir a comprarla o no. Y referente a los de tradetec he estao 2 semanas en contacto cn ellos para ver si existia el arreglo este que menciono un compi del foro, y lo que he echo a sido perder el tiempo desmontando el aparato para acerle una foto de la placa base , que me lo pidieron ellos para ver si podian efectuar el arreglo famoso mencionado, y la respuesta por su parte fue que no y si estaba seguro que era una placa para modelo accord... o sea que solo van dando largas , pa mi que es una tactica de ventas , asi que aver quien se la juega para ver si va bien la unidad de tradetec , he hablado mucho cn ellos aciendo pasar cada vez como si fuera otro , y lo es pillao en mentiras varias veces , sisi me he puesto en plan detective y se me da bien, esta gente lo importan de la xina al igual que todos estos modelos y no le acen ninguna modificacion , del sistema opertaivo puede ser , pero sobre lo del clima no tienen ni idea .
Bueno siento no aver dicho lo que de verdad quereis oír (que el aparato es de p#%@ madre), espero averos informao bien y es una pena no se lo ayan currao mas los xinitos con los años existiendo este modelo.
Saludos a todos y las criticas por favor la verdad siempre por delante para que salgan resultados.
Hola hloika, a ver el tema de la voz del navegador y lo del reloj que se le cambia la hora y demás también es por el navegador, por ahora he probado varios y el que mejor va para todo es el sygic mobile, el volumen lo mantiene bajo aunque vayas viendo una peli te tenga que decir algo, y el tema del reloj del aparato no lo modifica, ademas el mando a distancia del aparato tiene una opción CLK en la que te sale la hora en pantalla. El tema de los vídeos los he conseguido poner en un formato con el programa atube catcher para los que me bajo del youtube y asi que va perfecto en tamaño-calidad sin que se pare nunca, comprobado, avi compatible xvid es el formato.
Y lo del clima pues seguimos en las mismas, yo ya le dije a 2750 que a ver si podemos quedar un día y comprobar cosas, yo sigo con todo bien y espero que sea así por mucho tiempo.
Siento no haber contestado antes pero estuve de viaje y al volver vi la que había aquí liada y no me apetecía mucho hablar con las faltas de respeto que había por aquí. Así que a ver si nos centramos un poco en el tema que aquí nos tiene a todos... Un saludo!!!
pasodeto, que tal vas con la unidad multimedia, te ha dado algun problema?
Un saludo
Por ahora sigue funcionando todo bien y espero que siga así por mucho tiempo, sigo a la espera de si me puedes confirmar lo de la agenda del manos libres y los cables que había que poner para que funcionaran los botones del telefono... Un saludo
Editado por pasodeto, 26 marzo 2011 - 17:43:17.