Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Prelude de Pumuka


  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#81 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 22 marzo 2011 - 15:15:01

Que pomo más bonito tio!


Gracias bugy, la verdad es que queda muy de série y bonito. Saludos

#82 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 24 marzo 2011 - 16:23:19

Después de buscar y buscar al fin he podido hacerme con el anagrama de la parrilla japonesa. Me ha llegado esta mañana.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Pumuka, 24 marzo 2011 - 16:28:12.


#83 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 24 marzo 2011 - 21:39:35

puedes poner la referencia del sobre?

viene el anagrama separado de la parrilla?

#84 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 24 marzo 2011 - 23:02:04

Si, viene separado.

La referéncia és 75732-S30-A01 cuidado porque este anagrama también lo hacen con la letras en dorado.

Saludos

#85 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 25 marzo 2011 - 13:56:19

me apunto la referencia y la nota del color, gracias pumuka

veo tu coche con un cambio mu bonito si pusieses el intermitente lateral en el paraka, y un aleron le estiraria la linea muxisimo

#86 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 25 marzo 2011 - 21:38:35

Si, quedaría bien la verdad, me gusta el alerón original y el de mugen, seguramente me decantaría por el original pero de momento no creo que haga nada.

A parte el royo es pintarlo yo no se si a la gente le pasa lo que a mi con esta pintura, no he encontrado pintor que me diga que puede hacer ese color exacto, resulta que hay piezas del coche que estan repintadas como por ejemplo los parachoques, y cuando le da el sol se nota que no es el mismo color, el coche es plata con algun reflejo cómo violeta y los parachoques són plata sin reflejo. Al principio pensé que era cosa del tipo de material que habia debajo, que se que pasa, pero entonces me di cuenta que al portón del maletero le pasa lo mismo. Todos los pintores me dicen que no lo pueden dejar clavado asi que no me gasto ni un duro en pintar. Me gustaría pintarlo en blanco todo entero pero tengo miedo de que me lo hagan chapuza.

Gracias y saludos.

#87 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 25 marzo 2011 - 22:18:02

claro, el reflejo ese es por la laca, no se porque no te la hecharon porlomenos para disimularlo un poco, esto me hace pensar que ese carrocero no sabe ni que existe esa laca o no tenia muchas ganas de complicarse, en fin...... en mi carrocero sí te lo habria hecho, claro que dejarlo 100% igual es imposible con toda la gama de colores, por eso cuando pintan un coche con color "unico" se debe de guardar un bote para las futuras....; al igual que los camaleones, en cuanto repintas una parte ya no es lo mismo

de todas maneras eso se te podria corregir, lijando finamente y lacando con esa laca con ese reflejo, pero claro, ya es un dinero de mas que no deberías haberlo pagado

pintarlo de blanco, buena eleccion, pero sale dinero, el coche veo que no necesita ningun repintado, mejor invertir el dinero en otras cosas no?

#88 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 26 marzo 2011 - 01:22:39

Los colores plateados son bastante delicados a la hora de igualar pero existen tecnicas para "engañar" al ojo humano como el difuminado, si se hace bien no distinguiras practicamente las tonalidades, otra cosa es que se molesten siquiera en hacerlo...

#89 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 26 marzo 2011 - 13:38:44

Después de buscar y buscar al fin he podido hacerme con el anagrama de la parrilla japonesa. Me ha llegado esta mañana.

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!!

Donde lo pillaste?? Anduve buscandolo pero me pedian 50 pavazos por el, pero es que le tengo unas ganas de la de dios, que llevo la parrilla del typeS japones y tiene ya enganches para ponerlo.

Pal cumpleaños me doy el caprichito, que es la semana que viene :D

#90 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 26 marzo 2011 - 16:40:50

bonitoo detalle, no veas como lo estas dejando, enhorabuena!

para la parrilla normal no vale no?

#91 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 27 marzo 2011 - 14:37:16

Pues Dasher andava como loco buscandolo y al final por casualidad el mismo tio que me consiguió el pomo que he montado le pregunté por provar y me dijo que no había problema asi que por unos 37€ puesto en casa. Os paso el email del esta persona (es de USA)

rbutts@mileone.com

Le dices que quieres la referéncia 75732-S30-A01 Prelude front grille emblem. Le hice ingreso en paypal de 48,95 USD y a correr.

Saludos!

bonitoo detalle, no veas como lo estas dejando, enhorabuena!

para la parrilla normal no vale no?


Gracias bugy, en principio este emblema es para esa parrilla, pero alomejor la podrías adaptar haciendo un apaño no lo sé. Saludos.

Kanuto y ludee,

El pintor al que le fui a preguntar ya me dijo que se tenía que recorrer "difuminar" casi medio coche, asi que paso, se queda asi, total para que me rallen los parachoques en cualquier sitio...
Cómo he dicho es mi ilusión tener el coche blanco (entre otras cosas de ahí viene que las llantas sean doradas, me gusta el contraste blanco-dorado) pero claro entre el dinero que vale si te lo hacen bien y que el coche no esta nada mal de plancha y pintura, sería tirar el dinero.

Saludos!

Editado por Pumuka, 27 marzo 2011 - 14:43:28.


#92 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 27 marzo 2011 - 14:46:51

La verdad es que las llantas doradas con el blanco quedan de escandalo, soy de tu mismo gusto en ese aspecto y sin duda el día que cambie de llantas seran doradas.

Si el coche esta bien de chapa como es tu caso no se si merece la pena el cambio de color como tu dices, da hasta "pena" jejeje.

Lo tienes muy bonito, el lude con la playa de fondo es una foto preciosa :)

#93 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 27 marzo 2011 - 16:25:05

Pues Dasher andava como loco buscandolo y al final por casualidad el mismo tio que me consiguió el pomo que he montado le pregunté por provar y me dijo que no había problema asi que por unos 37€ puesto en casa. Os paso el email del esta persona (es de USA)

rbutts@mileone.com

Le dices que quieres la referéncia 75732-S30-A01 Prelude front grille emblem. Le hice ingreso en paypal de 48,95 USD y a correr.







Hombre, ganas de ella tengo, pero no se si llegan a tanto como para pagar 37€ por un cacho de plastico jaja. Ya vere, a ver si me pillo un día generoso y me la auto-regalo :D



La verdad es que se pasan un huevo, si buscas por ebay la rejilla en "nido de abeja", vamos la del TypeS, hay gente que pide hasta 220$ por ella... cuando en cualquier concesionario de Honda en España te la pone por 120€. El logo de Prelude no lo consiguen, eso es lo malo, solo el de ATTS (y son cerca de 50€!!)



Saludos!!

#94 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 28 marzo 2011 - 13:25:40

Hombre, ganas de ella tengo, pero no se si llegan a tanto como para pagar 37€ por un cacho de plastico jaja. Ya vere, a ver si me pillo un día generoso y me la auto-regalo :D



La verdad es que se pasan un huevo, si buscas por ebay la rejilla en "nido de abeja", vamos la del TypeS, hay gente que pide hasta 220$ por ella... cuando en cualquier concesionario de Honda en España te la pone por 120€. El logo de Prelude no lo consiguen, eso es lo malo, solo el de ATTS (y son cerca de 50€!!)



Saludos!!


Hombre lo que esta claro es que quien algo quiere algo le cuesta, sé que es dinero pero para seguir pensando en el dichoso emblema pues mira, lo pedí y fuera. (Mejor no te digo lo que me costó el Pomo XD )

No sabía que la parrilla la podían conseguir aqui en España, lo pregunté al recambista de la Honda de aqui Tarragona, con el cual tengo confiana y me la estubo buscando y no hubo manera. Yo la rejilla la he llegado a encontrar por 250usd y luego sumale envío. Yo tuve suerte que la compré usada por 60€ o por ahí.

Saludos

La verdad es que las llantas doradas con el blanco quedan de escandalo, soy de tu mismo gusto en ese aspecto y sin duda el día que cambie de llantas seran doradas.

Si el coche esta bien de chapa como es tu caso no se si merece la pena el cambio de color como tu dices, da hasta "pena" jejeje.

Lo tienes muy bonito, el lude con la playa de fondo es una foto preciosa :)


Es que es eso, da pena repintar si esta prácticamente perfecto. Sería una locura, y mas cómo estan las cosas, que no se puede ir tirando el dinero.

Gracias por lo de la foto, la tuya también esta chula, además el color.....mmmm jejeje

#95 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 28 marzo 2011 - 21:19:28

Una pregunta, teniendo en cuenta que mi coche és BB8 con 4WS, el kit Eibach que necesito és el E4021-140 ??
Lo he mirado en la web de Eibach:
http://performance-s...rformance_guide

Que lleváis vosotros?

Gracias.

#96 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 28 marzo 2011 - 21:27:16

Hombre lo que esta claro es que quien algo quiere algo le cuesta, sé que es dinero pero para seguir pensando en el dichoso emblema pues mira, lo pedí y fuera. (Mejor no te digo lo que me costó el Pomo XD )

No sabía que la parrilla la podían conseguir aqui en España, lo pregunté al recambista de la Honda de aqui Tarragona, con el cual tengo confiana y me la estubo buscando y no hubo manera. Yo la rejilla la he llegado a encontrar por 250usd y luego sumale envío. Yo tuve suerte que la compré usada por 60€ o por ahí.

Saludos




Yo fui hasta el conce de la Honda con la referencia y fue besar el santo, pero claro, veo los anclajes para poner el logo y se me antoja jaja.

Sobre amortiguacion, yo desde que monte los TEIN noto que es un coche completamente diferente y no me cansare de recomendarlos, antes llevaba Koni amarillos y que va, no hay color

Saludos!

#97 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 marzo 2011 - 21:31:42

con q muelles llevabas los koni?

#98 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 28 marzo 2011 - 21:36:13

Hombre, yo en el Accord llevaba Koni + Eibach y iba bien, lo que pasa es que ahora busco algo más cómodo y no tan deportivo, estoy pensando en montar Kayaba Excel G más muelles Eibach ya que quiero bajarlo un poco. No dudo que vayan muy bien los Tein, ya me gustaría poder montarlos pero seguro que valen lo suyo, a parte no pasan itv por lo de ser roscados y para tener que desmontar cada año o pagar un pastón por homologarlos casi que no me sale a cuenta.

Pero bueno que de momento voy mirando y sin prisa...

#99 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 29 marzo 2011 - 10:30:23

Hombre, yo en el Accord llevaba Koni + Eibach y iba bien, lo que pasa es que ahora busco algo más cómodo y no tan deportivo, estoy pensando en montar Kayaba Excel G más muelles Eibach ya que quiero bajarlo un poco. No dudo que vayan muy bien los Tein, ya me gustaría poder montarlos pero seguro que valen lo suyo, a parte no pasan itv por lo de ser roscados y para tener que desmontar cada año o pagar un pastón por homologarlos casi que no me sale a cuenta.

Pero bueno que de momento voy mirando y sin prisa...



Ser son muy comodos, bastante blandos la verdad, mucho mas que los koni, a mi me los saco kikeR por 699, lo malo lo que dices de la itv, que no pasan, algo me ingeniare para pasarlos jeje

#100 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 29 marzo 2011 - 14:28:20

Ser son muy comodos, bastante blandos la verdad, mucho mas que los koni, a mi me los saco kikeR por 699, lo malo lo que dices de la itv, que no pasan, algo me ingeniare para pasarlos jeje


Dasher los Koni que llevabas eran los Sport amarillos regulables? Aún los tienes? Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos