Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling Accord VIII generación


  • Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#1 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 02 marzo 2011 - 15:53:21

trasteando por ahí, he encontrado estas fotos ( del type S) del accord restyling en ginebra:

http://salon.coches....as/honda/accord

Supongo que a lo largo del día irán saliendo más.

Ejemplo de la parte delantera:

Imagen Enviada

otra tanda más de fotos en:

http://www.hondanews...type=&anzahl=15

Editado por Glober, 02 marzo 2011 - 16:19:31.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2011 - 16:06:23

Me gusta.....
¿Cambia algo? XD

#3 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 02 marzo 2011 - 16:34:27

En el enlace que va a hondanews se ve bien uno de los faros, la nueva calandra, los antinieblas cromados como los del tsx y el nuevo faldón delantero. Es cierto que mucha diferencia no hay... pero habrá que verlo en vivo.

Por dentro no he localizado ninguna nueva. Pero parece que todo es del type S, del normal por lo que se ve no hay na aún.

#4 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 02 marzo 2011 - 16:50:59

No se que pasa, pero a mi me gustan todos los Accords. Son todos bonitos y a la vez elegantes.

#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 marzo 2011 - 17:32:07

Me masmola. Los faros nuevos TAMBIÉN están muy bien, en teoría los han mejorado con el bixenon, pero cuando vea un restyling en el concesionario ya le pediré que encienda esos faros, para ver si realmente son tan buenos como lo son los nuestros, aunque sinceramente, las ópticas stanley de 2,5" con esa gozada de proyectores TSX, son difíciles de superar.

Saludos!

#6 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 02 marzo 2011 - 18:01:35

Muy chulo, pero no se aprecian grandes cambios a simple vista.

#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 marzo 2011 - 18:04:12

Como bien decis, me centro en el tema de las ópticas delanteras, las cuales me gustaría ver en vivo para ver la iluminación.

Me gustaría saber si en los faros nuevos, esa especie de "franja" son las luces de día, porque supongo que las habran añadido...sino, vaya "cagada".

Pero lo dicho, antes de poder opinar sólo por fotos, habra que verlo in situ o que alguien que lo haya visto nos de su opinion al respecto.

Adjunto fotillos de los dos faros: el accord azul oscuro es el actual y el azul clarito es el restyling.

Archivos adjuntos



#8 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 marzo 2011 - 18:05:37

Es un acierto quitar los cromados.

#9 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 02 marzo 2011 - 18:11:52

http://www.honda-at-geneva.com/


En esta dirección, en la zona de imagenes se puden ver las fotos en grande e incluso descargarselas de todo lo que honda ha llevado a ginebra, incluso hay UN VIDEO, del accord y se ve de bonico.....

#10 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 02 marzo 2011 - 18:24:10

el accord azul oscuro es el actual y el azul clarito es el restyling.


¿Estas seguro?:queteden2:
Pues como estos tengan luz de día, el bi-xenon sea bueno bueno y que en persona vea que son mas bonitos que los actuales. Me veo haciendo un trueque con el concesionario para ponerle los nuevos.

#11 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 02 marzo 2011 - 18:30:05

parece que esta wapo.

me molan las llantas y la trasera, esa franja cromada en el maletero me gusta.

El interior es igual que un Type S pero añadiendo elementos de laversión Luxury, como navegador y camara. + sensores.

PD: Putada que no lleve el techo solar.

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 marzo 2011 - 12:25:30

Ayer en el concesionario tenían un type S blanco y la verdad que me gusta más que este nuevo, es más agresivo.

#13 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 03 marzo 2011 - 12:39:49

lo unico que han mejorado han sido los faros. la parrilla puede, pero la defensa delantera estaba mucho mejor la anterior

Editado por ferre, 03 marzo 2011 - 14:25:31.


#14 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 03 marzo 2011 - 13:10:30

lo unoc que han mejorado han sido los faros. la parrilla puede, pero la defensa delantera estaba mucho mejor la anterior


+1

#15 chinomandarino

chinomandarino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 03 marzo 2011 - 14:59:37

lo unico que han mejorado han sido los faros. la parrilla puede, pero la defensa delantera estaba mucho mejor la anterior


+1 Completamente de acuerdo contigo ferre, aunque creo que no es lo unico que han tocado, os adjunto un documento que me baje de casualidad creo que es de la pagina honda at genove no estoy seguro,

Archivos adjuntos


Editado por chinomandarino, 03 marzo 2011 - 15:00:11.


#16 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 marzo 2011 - 16:43:54

He leido el documento y....no encuentro nada que haga referencia a la instalación de "luces de día".

Si no me equivoco, me parece que viendo la legislación al respecto, es una "cagada" importante. Espero estar equivocado al respecto.



#17 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 03 marzo 2011 - 17:50:50

Imagen Enviada

Lo cierto es que la nueva parrilla le da un aspecto más burgués, que junto a las nuevas formas de la defensa delantera hacen que efectivamente pierda ese aspecto agresivo que tanto nos gusta.
En cuanto al paragolpes, me quedo sin duda con el actual. En cuanto a la parrilla (solo la parrila) a mí no me disgusta la nueva, para nada. Es más, me gustan mucho más esas dos frangas centrales, más estilizadas. El borde efecto cromado, quizá lo vea un poco grueso.

De la parrilla actual no me gusta nada ese borde exterior fino plasticoso 100% color gris plástico. Sobre todo en la parte superior que al estar tan próximo a la lama de arriba me producen un efecto de demasiadas líneas horizontales (no sé si me explicado bien).

Resumiendo: Paragolpes el actual, y parrila me quedo (por poco) con la del restyling. Lo de oscurecer la del Type S me parece todo un acierto, un claro efecto diferenciador.

Saludos.

Edito: Lo de firma no deja deja de ser un chopeo puro y duro, ya me gustaría llevarla así.

Editado por Seiko, 03 marzo 2011 - 17:52:46.


#18 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 marzo 2011 - 18:09:09

Pues a mi me gusta bastante, aunque si bien es cierto, se pierde toda la agresividad que tiene la anterior, los faros con fondo negro parece que no pero se notan, y también coincido en que la disminución del tamaño de la parrilla lo hace "como más pequeño".

Aun así, no es para nada feo, como otros restyling que conozco, parece que se ha vuelto más refinado ;)

Y el blanquito, qué voy a decir, es precioso :)

#19 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 marzo 2011 - 18:17:24

No me gusta, prefiero el PRE. Es lo mismo que hicieron con el 7º, para mi no es un restyling, mas bien me parece todo lo contrario.

#20 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 marzo 2011 - 18:25:28

Imagen Enviada

Lo cierto es que la nueva parrilla le da un aspecto más burgués, que junto a las nuevas formas de la defensa delantera hacen que efectivamente pierda ese aspecto agresivo que tanto nos gusta.
En cuanto al paragolpes, me quedo sin duda con el actual. En cuanto a la parrilla (solo la parrila) a mí no me disgusta la nueva, para nada. Es más, me gustan mucho más esas dos frangas centrales, más estilizadas. El borde efecto cromado, quizá lo vea un poco grueso.

De la parrilla actual no me gusta nada ese borde exterior fino plasticoso 100% color gris plástico. Sobre todo en la parte superior que al estar tan próximo a la lama de arriba me producen un efecto de demasiadas líneas horizontales (no sé si me explicado bien).

Resumiendo: Paragolpes el actual, y parrila me quedo (por poco) con la del restyling. Lo de oscurecer la del Type S me parece todo un acierto, un claro efecto diferenciador.

Saludos.

Edito: Lo de firma no deja deja de ser un chopeo puro y duro, ya me gustaría llevarla así.




Me resulta curioso... pero es como si se invirtieran los cambios esteticos del frontal con respecto al accord 7. En el 7 el pre tenían bastante separación de los faros a la parrilla y el reestyling minimiza esa distancia y en el 8 es al reves primero no hay distancia y luego se acortan los faros dejando esa distancia..... ufff que lio... bueno la foto:


Imagen Enviada


Si es que pa gusto los colores y como los reestyling van de darle algun cambio pues si algo es grande te lo hacen pequeño y si algo es pequeño te lo hacen grande.... jejeje

SALUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos