nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007
Escrito 26 marzo 2011 - 20:39:37
Confirmado esta, en breve pondre el video demostrativo, haber si me dicen como lo han echo y asi poder explicartelo, saludos, espero que tubieras buen viaje. bienvenido de nuevo, me alegro de que te funcione todo correctamente.
Escrito 26 marzo 2011 - 22:18:54
Por ahora sigue funcionando todo bien y espero que siga así por mucho tiempo, sigo a la espera de si me puedes confirmar lo de la agenda del manos libres y los cables que había que poner para que funcionaran los botones del telefono... Un saludo
Confirmado esta, en breve pondre el video demostrativo, haber si me dicen como lo han echo y asi poder explicartelo, saludos, espero que tubieras buen viaje. bienvenido de nuevo, me alegro de que te funcione todo correctamente.
muchas gracias tío, me alegro de que tu ya tengas tu coche también. Un abrazo, y ya sabes que me tienes a la espera, ya que es lo que me falta...
Escrito 29 marzo 2011 - 11:51:14
Tras comprobar el funcionamiento de la unidad , llevando 1 mes ya con ella, el resultado es el siguiente :
- POSITIVO: Como no, el pantallon de 8 pulgadas viste un monton el coche, peliculas i tdt buen contraste y colores, aunque a veces se engancha la voz en la pelis y eso que e probao con todos los formatos compatibles; mp4, avi....no se xke sera... el navegador tmbien va correcto aunke a veces se sube la voz del guia solo, que tampoco no entiendo el pk.... , El audio la verdad que se oye mas fuerte que cn la radio de serie ( premium sound sistem) , tampoco no lo entiendo tiene mucha mas potencia a veces me da miedo subirlo mucho no me vaya a petar los altavoces...Los mandos al volante solo ay que configurarlo siguiendo lo que pone en el manual a traves del mando a distancia , ningun problema 15 min de pelea y configurado. La camara de marcha atras de momento perfecto se activa automaticamente ni que este la unidad parada.
-NEGATIVO: El mas grave , en relenti a veces se dispara la valvula y empieza acer descargas y te cagas en too a parte de acojonao, me paso dos veces y ahora le que ago es , si pongo el clima, con el coche andando y si tengo que estar mucho rato en relenti paro el clima y yasta, pero claro no es plan de ir asi, pero es la unica solucion, de momento. Luego a veces no se si sera por el sistema operativo o que , que cambiando de funcion a veces se queda la pantalla pillada o se enganchada y tienes que acer un apaga y enciende , luego lo de la temperatura exterior lo e comprobado y marca 3 grados reales menos, el tema de marcar la hora ,una cosa tan facil como marcar la hora bien que te lo ace un reloj de 5 euros , pues en la unidad configuras la hora y al cabo del rato sale bien reflejada en la pantalla , pero luego ya se queda enganchada , o sea que no marca ni la hora bienn!!! que fuerte...
sin dejar pasar que en el tablero la pantalla los grados pasa a marcar 28 siempre, queda mu feo no!
CONCLUSION: No se vosotros como lo vereis pero por mi parte esta unidad esta muy mal acabada , que no es de estrañar por el precio que tiene ... que os pensabais¿ Lo que no se es si saldran algunas unidades mas buenas que otras , cosa que dificil , no me acabo de creer que algunos que la abeis pillao os vaya mucho mejor que a mi . Asi que esta es la pura realidad de la novedosa unidad para el accord y a partir de todos los detalles que os he dado , es cosa vuestra si os quereis decidir a comprarla o no. Y referente a los de tradetec he estao 2 semanas en contacto cn ellos para ver si existia el arreglo este que menciono un compi del foro, y lo que he echo a sido perder el tiempo desmontando el aparato para acerle una foto de la placa base , que me lo pidieron ellos para ver si podian efectuar el arreglo famoso mencionado, y la respuesta por su parte fue que no y si estaba seguro que era una placa para modelo accord... o sea que solo van dando largas , pa mi que es una tactica de ventas , asi que aver quien se la juega para ver si va bien la unidad de tradetec , he hablado mucho cn ellos aciendo pasar cada vez como si fuera otro , y lo es pillao en mentiras varias veces , sisi me he puesto en plan detective y se me da bien, esta gente lo importan de la xina al igual que todos estos modelos y no le acen ninguna modificacion , del sistema opertaivo puede ser , pero sobre lo del clima no tienen ni idea .
Bueno siento no aver dicho lo que de verdad quereis oír (que el aparato es de p#%@ madre), espero averos informao bien y es una pena no se lo ayan currao mas los xinitos con los años existiendo este modelo.
Saludos a todos y las criticas por favor la verdad siempre por delante para que salgan resultados.
En conclusión, el procesador de la unidad se cuelga con frecuencia, no reproduce DVD sin pararse o trabarse, el navegador según pasodeto es el responsable de modificar la hora y de las susbidas de volumen y hay que cambiarlo por otro, personalmente esta opinión ha sido muy aclaratoria, la unidad de momento no da la talla, me gustaría que pasodeto Max o 2250 o aquellos que tienen instalada la unidad debatan este mensage, si a todos les pasa lo mismo.
Gracias Pasodeto por intentar aclarar los problemas presentados pero necesitamos una valoración más completa y si se pudiera colgar algún video mejor, yo estoy decidido o estaba decidido a montar la unidad pero después de este mensage me quedan muchas dudas.
Pasodeto de donde eres? No creo que tenga la suerte de vivir cerca de ti y poder ver la unidad en directo. Gracias y un saludo.
Escrito 31 marzo 2011 - 00:47:21
Escrito 31 marzo 2011 - 13:59:24
En conclusión, el procesador de la unidad se cuelga con frecuencia, no reproduce DVD sin pararse o trabarse, el navegador según pasodeto es el responsable de modificar la hora y de las susbidas de volumen y hay que cambiarlo por otro, personalmente esta opinión ha sido muy aclaratoria, la unidad de momento no da la talla, me gustaría que pasodeto Max o 2250 o aquellos que tienen instalada la unidad debatan este mensage, si a todos les pasa lo mismo.
Gracias Pasodeto por intentar aclarar los problemas presentados pero necesitamos una valoración más completa y si se pudiera colgar algún video mejor, yo estoy decidido o estaba decidido a montar la unidad pero después de este mensage me quedan muchas dudas.
Pasodeto de donde eres? No creo que tenga la suerte de vivir cerca de ti y poder ver la unidad en directo. Gracias y un saludo.
Bien, como ya he explicado anteriormente, resumo el funcionamiento de mi unidad.
La radio funciona correctamente, lo malo es que no pone el nombre de la emisora, sólo la frecuencia.
El gps IGO8 va perfectamente, salvo cuando guardas el coche en el garaje, que al salir tarda 5 minutos en poner la hora correcta y la posición.
El dvd, funciona correctamente, yo lo trampeé, porque viene configurado para funcionar en parado, pero conectando el cable a negativo, funciona siempre.
Las entradas auxiliares también funcionan bien, y el usb también.
El bluetouch, funciona, pero me falta sincronizar agenda, para que aparezca en la pantalla.
Los mandos del volante funcionan mal, pero es porque no los he configurado como pone en el manual.
Lo mas importante, la válvula del arire acondicionado, me salta a ralentí, como lo pasa al amigo nolkia.
Y ahora comento lo último.
Despues de ponerme en contacto con tradetec y explicarles mi problema, me dijeron que les enviase unas fotos de la placa base, para ellos mirar si me podían corregir el problema.
Su contestación una vez vista la foto fue la siguiente
¨¨Después de consultarle a nuestro servicio técnico me indican que el modelo es distinto al nuestro, y que ellos no sabrían a simple vista que es lo que necesita para que le funcione correctamente.¨¨
Saludos y sentimos no poder ayudarle.
Conclusión, sigo con el equipo jodido y sin arreglo. Y lo que mas me jode es tener que comprar otro en tradetec, porque pienso que no se han molestado en darnos soluciones.
Espero que os ayude en algo mas esta aportacion.
saludos
Escrito 31 marzo 2011 - 14:50:42
Escrito 31 marzo 2011 - 15:57:46
Ellos venden el aparato y aunque sea el mismo y ellos le hagan algo para que funcione correctamente, no te lo van a decir.
Su negocio no es el servicio técnico, es la venta de aparatos y sabiendo que algunos de los comprados por libre dan problemas, intentarán vender su producto diciendo que es diferente.
Pero algo si tengo claro, como alguno de los que vendan a compañeros del foro den problemas, me da que la han liado.
Un pequeño consejo a quienes compren en Tradetec, guardad todos los correos en los que dicen que es 100% compatible y no da problemas en el climatizador. En caso de que pasados los 7 ó 15 días que dan de prueba salte la valvula y no quieran devolver el dinero, siempre sería una prueba muy util en caso que se les tenga que denunciar.
Escrito 31 marzo 2011 - 20:07:51
totalmente de acuerdo en todo todo y todoLo de Tradetec lo veo normal, que no es lo mismo que verlo bien.
Ellos venden el aparato y aunque sea el mismo y ellos le hagan algo para que funcione correctamente, no te lo van a decir.
Su negocio no es el servicio técnico, es la venta de aparatos y sabiendo que algunos de los comprados por libre dan problemas, intentarán vender su producto diciendo que es diferente.
Pero algo si tengo claro, como alguno de los que vendan a compañeros del foro den problemas, me da que la han liado.
Un pequeño consejo a quienes compren en Tradetec, guardad todos los correos en los que dicen que es 100% compatible y no da problemas en el climatizador. En caso de que pasados los 7 ó 15 días que dan de prueba salte la valvula y no quieran devolver el dinero, siempre sería una prueba muy util en caso que se les tenga que denunciar.
Escrito 01 abril 2011 - 09:12:25
Entonces entiendo que todo eso de poner la centralita en EXE es una pamplina, pues 2750 tiene un Executive y le da el mismo problema que daba la otra.
Ahora viene la pregunta ¿Alguien la ha comprado a Tradetec con un coche Diesel?
La de sufrimiento que os vais a ahorrar no comprando esta unidad en ningún sitio, ni en china ni en Tradetec.
Editado por falcomen, 01 abril 2011 - 09:17:46.
Escrito 01 abril 2011 - 09:17:28
Escrito 01 abril 2011 - 18:06:15
P.D. Resuelto lo de la temperatura en cuadro de instrumentos.
Escrito 01 abril 2011 - 18:46:58
Viendo y leyendo todo esto, dejare de dar informacion, ya que no puedo ayudar a todo aquel que lleva un I-CTDI, puesto que nos es mi caso, si alguno esta interesado en resolver algo si lo instala en un gasolina le podre ayudar.
P.D. Resuelto lo de la temperatura en cuadro de instrumentos.
Puedes decir como, aunque sea solo para los gasofas no??
Hay gente bastante desesperada por lo que parece.
Escrito 01 abril 2011 - 19:01:55
Editado por MAXHONDA, 04 abril 2011 - 17:13:42.
Escrito 03 abril 2011 - 17:43:42
Escrito 04 abril 2011 - 12:06:01
Ah ! y a ver si me puedes decir como as solucionado lo de la temperatura que sale 28 fijo en el cuadro , gracias makina
Escrito 04 abril 2011 - 17:23:34
bueno a ver si se resuelven las dudas para el i-ctdi . que el mio es un diésel executive 30 th , y me gustaría hacerme con uno de estos. he hablado con los de tradetec , y dicen que ne da problemas con la válvula no nada. no se que hacer !!!!
Samuelin en principio, tradetec te da siete dias de prueba creo recordar, no se si vas a la misma tienda de estos o lo vas a pedir.
Lo primero preguntales por lo de la temperatura haber que te dicen.
Lo segundo lo del manos libres de serie si es que lo llevas o te interesa.
Probablemente esto te suceda, a no ser que ellos en eso que dicen que hacen una reparacion cuando los reciben lo hayan solucionado.
Lo de la valvula, pues esto de momento hay alguno que si otros que no les sucede, preguntales también. (el mio es gasofa y no me da este problema, preguntale a a pasodeto que tampoco le da problema y es ICTDI)
Mirate bien lo de la garantia y si te devuelven el dinero o te lo solucionarian algun problema en caso de que lo haya.
Segun ellos no tienes ningun problema, y si lo tienes te lo solucionaran me imagino.
Escrito 05 abril 2011 - 08:38:18
Samuelin en principio, tradetec te da siete dias de prueba creo recordar, no se si vas a la misma tienda de estos o lo vas a pedir.
Lo primero preguntales por lo de la temperatura haber que te dicen.
Lo segundo lo del manos libres de serie si es que lo llevas o te interesa.
Probablemente esto te suceda, a no ser que ellos en eso que dicen que hacen una reparacion cuando los reciben lo hayan solucionado.
Lo de la valvula, pues esto de momento hay alguno que si otros que no les sucede, preguntales también. (el mio es gasofa y no me da este problema, preguntale a a pasodeto que tampoco le da problema y es ICTDI)
Mirate bien lo de la garantia y si te devuelven el dinero o te lo solucionarian algun problema en caso de que lo haya.
Segun ellos no tienes ningun problema, y si lo tienes te lo solucionaran me imagino.
¿sabeis i los de tradetec, montan ellos las unidades??
La dirección que tienen es de un entresuelo, o 1, con lo cual ahí no creo que tengan tienda.
¿alguien sabe algo mas de ellos?
Esoy pensando en volver a comprar otro
Archivos adjuntos
Escrito 05 abril 2011 - 14:52:31
¿sabeis i los de tradetec, montan ellos las unidades??
La dirección que tienen es de un entresuelo, o 1, con lo cual ahí no creo que tengan tienda.
¿alguien sabe algo mas de ellos?
Esoy pensando en volver a comprar otro
tienen distribuidores por toda España . ponte en contacto con ellos , les dices tu localidad o provincia y ellos te dirán el taller que tienen en esa zona para poder montarlo.
En mi caso esta justo en mi pueblo el taller especializado de tradetec en Murica.
saludos
Escrito 05 abril 2011 - 19:17:22
tienen distribuidores por toda España . ponte en contacto con ellos , les dices tu localidad o provincia y ellos te dirán el taller que tienen en esa zona para poder montarlo.
En mi caso esta justo en mi pueblo el taller especializado de tradetec en Murica.
saludos
Hola
He llamado a Tradetec, para informarme sobre el tema de la válvula (tengo un I-cdti), y me han dicho que las unidades las modifican ellos mismos una vez que les llegan precisamente para que esto no pase.
Por otro lado, les he dicho que yo soy de Madrid y que necesitaría un taller para que me lo instalasen y me lo configurasen, me han dicho que tienen talleres concertados por toda España, concretamente en Madrid son "Hifimadrid" así que les he llamado y me dicen que cobran 90 euros por instalarlo, lo bueno de esta gente es que se desplazan a donde tu quieras (siempre dentro de la Comunidad de Madrid), y te lo instalan insitu, ya sea en el garaje de tu casa, en el trabajo o donde lo tengas aparcado, además te dan garantía.
Por último le he preguntado sobre la agenda del aparato, es decir que no tengas que marcar el número entero de quien quieras llamar, si no ir directamente al nombre, y me ha dicho que hay móviles que están dando problemas a la hora de hacerlo, como por ejemplo el iphone y el Sonyericcson, creo que con los Nokia funciona bien.
Los mandos del bluethot del coche que trae de serie me dice que también se pueden comfigurar, así cuando te entra una llamada puedes darle a descolgar con el propio boton de serie, por lo visto todos los botones del mando son configurables para que le pongas la función que mas te convenga.
Y poco mas, únicamente que por la forma de hablar de quien me ha atendido en tradetec (ere un chico pero no me he acordado de pedirle el nombre), parecía bastante sincero y sabía de lo que hablaba.
En su página web pone que la garantía es de 2 años y si por otro lado yambien te da garantía de quien te lo instala pues no lo veo mal.
Bueno ahí dejo eso.
Por cierto MAXHONDA, estamos deseando ver esos videos nuevos acerca de las funciones y demás cosillas con las que nos soorprendas
Un saludo a todos
Escrito 05 abril 2011 - 20:02:58
Hola
He llamado a Tradetec, para informarme sobre el tema de la válvula (tengo un I-cdti), y me han dicho que las unidades las modifican ellos mismos una vez que les llegan precisamente para que esto no pase.
Por otro lado, les he dicho que yo soy de Madrid y que necesitaría un taller para que me lo instalasen y me lo configurasen, me han dicho que tienen talleres concertados por toda España, concretamente en Madrid son "Hifimadrid" así que les he llamado y me dicen que cobran 90 euros por instalarlo, lo bueno de esta gente es que se desplazan a donde tu quieras (siempre dentro de la Comunidad de Madrid), y te lo instalan insitu, ya sea en el garaje de tu casa, en el trabajo o donde lo tengas aparcado, además te dan garantía.
Por último le he preguntado sobre la agenda del aparato, es decir que no tengas que marcar el número entero de quien quieras llamar, si no ir directamente al nombre, y me ha dicho que hay móviles que están dando problemas a la hora de hacerlo, como por ejemplo el iphone y el Sonyericcson, creo que con los Nokia funciona bien.
Los mandos del bluethot del coche que trae de serie me dice que también se pueden comfigurar, así cuando te entra una llamada puedes darle a descolgar con el propio boton de serie, por lo visto todos los botones del mando son configurables para que le pongas la función que mas te convenga.
Y poco mas, únicamente que por la forma de hablar de quien me ha atendido en tradetec (ere un chico pero no me he acordado de pedirle el nombre), parecía bastante sincero y sabía de lo que hablaba.
En su página web pone que la garantía es de 2 años y si por otro lado yambien te da garantía de quien te lo instala pues no lo veo mal.
Bueno ahí dejo eso.
Por cierto MAXHONDA, estamos deseando ver esos videos nuevos acerca de las funciones y demás cosillas con las que nos soorprendas
Un saludo a todos
pues a ver si te animas y lo montas y verificas que todo sea correcto en el funcionamiento y yo voy detrás a montarlo ,,,,,,,,,
Gracias por la información
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos