Ultimas noticias.
Despues de llevar toda la semana enviando e-mail a tradetec, me confirman ayer que me lo pueden instalar mañana.
Les envío hasta 3 e-mail preguntando el precio de la instalacion, y hasta las 20.00 de hoy no me lo dicen, unos 100€.
No me dicen que taller me lo instala, ni donde está, me dicen que recoja el equipo en sus oficinas y que luego me dicen donde es.
también me dicen que tengo que pagar en efectivo, que no tienen para tarjeta, y que tengo la cita reservada para mañana a las 10.
Todo esto me lo explican en un e-mail que me envían hoy a 20.00 de la tarde, a pesar de que yo les dije que voy desde lejos y tengo que organizar el viaje.
Pues bien, lo peor es cuando hoy a las 21.30 me llega otro e-mail diciendome que la cita queda anulada, porque el tecnico tiene cla mañana ocupada. ¿y si no llego a mirar el correo hoy a la noche?
Me han decepcionado, pero por otro lado creo que me han echo un favor, porque hoy me he enterado que en Honda Santiago, esta semana tuvieron un equipo que jodió el comprensor del clima, y da la casualidad que el equipo fue montado en vigo (tradetec supongo).
Un comprensor nuevo vale sobre 1000€, o sea, que pensarlo bien, que yo no se pero si falla, a pesar de que estos dicen que no ¿pagarían los daños 0casionados?
Tengo un cabreo¡¡¡
Editado por 2750, 15 abril 2011 - 22:46:11.