Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Prelude de Pumuka


  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#61 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 17 febrero 2011 - 09:43:30

que palero eres dasher jajajajajaj vete pa scorpia o bananas jajaja

#62 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 28 febrero 2011 - 15:05:24

Pues bueno hace unos minutos he llegado a casa y no se porque me ha dado por echarle un vistazo al vano motor del Prelude y me he dado cuenta que el manguito superior del refrigerante estaba tan inchado que poco le debía faltar para romperse, supongo que se habrá roto la malla interior, con 13 años la verdad, no me extraña nada. Sé que algunos de vosotros llevais kits de manguitos en silicona, en ebay he encontrado OBX y Mishimoto, estos últimos más caros. Que me recomendáis? Los de origen són muy muy caros?

Gracias y saludos.

PD: me he salvado por los pelos de quedarme tiraooo!! jajaja.

#63 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 febrero 2011 - 16:00:39

a mi me paso hace dos meses, mientras no me llegaban los manguitos de silicona de inglaterra, lo encinte con cinta americana para andar provisiomalmente

compre unos manguitos de silicona con 3 capas de trenzado sin marca en ebay uk por 50e, me llegarn en 6 dias

http://shop.ebay.co....-All-Categories

preferi comprarlos en uk por el tema de aduanas, en usa puede q te ahorres unos pocos euros, pero como te lo paren en aduanas, lo q te ahorres ya lo gastas ahi, a parte de los problemas q dan con la subcontrata esa q lleva el tema de as importaciones, speedtrans

el año pasado me compre las barras de tanabe y me gaste bastante mas comprandolas en uk, pero con q me las parasen en aduanas, ya perderia mas

#64 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 28 febrero 2011 - 16:07:22

a mi me paso hace dos meses, mientras no me llegaban los manguitos de silicona de inglaterra, lo encinte con cinta americana para andar provisiomalmente

compre unos manguitos de silicona con 3 capas de trenzado sin marca en ebay uk por 50e, me llegarn en 6 dias

http://shop.ebay.co....-All-Categories

preferi comprarlos en uk por el tema de aduanas, en usa puede q te ahorres unos pocos euros, pero como te lo paren en aduanas, lo q te ahorres ya lo gastas ahi, a parte de los problemas q dan con la subcontrata esa q lleva el tema de as importaciones, speedtrans

el año pasado me compre las barras de tanabe y me gaste bastante mas comprandolas en uk, pero con q me las parasen en aduanas, ya perderia mas


Gracias por la info, pues no se si será por el efecto suerte pero a mi no me han parado nunca nada en aduanas y mira que he comprado cosas eh...

#65 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 febrero 2011 - 17:47:44

depende el tamaño
a mi solo me han parado el eleron de carbono, 42e mas q tuve q pagar por el, el vendedor lo aseguro en 300e y las aduanas me metieron 42e
siempre puede ser la primera vez

Editado por alvarodelchanto, 28 febrero 2011 - 17:48:12.


#66 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 28 febrero 2011 - 21:07:58

Pues si Alvaro, seguro que algun día algo me paran, la questión es sacar pasta de donde sea.

Bueno al final esta tarde he ido a la Honda y he pedido los 2 manguitos del radiador nuevos. Asi que al final los 2 manguitos más una botella de 5l de refrigerante, todo OEM, unos 80€. Al final he preferido montar de origen. Gracias por tu ayuda.

Por cierto, pijada nueva, esta tarde he desmontado el volante, se lo llevarán para tapizarlo de nuevo en piel napa negra y costuras en rojo, ya pondré alguna foto de como queda cuando lo reciba.

Saludos!

Editado por Pumuka, 07 marzo 2011 - 12:16:41.


#67 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 07 marzo 2011 - 12:26:32

Ya están los 2 manguitos montados y el refrigerante nuevo. Ah y lo mejor de todo, el volante recién tapizado también, me gusta cómo ha quedado hay que ver cómo cambia el tacto, ahora sólo me falta conseguir el pomo original con las costuras en rojo. Saludos!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#68 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 marzo 2011 - 13:24:21

Que bonito el volante, es muy caro el retapizado???

#69 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 marzo 2011 - 13:38:52

Esta cojonudo, donde te lo hicieron y por cuanto

#70 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 07 marzo 2011 - 13:39:25

Cuesta sobre unos 120€ aprox, tengo que decir que a mi me ha salido por 90€ ya que anteriormente les había mandado bastantes trabajos de tapizado desde el concesionario donde trabajaba. La empresa es New Mode, trabajan muy bien.

#71 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 marzo 2011 - 14:27:07

Ya están los 2 manguitos montados y el refrigerante nuevo. Ah y lo mejor de todo, el volante recién tapizado también, me gusta cómo ha quedado hay que ver cómo cambia el tacto, ahora sólo me falta conseguir el pomo original con las costuras en rojo. Saludos!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Copion XD

Yo lo retapice hace un par de años también con las costuras en rojo y queda de vicio, solo que ahora es ms granate oscuro que otra cosa, se llena de mierda con el uso y no hay manera de limpiarlo.

A mi me costo 110 euros, lo lleve a la Honda que a su vez lo enviaron a un tapicero local y lo dejaron de miedo.

Por cierto, yo me arme de paciencia y pinte los numeros del pomo y el dibujo de las marchas en rojo con un pincel fino y luego empapele y barnice solo el centro. Si tienes un rato libre te lo recomiendo hacer, queda realmente bien

Saludos!!

#72 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 07 marzo 2011 - 18:15:46

Jajaja pues la verdad no sabía que tu también lo habías hecho. no se eso del cambio prefiero dejarlo de série, haber si con el manoseo se va a saltar o algo y va a quedar mal. Haber si encuentro el del ATTS que me aprece que venía con las costuras en rojo.
Saludos y gracias!

#73 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 marzo 2011 - 21:36:02

Jajaja pues la verdad no sabía que tu también lo habías hecho. no se eso del cambio prefiero dejarlo de série, haber si con el manoseo se va a saltar o algo y va a quedar mal. Haber si encuentro el del ATTS que me aprece que venía con las costuras en rojo.
Saludos y gracias!



Sale facil, va enroscado, pero cuidado con joderlo, porque clavan 50 pavazos en la Honda por el pomo de plastico!

Yo croe que esto queda de vicio :)

Imagen Enviada

#74 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 07 marzo 2011 - 21:50:11

Ah pero es que este pomo no és el mismo que el mío. Y va enroscado?

El que quiero poner es este...

Imagen Enviada

#75 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 marzo 2011 - 22:00:07

Ah pero es que este pomo no és el mismo que el mío. Y va enroscado?

El que quiero poner es este...

Imagen Enviada



El mio hasta donde se, es de serie, otros ludes que vi llevaban el mismo pomo. Me venia con el de un S2000, pero también me dió este y se lo puse, que me gusta mas. La parte de abajo es como el que pones, pero el mio no es en piel eh, es de plastico, aunque tenga "costuras" jaja

#76 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 marzo 2011 - 21:23:48

pregúntale al forero belloconcertino que creo que tiene un pomo como el k buscas. Muy chulo el volante, yo lo tengo en el armario a la espera del tapizado... bueno más bien a la espera de tener dinero para retapizarlo... k triste...

#77 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 09 marzo 2011 - 22:51:31

Muy chulo el volante tio y el pomo del dasher esta muy cusioso stilo JDM

Yo el volante me lo tapizé yo mismo con un kit de esos que venden en ebay.. con la funda, el hilo rojo y la agujita, me quedó muy bien, no tanto como un tapicero profesional pero bueno, estuve entretenido varios dias cosiendo la fundita XD

Creo que fueron 3 dias dando puntadas y eso que nunca habia cosido antes XD

El precio.. creo que 20€ , no encuentro las fotos, ya le hago y las pongo..



#78 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 10 marzo 2011 - 13:37:38

Muy chulo el volante tio y el pomo del dasher esta muy cusioso stilo JDM

Yo el volante me lo tapizé yo mismo con un kit de esos que venden en ebay.. con la funda, el hilo rojo y la agujita, me quedó muy bien, no tanto como un tapicero profesional pero bueno, estuve entretenido varios dias cosiendo la fundita XD

Creo que fueron 3 dias dando puntadas y eso que nunca habia cosido antes XD

El precio.. creo que 20€ , no encuentro las fotos, ya le hago y las pongo..


jajaja como somos eh, por nuestro Honda aprendemos a coser y todo.....xDDD

pregúntale al forero belloconcertino que creo que tiene un pomo como el k buscas. Muy chulo el volante, yo lo tengo en el armario a la espera del tapizado... bueno más bien a la espera de tener dinero para retapizarlo... k triste...


Ok miraré a ver si lo localizo por aqui, gracias!

#79 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 21 marzo 2011 - 17:21:57

Pues por fin me ha llegado el dichoso pomo, finalmente iba roscado así que montarlo es un momento. Saludos!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Pumuka, 21 marzo 2011 - 18:42:11.


#80 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 21 marzo 2011 - 19:40:50

Que pomo más bonito tio!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos