Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Navegador Chino Integrado 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
180 respuestas en este tema

#81 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 febrero 2011 - 12:09:34

pero funcionaria en el sport como funciona en el executive? ami me mola el cacharro y aunque no ajuste bien se puede hacer alguna reforma que es una putada porque no vale 2 duros pero es lo que hay

#82 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 21 febrero 2011 - 16:57:18

pero funcionaria en el sport como funciona en el executive? ami me mola el cacharro y aunque no ajuste bien se puede hacer alguna reforma que es una putada porque no vale 2 duros pero es lo que hay


claro que si, ya fui al concesionario me dijeron que estaba la multiplex en modo exe y el mio es sport 30th, ademas que al final tanta señal multiplex y lexes , diria que la unidad esta echa para todos los modelos del 2003 al 2007.

#83 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 febrero 2011 - 20:27:58

estonce el problema radia a que no encaja y au! pues ya no hay mas que hablar cuando tenga ganas de hacer un brico con ajustes y reajustes por todos lados me lo pillare...

#84 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 febrero 2011 - 21:19:16

Entonces a ver que yo me entere, encaja o no encaja, porque leo que sí y dos posts mas abajo leo que no, esto ya empieza a aborrecerme....

#85 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 febrero 2011 - 08:33:58

A mi me encaja. y a pasodeto tanbien, a mi sin bricos y a el con bricos, segun el.

No se si se diferencian interiormente el prestilyg del restilyg para que no le encaje a el como a mi.

Ya pronto tenfremos fotos.

Y para que no se me adelante nadie ya lo pongo yo
:sinfotos:

#86 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 febrero 2011 - 09:12:20

Entonces a ver que yo me entere, encaja o no encaja, porque leo que sí y dos posts mas abajo leo que no, esto ya empieza a aborrecerme....



+1..... :(

SAludos.

#87 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 22 febrero 2011 - 18:30:16

Hola a todos de nuevo, ya tengo unas fotillos de como tengo todo montado ahora otra vez, alguien me puede explicar como hacer para ponerlas aquí o lo vuelvo a poner en megaupload??

Un saludito a todos y que no decaiga el ánimo!

#88 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 febrero 2011 - 18:46:27

Hola a todos de nuevo, ya tengo unas fotillos de como tengo todo montado ahora otra vez, alguien me puede explicar como hacer para ponerlas aquí o lo vuelvo a poner en megaupload??

Un saludito a todos y que no decaiga el ánimo!



Ponlas como la otra vez si quieres y yo te las coloco aqui en un instante, saludos colega

#89 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 22 febrero 2011 - 18:51:29

gracias MAX!

#90 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 febrero 2011 - 19:05:18

gracias MAX!



Pera servir caballero, estamos para ayudarnos en la medida de lo posible. Gracias a ti que nos desvelaras las fotos de tu jaco.

#91 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 22 febrero 2011 - 19:27:22

a ver si de esta no os parece que está tan mal la cosa... Yo a lo que no le veo forma por ahora sin adaptar nada es de hacer coincidir la raya transversal que va por donde las molduras, y es que puse una radio al lado de la otra y están a distinta altura, no es problema de instalación, si no de un pequeño fallo del aparato pero ya paso porque el resultado general es bueno desde mi punto de vista!

http://www.megaupload.com/?d=E4OZV2XU

MAX a ver si me puedes ayudar y las pones en los dos hilos gracias tio!!!

#92 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 febrero 2011 - 19:46:04

a ver si de esta no os parece que está tan mal la cosa... Yo a lo que no le veo forma por ahora sin adaptar nada es de hacer coincidir la raya transversal que va por donde las molduras, y es que puse una radio al lado de la otra y están a distinta altura, no es problema de instalación, si no de un pequeño fallo del aparato pero ya paso porque el resultado general es bueno desde mi punto de vista!

http://www.megaupload.com/?d=E4OZV2XU

MAX a ver si me puedes ayudar y las pones en los dos hilos gracias tio!!!



Nuevas fotos (unidad China Honda accord de pasodeto):


Te ha quedado muy bien compañero, Aviso, al sacar las fotos al detalle parece mas de lo que en realidad es, es decir que parece una separacion mas grande vistas asi que si lo ves directamente montado en el coche , mismamente os podeis fijar el la guantera que parece que no coincide

#93 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 22 febrero 2011 - 20:03:56

Bueno, parece que no queda mal.
A los foreros de Sevilla que estén interesados, nos podriamos poner de acuerdo y hacemos un pedido conjunto que se puede ahorrar mucho en el envio.
Lo que ya no tengo tan claro es si sale rentable un único pedido a nivel nacional y luego reenviar, creo que no, ya que el descuento por cada 50 unidades vienen a ser 10€ por unidad.
También se podría quedar para hacer una instalación conjunta. Supongo que si somos varios nos resultará mas facil y creo que si alguno ha desmontado ya el equipo no se tardaría mucho.
Bien, animarsus y al que le interese que me mande un privi.



#94 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 22 febrero 2011 - 21:04:06

Nuevas fotos (unidad China Honda accord de pasodeto):


Te ha quedado muy bien compañero, Aviso, al sacar las fotos al detalle parece mas de lo que en realidad es, es decir que parece una separacion mas grande vistas asi que si lo ves directamente montado en el coche , mismamente os podeis fijar el la guantera que parece que no coincide


Muchas gracias MAX, yo ya no quise decir nada mas de la diferencia que queda... cada uno que opine, pero lo que está claro es que estamos viendo una foto muy aumentada y centrada en esos pequeños detalles, como se puede apreciar la caída natural de nuestras guanteras es parecida por no decir mayor....
Yo opino que el resultado es bueno y se ganan mas cosas de las que se pierden la verdad...

EXBMW yo porque me quedáis un poco lejos que si no os echaría una mano con la instalación, ya que como dije en otras ocasiones me encanta montar y desmontar cosas... yo por una invitación a la feria os la pongo jajaja...
Bueno lo dicho espero que os agrade un poco más el avance que vamos teniendo y saber que mas gente se va animando a comprarlo, nuestro compañero hloika también está ya en contacto con la china para comprarlo, ya que el ahorro no está mal... Un saludito a todos!!! :partydj:

#95 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 22 febrero 2011 - 22:07:24

rebaja de precio 380€ con tasas http://www.high-tech...ption-dvbt.html

#96 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 22 febrero 2011 - 22:46:23

rebaja de precio 380€ con tasas http://www.high-tech...ption-dvbt.html


de donde has sacado eso? No tiene mal precio la verdad pero igualmente sale algo mas barato en donde nos lo pillamos nosotros eh... y que conste que no vamos a comisión con la china ni mucho menos jajaja.

#97 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 23 febrero 2011 - 00:05:51

Pues la verdad que la unidad te a quedao bien acoplada y la transversal casi no se nota , PASODETO te doy la enorabuena y como no las gracias para assesorarme para realizar el pedido, hoy mismo e efectuado el pago a la xina , espero que mañana la unidad este ya de camino para tarragona , que ganas tengo de saborear el cacharro dioss! saludos a todos



#98 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 23 febrero 2011 - 11:13:40

Pues la verdad que la unidad te a quedao bien acoplada y la transversal casi no se nota , PASODETO te doy la enorabuena y como no las gracias para assesorarme para realizar el pedido, hoy mismo e efectuado el pago a la xina , espero que mañana la unidad este ya de camino para tarragona , que ganas tengo de saborear el cacharro dioss! saludos a todos


Para ayudarnos estamos aquí, y si se puede echar una mano a un compañero se echa!!!
Ya verás como pronto tendrás el paquetito en tu casa y no te defraudará...
Un saludito!

#99 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 23 febrero 2011 - 17:57:43

EXBMW yo porque me quedáis un poco lejos que si no os echaría una mano con la instalación, ya que como dije en otras ocasiones me encanta montar y desmontar cosas... yo por una invitación a la feria os la pongo jajaja...
Bueno lo dicho espero que os agrade un poco más el avance que vamos teniendo y saber que mas gente se va animando a comprarlo, nuestro compañero hloi :partydj:



Pues aunque no hagamos nada, un día de Feria nos pegamos cuando tu quieras.
Y si vamos a la Feria, mejor que al otro día no toquemos el coche o igual le terminamos montando un tostador.

#100 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 febrero 2011 - 19:31:40

Pues la verdad que la unidad te a quedao bien acoplada y la transversal casi no se nota , PASODETO te doy la enorabuena y como no las gracias para assesorarme para realizar el pedido, hoy mismo e efectuado el pago a la xina , espero que mañana la unidad este ya de camino para tarragona , que ganas tengo de saborear el cacharro dioss! saludos a todos


Cuando te llegue avisame, si no te importa, yo me acerco gustosamente a tarragona a verla, así me doy un paseo XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos