Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling Accord VIII generación


  • Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#161 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 julio 2011 - 19:22:42

http://www.carbuyer....d/saloon/review

Aquí una prueba del restyling del accord, con video incluido.

Parece un 180 cv type s pero con equipamiento luxury.

Lo dejan estupendamente , únicamente como contras que es caro, que tiene poco espacio atrás y que la suspensión es durilla ( quizás con 17" mejore un poco) y pros, buena calidad, mejor motor y fiabilidad inmejorable. Lo dicho, de lo mejorcito que se puede uno comprar.


Y yo lo corroboro. Cuando compré el coche sabía que me iba a costar 6000€ más caro que otra berlina (ford, opel, ...); pero a día de hoy creo que la inversión vale la pena.

Creo que me están gustando esos faros nuevos, a ver cuándo llegan ese restyling a España y pregunto por los precios de los nuevos faros, tienen una pinta bastante buena, y algún que otro mod les haría, como luz diurna, fuera cromados, ... :D

#162 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 27 julio 2011 - 21:06:40

Hola:

Me agrada lo que indican sobre el ruido aeródinámico....

Inside, wind noise is virtually non-existent

Qué ganas tengo de que salga......

Editado por Laertes, 27 julio 2011 - 23:07:23.


#163 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 27 julio 2011 - 21:14:28

Curioso color,no? No tengo claro si es muy bonito...

#164 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 julio 2011 - 23:52:13

Eso de los faros también me gustaría a mi...pero me da que van a ser carísimos!!!!

#165 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 28 julio 2011 - 17:19:26

Hola:

Me agrada lo que indican sobre el ruido aeródinámico....

Inside, wind noise is virtually non-existent

Qué ganas tengo de que salga......


Precisamente esto y la supuesta mejora en la suspensión y chasis (además de los faros que se suponen mejorados), es lo que me ha hecho esperar al nuevo. Hago muchos km y el silencio y la comodidad es muy importante para mi, aunque tengo que probarlo cuando salga a ver si hay una diferencia apreciable con mi avensis que ya era bueno en su época.

Leyendo los foros del A4 y del clase C, se quejan muchos de que hay mucho ruido a más de 120-130, así que, si el honda consigue mejor aislamiento, no se que argumentos van a esgrimir ya para justificar los 5-6000 euros mas que valen esos coches a igualdad de equipamiento, porque unos materiales interiores supuestamente con un poco más de calidad que el honda no valen 1 kilo de pelas mas.

mr. Kkr para que veas como quedaría en tu blanquito los faros, dejo otro video reciente con uno como el tuyo pero en restyling ( es 2.4 gasolina)

http://www.youtube.com/watch?v=ThvkKZ8pUSs

Editado por Glober, 28 julio 2011 - 17:41:25.


#166 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 28 julio 2011 - 17:41:02

Lo del ruido del A4 lo he probado y es totalmente cierto.

#167 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 julio 2011 - 19:00:05

La verdad es que no le quedan nada mal, por cierto, el final del video es la risa, dice:
Ventajas:
- Cambios sutiles y tecnología inteligente combinados para mejorar el Accord. Pulido en todos los aspectos.
Desventajas:
- Esta muy devaluado este sedan premium por culpa de la obsesión de otras marcas.

Vamos, que realmente no merece esta devaluación, todos lo sabemos.

#168 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 julio 2011 - 22:54:02

Esta todo dicho.....que pena que en esos faros no le hayan puesto las luces de día (vaya lumbreras....).

Hay momentos en los que parece que si que hay luces diurnas, pero son las luces de posicion...¡¡maquinon!! y sigo sin entender porque en nuestro mercado no existe la opción del cambio manual (al igual que el cambio automatico en el nuevo Type-S diésel).

#169 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 julio 2011 - 23:03:55

La luz de posición es altamente modificable por LED de alta potencia, yo por lo menos si cogiese esos faros si los modificaría a muerte :D

#170 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 29 julio 2011 - 11:43:44


Precisamente esto y la supuesta mejora en la suspensión y chasis (además de los faros que se suponen mejorados), es lo que me ha hecho esperar al nuevo. Hago muchos km y el silencio y la comodidad es muy importante para mi, aunque tengo que probarlo cuando salga a ver si hay una diferencia apreciable con mi avensis que ya era bueno en su época.

Leyendo los foros del A4 y del clase C, se quejan muchos de que hay mucho ruido a más de 120-130, así que, si el honda consigue mejor aislamiento, no se que argumentos van a esgrimir ya para justificar los 5-6000 euros mas que valen esos coches a igualdad de equipamiento, porque unos materiales interiores supuestamente con un poco más de calidad que el honda no valen 1 kilo de pelas mas.

mr. Kkr para que veas como quedaría en tu blanquito los faros, dejo otro video reciente con uno como el tuyo pero en restyling ( es 2.4 gasolina)

http://www.youtube.com/watch?v=ThvkKZ8pUSs



Esto es para flipar, 2.4 restiling MANUAL y encima con acabado luxury, si es que somos el culo del mundo...


Por cierto a ver si alguien puede traducir lo que comenta el probador sobre el motor y demás que me interesa mucho ya que no he visto ninguna prueba del manual.

#171 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 julio 2011 - 11:53:13



Esto es para flipar, 2.4 restiling MANUAL y encima con acabado luxury, si es que somos el culo del mundo...


Por cierto a ver si alguien puede traducir lo que comenta el probador sobre el motor y demás que me interesa mucho ya que no he visto ninguna prueba del manual.


Tiene todo lo del Luxury pero le falta el navegador.

El tio comenta que le gusta mucho la respuesta del motor, que hay que llevarlo alto para que corra (VTEC) y el cambio es una delicia, comenta que los cambios del restyling son ligeros pero no ha perdido nada y ha ganado en estética e insonorización.

Vamos, lo habitual :meparto:

Editado por mr.xkr, 29 julio 2011 - 11:53:31.


#172 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 29 julio 2011 - 12:33:56

pues vamos, el programa es de sudafrica y mira lo que les llevan, no entiendo como aquí tienen tan poca vidilla y tan pocas ganas de vender, que no nos traen de na y lo que traen a cuentagotas y tarde.

Honda España despierta coñe!! :vtec_inside:

#173 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 29 julio 2011 - 13:05:08

pues vamos, el programa es de sudafrica y mira lo que les llevan, no entiendo como aquí tienen tan poca vidilla y tan pocas ganas de vender, que no nos traen de na y lo que traen a cuentagotas y tarde.

Honda España despierta coñe!! :vtec_inside:



Somos país cuartomundista, hasta África nos supera.

#174 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 julio 2011 - 13:45:34

En Europa no dejan traer esas cosas, así de simple, quieren que sea VAG el productor local.

#175 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 29 julio 2011 - 14:32:23

Pues según el catálogo de no recuerdo qué país europeo que puso un forero en otro hilo sí que se vendía el manual, no se si era de holanda o por ahí.

#176 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 29 julio 2011 - 17:37:56

Pues asi a bote pronto, el 2.4 manual lo traen en alemania, polonia, belgica, holanda....

#177 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 29 julio 2011 - 18:52:17

Por cierto, en el dato de velocidad máxima pone 237km/h, supongo que será una errata, ya que no creo que la hayan mejorado sobre los 227km/h que homologaba.

#178 Joop42

Joop42

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Busco Civic - iCTDi - '06 en adelante

Escrito 01 agosto 2011 - 06:33:17

Info, que acabo de leer...

http://www.arpem.com...ord/accord.html

El nuevo Honda Accord llegará al mercado español en septiembre de 2011. Con respecto al modelo que se comercializa en estos momentos tiene cambios estéticos aunque pocos. Será presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 28 de febrero al 13 de marzo.
Honda ha comunicado que el motor Diesel 2.2 i-DTEC de 150 CV emitirá menos emisiones contaminantes. Concretamente 9 g/km menos de CO2 lo que supone unos 0,4 l/100 km.
Seguirá en venta con dos carrocerías, de cuatro puertas (Sedán) y familiar (Tourer).
En el exterior se pueden apreciar diferencias en la parrilla, el paragolpes y en los faros. Estos últimos ya no tienen la luz de intermitencia anaranjada y, en las versiones más equipadas, podrán llevar faros de doble xenón con iluminación adaptativa. En el caso del Accord Sedan lleva unos pilotos ligeramente diferentes con un listón cromado entre ellos.
El habitáculo de esta nueva generación también tiene diferencias con el modelo anterior. Son diferentes los tapizados, los materiales de recubrimiento de las puertas y algunos embellecedores. De hecho, estos tienen un acabado metálico en la palanca del freno de mano, el pomo de la palanca de cambios y en los tiradores de las puertas.

Salu2 ;)

#179 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 01 septiembre 2011 - 12:32:43

Hola:

Pregunté ayer a atención al cliente de Honda por la fecha de comercialización del restyling del Accord.
Me acaban de responder que enero 2012.....Pero no era septiembre?.......No entiendo nada.

Saludos

#180 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 01 septiembre 2011 - 15:01:06

:evil: Joer pues como eso sea verdad se va a juntar con el 9ª a este paso.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos