Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#821 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 16 April 2011 - 11:00:39

Tengo un amigo que ya se lo pillo en tradetec hace dos semanas y de momento perfecto , no le pasa lo de la valvula como a mi, creo que los de tradetec funcionan bien, y los de xina no.
Por cierto Max a ver si pones videos detallados de la modificacion del windows con sus aplicaciones
Van a terminar antes la sagrada familia que tu coche tiooo, jaja

#822 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 April 2011 - 12:26:09

Tengo un amigo que ya se lo pillo en tradetec hace dos semanas y de momento perfecto , no le pasa lo de la valvula como a mi, creo que los de tradetec funcionan bien, y los de xina no.
Por cierto Max a ver si pones videos detallados de la modificacion del windows con sus aplicaciones
Van a terminar antes la sagrada familia que tu coche tiooo, jaja



Claro, pero hay que tenr en cuenta que si no le paso nada todavia, es porque no se dió el momento en el que que ocurre, lo cual no significa que funcione bien. Ademas, ya no solo eso, es que po lo que parece y decis el aparato presenta varias deficiencias. Yo creoq ue no compensa ni uno ni otro.

#823 2750

2750

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:FERROL
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 17 April 2011 - 00:01:15

Tengo un amigo que ya se lo pillo en tradetec hace dos semanas y de momento perfecto , no le pasa lo de la valvula como a mi, creo que los de tradetec funcionan bien, y los de xina no.
Por cierto Max a ver si pones videos detallados de la modificacion del windows con sus aplicaciones
Van a terminar antes la sagrada familia que tu coche tiooo, jaja


A mi, tampoco me dió problemasc hasta que llevava casi un mes instalado, y no siempre pasa tiene que coincidir varios factores, como llevar bastante tiempo el aire puesto, y despues tener el coche a relenti...etc

Puede ser que no falle, pero a mí me paso, y ahora que me han recargado el aire, con el equipo origen, me falla algo el clima, y puede ser que tenga tocado el comprensor, que vale 1000€,

yo hasta que vea que lo instala mas gente y no falla, paso de volver a arriesgarme.

#824 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 17 April 2011 - 18:40:44

A mi, tampoco me dió problemasc hasta que llevava casi un mes instalado, y no siempre pasa tiene que coincidir varios factores, como llevar bastante tiempo el aire puesto, y despues tener el coche a relenti...etc

Puede ser que no falle, pero a mí me paso, y ahora que me han recargado el aire, con el equipo origen, me falla algo el clima, y puede ser que tenga tocado el comprensor, que vale 1000€,

yo hasta que vea que lo instala mas gente y no falla, paso de volver a arriesgarme.



Como que te falla el clima ahora con el de serie, que le pasa?

#825 2750

2750

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:FERROL
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 17 April 2011 - 22:08:51

[quote name='hloika' timestamp='1303062044' post='1794114']
Como que te falla el clima ahora con el de serie, que le pasa?
[/quote
Pues eso, quite el equipo chino y volví a poner el de origen, lo llevé al taller a recargar el aire, y una vez recargado, les funcionó, pero al sacar el coche al exterior falló, no enfriaba.
Me dijeron que lo controlase, porque podía haberse jodido el comprensor. como si se viciase por estar trabajando mal.
Eso fue lo que pasó en Honda Santiago, que tuvieron que cambiar el comprensor, y se ve, que nunca falló ninguno.
A mi me dijeron que si instalaba el equipo, por mi bien, que me dieran garantía de que los daños producidos por el equipo me los pagen.
Lo que me gustaría saber es si el de Santiago es de los que vende Tradetec, porque se que se instaló en Vigo.

#826 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 18 April 2011 - 21:45:22

joer tio , espero no tengas el compresor jodido, me as acojonao ahora , ya me iras contando suerte

#827 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 April 2011 - 12:06:13

Bueno comentaros que la unidad multimedia para el precio que es no se le puede exigir mas de lo que ofrece, pero la verdad o yo no me entero de na o me hacen falta muchas mas opcciones de las que en realidad ofrece el aparato.

Solo deciros que mas mejor sera comprarse un navegador de marca y bueno que no estas pijadas lo unico que le saco es la integracion por lo demas deja mucho que desear.

Para los que les encante la sofisticacion y multifuciones etc no os lo compreis, para los menos exigentes merece la pena. (Hablo en gasolina en diesel no se como funcionara).

#828 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 24 April 2011 - 15:13:27

Bueno comentaros que la unidad multimedia para el precio que es no se le puede exigir mas de lo que ofrece, pero la verdad o yo no me entero de na o me hacen falta muchas mas opcciones de las que en realidad ofrece el aparato.

Solo deciros que mas mejor sera comprarse un navegador de marca y bueno que no estas pijadas lo unico que le saco es la integracion por lo demas deja mucho que desear.

Para los que les encante la sofisticacion y multifuciones etc no os lo compreis, para los menos exigentes merece la pena. (Hablo en gasolina en diesel no se como funcionara).



Y las aplicaciones que decias que le estabas poniendo ??? al final nada¿

#829 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 April 2011 - 17:42:51

Y las aplicaciones que decias que le estabas poniendo ??? al final nada¿



No le puesto aplicaciones solo un procesador mas rapido, y un lector Alpine, (si me hubiera gustado rectificar algunas aplicaciones y estoy en ello, veremos a ver que pasa, que la unidad esta bien, pero para mi gusto no es como pensaba.


Claro que lo estoy comparando con uno que me costo 1400 euros algo tenia que diferenciarse.

Estoy liado con lo de las emisoras,, los fondos, skin´s etc ha vosotros que tal os va todo estais contentos??????

#830 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 April 2011 - 18:08:51

No le puesto aplicaciones solo un procesador mas rapido, y un lector Alpine, (si me hubiera gustado rectificar algunas aplicaciones y estoy en ello, veremos a ver que pasa, que la unidad esta bien, pero para mi gusto no es como pensaba.


Claro que lo estoy comparando con uno que me costo 1400 euros algo tenia que diferenciarse.

Estoy liado con lo de las emisoras,, los fondos, skin´s etc ha vosotros que tal os va todo estais contentos??????



Los procesadores de esas unidades NO SE PUEDEN SUSTITUIR (Si te han dicho lo contrario te han engañado)

Alpine NO FABRICA "LECTORES" (Si te han dicho lo contrario te han engañado)

#831 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 April 2011 - 21:20:55

Si dice que a puesto YA el lecto Alpine y el procesador, como puede ser que no se puedan cambiar Tracker? troll? XD

#832 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 April 2011 - 14:25:51

Si dice que a puesto YA el lecto Alpine y el procesador, como puede ser que no se puedan cambiar Tracker? troll? XD



Si si, pero hay gente que mete muhcas bolas.... Por eso el coche lo hay que llevar a un sitio de profesionales. Por ejemplo yo para la semana le voy a poner dos escapes tipo "moto" con los que me asegurare 70 caballos mas.

Si si, que no os parezca raro. Los escapes me los fabrican en la la propia HARLEY DAVISON y me los tras un motero con barbas hasta la puerta de mi casa. Luego solo me queda montarlos y lo hare en un taller especifico que monto HARLEY DAVINSON y MASERATTI. Lo mejor de todo es la potencia asegurada que me dicen.

Calculo que en un par de semanas lo tendre listo y probado por Hamilton. Luego lo homologare y ya os dire las sensaciones que tengo en el circuito de LE MANS.

#833 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 April 2011 - 14:44:44

Me acabas de alegrar la tarde :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Editado por warriors, 25 April 2011 - 14:50:13.


#834 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 25 April 2011 - 15:20:00

Los procesadores de esas unidades NO SE PUEDEN SUSTITUIR (Si te han dicho lo contrario te han engañado)

Alpine NO FABRICA "LECTORES" (Si te han dicho lo contrario te han engañado)



Otra vez me han engañado, no gano para sustos menos mal que estas a todas Tracker.

Ya le voy a decir que no me engañen mas.

Gracias

Editado por MAXHONDA, 25 April 2011 - 15:23:02.


#835 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 April 2011 - 15:26:45

Si si, pero hay gente que mete muhcas bolas.... Por eso el coche lo hay que llevar a un sitio de profesionales. Por ejemplo yo para la semana le voy a poner dos escapes tipo "moto" con los que me asegurare 70 caballos mas.

Si si, que no os parezca raro. Los escapes me los fabrican en la la propia HARLEY DAVISON y me los tras un motero con barbas hasta la puerta de mi casa. Luego solo me queda montarlos y lo hare en un taller especifico que monto HARLEY DAVINSON y MASERATTI. Lo mejor de todo es la potencia asegurada que me dicen.

Calculo que en un par de semanas lo tendre listo y probado por Hamilton. Luego lo homologare y ya os dire las sensaciones que tengo en el circuito de LE MANS.


muy bueno, lo que me he podido reir :+:

eso si, el escape si no te lo trae el motero con barbas no vale "ná".

#836 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 19 May 2011 - 10:33:11

Al final, que es lo que funciona para el ICTDI ? despues de tanto post, te haces la picha un lio

#837 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 19 May 2011 - 12:56:20

Al final, que es lo que funciona para el ICTDI ? despues de tanto post, te haces la picha un lio


Lo que ya llevamos puesto amigo, lo que ya llevamos, todo lo demás promesas vacías :triste2:

#838 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 19 May 2011 - 23:04:59

Lo que ya llevamos puesto amigo, lo que ya llevamos, todo lo demás promesas vacías :triste2:


Hola amigos como ya sabeis yo tengo montada la unidad en un 2.0 del 2005 y de momento todo me va muy bien, lo que me gustaría es mejorar los fondos y los skins pero estoy un poco pez, siento no poder ayudar a todos los que teneis un diesel, pero para lo que necesiteis ya sabeis, incluso si alguien deea ver la unidad en persona no hay problema. Un saludo

#839 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 May 2011 - 15:07:16

Hola amigos como ya sabeis yo tengo montada la unidad en un 2.0 del 2005 y de momento todo me va muy bien, lo que me gustaría es mejorar los fondos y los skins pero estoy un poco pez, siento no poder ayudar a todos los que teneis un diesel, pero para lo que necesiteis ya sabeis, incluso si alguien deea ver la unidad en persona no hay problema. Un saludo



Has probado con el Wolf NCU 4.1?

Archivos adjuntos


Editado por MAXHONDA, 20 May 2011 - 15:08:42.


#840 inigo1982

inigo1982

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vizcaya
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 29 May 2011 - 17:11:55

hola en principio soy nuevo aki y me acabo de comprar un honda accord ictdi del año 2004 y le puesto el dvd navegador y funciona todo menos el clima que cuando lo pones al de 2 min expulsa gas por el compresor ya que el la radio original funciona bien .he estao leyendo todos los comentarios y es que me estoy volviendo loco tengo que resetear la centralita del clima?el caso es que lo estoy haciendo yo trabajo en un taller mecanico pero me gustaría que me explicariais mejor muchas gracias ,un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos