Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIOS DEL CARBURANTE...


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#41 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 enero 2011 - 04:59:22

las pagas vitalicias de los banqueros que se jubilan a los 55 con el 100% del sueldo también salen de nuestros bolsillos en forma de comisiones de servicio por la tarjeta, la tarjeta de coordenadas, los fondos de inversión..
pero sarna con gusto no pica

#42 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 22 enero 2011 - 15:39:47

1200 euros en gasoil semanales,hechen cuentas

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 enero 2011 - 18:12:49

pues mi no me salen... 1200€ semanales? y cuanto ganas? porque no es como decir que te gastas 1200 en putas a la semana, que es un gasto puro y duro del que no sacas nada y otra es que te gastes 1200 en diesel para ganar 1800 en transportes...

#44 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 24 enero 2011 - 14:26:11

Fuente: El Mundo

Madrid.- El precio de la gasolina y el crudo no casan. El litro ha tocado un récord histórico al alcanzar los 1,285 euros, una cifra que se sitúa en niveles del verano de 2008, cuando el barril del petróleo cotizaba en máximos de 147,5 dólares.

Pese a que en la actualidad el crudo está casi un 35% más barato (96,20 dólares el barril de Brent), en apenas una semana el litro de gasolina se ha encarecido un 1,6%, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).


.....


:blink:

Matizando;
- El crudo en el verano del 2008 alcanzó el máximo de 147.5 dólares/barril, que en aquel momento eran 93 euros;
- La gasolina ahora ha alcanzado el record de 1.285 euros, cuando el barril de Brent está a 74 euros (-20% y no el 35 que dicen ...).

- La subida del verano del 2008 fue un pico que no duró más que unos días y absolutamente especulativo, que acabó de golpe con la crisis bancaria y (afortunadamente) no llegó nunca a repercutir en los precios de la gasolina.
- La subida de ahora lleva un par de años gestándose progresivamente;

Que las petroleras tienen un buen negocio no lo niega nadie, que los estados cobran muchos impuestos por los hidrocarburos en Europa tampoco, pero por mucho que le repatee "al Mundo" ni lo uno ni lo otro han cambiado desde el verano del 2008 hasta ahora.

Lo malo es que muchos ya hacemos estas cosas. Yo cada vez estiro el Accord menos.... <_<

En un momento en que el precio del litro de gasolina ha alcanzado su máximo histórico, llegando a encarecerse por tercera semana consecutiva hasta alcanzar los 1,285 euros, todos los consejos y recomendaciones son buenos para ahorrar hasta 500 euros en un año.[...]

Bravo por el tocho Yayo.
Añadiría, si realmente quieres ahorrar invierte en un coche que consuma menos, porque el petróleo no va a bajar, más rápido o más lento, salvo que otra crisis mundial disminuya la demande de golpe la cosa va a seguir a más.

Esa es una de las razones (que no la única) por las que muchos fabricantes de coches (Honda incluida) se están centrando tanto en los híbridos y demás modelos de consumo reducido que tanto parecen molestar a algunos por estas aguas.

Editado por danielgr, 24 enero 2011 - 14:27:33.


#45 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 enero 2011 - 18:59:33

Pero eso de que la crisis bancaria se terminó de golpe con una maniobra especulativa de escasos días..... ¿de verdad lo dices en serio?....

#46 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 enero 2011 - 20:45:29

Sólo por curiosidad,

Os habéis fijado de que en España pagáis prácticamente la gasolina más barata de toda Europa?

(eso no quita para que no os traiga al fresco lo que pase fuera, lo pregunto sólo por curiosidad...)

ya que lo dices..el otro día hablando con un colega que trabaja en el ministerio de agricultura(alto cargo )..me conto las nuevas ideas que zapatero tiene reservadas para nosotros..y es que quiere poner los precios de los carburantes a nivel europeo para dejar de pagar la multa que europa nos pone por dichos precios..ya que todos los camioneros internacionales estan repostando aqui,y no en las gasolineras de sus paises correspondientes..en fin no solo eso..eso es minusculo..sino que el señor zapatitoss..como ha decidido invertir en nuevas energias y coches electricos..quiere subir el precio de la gasofa a nivel europeo es decir de 1.50 eu/l paa arriba..con el fin de que las familias empiecen a crear demanda de estos coches electricos que por supuesto estaran subvencionados por el estado..solo se libraran de la subida los agricultores y aquellos que utilicen el gasoleo subvencionado..este señor tan listo nuestro querido amigo zapatitos..hace esto con los agricultores con el fin de que no se revelen ni se echen con los tractores a la calle,mientras la gente se calle y eche gasofa solo para moverse por ciudad ..pues nadie se quejara y centimo a centimo nos pondra en 2 pavos el litro..y claro habra que pensar en moverse con algo economico..a lo que el señor zapatitos le viene al pelo con su coche electrico del estado..que os parece?? a que molaaaa ehh?

luego por otro lado ..esta su nuevo plan de pago por utilizacion de carreteras( en portugal ya esta vigente desde este mes ) ..mediantes un sistema informatizado que te leera la matricula en las salidas y entradas de todas..absolutamente todaa las autovias y autopistas del pais...TODASSS...y alcabo del años ten vendra una facturita dependiendo del kilometraje que hayas hecho pagaras 100,200,300 euros etc..acojonante ehh?? ahora eso si creo que hasta 15000 km / alño no se paga..que consideradooo!!!..yo ya lo sufri el otro día cuando fui a portugal..me clavaron 50 euros por una tarjetita que me dura para 6 meses( solo para extranjeros )..asi que iros preparando amigossss....por si todo esto no fuera bastante han creado un cuerpo comun entre la guardia civil de trafico,la gendarmeria francesa y la GNR portuguesa para gestionar el sistema de multas...ya no se libra nadie amigossss...hay que sacar pasta de todos los bolsillos de los ciudadanosss.....

#47 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 enero 2011 - 00:52:49

Bueno me faltan por este hilo los abundantes "me la suda el consumo" :icon_wink2:

#48 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 enero 2011 - 10:20:04

Me la "suda" el consumo, ME SOBRA EL DINERO! XD




Lo que si he visto, es que en 20 kilometros ves 10 gasolineras con precios distintos...

Editado por warriors, 25 enero 2011 - 11:15:14.


#49 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 enero 2011 - 11:37:42

A mi me da igual el precio al que esté. Total siempre echo 50 euros!!! :meparto2:

#50 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 25 enero 2011 - 17:25:20

A mi me da igual el precio al que esté. Total siempre echo 50 euros!!! :meparto2:

eso lo dice mi madre, pero ella echa 20€... xDD

#51 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 enero 2011 - 21:45:20

ya que lo dices..el otro día hablando con un colega que trabaja en el ministerio de agricultura(alto cargo )..me conto las nuevas ideas que zapatero tiene reservadas para nosotros..y es que quiere poner los precios de los carburantes a nivel europeo para dejar de pagar la multa que europa nos pone por dichos precios..ya que todos los camioneros internacionales estan repostando aqui,y no en las gasolineras de sus paises correspondientes..en fin no solo eso..eso es minusculo..sino que el señor zapatitoss..como ha decidido invertir en nuevas energias y coches electricos..quiere subir el precio de la gasofa a nivel europeo es decir de 1.50 eu/l paa arriba..con el fin de que las familias empiecen a crear demanda de estos coches electricos que por supuesto estaran subvencionados por el estado..solo se libraran de la subida los agricultores y aquellos que utilicen el gasoleo subvencionado..este señor tan listo nuestro querido amigo zapatitos..hace esto con los agricultores con el fin de que no se revelen ni se echen con los tractores a la calle,mientras la gente se calle y eche gasofa solo para moverse por ciudad ..pues nadie se quejara y centimo a centimo nos pondra en 2 pavos el litro..y claro habra que pensar en moverse con algo economico..a lo que el señor zapatitos le viene al pelo con su coche electrico del estado..que os parece?? a que molaaaa ehh?
...

no me lo creo, que suban tambien los sueldos a nivel europeo o que rebajon los pisos a precios del resto de europa.... va a ser que no, ademas, a zapatero le quedan dos dias, aunque vuelva a ganar el psoe, no será presidente y hacer esto seria un suicidio politico suyo y de su partido.

#52 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 enero 2011 - 22:09:43

Mismamente el domingo, Gasolinera repsol al ladito del jarama 1.31 la 95, repsol al lado de mi casa, en moratalaz, 1.26, y sin salir de la comunidad de madrid... es o no es un robo? no el echo de que este a precios altos, si no la diferencia tan grande que hay en 20-25km?

#53 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 enero 2011 - 09:38:19

no me lo creo, que suban también los sueldos a nivel europeo o que rebajon los pisos a precios del resto de europa.... va a ser que no, ademas, a zapatero le quedan dos dias, aunque vuelva a ganar el psoe, no será presidente y hacer esto seria un suicidio politico suyo y de su partido.

tiempo al tiempo,...y veras...y sino preguntale a los portugueses..sus sueldos son irrisorios..y corre ha hechar gasofa alli anda..veras que palo te meten...mira mis padres son de un pueblo fronterizo con portugal..y estoy viendo..como todo lo que les esta pasando a ellos..se contagia a nuestro pais tarde o temprano...ellos pagan a 1,45 la gasofa..osea que da agarrte los machos...y sus sueldos no tienen nada que ver con los nuestros..de hecho yo antes de hacerme el modulo de auto ocion llevaba mi civic a la honda portuguesa..porque la hora de mano de obra alli era de 22,90 euros la hora..una distribucion no te pasaba de los 200 euros cambiandote todo.....
y lo de zapatero..ya veremos si a zapa le quedan 2 dias...este es un pais de viejos ..y con ganarse el voto de estos comiendole la cabeza como la ultima vez..lo tienen solucionado..eso sin contar..el voto de los inmigrantes..que también estan a su favor..echa cuentas y veras como te saleeeee

#54 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 enero 2011 - 13:10:16

[...]luego por otro lado ..esta su nuevo plan de pago por utilizacion de carreteras( en portugal ya esta vigente desde este mes ) ..mediantes un sistema informatizado que te leera la matricula en las salidas y entradas de todas..absolutamente todaa las autovias y autopistas del pais...TODASSS...y alcabo del años ten vendra una facturita dependiendo del kilometraje que hayas hecho pagaras 100,200,300 euros etc..acojonante ehh?? ahora eso si creo que hasta 15000 km / alño no se paga..que consideradooo!!!..yo ya lo sufri el otro día cuando fui a portugal..me clavaron 50 euros por una tarjetita que me dura para 6 meses( solo para extranjeros )..asi que iros preparando amigossss....por si todo esto no fuera bastante han creado un cuerpo comun entre la guardia civil de trafico,la gendarmeria francesa y la GNR portuguesa para gestionar el sistema de multas...ya no se libra nadie amigossss...hay que sacar pasta de todos los bolsillos de los ciudadanosss.....

Uhm ... me ha llamado la curiosidad eso que dices de Portugal y creo que no es exactamente como lo pintas.

Lo que han hecho en Portugal es introducir peajes sin barrera de cobro electrónico, para el pago de los cuales hay que comprar un aparatito que comunica con el sistema y te cobra.
En Japón lo hay en todas partes desde hace muchos años, aunque aquí sí que hay barrera, lo que pasa es que se abre sola al detectar el bicho.
Aquí también tenemos cámaras lectoras de matrículas en todas las entradas, salidas, y por el medio de las carreteras y autopistas, pero son para controlar el robo de coches y seguir a sospechosos de algún crimen. En Portugal tendrán que ponerlas para controlar que la gente no pase sin pagar (puesto que al parecer no tienen barreras).

El problema de Europa es que pueden venir coches de cualquier sitio, y a los extranjeros que vienen de paso no les puedes pedir que inviertan en el dichoso aparato o que registren su tarjeta de crédito para pagar según vas usando el peaje. Así pues han tenido que adoptar el sistema "prepago" por el que habrás pagado los 50 euros. Aquí como es una isla en la que no entran coches de fuera no hay esos problemas...

Respecto al sistema que dices que ZP quiere poner, qué quieres que te diga, me parece que una vez más salís mejor parado que la mayoría del mundo que os rodea.
15.000km de gratis no están nada mal, y 100, 200, 300 euros es una ganga. Yo aquí pago 100 euros por 700km, así que echa la cuenta lo que me cuesta hacerme 15.000 ...

Editado por danielgr, 26 enero 2011 - 13:12:18.


#55 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 26 enero 2011 - 14:40:16

que españa sale mejor que cualquier pais que nos rodea ¿cuanto gana un panadero un albañíl o un fontanero en alemania y cuanto gana en españa?
en alemania los sueldos son mejores en todos los trabajos,las viviendas son mas baratas,
esto es españa no lo compares con otros países,aparte que subiendo los precios del combustible vamos a crear mas empleo, seguro,
si españa sera de los mejores países de europa pero por la cola.

#56 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 enero 2011 - 16:17:11

no se como lo haran aqui..pero me lo habian dicho y el otro día lo lei en la prensa..y no tardaremos en tener ese sistema..esto es politica..y nuestro gobierno no va a permitir que los lusos circulen por nuestro pais por la patilla,especialmente los camioneros siendo portugal el puerto de europa..y nosotros tengamos que pagar para hacer 200km que tienen da frontera a costa de ancho 50 euros ,pocos dias cada 6 meses..esta hecho para recaudar especialmente cuando hace falta pasta..ya veras que gracias les va a hacer en verano a todos los portugueses que trabajan en europa especailamnte en francia,cuando vengan a pasar unos dias en verano con la famila,y tengan que pagar sus 50 pavetes por 15 dias..dinero al cantooo.....nos la metran poco ha poco como han hecho con todo..ley antitabaco,ley sinde,reformas de pensiones,jubilacion..todo..nos la metran como siempre..primero lanzan un globo sonda..para ver la reaccion de la gente..despues vista la reacion..se hace una minima reforma..para que no te duelaaa tanto...y despues una vez que ya te has concienciado de que podria pasar..y te mentalizas..es cuando..zasssss..la aprueban en el congreso..y te la meten doblada..y la minima reforma..al cabo de 2 años desaparecee...esto funciona asi....no se como no lo sabeis yaaaaa

#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 enero 2011 - 20:47:01

en catalunya tenemos peajes, no me preocupa que el resto de españa pague por usar las redes de autopistas, lo que me preocupa es la descriminación, aquí si pero en otros sitios no... en fin, politica, ni ganas de hablar de eso y lo de cobro por el aparatito, aquí se llama teletac, pasas despacito por los carriles que aceptan, lee el aparato y te abre la barrera, te lo cobran a la cuenta bancaria asociada y punto pelota.

#58 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 enero 2011 - 21:43:10

si esos los conozco..pero este sistema que yo digo es mucho mas ..que una simple barrera..es una serie de torres durante unos 50 m..repleto de camaras..hay que pasar a 80..para que te lea la matricula..si pasas a mas no la lee..pero en cambio..te caza el radar y a parte te llega la recetita a casa..es la reperaaa...el proximo día que pase lo grabare en vido con el movil..y lo cuelgo en este hilo..para que veais la sostifucacion que lleva esta sistema..solo he visto algo parecido en la terminal T4 de barajas..pero solo es para controlar las matriculas que entran y salen del aeropuerto..pero es mucho mas pequeño y menos sofisticado

#59 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 enero 2011 - 22:18:09

Si el problema no es pagar peajes, yo casi lo prefiero y la autopista la paga el que la usa, no el que no va nunca por ella pero es que lo de Portugal es una soberana mierda para el que va unos días y no puede pagar en una cabina, le obligan a tener que conseguir un aparatejo y recargarlo con un saldo para poder moverse. Bueno, para mí no es más que una chapuza de gobierno a la desesperada, que ha evitado la suspensión de pagos del país porque Dios no ha querido, pero lo mismo quiere el que viene o el otro.... Si creen que lo van a arreglar así... yo tengo mis dudas.

Y por otra parte, yo creía que las carreteras, autopistas y autovías, tanto su construcción como el mantenimiento ya las pagamos LOS CIUDADANOS con nuestros impuestos, unos más y otros menos, pero todos a escote. ¿Qué cojones es eso de que hacemos km. gratis? ¿Estamos locos o qué? La misma mierda de la sanidad gratis.... que cuesta 5.000 millones a poner entre todos. Si no hay pasta pues que lo digan, pero que no nos tomen por gilipollas por lo menos.

#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 enero 2011 - 22:44:25

Bueno, eso de que las paga el que las usa, si vives en catalunya si, porque hay peajes, pero en el resto de españa no las paga el usuario, salen de los impuestos de todos, incluso de los mios, así que yo pago por las autopistas de españa y por las de catalunya cuando las uso, vaya, pago dos veces. Las autopistas del estado se hace con el dinero de los impuestos, las de catalunya, como no hay inversiones del estado, se ha hecho por concesionarias que cobran por su uso, así que mis impuestos pagan las carreteras de afuera y para usar las de casa toca pagar otra vez...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos