Y creia que mi Accord corria antes de partir...
Preparacion definitiva
#161
Escrito 29 noviembre 2012 - 17:54:33
#162
Escrito 30 noviembre 2012 - 11:47:58
#163
Escrito 30 noviembre 2012 - 16:31:26
Bueno Indiana, espero poder verlo en marcha prontito!! Tiempo y paciencia ya sabes!!! Tengo que pasarme un día a veros!! Un abrazo!
#164
Escrito 12 diciembre 2012 - 18:18:14
INcreible proyecto!!!! lastima lo del casquillo!! ya me hubiera gustado ver una grafica de potencia jejeje, saludos y animo!!
Las muescas van al contrario de donde ejerce fuerza el ciclo de explosion, ya depende del sentido de giro de tu motor, pero viendolo desde frente si el motor gira hacia la derecha las muescas irian a la izquierda, y si gira a la izquierda las muescas a la derecha.
Lo de las medidas es asi, lo mejor siempre es comprobarlo, y comprobarlo como 5 veces!! La ultima vez que abri mi motor me tire como 2 dias midiendo cosas, tanto con plastigage, como con micrometro/reloj comparador. La verdad es que es un rollazo tener que montar/desmontar, volver a montar, volver a desmontar...
Bueno, pues ya nos haras unas cuantas fotos del motor para que veamos el montaje v2 , suerte.
Pues en el caso de los D y B las muescas de los casquillos de biela van hacia el escape, y el motor gira en ese mismo sentido asi que tu regla no aplica en ese caso, depende del diseño del motor no es una regla de oro, saludos.
Editado por Dlover, 12 diciembre 2012 - 18:24:45.
#165
Escrito 19 diciembre 2012 - 18:07:43
Tu no te preocupes poco a poco y ya le veremos sin prisa!!!!!!!!!!
#166
Escrito 12 octubre 2014 - 19:20:03
Hola Indiana, una preguntilla que yo voy a hacer algo similar con el bicho,...que consumo te hace en carretera?
Edit: Te agradecería algún consejillo por privado, que no puedes recibirlos
Editado por BrunnO, 12 octubre 2014 - 19:26:33.
#167
Escrito 12 octubre 2014 - 20:01:39
#168
Escrito 12 octubre 2014 - 21:37:44
Vas a poner fornido tu accord Brunno?? Bieeeenn jejeje estos proyectos siempre molan!! Si no me equivoco, el accord de indi lleva actualmente un K24 sin turbar, con la famosa repro de Sergei..
#169
Escrito 12 octubre 2014 - 22:16:31
Como dice el compi, hace tiempo que puse otro motor con repro y lo uso a diario desde hace ya tiempo, una gozada después de todo lo que ha soportado el bicho y como va
Sobre la preparación turbo, guardo todo por si algún día vuelvo a las andadas, lo tuve montado tres años y bastantes circuitos y se hecha de menos como iba... esa recta de Motorland... Buff
Sobre el consumo, nunca lo tuve como objetivo, juraría que andaba en los 10,5 litros de media, no es mucho para lo que andaba
#170
Escrito 13 octubre 2014 - 11:53:57
#171
Escrito 13 octubre 2014 - 12:38:15
#172
Escrito 13 octubre 2014 - 13:58:34
#173
Escrito 13 octubre 2014 - 15:28:58
Sent from my U9202L-1 using Tapatalk
#174
Escrito 13 octubre 2014 - 20:26:37
Esto es cíclico, seguro que volveremos a las andadas
#175
Escrito 13 octubre 2014 - 20:48:35
#176
Escrito 13 octubre 2014 - 22:48:27
Esto es cíclico, seguro que volveremos a las andadas
En cuanto te rusta con el Euro R montado por ti mismo vas a sacar ese turbo de la caja y lo sabes
#178
Escrito 13 octubre 2014 - 23:32:45
#179
Escrito 13 octubre 2014 - 23:47:46
Editado por BrunnO, 13 octubre 2014 - 23:48:07.
#180
Escrito 14 octubre 2014 - 08:56:14
Que ecu piensas usar para poder controlar el turbo y hacer electrónica a medida?
P.D. Se nota mucho que no me gustan los turbo?
Editado por 4ngel, 14 octubre 2014 - 08:57:11.
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos