Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Restyling Accord VIII generación


  • Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#41 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 10 March 2011 - 19:57:55

pues yo creo que si tiene luz diurna...... enana pero la tiene.

En el video en el que salen el tourer y el sedan, se ve una tenue luz en la tira que cruza el faro. Por lo que se ve es una simple bombilla que hace de luz de día. Es como si a la luz de posición le hubieran puesto esta tira y que haga de luz de día de diseño para disimular que es una simple bombilla.

Pero ya digo, hasta que no lo vea... pero por lo que he observado es muy muy pequeña y casi no se ve.... no se si eso servirá para algo.... se ve en varios momentos, pero en el 0:42 se ve con el coche de frente y en el 0:55 se observa bien de cerca.


Editado por Glober, 10 March 2011 - 20:04:33.


#42 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 March 2011 - 01:19:18

Yo creo que esa es luz de posición, no alumbra un pimiento ;)

Ahí cae un LED de alta potencia fijo ;)

#43 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 11 March 2011 - 08:01:39

Esto es una captura de un video de la página web de honda japón.

Imagen Enviada

esa es la lucecilla a la que me refiero

#44 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 11 March 2011 - 15:43:54

Pues me repito: CAGADON por parte de Honda.

No se como lo puedes entender, si a partir de Julio de este año, es un accesorio obligatorio en todos los vehiculos de nueva fabricación....a lo mejor para ahorrarselo, fabrican todos los accord del mundo antes de julio....:icon_wink2: y luego sacan el accesorio y asi hacen caja.


Perdon, se me olvido un NO en la frase que escribi jajajaja.

Esta clarisimo que por los datos que tu dices es absurdo que no la llevara.

Hace un año que me compre el Accord y a día de hoy me lo volveria a comprar sin pensarmelo, aunque a lo mejor me compraria el tourer, cada día que lo veo por las carreteras me gusta mas.......

Editado por BBK29, 11 March 2011 - 15:52:18.


#45 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 March 2011 - 16:49:11

La verdad, es que el tourer es de los "familiares" mas bonitos que hay (ya se que los hay con muchos mas litros de capacidad) y tanto estetica como dinamicamente es de 10. Fijate que yo me lo pille y no tenemos crios porque siempre me han gustado este tipo de coches: prácticos, funcionales....

Sobre el tema de la luz de día ya nos inventaremos por aqui algún "brico", porque no me hace mucha gracia tener que ir todo el día con la luz encendida y acortar la vida útil de los xenon (cuyas bombillas no son baratas)....un saludo!!!

#46 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 11 March 2011 - 17:06:27

A mi me comentó el comercial de Honda que me vendió el coche, que según el no lleva luz de día el nuevo Accord. Por ahora no tiene noticias al respecto.
Yo tengo un Accord tourer y pienso a día de hoy, que es el mejor coche que me he podido comprar. Y os puedo asegurar que a mi nunca me han gustado los rancheras, pero esque este es guapísimo.
Un saludete.

#47 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 11 March 2011 - 21:30:12

Si casi toda la culpa de que a día de hoy casi me arrepienta de no haberme comprado el tourer lo teneis Anthel10 y jmarco, por cada vez que veo vuestras firmas..

#48 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 11 March 2011 - 23:49:25

Una curiosidad sobre el video: la escena desde el minuto 1:01 al 1:06 está rodada en el Parque Tecnológico de Andalucia (Málaga), lo he reconocido al instante.

#49 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 March 2011 - 09:16:22

Si casi toda la culpa de que a día de hoy casi me arrepienta de no haberme comprado el tourer lo teneis Anthel10 y jmarco, por cada vez que veo vuestras firmas..


...que tu tampoco vas descalzo!!

Al mio le queda por hacer alguna cosilla estetica:

.- vinilar en negro mate los cromados delanteros (las tres franjas) y poner las "H´s" rojas
.- pintar las pinzas en negro y ponerles las pegatinas "honda" en blanco

y ya esta...servido.

Luego veremos que pasa con el tema de las luces diurnas y cuando se pase la garantia, veremos temas de mejoras "mecanicas"...un abrazo desde Madrid.
En buena tierra vives (hice parte del servicio militar en San Fernando, lo que llamaban el CIR - hasta la jura de bandera - y luego a Ceuta)

#50 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 24 March 2011 - 16:32:31

Pensaba que tras el salón de ginebra habría algo más de información sobre el accord para europa, pero supongo que por el tema del terremoto/tsunami en Japón se ha quedado todo parado.


Se decía que para Alemania , Francia e Italia ( al menos) el accord restyling iba a empezar a comercializarse en Abril, pero en foros de estos paises nadie sabe na y se preguntan lo mismo, que pa cuando... aunque mirando en webs de alemania, se comenta que puede aparecer junto al jazz hibrido el 16 de Abril en este pais.

Iba a comenzar en este mes de marzo a preguntar precios, y he preguntado en el conce a ver si sabian algo, pero no tenían ni idea ni de cuando tendrán información... así pues veo que tocará esperar....

Editado por Glober, 24 March 2011 - 20:32:09.


#51 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 March 2011 - 11:01:53

Una pena, la verdad, pero más cotizados seguirán estando los nuestro algún tiempo ;)

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 March 2011 - 11:28:02

Los Accord están ahora a buen precio. Hay buena campaña para ellos. No veo razones para esperar al restyling.

#53 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 25 March 2011 - 13:18:04

+1

#54 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 March 2011 - 20:48:19

Señores, que no hace falta llevar led's en los faros para que tenga luz diurna.
¿Que queda mas bonico? ... puede ser, pero hay muchisimos coches con luz diurna sin ser led's.

#55 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 March 2011 - 21:12:03

Señores, que no hace falta llevar led's en los faros para que tenga luz diurna.
¿Que queda mas bonico? ... puede ser, pero hay muchisimos coches con luz diurna sin ser led's.


+1

#56 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 26 March 2011 - 21:34:57

...me gustaría a mi ver eso de las luces de giro...si en verdad monta AFS o bien solo te enciende el antiniebla del lado de giro...

Por otro lado me parece ver que las medidas de las ópticas no son iguales, es decir, no se puede hacer un "quitaypon" en caso de que te gusten más las nuevas, en las actuales las ópticas llegan hasta la parrilla central, en el "nuevo" no..por lo que o se le pone un añadido (chungo) o se le cambia el frontal completo. No merece la pena...creo yo...

Por lo demás, está bonito...pero si es por el tema de luces de día, se cambian las de posición por led de alta potencia y a correr.

Saludos

#57 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 March 2011 - 23:30:12

puede que el faro sea del mismo tamaño, lo que creo que cambia es la defensa y la calandra que es mas estrecha, me recuerda al insignia.

#58 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 26 March 2011 - 23:32:35

Los Accord están ahora a buen precio. Hay buena campaña para ellos. No veo razones para esperar al restyling.


+1

#59 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 11 April 2011 - 13:57:28

En la web de Honda Francia ya se puede acceder a un enlace con información del accord 2011 a través de las pantallitas que van rotando en la parte de arriba de la web.

Hay poquita cosa pero para entretenerse vale.

Lo que no entiendo es que en Francia y seguramente Alemania, Italia y demás paises europeos el accord empezará a comercializarse en Mayo y aquí en Septiembre... como siempre los últimos "pa tó..."

Editado por Glober, 11 April 2011 - 14:00:51.


#60 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 11 April 2011 - 17:57:01

En la web de Honda Francia ya se puede acceder a un enlace con información del accord 2011 a través de las pantallitas que van rotando en la parte de arriba de la web.

Hay poquita cosa pero para entretenerse vale.

Lo que no entiendo es que en Francia y seguramente Alemania, Italia y demás paises europeos el accord empezará a comercializarse en Mayo y aquí en Septiembre... como siempre los últimos "pa tó..."


Es raro... A ver si se animan y lo traen el mes que viene.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos