Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#801 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 April 2011 - 15:55:41

:alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm:
Las noticias que os traigo son las siguientes, estoy haciendo diversas modificaciones en dicha unidad.

Que quiere decir esto, quiere decir que lo he llevado a la casa Alpine, y estos me lo estan modificando de arriba a abajo.

Solo deciros que mi unidad ya no sera como la que venden de serie los chinos, espero mostraros las mejoras para el miercoles o el jueves.

#802 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 12 April 2011 - 15:59:08

:alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm:
Las noticias que os traigo son las siguientes, estoy haciendo diversas modificaciones en dicha unidad.

Que quiere decir esto, quiere decir que lo he llevado a la casa Alpine, y estos me lo estan modificando de arriba a abajo.

Solo deciros que mi unidad ya no sera como la que venden de serie los chinos, espero mostraros las mejoras para el miercoles o el jueves.



a ver si te la vas a cargar tocandola tanto , que eso funciona , pero mirame y no me tokes
esperamo ver los resultados

#803 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 April 2011 - 18:07:35

:alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm:
Las noticias que os traigo son las siguientes, estoy haciendo diversas modificaciones en dicha unidad.

Que quiere decir esto, quiere decir que lo he llevado a la casa Alpine, y estos me lo estan modificando de arriba a abajo.

Solo deciros que mi unidad ya no sera como la que venden de serie los chinos, espero mostraros las mejoras para el miercoles o el jueves.



Y desde cuando Alpine o otro SAT autorizado de primeras marcas toca un aparato chino para modificarlo ¿?¿?¿?

Sera `por las crisis... ¬¬

#804 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 April 2011 - 20:56:26

No he visto en el foro un Tema tan largo, manido, y poco aclaratorio que este......<_<

#805 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 13 April 2011 - 13:07:59

Hola a mi me instalan la unidad el lunes en Tradetec, cualquier duda que tengais ya sabeis. Un saludo.

#806 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 April 2011 - 13:42:50

a ver si te la vas a cargar tocandola tanto , que eso funciona , pero mirame y no me tokes
esperamo ver los resultados



Se han cambiado interfaz, iconos, configuraciones, etc

Y desde cuando Alpine o otro SAT autorizado de primeras marcas toca un aparato chino para modificarlo ¿?¿?¿?

Sera `por las crisis... ¬¬



Lo que es la casa casa no te lo coje es uno de alpine españa vitoria

No he visto en el foro un Tema tan largo, manido, y poco aclaratorio que este......Imagen Enviada



La realidad esta en que es complicado dar una respuesta si la pregunta no es buena.

Hola a mi me instalan la unidad el lunes en Tradetec, cualquier duda que tengais ya sabeis. Un saludo.



Te has decidido, enhorabuena espero que disfrutes. ya nos contaras

#807 2750

2750

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:FERROL
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 13 April 2011 - 14:45:11

Hola a mi me instalan la unidad el lunes en Tradetec, cualquier duda que tengais ya sabeis. Un saludo.




Hola.

Yo estoy esperando a que me confirmen si me lo pueden instalar este sábado y cuanto me cobran por instalarlo.

Con lo cual, si es así, en breve os contaré como van las unidades de Tradetec en los ictd-i.

Saludos

#808 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 April 2011 - 17:37:53

Se han cambiado interfaz, iconos, configuraciones, etc





Pero...... para esto no hace falta llevarlo a ningun sitio. El windows es multiconfigurable por el usuario. Se le pueden poner temas, iconos, cambio de colores, añadir y configurar opciones etc etc.

#809 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 13 April 2011 - 19:25:14

MAXHONDA tu no tenias el coche en el mecanico cambiandolo todo, hasta la ecu para pasar de sport a exe y cosas de esas raraS, pero fotos y conclusiones finales ninguna, .. la lias mucho y la vida es muy simple.
lo de cambiar iconos es meterte en la raiz de wince que se hace con un programa llamado wolcf o algo parecido.

#810 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 13 April 2011 - 21:27:21

Pero...... para esto no hace falta llevarlo a ningun sitio. El windows es multiconfigurable por el usuario. Se le pueden poner temas, iconos, cambio de colores, añadir y configurar opciones etc etc.



Hola como se puede hacer? necesito algun programa especial para hacerlo?. UN saludo

#811 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 April 2011 - 10:18:28

2750 Estoy deseoso de que la pruebes en tu Diesel, si te funciona jejeje voy a por otra.

Saludos

#812 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 14 April 2011 - 13:31:49

MAXHONDA tu no tenias el coche en el mecanico cambiandolo todo, hasta la ecu para pasar de sport a exe y cosas de esas raraS, pero fotos y conclusiones finales ninguna, .. la lias mucho y la vida es muy simple.
lo de cambiar iconos es meterte en la raiz de wince que se hace con un programa llamado wolcf o algo parecido.


Yo no lio a nadie, se lia el que quiere. mira ya esta la gente interesada en el programa que has dicho para hacerlo ellos también.

#813 2750

2750

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:FERROL
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 14 April 2011 - 14:56:52

2750 Estoy deseoso de que la pruebes en tu Diesel, si te funciona jejeje voy a por otra.

Saludos

http://



Pues imaginate como estaré yo, ya os contaré. Mañana me van a llenar el aire del clima en la Honda, y pasado seguro que me instalan el equipo, rezar todos para que
no falle.,. jeje.

Saludos.


#814 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 April 2011 - 14:57:58

Hola como se puede hacer? necesito algun programa especial para hacerlo?. UN saludo



Hay programas para crear tus temas, iconos, etc. Pero puedes buscar temas y aplicaciones para Pocket PC.

No se que version de WINDOWS CE teneis pero os dire que la 4.20 por ejemplo es lo mismo que wimdows mobile 2003 si es anterior a la 4.20 es windows mobile 2002, si es superior a la 4.20 pues ya hablariamos de windows mobile 2005 etc.

Lo dicho lo que debeis hacer es buscar aplicaciones para pocket pc, PDA, windows mobile 2003, 2005 o lo que sea.

Es importante que las extensiones de las apalicaciones que os querais bajar sean .CAB Estas aplicaciones las meteis en un pen o SD y las meteis en la unidad y las instalais. ES como si se tratara de un PC de toda la vida.

Dentro de estas aplicaciones, al igual que para todos los sitemas operativos conocidos tendreis modificadores de registros, creadores de temas, fondos de pantallas, configuracion de interface y miscelanea, practicamente todo que para un windows xp o un windows 7, eso si con algunas limitaciones por ser un dispositivo mobile, aunque estas limitaciones dependen también de la version de windows mobile instalada.


No se si MAXHONDA ha llevado su aparato a un SAT de ALpine pero si lo ha hecho y le han cojido el aparato chino ( que es lo principal) si le van a cambiar aspectos graficos y cobrarle por ello.... se la van a clavar. Y temas tecnicos y modificaciones en la parte electronica dudo mucho que lo hagan.

Editado por TRACKER, 14 April 2011 - 14:59:44.


#815 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 14 April 2011 - 16:33:20

Muchas reformas, muchos cambios, muchas mejoras.....pero ver, ver, lo que se dice ver, aún no he visto nada. :confused: :confused: :confused:

#816 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 14 April 2011 - 21:30:11

se llama wolf ncu ese es el programa para entrar en wince y modificar lo que quieras

#817 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 15 April 2011 - 15:18:03

Hola a mi me instalan la unidad el lunes en Tradetec, cualquier duda que tengais ya sabeis. Un saludo.


Que sepas que tienes a unos cuantos del foro expectantes entre los que me incluyo, ya nos contarás a ver que tal :)

#818 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 April 2011 - 18:26:55

Hola a mi me instalan la unidad el lunes en Tradetec, cualquier duda que tengais ya sabeis. Un saludo.

Ábrete otro hilo que éste está muy maleado y parece que va de otro rollo... siempre que lo quieras compartir, evidentemente.

Mientras no se demuestre lo contrario yo quiero pensar que el de Tradetec puede ir bien hasta en los diésel. Y sí que hay ganas de ver alternativas a la castaña de navegador que vende Honda en los Accord.

#819 2750

2750

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:FERROL
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 15 April 2011 - 22:37:01

Ultimas noticias.


Despues de llevar toda la semana enviando e-mail a tradetec, me confirman ayer que me lo pueden instalar mañana.
Les envío hasta 3 e-mail preguntando el precio de la instalacion, y hasta las 20.00 de hoy no me lo dicen, unos 100€.
No me dicen que taller me lo instala, ni donde está, me dicen que recoja el equipo en sus oficinas y que luego me dicen donde es.
también me dicen que tengo que pagar en efectivo, que no tienen para tarjeta, y que tengo la cita reservada para mañana a las 10.
Todo esto me lo explican en un e-mail que me envían hoy a 20.00 de la tarde, a pesar de que yo les dije que voy desde lejos y tengo que organizar el viaje.
Pues bien, lo peor es cuando hoy a las 21.30 me llega otro e-mail diciendome que la cita queda anulada, porque el tecnico tiene cla mañana ocupada. ¿y si no llego a mirar el correo hoy a la noche?
Me han decepcionado, pero por otro lado creo que me han echo un favor, porque hoy me he enterado que en Honda Santiago, esta semana tuvieron un equipo que jodió el comprensor del clima, y da la casualidad que el equipo fue montado en vigo (tradetec supongo).
Un comprensor nuevo vale sobre 1000€, o sea, que pensarlo bien, que yo no se pero si falla, a pesar de que estos dicen que no ¿pagarían los daños 0casionados?

Tengo un cabreo¡¡¡

Editado por 2750, 15 April 2011 - 22:46:11.


#820 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 April 2011 - 22:50:32

Ultimas noticias.


Despues de llevar toda la semana enviando e-mail a tradetec, me confirman ayer que me lo pueden instalar mañana.
Les envío hasta 3 e-mail preguntando el precio de la instalacion, y hasta las 20.00 de hoy no me lo dicen, unos 100€.
No me dicen que taller me lo instala, ni donde está, me dicen que recoja el equipo en sus oficinas y que luego me dicen donde es.
también me dicen que tengo que pagar en efectivo, que no tienen para tarjeta, y que tengo la cita reservada para mañana a las 10.
Todo esto me lo explican en un e-mail que me envían hoy a 20.00 de la tarde, a pesar de que yo les dije que voy desde lejos y tengo que organizar el viaje.
Pues bien, lo peor es cuando hoy a las 21.30 me llega otro e-mail diciendome que la cita queda anulada, porque el tecnico tiene cla mañana ocupada. ¿y si no llego a mirar el correo hoy a la noche?
Me han decepcionado, pero por otro lado creo que me han echo un favor, porque hoy me he enterado que en Honda Santiago, esta semana tuvieron un equipo que jodió el comprensor del clima, y da la casualidad que el equipo fue montado en vigo (tradetec supongo).
Un comprensor nuevo vale sobre 1000€, o sea, que pensarlo bien, que yo no se pero si falla, a pesar de que estos dicen que no ¿pagarían los daños 0casionados?

Tengo un cabreo¡¡¡




BUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! Has tenido suerte tio.


Olvidaros del tema chicos, esto no pinta bien para nadie.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos