Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Prelude de Pumuka


  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#101 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 marzo 2011 - 14:43:08

y q muelles llevabas?

#102 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 29 marzo 2011 - 16:44:48

Dasher los Koni que llevabas eran los Sport amarillos regulables? Aún los tienes? Saludos.



Esos eran, pero los vendi hace tiempo.

Saludos

#103 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 29 marzo 2011 - 18:16:22

y q muelles llevabas?


Me lo preguntas a mi? Yo llevaba Koni con muelles eibach.

Esos eran, pero los vendi hace tiempo.

Saludos


Ok gracias.

#104 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 marzo 2011 - 20:05:03

se lo preguntaba a dssher

#105 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 30 marzo 2011 - 02:00:35

se lo preguntaba a dssher



Pues si te digo la verdad, ni idea, ya compre el coche asi, pero eran "extrañamente" parecidos a los de serie

#106 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 11 junio 2011 - 13:31:31

Última "mod" el lip delantero pintado. Me gusta cómo queda, le da otro aire.

Imagen Enviada

#107 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 junio 2011 - 13:43:11

Y a mi me encanta como queda!!!!
El prelude de fabrica parece como que le falta un "cacho" de paragolpes ahi abajo, yo estoy detras de conseguir el kit de lips, tu llevas solo el delantero? desentona mucho si no llevas el resto del kit? (taloneras y lip trasero)

Donde lo compraste, en España o vía ebay usa?

#108 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 11 junio 2011 - 13:54:21

Y a mi me encanta como queda!!!!
El prelude de fabrica parece como que le falta un "cacho" de paragolpes ahi abajo, yo estoy detras de conseguir el kit de lips, tu llevas solo el delantero? desentona mucho si no llevas el resto del kit? (taloneras y lip trasero)

Donde lo compraste, en España o vía ebay usa?


Opino igual que tu, de série parece que le falte una pieza o algo.

Yo llevo el dalentero que ya has visto y los traseros replica Mugen. El delantero lo puedes montar perfectamente sin complementarlo con nada, no desentona con las taloneras de série. Yo lo compré a través de ebay USA, ahora eso si, te digo que el primer pintor donde lo llevé, no consiguió pintarlo bien ya que no viene bien preparado para pintar y el material por lo que se ve no agarra la imprimación ni nada. Tuve que sacar todos los restos y montarlo tal cual, por eso lo llevaba negro. Ahora si he conseguido que un pintor me lo pintara pero le ha costado un webo y no ha quedado perfecto tampoco, pero ya me esta bien.

Es decir, estos que venden baratos por ebay pueden dar problemas, pero visto que el original vale casi 400€ vale la pena arriesgar.
Saludos.

#109 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 junio 2011 - 14:25:40

Suelen ser de uretano o poliuretano, dan un poco por saco a la hora de pintar pero si el pintor al que lo llevaste no lo consiguio es porque no puso mucho empeño.

Los de ebay usa salen bien de precio, lo malo son los portes, pregunte por el y sali asustado, me pedia casi 400 dolares por el porte a España.

Si me dices que no desentona mucho, quizas compre solo el delantero, al menos de momento.

Gracias tio!

#110 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 13 junio 2011 - 13:30:13

Pues si no recuerdo mal a mi me salió por unos 130€ puesto en casa y no lo pararon en aduanas ni nada. Supongo que los 400 dolares de portes debe ser por todo el kit entero. Yo también lo pregunté en su día y si, salía muy caro.

Aqui tienes uno por menos de 110€ portes incluidos:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Otro modelo más económico:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Trasero:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories



No esta mal, por 210€ puesto en casa tienes el delantero y trasero a juego, luego las taloneras de série tampoco cantan mucho.

Saludos.

Editado por Pumuka, 13 junio 2011 - 15:25:50.


#111 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 junio 2011 - 14:23:45

http://cgi.ebay.com/...s#ht_1697wt_939

340dolares puesto en casa, a día de hoy son 236,50e
mas barato no se puede pedir, a mi me costo eso, es mas, me costo mas el aleron q el kit de lips

#112 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 13 junio 2011 - 15:38:30

Pues si, esta muy bien. Lo que luego de pintura por 4 piezas también se va un pico. Aprox 150€ cómo mínimo.

Ya te vas casi a 400€ todo el kit. teniendo en cuenta que no lo paren en aduanas. Al final es pasta eh, pero si te digo lo que valen los originales del kit deportivo...

Me lo apuntó todo el recambista de la Honda:

Delantero: 382,12€
Trasero: 341,35€
Laterales: 734,92€ los 2
Spoiler o alerón en capó delantero: 490,38€
Llantas 17" (parecidas al ATR) : 260,86€ cada una

Todos los precios són sin IVA y sin pintar. Casi vale más que el coche. Menos mal de ebay porque eso és inaccesible.
El kit original creo que és el que sale en la foto de alvarodelchanto, el lip delantero tiene cómo unas tomas de aire.

Saludos.

Editado por Pumuka, 20 junio 2011 - 20:41:51.


#113 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 junio 2011 - 15:52:40

Pues si, esta muy bien. Lo que luego de pintura por 4 piezas también se va un pico. Aprox 150€ cómo mínimo.

Ya te vas casi a 400€ todo el kit. teniendo en cuenta que no lo paren en aduanas. Al final es pasta eh, pero si te digo lo que valen los originales del kit deportivo...

Me lo apuntó todo el recambista de la Honda:

Delantero: 382,12€
Trasero: 341,35€
Laterales: 734,92€ los 2
Entrada de aire capó delantero: 490,38€
Llantas 17" (parecidas al ATR) : 260,86€ cada una

Todos los precios són sin IVA y sin pintar. Casi vale más que el coche. Menos mal de ebay porque eso és inaccesible.
El kit original creo que és el que sale en la foto de alvarodelchanto, el lip delantero tiene cómo unas tomas de aire.

Saludos.


a q te refieres, al aleron del capo?
el lip con entradas de aire, es el q tengo yo y es el lip del kit motegi
yo tuve la suerte de encontrar a un chaval en madrid q vendía el kit, 200e mas 150e de pintura, pero tampoco es el original, es de fibra de vidrio y las taloneras por ejemplo hubo q adaptarlas y las llevo superpuestas sobre las originales
pero aun siendo de fibra de vidrio, aguanta bastante, ya le pegue algun toque y ni se inmuto

#114 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 13 junio 2011 - 16:09:48

Lo de la entrada de aire en capó delantero me refiero a lo que lleva por ejemplo Ludee en el suyo, y creo que tu tmb, el spoiler ese. Esa pieza es original del kit motegi lo que pasa que también las hay en ebay piratas. Que por cierto me gustaría hacerme con una para el mío.

Los precios que he puesto arriba són del kit original HONDA i no són de fibra.

#115 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 junio 2011 - 21:09:22

Lo de la entrada de aire en capó delantero me refiero a lo que lleva por ejemplo Ludee en el suyo, y creo que tu tmb, el spoiler ese. Esa pieza es original del kit motegi lo que pasa que también las hay en ebay piratas. Que por cierto me gustaría hacerme con una para el mío.

Los precios que he puesto arriba són del kit original HONDA i no són de fibra.


Efectivamente, ese aleron es caro de narices XD

Pues el kit completo que ha puesto Alvaro esta muy bien, sin duda en cuanto pueda voy a por él.
Creo que el vendedor al que pregunte queria timarme o algo, porque sino no entiendo los 400$ de envio....

Alguien sabe que es este material:" Hand Laid RESOFLEX FRP" se supone que es del que esta hecho ese kit, me suena a algo de fibra de vidrio....eso es un un handicap, pero bueno.

Editado por ludee, 13 junio 2011 - 21:13:12.


#116 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 junio 2011 - 22:33:49

fiberglass reinforced plastic, fibra de vidrio reforzada con plastico

ludee, igual el kit de los 400e de gastos de envio era de poliuretano, hay vendedores q sacan pasta de los gastos de envio, dejan el producto mas barato, pero hay q sumarle unos gastos de envio altisimos

#117 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 junio 2011 - 08:18:05

fiberglass reinforced plastic, fibra de vidrio reforzada con plastico

ludee, igual el kit de los 400e de gastos de envio era de poliuretano, hay vendedores q sacan pasta de los gastos de envio, dejan el producto mas barato, pero hay q sumarle unos gastos de envio altisimos


Si, era de Poliuretano, seguro que es lo que comentas tu de inflar el precio con el envio.

#118 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 14 junio 2011 - 13:16:05

No se esto de los gastos de envío es un royo, porque el precio de la pieza es el mismo para uno que esta a 100km que para nosotros, entonces a ese el precio del envío tiene que ser mucho más barato. No creo que le pueda pegar una sableada a un tio que queda cerca de la tienda. Yo creo que hay vendedores que no les gusta hacer envíos aqui, tal vez por tema aduanas o vete a saber.

#119 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 20 junio 2011 - 23:09:18

El frontal ha quedado muuuuy bonito! Al añadido perfecto, y esos antinieblas también me gustan, si!!

#120 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 21 junio 2011 - 12:41:48

El frontal ha quedado muuuuy bonito! Al añadido perfecto, y esos antinieblas también me gustan, si!!


Gracias Javimst, el añadido del. es el mismo que llevaba el tuyo. Cómo és que ya no lo llevas? Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos