Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Navegador Chino Integrado 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
180 respuestas en este tema

#61 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 febrero 2011 - 20:03:55

A mi me lo han instalado sin cortar nada de nada y ajusta perfectamente, de echo el mismo viernes lo vi y estaba perfectamente ajustado.

No se que tipo de problema habra tenido pasodeto, al instalarlo y tener que cortar eso que dice, ya lo preguntare mañana y subo a hacerle fotos para que veais como me queda a mi.

Por que no creo que los restyling tengan diferentes medidas, si que baja un poco mas que el de serie pero es minimo, bueno y esas imagenes que ha puesto de los aireadores ni de coña, ya os lo hubiera dico yo he incluso lo habria devuelto, si no tubiera una simple reparacion, a mi eso de cortar me parece bastante grabe y mas para los que tengan el porta CD¨S con puerta, ya os digo que le demos tiempo a pasodeto, haber si lo soluciona sin cortar nada, de todas maneras todo aquel que lo lleve a un taller y mas si se dedican a estas cosas estylo Japan tuning España, lo solucionaran metodicamente, puesto que lo último es cortar, o eliminar partes del jaco. Otra cosa en los videos de tradetec o los mios os podeis fijar que la parte de arriba encaja perfectamente. Yo lo que si que vi fue lo de la linea del pack interior en simil aluminio que por 5mm es nada no casa o no sigue la misma linea pero apenas se nota, y a no ser que alguien se monte en tu jaco y sea como nosotros de especiales no se va a dar cuenta hay que estar muy al detalle para sacar esas paqueñas diferencias, eso es lo unico que he notado yo en el que istalado yo, bueno la Honda.
La verdad es que la gente que tendria ganas de ponerlo con las maravillosas fotos de pasodeto, pues como que la ilusion se ha muerto radical. Me quedado yo alucinado, no os digo mas. Las veo un par de veces al día y sigo sin entenderlo. Desde aqui vamos a darle todos animos por arriesgarse a instalarlo el solo, no se si habra echo otros bricos, pero le deseo lo mejor, y a una mala que lo lleve a un porfesional del tema.

Un saludo pasodeto y espero que resuelvas con facilidad estos contratiempos que estas teniendo.

Editado por MAXHONDA, 13 febrero 2011 - 20:20:41.


#62 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 febrero 2011 - 20:19:37

Una preguntilla al hilo de los navegadores, uno original (de otro accord) ¿sería "plug and play" directamente? Contando claro con todo el piecerío...

Lo pregunto aquí porque no quiero habrir un hilo para resolver esta duda tan simple y no encontré nada con el buscador... si a alguien le molesta lo borro sin problemas.

#63 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 febrero 2011 - 20:22:47

Una preguntilla al hilo de los navegadores, uno original (de otro accord) ¿sería "plug and play" directamente? Contando claro con todo el piecerío...

Lo pregunto aquí porque no quiero habrir un hilo para resolver esta duda tan simple y no encontré nada con el buscador... si a alguien le molesta lo borro sin problemas.



No te se responder. ami no me molesta.
esto los que lleven un carpc estilo indiana igual sabe.

#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2011 - 20:49:20

Una preguntilla al hilo de los navegadores, uno original (de otro accord) ¿sería "plug and play" directamente? Contando claro con todo el piecerío...

Lo pregunto aquí porque no quiero habrir un hilo para resolver esta duda tan simple y no encontré nada con el buscador... si a alguien le molesta lo borro sin problemas.


Eso ya se ha tratado en el foro, es un lío acojonante..... Creo que alguien tenía uno en venta porque lo compró y no tuvo huevos de ponerlo. Además, con todos los respetos, pondrías una mierda de NAVI......

#65 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 febrero 2011 - 21:04:59

Eso ya se ha tratado en el foro, es un lío acojonante..... Creo que alguien tenía uno en venta porque lo compró y no tuvo huevos de ponerlo. Además, con todos los respetos, pondrías una mierda de NAVI......


Algo me sonaba pero chico, no he tenido cohone de encontarlo con el buscador...

Una pena, tengo un compañero en el curro que le puso uno original a su vectra GTS y le quedó de cine...

#66 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 13 febrero 2011 - 21:07:38

A mi me lo han instalado sin cortar nada de nada y ajusta perfectamente, de echo el mismo viernes lo vi y estaba perfectamente ajustado.

No se que tipo de problema habra tenido pasodeto, al instalarlo y tener que cortar eso que dice, ya lo preguntare mañana y subo a hacerle fotos para que veais como me queda a mi.

Por que no creo que los restyling tengan diferentes medidas, si que baja un poco mas que el de serie pero es minimo, bueno y esas imagenes que ha puesto de los aireadores ni de coña, ya os lo hubiera dico yo he incluso lo habria devuelto, si no tubiera una simple reparacion, a mi eso de cortar me parece bastante grabe y mas para los que tengan el porta CD¨S con puerta, ya os digo que le demos tiempo a pasodeto, haber si lo soluciona sin cortar nada, de todas maneras todo aquel que lo lleve a un taller y mas si se dedican a estas cosas estylo Japan tuning España, lo solucionaran metodicamente, puesto que lo último es cortar, o eliminar partes del jaco. Otra cosa en los videos de tradetec o los mios os podeis fijar que la parte de arriba encaja perfectamente. Yo lo que si que vi fue lo de la linea del pack interior en simil aluminio que por 5mm es nada no casa o no sigue la misma linea pero apenas se nota, y a no ser que alguien se monte en tu jaco y sea como nosotros de especiales no se va a dar cuenta hay que estar muy al detalle para sacar esas paqueñas diferencias, eso es lo unico que he notado yo en el que istalado yo, bueno la Honda.
La verdad es que la gente que tendria ganas de ponerlo con las maravillosas fotos de pasodeto, pues como que la ilusion se ha muerto radical. Me quedado yo alucinado, no os digo mas. Las veo un par de veces al día y sigo sin entenderlo. Desde aqui vamos a darle todos animos por arriesgarse a instalarlo el solo, no se si habra echo otros bricos, pero le deseo lo mejor, y a una mala que lo lleve a un porfesional del tema.

Un saludo pasodeto y espero que resuelvas con facilidad estos contratiempos que estas teniendo.


muchas gracias MAX, ya os dije que lo de las fotos es para que todo el mundo viera que la unidad existe, que la china es de confianza y que se le puede comprar a ella, y a la vez ayudarte porque te preguntábamos tanto (entre los que me incluyo) que decidí tirarme yo también a la piscina a probarlo todo, comenté un par de veces que no lo tenía terminado, pero todo el mundo tenía ganas de ver las fotos y demás y con las prisas pasa lo que pasa, que el resultado no es perfecto como muchos esperaban...

Pero yo sigo diciendo lo mismo, que la unidad me está funcionando muy bien por ahora, la tengo a modo prueba digamos, porque le quiero hacer unas cosillas después, y se como eliminar esa holgura, pero aún no he tenido tiempo todavía, recuerdo a todos que me lo estoy haciendo yo como hobby y a ratos libres, todo el mundo sabe que un profesional es un profesional, no lo hago por lo que me vaya a ahorrar ni nada, si no porque me gusta. De hecho estuve varios días utilizando el coche con todo desmontado y la unidad solo apoyada porque lo necesitaba...
Bueno lo dicho que me lío, a mi personalmente hasta el momento me parece la mejor opción de integración a un precio asequible, ya que las otras opciones de debajo de la otra radio no me convencían.

Un saludo máquinas!

#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2011 - 21:28:46

Ánimo a tí. Verás como le dejas bien!

#68 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 13 febrero 2011 - 21:55:46

Ánimo a tí. Verás como le dejas bien!


Muchas gracias El Yayo, y ya sabéis, si os puedo ayudar en algo aquí estoy!

#69 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 14 febrero 2011 - 11:36:15

Yo te entiendo neng, tomatelo con tranquilidad y animo.

#70 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 15 febrero 2011 - 10:35:55

Yo te entiendo neng, tomatelo con tranquilidad y animo.


Muchisimas gracias MAX, ahora entiendo tus contestaciones y lios mas de una vez jajaja!!!

#71 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 16 febrero 2011 - 10:12:35

En cuanto resuelvas lo de los ajustes, y si no hay que cortar nada, me lo pido. Parece que el tema electrónico funciona correctamente.
Sobre el ajuste de MAX, al ser pre, igual hay algo que no es exactamente igual y por eso encaja perfectamente.
Bueno ya se verá como se soluciona.
Suerte y ánimo.

#72 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 16 febrero 2011 - 13:13:51

Pasodeto, la camara de marcha atras, ¿como se ve la imagen , o sea la resolucion ,y si es en color o blanco y negro? ahh mira tu bandeja mensajes que te escrito, saludos compi.

En cuanto resuelvas lo de los ajustes, y si no hay que cortar nada, me lo pido. Parece que el tema electrónico funciona correctamente.
Sobre el ajuste de MAX, al ser pre, igual hay algo que no es exactamente igual y por eso encaja perfectamente.
Bueno ya se verá como se soluciona.
Suerte y ánimo.


El de max encaja mejor d arriba y de los lados , de abajo en la horgura de el aluminio ajusta algo mas pero no del todo . Luego e mirao en la pagina de tradetec que ay una foto del aparato montado, tampoco coincide la transversal del aluminio d abajo.
Es lo que quiero saber si puede encajar d eabajo no lo tengo muy claro, ya que si se corre pabajo también se separa de arriba eso no lo abeis pensao o, si¿

#73 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 16 febrero 2011 - 13:36:15

Pasodeto, la camara de marcha atras, ¿como se ve la imagen , o sea la resolucion ,y si es en color o blanco y negro? ahh mira tu bandeja mensajes que te escrito, saludos compi.


El de max encaja mejor d arriba y de los lados , de abajo en la horgura de el aluminio ajusta algo mas pero no del todo . Luego e mirao en la pagina de tradetec que ay una foto del aparato montado, tampoco coincide la transversal del aluminio d abajo.
Es lo que quiero saber si puede encajar d eabajo no lo tengo muy claro, ya que si se corre pabajo también se separa de arriba eso no lo abeis pensao o, si¿


La cámara de marcha atrás es en color y se ve muy bien la verdad, a la noche parece en blanco y negro pero se ve bien, pero por el día es como verlo directamente, pero cuando llueve si tienes una gota se me como borroso me entiendes no? es que hoy llueve aquí y lo comprobé.

ya lo tengo todo bien encajado y la tapa de los aireadores en su sitio, y el ajuste lateral mucho mejor incluso la transversal casi coincide, pero no coincide y no es fallo mio si no el aparato que lo puse al lado del de serie y la tiene un poquito mas baja que la otra. pero queda muy bien todo en su sitio, cuando tenga tiempo ya le haré unas fotillos, un saludo!

Editado por pasodeto, 16 febrero 2011 - 13:38:06.


#74 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 16 febrero 2011 - 14:14:47

Donde comprastes la cámara? que has sustituido un plafon de luz por la cámara?

#75 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 16 febrero 2011 - 14:18:48

ya lo tengo todo bien encajado y la tapa de los aireadores en su sitio, y el ajuste lateral mucho mejor incluso la transversal casi coincide, pero no coincide y no es fallo mio si no el aparato que lo puse al lado del de serie y la tiene un poquito mas baja que la otra. pero queda muy bien todo en su sitio, cuando tenga tiempo ya le haré unas fotillos, un saludo!



Pues si es así, vuelve a interesarme... esperamos pues esas nuevas foticos :baba:

#76 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 febrero 2011 - 14:28:52

Me alegro mucho de que lo tengas ya todo resuelto y estes tan contento como lo estoy yo, a ver si me lo devuelven esta semana y te pongo las fotos del mio, enhorabuena pasodeto.

Al final me han colocado la camara como a ti pero al otro lado, espero que de noche me alumbre bien la luz de marcha atras sino tendre que decirle que me la cambie de lugar.

Respecto a la antena gps a mi me la colocan donde el sensor de lluvia pero por dentro del tapizado es decir en el techo entre el tapizado y la carroceria, espero que me funcione bien.


Lo dicho me alegro por ti y por tu jacobo y espero ansioso ver tus pedazo de fotos, como también tu las mias, saludos cuidadte.

#77 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 16 febrero 2011 - 18:40:28

Donde comprastes la cámara? que has sustituido un plafon de luz por la cámara?


la cámara la compré en la china que nos comentó MAXHONDA igual que el tdt y la unidad multimedia y la verdad que muy bien todo. Y si claro, sustituyes un plafon completo y le metes la cámara que incorpora un led a cada lado para alumbrar la matricula.

Yo creo que ponerla en el plafón de la izquierda o en el de la derecha es lo mismo, pero ya veras como se ve bien igual por la noche, se ve peor si tienes un goton de lluvia en el objetivo que se ve como empañado también creeme jajaja. Y lo de la antena es lo mismo en cualquiera de los dos sitios se ve y yo barajé la posibilidad de subirla como dices tu pero creo que se ve menos en el otro sitio y de señal ok por eso la dejé alli.

A ver si vuelvo a hacer unas fotillos y me decís que os parece ahora, aunque para mi está dpm asi que... jajaja MAX estoy ansioso por ver tu casi Legend porque con tantos extras que le has montado ya no va a parecer ni un Accord jajaja. Un abrazo artista!!!

#78 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 febrero 2011 - 19:34:48

Hombre a un Leyeng no, se va a parecer a un accord del 2007 lo que es interiormente, el exterior es algo mas racin que antes al bajar suspensiones y ponerle las llantas jarama, de cinco radios , pero no me quiero salis da la exclusividad tampoco, me gusta el jacobo, que sea elegabte y a la vez agrasivo, vamos como vienen siendo un aston martin que es eun comcepto de lujo con la maxima deportividad. algo asi pero com mi niño Accord Sport, ya no se como llamarlo, me lo tendreis que bautizar.

saludos pasodeto.

#79 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 16 febrero 2011 - 21:32:01

Hombre a un Leyeng no, se va a parecer a un accord del 2007 lo que es interiormente, el exterior es algo mas racin que antes al bajar suspensiones y ponerle las llantas jarama, de cinco radios , pero no me quiero salis da la exclusividad tampoco, me gusta el jacobo, que sea elegabte y a la vez agrasivo, vamos como vienen siendo un aston martin que es eun comcepto de lujo con la maxima deportividad. algo asi pero com mi niño Accord Sport, ya no se como llamarlo, me lo tendreis que bautizar.

saludos pasodeto.


Eso está hecho en cuanto veamos las fotos ddel niño!!!

#80 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 17 febrero 2011 - 19:22:56

La cámara de marcha atrás es en color y se ve muy bien la verdad, a la noche parece en blanco y negro pero se ve bien, pero por el día es como verlo directamente, pero cuando llueve si tienes una gota se me como borroso me entiendes no? es que hoy llueve aquí y lo comprobé.

ya lo tengo todo bien encajado y la tapa de los aireadores en su sitio, y el ajuste lateral mucho mejor incluso la transversal casi coincide, pero no coincide y no es fallo mio si no el aparato que lo puse al lado del de serie y la tiene un poquito mas baja que la otra. pero queda muy bien todo en su sitio, cuando tenga tiempo ya le haré unas fotillos, un saludo!



No olvides detallar el proceso, sobre todo el encaje y como se soluciona para que quede bien integrado así como el tema aquel que comentaste del cable que había que puentear para que llegase tensión al aparato.

Y ya sabes, como somos tan curiosos, marcate un brico porque...............


:sinfotos:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos