Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIOS DEL CARBURANTE...


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 enero 2011 - 23:23:56

yo estoy tranquilo, porque dudo que viviendo en BCN se me congele en la vida la gasofa, menos aditivos.... ya me esta bien así, prefiero eso a que aditiven mas el precio tambien :icon_lol:

y el que viva en sevilla estará aun mas tranquilo :lol: si no lo ponen será que no es necesario? en el caribe seguro que tampoco ponen ese aditivo :icon_lol:

#22 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 enero 2011 - 00:12:55

Hombre, becaria con 5 anyos de experiencia de Project Manager no es que cuadre mucho :D Es lo que digo, en Alemania no hay salario mínimo, así que se paga lo que el empresario quiere.. pero bueno, cuando se emigra lo importante es empezar.. (aunque sea sin cobrar) luego ya llegan las buenas oportunidades :)






Hombre, eso no es pasarse, es constatar un hecho.. ni hay salario mínimo ni la Merkel esta por la labor de cambiar eso.







No lo insinúo, lo afirmo.. :) El petroleo es el mismo, el postprocesado no... por ejemplo, los camiones polacos(del este en general) y espanyoles colapsan cada anyo las carreteras europeas porque para ahorrar costes en esos países anyaden menos aditivos (por ejemplo el que evita que el diesel se congele)...

Y los propietarios de las gasolineras y sus "técnicas de ahorro" también son diferentes (bueno eso si que no lo afirmo, solo lo insinúo) :lol:



Ah!!! es cierto, no habia leido lo de los 5 años de experiencia, fallo mio, en ese caso si esta mal pagado si, pero bueno el salario minimo interprofesional de aqui tampoco es que sea una garantia, si el empresario es un pirata te hace un contrato parcial o de practicas o cualquier contrato basura y te paga lo que le de la gana, si no lo quieres lo dejas, hay mil esperando en la puerta.

#23 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 20 enero 2011 - 01:40:08

Yo pienso que tendriamos que dejar de repostar durante 1 día todos los conductores y joderles bien, o hacer una macro concentracion de coches en madrid a plena hora punta, esto es ya demasiado hombre, es un robo!!!


lo de la macro concentración no es tontería si se anuncia en unos cuantos foros la podemos liar gorda.

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2011 - 07:52:45

y el que viva en sevilla estará aun mas tranquilo :lol: si no lo ponen será que no es necesario? en el caribe seguro que tampoco ponen ese aditivo :icon_lol:


Pues si realmente no es necesario, deberían prohibir salir a los camiones de territorio nacional ;) (o obligarles a vaciar el deposito al pasar la frontera)... porque la joden bien jodida cada invierno :D

De todas maneras, a saber que mas aditivos les quitan o les ponen.. lo del diesel y la congelación solo era un ejemplo ;)




#25 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 enero 2011 - 08:16:41

Si todo es más simple, usar el coche lo mínimo posible!!! que hoy en día la gente lo usa para recorrer 200m y comprar el pan! XD ¿cuántos de vosotros compartís vehículo para ir al trabajo? ¿cuántos usaís transporte público? ¿hace cuánto que no os daís un paseo para hacer un recado? :queteden2:

#26 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 20 enero 2011 - 08:49:25

Si todo es más simple, usar el coche lo mínimo posible!!! que hoy en día la gente lo usa para recorrer 200m y comprar el pan! XD ¿cuántos de vosotros compartís vehículo para ir al trabajo? ¿cuántos usaís transporte público? ¿hace cuánto que no os daís un paseo para hacer un recado? :queteden2:

Aqui tienes toda la razón... Yo soy de los que pa ir a comprar el pan, voy a por el coche primero, aunque esté mas lejos.. jeje.

Lo de los aditivos lo preguntaba porque ya he leído cosas al respecto y claro que es cierto que cada compañia utiliza sus aditivo y esa misma compañia utiliza unos u otros aditivos para cada pais. Pero esto tiene lógica.
En el ejemplo de la congelación del diesel, pues es normal que es españa no se use, porque el riesgo es mínimo. De ahí a decir que nuestra gasolina es una mierda.. te has quedao agusto ;). La gasolina que uso le va perfecta a mi coche, incluso con la de la guisona, que prácticmente va sin aditivos, el coche va perfecto (repostando desde hace ya mas de 1 año el solete y el 335)
A mi estas cosas de los carburantes me interesa y solo digo que si la gasolina española fuera tan mala como dices, no veriamos coches con 30 o 40 año españoles funcionando con el mismo motor de fabricación.

PD: Solo he estado en alemania pra recojer el bmw y me toco repostar en francia.. la verdad que ni fijarme a como estaba alli la chofa.

#27 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 enero 2011 - 14:51:06

Si todo es más simple, usar el coche lo mínimo posible!!! que hoy en día la gente lo usa para recorrer 200m y comprar el pan! XD ¿cuántos de vosotros compartís vehículo para ir al trabajo? ¿cuántos usaís transporte público? ¿hace cuánto que no os daís un paseo para hacer un recado? :queteden2:


Es cierto, pero es que me da un coraje tremendo pagar 40 y tantos euros por un abono de transportes que no me permite ni salir de madrid capital......
prefiero pagar un poco mas al mes e ir en coche. Eso ya depende de el uso que le de cada uno claro esta.

Editado por ludee, 20 enero 2011 - 14:51:52.


#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2011 - 16:19:03

En el ejemplo de la congelación del diesel, pues es normal que es españa no se use, porque el riesgo es mínimo.


Creo que estas obviando el hecho de que (por ahora) un conductor español esta autorizado a cruzar la frontera libremente. Mientras eso sea así, el riesgo no es riesgo sino problema (yo mismo he estado bloqueado en una Autobahn porque camiones con la pegatina del toro de osborne estaban bloqueando media autopista)

#29 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 enero 2011 - 16:59:19

pues hoy he visto la 95 a 1,30e, 1,40e la super, a 1,26 el diesel y a 1,31 el diesel 10, en fin, a saber donde parara, no es normal el impuesto q lleva, es un articulo de lujo
yo empeze a echar sofa hace 13 años, costaba 115 ptas, 70 centimos y ahora esta a 100ptas mas, casi el doble

#30 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 20 enero 2011 - 18:09:32

Creo que estas obviando el hecho de que (por ahora) un conductor español esta autorizado a cruzar la frontera libremente. Mientras eso sea así, el riesgo no es riesgo sino problema (yo mismo he estado bloqueado en una Autobahn porque camiones con la pegatina del toro de osborne estaban bloqueando media autopista)

Vale en eso tienes razón. Esque el tema camiones si que un problema en este aspecto. No lo había enfocado por ahí.
Pero el caso de automóviles, seguro que tienes que repostar fuera de españa tarde o temprano y es muy poco probable que des tiempo a que se cogele el diesel español que lleve en el depósito, de ahí viene lo que dije.

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2011 - 19:29:30

Fuente: El Mundo

Madrid.- El precio de la gasolina y el crudo no casan. El litro ha tocado un récord histórico al alcanzar los 1,285 euros, una cifra que se sitúa en niveles del verano de 2008, cuando el barril del petróleo cotizaba en máximos de 147,5 dólares.

Pese a que en la actualidad el crudo está casi un 35% más barato (96,20 dólares el barril de Brent), en apenas una semana el litro de gasolina se ha encarecido un 1,6%, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).


.....


:blink:

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 enero 2011 - 21:49:58

No seas malo deibit,..... XD que no es el primer contrato..... y lo sabes....... XD Casi el doble que tu mujer ganará un cani poligonero que no sabe ni hablar ni ha trabajado en su vida ni ganas que tiene tampoco pero le han obligado en su casa a que haga algo de una puñetera vez en lugar de ser un vago. Esto ocurre en, no sé si decir en España o en Vizcaya, solamente porque aquí también hay diferencias notables entre unas Comunidades y otras en sueldos, PIB, costes de la vida, etc. El cani estará despedido al tercer o cuarto día, pero esa es otra.

Pero porque esto sea tan cierto como los 500 € de tu mujer en su primer contrato bien sabes que los alemanes no se están planteando una emigración masiva a España, ni tampoco lo van a hacer los yankees, otros que soportan un salario mínimo de 0 $. Ganan algo más que nosotros.....

Donde sí te voy a dar toda la razón es en que España es un país muy bueno para vivir. Yo no lo cambiaba por Alemania, aunque en mi caso sería porque aquí tenemos un buen solecito y se papea estupendamente bien. :P

Y hombre, los impuestos que se pagan en los países de la Unión Europea no son algo que sea secreto de Estado, están perfectamente claros. Que luego no nos gusten, pues vale, pero dudar de ellos...

País con dificultades y el combustible como fuente importantísima de ingresos........... igual a........ nos podemos olvidar de buenos precios durante una buena temporada por desgracia. No sé si sirve de consuelo, pero Portugal sí que da miedo cuando ves el precio de las cosas combinado con los salarios de allí, es para salir corriendo :susto:

Una pregunta, que no entiendo lo que decís de los camiones, ¿se les congela el gasoil mientras están circulando?

Saludos

#33 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 21 enero 2011 - 11:48:38

La verdad que el tema del precio del combustible es una comedia. Todos sospechamos que se "pactan" precios pero os puedo confirmar que sí, pues esta semana mi jefe tuvo una reunión con un comercial de una empresa petrolera (no digo su nombre) y le explicó el funcionamiento del sistema.
El mercado español de combustibles está repartido entre: Repsol (60%), Cepsa (20%), Shell y Bp (4-6%) y el resto otros operadores (Q8, Galp, Saras, etc.)
El que manda es Repsol. Ponen el precio y los demás ponen un precio similar.
¿porqué ponen el mismo precio en vez de mejorarlo y así vender más? Al poner el mismo precio se reparten el pastel, es decir, venden todos. Si cuesta lo mismo en todos los sitios al final no miras en que gasolinera repostas, simplemente en la que te pille más a mano, te quede más cerca del trabajo, etc. Además, esté mas caro o más barato todos echamos igual, pues necesitamos combustible.
¿que pasa si otros petroleros no ponen el mismo precio que Repsol? Pues que te enfrentas a ellos y por lo tanto atente a las consecuencias (yo por si acaso no me enfrentaría a Repsol)
Y para terminar, ¿que hace el gobierno? NADA. Según interese subir o bajar la inflación, el gobierno telefonea a REPSOL y le dice: "súbeme el precio, o mantén los precios, o baja ", según interese. Luego los demás van de la mano.

Pd: no es una crítica al gobierno pues lo hacen todos, gobierne quien gobierne, simplemente es una crítica a lo maleao que está el sistema y que poco o más bien nada podemos hacer la gente de a pié.

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2011 - 12:52:03

Si todo es más simple, usar el coche lo mínimo posible!!! que hoy en día la gente lo usa para recorrer 200m y comprar el pan! XD ¿cuántos de vosotros compartís vehículo para ir al trabajo? ¿cuántos usaís transporte público? ¿hace cuánto que no os daís un paseo para hacer un recado? :queteden2:

Yo renuncio a ir a comprar condones con mi Machote! :cawento: , aunque sea una vez cada dos o tres años! XD

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 enero 2011 - 13:23:57

Según esto, estamos casi iguales que francia en carga de impuestos (esfuerzo fiscal).

Y esto se compara en relación impuestos/renta asi que es una medida fiable, esto indica que en lo que es impuestos estamos empatados, ahora en la relación L/renta ellos nos ganan esto significa que la relación de precio gasolina/renta es mas bajo, esto es que lo que representa ese precio sobre la renta total tiene menos peso, es decir lo notas menos.

Además el déficit tan grande que tenemos como portugal hay que pagarlo (deuda externa) al banco central y eso solo se puede hacer recaudando impuestos,asi que preparaos unos años de pagar mas impuestos los cuales no se invertirán en el pais, hasta que paguemos parte de la deuda....

Va por zonas, las gasolineras pyrinees salen a 1,23, las mas caras 1,63 como indicas y la media 1,45

de todas formas 30000/1,63=18181L que son casi 3000L mas que un español con la misma renta total destinada a gasolina.

Estamos hablando de precios según renta total no tenemos en cuenta las demas cosas.

Porque por ejemplo allí el adsl vale la mitad que aqui a mismos megas, sino mira en el foro bandaancha.st las miles de comparaciones del adsl español con el resto ;).

El que a estas alturas piensa que no se necesita cambio sea a quien sea y el actual tiene toda la pinta que no quiere irse...votemos todos al partido pirata o de los ciudadanos :queteden2:, prefiero que me roben sabiendo que son unos "piratas" :mrgreen2:

Saludos


entonces en inglaterra que tiene un 40% más de déficit que españa a los ciudadanos los deben de sangrar a impuestos

La verdad que el tema del precio del combustible es una comedia. Todos sospechamos que se "pactan" precios pero os puedo confirmar que sí, pues esta semana mi jefe tuvo una reunión con un comercial de una empresa petrolera (no digo su nombre) y le explicó el funcionamiento del sistema.
El mercado español de combustibles está repartido entre: Repsol (60%), Cepsa (20%), Shell y Bp (4-6%) y el resto otros operadores (Q8, Galp, Saras, etc.)
El que manda es Repsol. Ponen el precio y los demás ponen un precio similar.
¿porqué ponen el mismo precio en vez de mejorarlo y así vender más? Al poner el mismo precio se reparten el pastel, es decir, venden todos. Si cuesta lo mismo en todos los sitios al final no miras en que gasolinera repostas, simplemente en la que te pille más a mano, te quede más cerca del trabajo, etc. Además, esté mas caro o más barato todos echamos igual, pues necesitamos combustible.
¿que pasa si otros petroleros no ponen el mismo precio que Repsol? Pues que te enfrentas a ellos y por lo tanto atente a las consecuencias (yo por si acaso no me enfrentaría a Repsol)
Y para terminar, ¿que hace el gobierno? NADA. Según interese subir o bajar la inflación, el gobierno telefonea a REPSOL y le dice: "súbeme el precio, o mantén los precios, o baja ", según interese. Luego los demás van de la mano.

Pd: no es una crítica al gobierno pues lo hacen todos, gobierne quien gobierne, simplemente es una crítica a lo maleao que está el sistema y que poco o más bien nada podemos hacer la gente de a pié.


el problema es que antes repsol era pública y en una situación cómo la que estamos podría ayudar a reducir la inflación y el déficit público

el problema es que alguien consideró oportuno privatizarla y poner al frente a un amigo suyo, lo que pasa siempre

Fuente: El Mundo

Madrid.- El precio de la gasolina y el crudo no casan. El litro ha tocado un récord histórico al alcanzar los 1,285 euros, una cifra que se sitúa en niveles del verano de 2008, cuando el barril del petróleo cotizaba en máximos de 147,5 dólares.

Pese a que en la actualidad el crudo está casi un 35% más barato (96,20 dólares el barril de Brent), en apenas una semana el litro de gasolina se ha encarecido un 1,6%, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).


.....


:blink:


lo de los ascensos y descensos del precio del combustible no responde a ninguna fórmula o norma, sólo al puteo que nos meten las petroleras

el ejemplo más caro lo tenemos en Coruña, en el precio del combustible va incluído el transporte del mismo pero resulta que con la refinería en plena ciudad tenemos el combustible más caro de galicia con diferencia.

#36 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 21 enero 2011 - 17:44:19

Lo raro es que los transportistas,taxistas y agricultores no la estén liando ya.

No tardaremos mucho en liarla ya lo veras...que se estan poniendo muy feas la cosas.llenar el deposito del camion te sale por unos 800€ segun los litros que entren en el deposito en mi caso 1050L y eso sin entrar en reserva claro...antes con 600€ lo llenabas y te sobraba.

#37 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 enero 2011 - 21:56:30

En U.K. Galuppin la cifra es más grande porque es mayor su PIB, en porcentaje de déficit se mueven como nosotros más o menos. Impuestos no sé, pero que se han anunciado medidas dolorosas, esto sí que lo sabemos; despido de funcionarios, aumento de la edad de jubilación, estas cosas....

http://www.elpais.co...lpepueco_11/Tes

http://www.eleconomi...eino-Unido.html

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2011 - 22:25:10

Lo malo es que muchos ya hacemos estas cosas. Yo cada vez estiro el Accord menos.... <_<

En un momento en que el precio del litro de gasolina ha alcanzado su máximo histórico, llegando a encarecerse por tercera semana consecutiva hasta alcanzar los 1,285 euros, todos los consejos y recomendaciones son buenos para ahorrar hasta 500 euros en un año.
Llenar un depósito de gasolina, con una capacidad media de 50 litros, cuesta en estos momentos 64,25 euros, casi diez euros más que el año pasado. Arval, compañía especializada en renting del grupo BNP Paribas, ha elaborado una serie de consejos útiles para eliminar los malos hábitos adquiridos al volante y conseguir recortar hasta 500 euros al año en gastos de carburante.
Prácticas tan sencillas como apagar el motor en paradas prolongadas, evitar el punto muerto o echar un vistazo al cuentarrevoluciones, pueden suponer un ahorro en los bolsillos de los conductores. Según los últimos datos del INE, cada hogar tiene una media de casi dos automóviles, por lo que las familias españolas podrían reducir sus gastos hasta en 1.000 euros anuales si siguen las recomendaciones de la filial de renting del grupo BNP Paribas:

Arrancar el vehículo sin acelerar
El mero hecho de poner el coche en funcionamiento ya consume energía, pero arrancar sin acelerar hará posible que el motor precise de un menor gasto de carburante, lo que permitirá que las visitas a la estación de servicio para llenar el depósito se reduzcan.

Utilizar marchas largas
La forma más eficiente de conducir es hacerlo con las marchas más largas posibles manteniendo el motor a bajas revoluciones para que la energía necesaria sea menor. Así, es preciso prestar atención al cuentarrevoluciones. Por regla general, en los motores de gasolina la aceleración y el cambio de marcha debe realizarse cuando se han alcanzado las 2.000 o 2.500 revoluciones por minuto (rpm). En cuanto a los diesel, entre las 1.500 y 2.000 rpm.

Emplear correctamente la caja de cambios
La primera velocidad tan sólo se utiliza para arrancar, ya que un uso excesivo de esta puede suponer un mayor gasto de gasolina. Se debe cambiar a la segunda velocidad una vez recorridos seis metros desde la puesta en marcha; de segunda a tercera a partir de los 30 km/h; en cuarta a partir de los 40 km/h y la quinta velocidad, por encima de los 50 km/h.

Mantener la velocidad de circulación
Durante la conducción es conveniente mantener la velocidad de circulación lo más uniforme posible, evitando frenazos bruscos y acelerones innecesarios, ya que pasar de los 100 a los 120 kilómetros por hora supone un aumento del consumo de carburante del 44%.

Evitar el punto muerto
Por otra parte, también es importante intentar mantener el motor al ralentí el menor tiempo posible puesto que, en contra de la creencia popular, en punto muerto el vehículo tiene un consumo fijo de aproximadamente medio litro de carburante por hora. Para ahorrar combustible es aconsejable poner una marcha larga y dejar que el automóvil ruede con ella sin acelerar. De esta forma, el movimiento de las ruedas mantendrá el motor en marcha y, a más de 20 km/h, el consumo de gasolina será nulo.

Apagar el motor en paradas prolongadas
Desde Arval recomiendan que, en caso de retenciones duraderas, apagar el motor del vehículo si la parada sobrepasa el minuto de duración puede suponer un ahorro de 150 euros al año por conductor.

Evitar la sobrecarga del vehículo
Llevar el vehículo con un peso excesivo no es conveniente, así como tampoco lo es sobrepasar el límite permitido de viajeros. Está comprobado que por cada 100 kilogramos de peso adicional el consumo de combustible se incrementa en un 5%. Además, se debe retirar la baca si ésta va vacía, ya que de esta manera se puede ahorrar un 2% de carburante.

No llevar las ventanillas bajadas
Circular a más de 100 kilómetros por hora y llevar las ventanillas completamente bajadas no es conveniente ya que si se circula a más 100 kilómetros por hora se gasta un 5% de carburante más. Por otra parte, si se utiliza el aire acondicionado lo ideal es que funcione a una temperatura de 22 o 23 grados. En temperaturas más bajas el consumo aumenta un 20% más.

Vigilar la presión de los neumáticos
Un mantenimiento inadecuado del vehículo también aumentará de forma innecesaria los gastos de combustible. Los neumáticos desinflados y un filtro de aire sucio aumentan un 6% el consumo, mientras que unas bujías sucias lo incrementan hasta un 10%.

#39 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 21 enero 2011 - 22:44:21

Todos estos consejos son realmente útiles y parece que no,pero si se nota en el bolsillo,el problema es que en nuestros modelos de gasolina casi siempre vas alto de vueltas,por lo menos en mi caso y a nada que te pases un poco con el pie....

Algo curioso:hace poco le quite el filtro de admisión directa para pasar la itv por el tema de los muelles y desde entonces no lo he vuelto a montar,porque?porque con el filtro y su sonidito a partir de 4000 revoluciónes no veas que pique llevaba,últimamente veía bajar la aguja que no era normal.Ahora gasto menos gasofa, pero hecho de menos el sonidito de la admisión jeje.

#40 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 enero 2011 - 23:33:15

las pagas vitalicias de nuestros politicos las tenemos que pagar todos los currantes, en gasolina, tabaco, loterias, etc,etc, esto es lo que ahy, cuando vengan las elecciones a votar a los de siempre, que asin nos va, raro que los camiones,taxistas etc no se esten movilizando, ellos si son capaces de parar un pais del caos como es el nuestro, pero en fin como decimos en mi tierra, dame un botellin de cerveza que aqui no pasa na.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos