
El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor
#61
Escrito 11 December 2010 - 19:21:18
Estas marcas tardarán en recalar y no por falta de méritos, si no por el concepto, ya rancio, que se tiene de ellas.
No conozco bien el 370 pero si el 350, y la verdad es que superarlo, en general; acabado, prestaciones, etc. no lo veo complicado, sinceramente, como tantos otros coches creo que está sobrevalorado.
#62
Escrito 11 December 2010 - 19:50:22
¿Y te sorprende? Si encima de que la gama Accord ya es justita, que tiene pocos motores (buenos, pero pocos al fin y al cabo), encima te reducen la gama como les sale de los web's y te obligan a montar cambio AT en el 2.4 si o si (incluidos los nuevos TypeS)... ¿que pensarias? Encima te dejan caer que el futuro de este modelo esta lleno de pilas y enchufes y que nos olvidemos de versiones deportivas/potentes, cuando el resto de marcas tienen al menos una versión deportiva y unos cuantos motores mas potentes que 201cv.No se pk pero los usuarios de Accord, ultimamente, son los que mas en contra de honda estan... pues que quieres que te diga, la gama de Honda HOY es mucho mejor gama que la gama de Honda hace 5 años. Simple y llanamente.
Pues sí, probablemente este sea mi último Honda si las cosas no cambian. Y no, no creo que la gama actual sea mejor ahora que hace 5 años.
#63
'KIKOCOLME'
Escrito 11 December 2010 - 20:38:18
#64
Escrito 11 December 2010 - 20:45:24
Si algún día Honda saca un "auto" así. me paso a Toyota

#65
Escrito 12 December 2010 - 14:08:46
Yo a comparar le llamaria a comparar 2 coches que tengan prestaciones similares independientemente del precio. Por ejemplo recuerdo la comparativa del GTR con un porshe que costaba mas del doble del valor del GTR y el GTR le daba caña en todos los aspectos... Yo por lo menos me compro los coches por las prestaciones que quiero, independientemente del dinero que cuesten, si vale mas de lo que tengo pues me voy a otro de prestaciones inferiores o similares y menor precio. Pero decir, tengo 40000€ que coche compro?? Pues no se... Si sabes el dinero que tienes, pero no lo que quieres... Al final acabaras en un concesionario BMW o similar, y el comercial te dira que es el mejor coche del mundo, que es la mejor compra... blablabla y acabaras con un BMW
Editado por MerLiNz, 12 December 2010 - 14:10:32.
#66
Escrito 12 December 2010 - 20:28:15
#67
Escrito 13 December 2010 - 09:16:13
un civic coupe (por decir alguno) es un deportivo de ricos?? pregunto...ja,ja,ja,ja, seguira siendo el cupe de los pobres, como el coche en si, pobre, el tiempo lo pondra en su sitio como sus anteriores hermanos.
#68
Escrito 13 December 2010 - 15:18:16

#69
Escrito 13 December 2010 - 16:41:18
#70
Escrito 13 December 2010 - 21:46:17


#71
Escrito 14 December 2010 - 00:14:44
un civic coupe (por decir alguno) es un deportivo de ricos?? pregunto...
a sus antecesores, no se sabe porqué, se les bautizó malamente asi el "deportivo de los pobres" una denominacion, desde mi punto de vista absurda, pero asi se le conoce.
#72
Escrito 14 December 2010 - 04:29:53
saludos
#73
Escrito 14 December 2010 - 20:05:43
me apunto a decir que prefiero un Honda que me cueste mil euros y me gaste el restante 34 mil en mejoras !
saludos
Estas cegado, dime que Honda vas a comprar que sea un pepino como este Hyundai.. Aqui se habla de coches nuevos y Honda hoy día no es ni la mitad de lo que era..
#74
Escrito 14 December 2010 - 20:51:58
Sinceramente, me compraria antes el s2000 que este hyundai. Pero sí, estoy contigo en que Honda no es lo que fue.. ni está cerca siquiera.Estas cegado, dime que Honda vas a comprar que sea un pepino como este Hyundai.. Aqui se habla de coches nuevos y Honda hoy día no es ni la mitad de lo que era..
Mi honda tiene mas de 10 años y no envidio ninguna de las cualidades de los nuevos, excepto las del S claro.. para mi es una leyenda de coche.
Editado por Itec, 14 December 2010 - 20:52:48.
#75
Escrito 14 December 2010 - 20:53:50
Me gustaría verlo en persona para ver los acabados!
hombre, en blanco no es tan feo ese morro.
Cierto!!!

Si protestaran contra la politica de honda los kemaos de Crx, eg, y cosas de esa epoca... podria medio entenderlo, pero queva a esos les encanta el CRZ, incluido yo.



#76
Escrito 14 December 2010 - 21:09:45
Sinceramente, me compraria antes el s2000 que este hyundai. Pero sí, estoy contigo en que Honda no es lo que fue.. ni está cerca siquiera.
Mi honda tiene mas de 10 años y no envidio ninguna de las cualidades de los nuevos, excepto las del S claro.. para mi es una leyenda de coche.
Si no digo que no (a mi también me gusta el "S"... Pero se vende nuevo... NO... Tampoco se vende la berlina de "lujo" "deportiva" o potente llamado Legend... Hoy en día cualquier pepino de Honda es una leyenda (ya no se hacen)
Ypor eso Jessy y yo decidimos comprar un Honda Accord Type R

No se pk pero los usuarios de Accord, ultimamente, son los que mas en contra de honda estan... pues que quieres que te diga, la gama de Honda HOY es mucho mejor gama que la gama de Honda hace 5 años. Simple y llanamente.
Si protestaran contra la politica de honda los kemaos de Crx, eg, y cosas de esa epoca... podria medio entenderlo, pero queva a esos les encanta el CRZ, incluido yo.
Por supuesto que nos quejamos, por que algunos hemos gastado 30 mil euros en un Honda NUEVO, por lo tanto tenemos derecho, a estar en contra y criticar lo que no me gusta!
Yo no soy el unico del foro que mete el Accord de tramo a circuito aceleraciones


Editado por warriors, 14 December 2010 - 21:12:44.
#77
Escrito 14 December 2010 - 21:44:26
"El motor es fruto de una alianza con Mitsubishi y Chrysler. De hecho es el mismo 2 litros que monta el Lancer Evolution aunque sin llegar a los 291 HP del modelo japonés. Se queda en 210 HP debido, entre otras cosas, a un diferente mapa de inyección, el cual por otra parte, podría ser modificado sin mucha dificultad por los preparadores, permitiendo alcanzar fácilmente los 300 HP. "
Darán que hablar.
A los más quemados del foro casi prefiero no preguntarles que les parecen los casi diez segundos del 0-100 del CR-Z mientras ellos están quitando el catalizador para ver si le ganan algún caballo más a sus pepinos.
Saludos
Editado por saxon, 14 December 2010 - 21:45:06.
#78
Escrito 14 December 2010 - 22:14:53
Ya podría contraatacar Honda y brindarnos un nuevo prelude propulsión.... pero vamos viendo su trayectoria, mejor plantearse el adquirir coches de los 90.
#79
Escrito 14 December 2010 - 22:19:33
Traduciendo:
El bloque es similar al del evo 10, PERO esta construido con materiales de mas baja calidad para abaratar los costes. Algunas areas notables son pistones, bielas, y distinta construccion del bloque.
Vamos... que se puede decir que se "parece" pero lo mismo que se parece un zapato nike a uno nite.
#80
Escrito 15 December 2010 - 00:01:44
Bueno, es un poco lo que ya se ha dicho más arriba. Por eso no vale lo mismoThe Theta Engine is the part of the series of engines created through a joint effort with Mitsubishi, Hyundai, and Chrysler, dubbed the "World" engine. The Theta block is very similar to the Mitsubishi Evolution X 411BT, but the two engines are not identical. The Theta block is built with some lower quality components to keep the cost down. Some areas of note are the pistons, rods, and lack of significant webbing on the block. As of the Spring of 2009, this engine is still very new and it's limits have yet to be fully explored
Traduciendo:
El bloque es similar al del evo 10, PERO esta construido con materiales de mas baja calidad para abaratar los costes. Algunas areas notables son pistones, bielas, y distinta construccion del bloque.
Vamos... que se puede decir que se "parece" pero lo mismo que se parece un zapato nike a uno nite.

Editado por Scuare, 15 December 2010 - 00:03:47.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos