Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Navegador Chino Integrado 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
180 respuestas en este tema

#101 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 23 febrero 2011 - 19:35:57

Pues aunque no hagamos nada, un día de Feria nos pegamos cuando tu quieras.
Y si vamos a la Feria, mejor que al otro día no toquemos el coche o igual le terminamos montando un tostador.

Quizás no te falte razón, aunque no se como es, ya que no estuve nunca... Pero tranquilo que sería al revés el plan primero trabajar y luego a celebrarlo jajaja. Un saludito y arriba esos ánimos que la cosa parece que va marchando...

#102 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 24 febrero 2011 - 11:26:04

[quote name='Type-Exe' timestamp='1298485900' post='1775269']
Cuando te llegue avisame, si no te importa, yo me acerco gustosamente a tarragona a verla, así me doy un paseo XD
[/quote


Claro que si compi yo te aviso cuando lo tenga montado, y te lo enseño encantado, saludos!

#103 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 24 febrero 2011 - 16:17:30

Hola compañeros!!!!

Respecto al Bluethoot ya se que no lleva tecnología A2dp, pero mi pregunta es si tiene agenda/memoria para guardar teléfonos, yo uso mucho el manos libles y me gustaría sabe si tiene memoria para guardar a los contactos asociándolo a los teléfonos y de este forma cuando te llame algún contacto memorizado y cuando te llamen el lugar de aparecer el número pues que si te saldría el nombre de la persona. ¿??¿??¿?¿??

Gracias

#104 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 27 febrero 2011 - 11:28:30

Hola compañeros!!!!

Respecto al Bluethoot ya se que no lleva tecnología A2dp, pero mi pregunta es si tiene agenda/memoria para guardar teléfonos, yo uso mucho el manos libles y me gustaría sabe si tiene memoria para guardar a los contactos asociándolo a los teléfonos y de este forma cuando te llame algún contacto memorizado y cuando te llamen el lugar de aparecer el número pues que si te saldría el nombre de la persona. ¿??¿??¿?¿??

Gracias



Nadie me sabe decir nada sobre esto??? :(

#105 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 27 febrero 2011 - 12:49:27

Nadie me sabe decir nada sobre esto??? :(


Lo de la tecnologia A2PD esa no es la de reproducir la musica del movil por el bluetooth del coche? Eso si que lo tiene, pero siento decirte que lo de la agenda va a ser que no, se gana algo con respecto al de origen porque por lo menos ves el número de la persona que te llama, pero no te sale el nombre. Un saludo!

#106 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 27 febrero 2011 - 13:08:39

Lo de la tecnologia A2PD esa no es la de reproducir la musica del movil por el bluetooth del coche? Eso si que lo tiene, pero siento decirte que lo de la agenda va a ser que no, se gana algo con respecto al de origen porque por lo menos ves el número de la persona que te llama, pero no te sale el nombre. Un saludo!


Efectivamente, con la tecnología A2pd se puede reproducir la musica del movil a través de la radio del coche, pero yo creía que también se podía ver el nombre de la persona que te llamase.

Esto que me dices Pasodeto, me lleva a otra cuestión, ¿cómo llamas por teléfono?, ¿siempre tienes que marcar el número entero? lo digo porque al no tener los contactos que se puedan grabar.......

#107 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 27 febrero 2011 - 20:02:44

venga va que ya viene otro aparatito de camino.. jeje :partydj: :cachas: :kaska:

#108 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 27 febrero 2011 - 20:42:35

venga va que ya viene otro aparatito de camino.. jeje :partydj: :cachas: :kaska:


Otro??? enhorabuena, ya nos contarás

Yo la verdad estoy apuntito, pero a ver si alguien primero me resuelve la duda de hacer llamadas a los contactos.....?¿

#109 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 28 febrero 2011 - 11:48:27

buenas me he leido los 2 hilos enteritos...


pero me sigue quedando la duda si vale para el Sport Restling 2006 diesellllllllllllllll

:cupido:

#110 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 28 febrero 2011 - 20:32:29

Efectivamente, con la tecnología A2pd se puede reproducir la musica del movil a través de la radio del coche, pero yo creía que también se podía ver el nombre de la persona que te llamase.

Esto que me dices Pasodeto, me lleva a otra cuestión, ¿cómo llamas por teléfono?, ¿siempre tienes que marcar el número entero? lo digo porque al no tener los contactos que se puedan grabar.......


Efectivamente, o le das a llamar en el teléfono y directamente salta el bluetooth, o marcas en el teclado que trae...

Oye MAX que nos tienes en ascuas tienes ya tu niño???
Ya tenemos ganas de ver esas fotillos!!!
Un saludo!

#111 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 28 febrero 2011 - 20:42:20

Muchas gracias, hombre lo veo un poco de atraso el tener que macar todo el numero o desde el Movil , eso me tira un poco para atrás, que pena que no pueda guardar contactos.....

#112 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 febrero 2011 - 21:50:36

Efectivamente, o le das a llamar en el teléfono y directamente salta el bluetooth, o marcas en el teclado que trae...

Oye MAX que nos tienes en ascuas tienes ya tu niño???
Ya tenemos ganas de ver esas fotillos!!!
Un saludo!

Pues si tiene pantallita para marcar ya es mucho, y si salta automaticamente si llamas desde el movil también lo veo de coña. Yo en el de serie si lo tengo conectado y llamo desde el movil, tengo que esperar a que descuelguen, darle al boton de orden vocal y decir "transferir", mientras haces todo esto la persona a la que llamas está ahi... hola?hola?hola?

#113 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 28 febrero 2011 - 23:31:21

Pues si tiene pantallita para marcar ya es mucho, y si salta automaticamente si llamas desde el movil también lo veo de coña. Yo en el de serie si lo tengo conectado y llamo desde el movil, tengo que esperar a que descuelguen, darle al boton de orden vocal y decir "transferir", mientras haces todo esto la persona a la que llamas está ahi... hola?hola?hola?

Pero no hace falta hacer eso que dices, yo por ejemplo llamo por voz a los contactos previamente grabados sin necesidada de tocar el Movil para nada, a eso me refería yo ,



#114 NAYLOR

NAYLOR

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 28 febrero 2011 - 23:56:17

Me parece un poco raro que teniendo tecnologia A2pd no envie la agenda del telefono ala unidad como hacen casi todos los navegadores chinos, no dependera de la compatibilidad del movil? y otra cosita funcionan los botones bluethoot del volante?

#115 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 01 marzo 2011 - 07:38:30

Yo Estaba pensando lo mismo que Naylor,me parece raro que no envíe la agenda del Movil al aparato.

Naylor, referente a si funcionan los mandos del bluethoot del volante, ya nos comentaron que no funcionaban,es decir se anulan.

Un saludo

#116 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 01 marzo 2011 - 09:37:23

Efectivamente, o le das a llamar en el teléfono y directamente salta el bluetooth, o marcas en el teclado que trae...

Oye MAX que nos tienes en ascuas tienes ya tu niño???
Ya tenemos ganas de ver esas fotillos!!!
Un saludo!



En tus fotos se ve como al sacar la unidad de serie has dejado huella de lo que hayas usado para estraerla justo en la parte superior, pues bien a mi también se me quedo algo de eso y estan en ello.
cuando lo tendre listo espero que ya pronto, no se decirlo con certeza, ya que estoy cada día sacando nuevas ideas, luego mi movil es viejo y la camara digital esta estropeada, tengo fotos pero si las cuelgo tan mal la gente se va asustar e incluso quejar prefiero esperar a tener la camara bien o movil nuevo que esta también en proyecto.

desde aqui mi enorabuena por como te ha quedado, vas a hacer un brico de como lo hiciste? vas a mostrar imagenes de como te funciona? te digo esto tu que puedes de momento, ya se que hay mas gente que lo ha comprado y en breve nos soorprenderan con unas imponentes ilusctraciones de como lo han echo y como funciona.

pido disculpas a todos los que esperan con ansia mis declaraciones de como funciona, e incluso habra gente que piense que ni lo tengo. pero bueno, como ya dije en su día las cosas se hacen bien, aparte de que ya vieron como tenia yo el jacobo.

Saludos a todos. Y a por el guinness

#117 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 01 marzo 2011 - 14:29:24

Hola un saludo para todos, Os cuento mi situación, después de decidirme a instalar la unidad de tradetec(principalmente por el tema de la garantía de dos años) en estos carnavales he teido que pararlo todo ya que solo podía acercarme a Vigo el día 7 de Marzo y como muy pronto ellos disponrían de la unidad a apartir del día 10, por lo tanto estoy pensando la posibilidad de que me la monten en otro lugar, y he aquí el problema, no se donde me lo pueden montar con cierta seguridad cerca de segovia,valladolid o madrid, cuanto más cerca mejor pero no me importa viajar un poco. En cuanto al tema del reseteo de la multiplex en tradetec me aseguran al 100% que funciona en todos los accord, y que en el mío 2.0 sport del 2004 ya lo han probado sin problemas, aunque es el mismo modelo que el de Max (y eso es lo que me mosquea un poco). Por lo tanto me gustaría que alguien me diga algún taller de confianza especializado en estos temas porque no se que hacer.

Como última opción Max me gustaría saber en donde has montado tu unidad, ya se que en la casa oficial aunque no se si es logroño para estudiar la posibilidad de que me la monten en el mismo concesionario, a ver si me puedes echar una mano. Un saludo

#118 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 marzo 2011 - 15:09:01

Si claro... a los que ya están grabados en la agenda del coche si... pero si no lo tienes grabado en la agenda, toca marcar desde el movil o decirle el numero a la churri (la que te habla XD) uno a uno.

#119 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 01 marzo 2011 - 15:35:01

Si claro... a los que ya están grabados en la agenda del coche si... pero si no lo tienes grabado en la agenda, toca marcar desde el movil o decirle el numero a la churri (la que te habla XD) uno a uno.


Ahí te doy la razón, pero por lo menos con el Bluethoot que trae de serie te da la opción de almacenar nombre(los que mas uses), y con el aparato chono pues en teoría no, lo que me sigue mosqueando mucho es que el aparetejo este chino no tenga para almacenar nombres, ¿no será problema de compatibilidades con el movil? ummmmm

Por cierto, a los que lo tienen, ¿Os enviaron instrucciones?, quizás ahí veamos algo

#120 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 01 marzo 2011 - 15:44:05

Hola un saludo para todos, Os cuento mi situación, después de decidirme a instalar la unidad de tradetec(principalmente por el tema de la garantía de dos años) en estos carnavales he teido que pararlo todo ya que solo podía acercarme a Vigo el día 7 de Marzo y como muy pronto ellos disponrían de la unidad a apartir del día 10, por lo tanto estoy pensando la posibilidad de que me la monten en otro lugar, y he aquí el problema, no se donde me lo pueden montar con cierta seguridad cerca de segovia,valladolid o madrid, cuanto más cerca mejor pero no me importa viajar un poco. En cuanto al tema del reseteo de la multiplex en tradetec me aseguran al 100% que funciona en todos los accord, y que en el mío 2.0 sport del 2004 ya lo han probado sin problemas, aunque es el mismo modelo que el de Max (y eso es lo que me mosquea un poco). Por lo tanto me gustaría que alguien me diga algún taller de confianza especializado en estos temas porque no se que hacer.

Como última opción Max me gustaría saber en donde has montado tu unidad, ya se que en la casa oficial aunque no se si es logroño para estudiar la posibilidad de que me la monten en el mismo concesionario, a ver si me puedes echar una mano. Un saludo



principalmente los que mejor te la pueden montar, son los que se dedican a verder aparatos multimedia, navegadores , equipos de musica etapas de potencia, los espertos en audio y video del automovil, son los mas recomendables ya que se dedican a ello.
Por supueto que yo lo he montado en la casa, pero ha pasado por muchas etapas, si lo quieres traer a logroño primero hazlo saber que no les pille de sorpresa, de todas maneras lo que es instar la unidad es bastante rapido, si es solo la unidad. si aparte traes camara de marcha atras, o tdt como pasodeto, es mejor pedir cita presupuesto y tiempo a realizar la istalacion para que no te surjan sorpresas.


si tienes mas dudas te pones en contacto o bien con honda o conmigo.

Los de tradetec me apuesto el cuello a que no o han comprobado, la misteriosa multiplex, os recuerdo que cuando lo instalas claro que sale aire pero eso no quiere decir que este correcto, esto ya lo sabiais, que no os pille de sorpresa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos