Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#81 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 24 marzo 2011 - 15:44:54

Efectivamente en está vida, palabras como premium o VIP están diseñadas con el morboso fin de crear una distinción social. Y lógicamente de que sirve tener mucho dinero sí no se puede presumir de él?

Lo gracioso es que en España hemos vivido 4 días con dos duros de más y mucha gente se ha comprado cosas "premium" con el fin de aparentar noseque... demasiadas envidias y muy poca cabeza han hecho mucho daño. Y sí no que se lp digan a todos esos coches "premium" apartados en la calle sin moverse de lunes a viernes...

#82 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 24 marzo 2011 - 16:02:43

Efectivamente en está vida, palabras como premium o VIP están diseñadas con el morboso fin de crear una distinción social. Y lógicamente de que sirve tener mucho dinero sí no se puede presumir de él?

Lo gracioso es que en España hemos vivido 4 días con dos duros de más y mucha gente se ha comprado cosas "premium" con el fin de aparentar noseque... demasiadas envidias y muy poca cabeza han hecho mucho daño. Y sí no que se lp digan a todos esos coches "premium" apartados en la calle sin moverse de lunes a viernes...


+1,Hace cosa de unos 4 o 5 años era algo increíble la de Bmw´s y Mercedes que se empezaron a ver,estoy totalmente de acuerdo contigo,mucho aparentar y mucha envidia es lo que se respiraba.

#83 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 marzo 2011 - 17:36:30

A mí me ha llegado a decir un vecino,"su cochecito" refiriéndose al Jacobo,el muy gilí,el tenía un X3 y se creía el Rey del Mambo,hasta que
un día en una intersección coincidimos y le digo a mi señora:"verás la cara de este merluzo" y le dí gás en 2ª y allí se quedó con su flamante armatoste, un engendro mezcla de SW,4X4 o yó que sé.Un saludo.

#84 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 marzo 2011 - 17:41:20

Efectivamente en está vida, palabras como premium o VIP están diseñadas con el morboso fin de crear una distinción social. Y lógicamente de que sirve tener mucho dinero sí no se puede presumir de él?

Lo gracioso es que en España hemos vivido 4 días con dos duros de más y mucha gente se ha comprado cosas "premium" con el fin de aparentar noseque... demasiadas envidias y muy poca cabeza han hecho mucho daño. Y sí no que se lp digan a todos esos coches "premium" apartados en la calle sin moverse de lunes a viernes...



"Lo más difícil es ser, no aparentar"

Hay muy buenos coches aparcados de lunes a viernes, simplemente porque los dueños pueden ir andando al trabajo ó porque el transporte publico les viene de lujo y ya esta, tampoco hay que llevar las situaciones a los extremos (conozco gente que cumple con los ejemplos que he comentado y tienen buenos carros aparcados en su plaza de garaje).

No todo el mundo que tiene "pasta" presume de ello y, bajo mi punto de vista, tampoco es "lógico" presumir de tenerla, eso es para los nuevos ricos, que por encima de todo lo que dan es pena.

Y en cuanto a las marcas premiun, buena parte de culpa la tienen ellos mismos, que con la fama ganada años atras, han conseguido mediante buenas campañas de publicidad y marketing conseguir mantenerse en los primeros puestos de ventas (y seguir manteniendo un plus de calidad en sus productos, no como antaño, pero la mantienen....) y vender sus productos mas caros que la competencia y que el cliente potencial lo tenga asumido.

#85 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2011 - 00:34:46

pues yo creo que un A5 no es para nada comparable o equiparable a un Accord. No creo que nadie, cuando va a cambiar de coche, se plantee: no sé si comprarme un Accord o un A5. Son dos conceptos absolutamente diferentes de coche.


No me refiero como concepto, sino por calidad, tecnología y demás un accord se puede y debe comparar con un A4 e igualmente con un A5, otra cosa ya es irse a modelos de superior categoría como un A6 o un A7.

#86 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 marzo 2011 - 00:47:53

Yp, cuando estoy deprimido, comparo mi Accord con un R12 que tuve hace años. No veais cómo me sube la moral!!!!
Imagen Enviada

#87 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2011 - 00:56:44

El A3,el serie3 y clase C ,llevan suspensión delantera Mc.Pherson,como los utilitarios,¿a quien pretender engañar los teutones,?y sólo dos años de garantía.Todavía no he
visto ninguno de estos en el TOP TEN de USA,allí tienen que ser fiables,porque quedarte tirado en Mojave puede ser una experiencia desagradable.Un saludo.


¿Y qué tiene de malo una suspensión McPherson? Ten en cuenta que las que llevan el serie 3 o el clase C no tienen nada que ver con las que llevan modelos de inferior categoría como un A3, una cosa es diferenciar el tipo de suspensión y otra muy distinta el diseño concreto que tenga cada modelo.


"Con la suspensión más moderna de su segmento, el modelo de la quinta generación BMW Serie 3 también establece criterios en cuanto al placer de conducir y ágil maniobrabilidad. Ofrece una combinación exclusiva de suspensión delantera con doble articulación y columnas telescópicas, y el eje trasero de cinco brazos, sumada a la construcción liviana que incorpora varios componentes de aluminio, "

http://www.motorspai...del-bmw-serie-3

Solo hay que ver las pruebas del laguna con su eje torsional trasero que se pule a la competencia (con la ayuda eso sí del sistema direccional trasero).

#88 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 marzo 2011 - 11:45:56

¿Y qué tiene de malo una suspensión McPherson? Ten en cuenta que las que llevan el serie 3 o el clase C no tienen nada que ver con las que llevan modelos de inferior categoría como un A3, una cosa es diferenciar el tipo de suspensión y otra muy distinta el diseño concreto que tenga cada modelo.


"Con la suspensión más moderna de su segmento, el modelo de la quinta generación BMW Serie 3 también establece criterios en cuanto al placer de conducir y ágil maniobrabilidad. Ofrece una combinación exclusiva de suspensión delantera con doble articulación y columnas telescópicas, y el eje trasero de cinco brazos, sumada a la construcción liviana que incorpora varios componentes de aluminio, "

http://www.motorspai...del-bmw-serie-3

Solo hay que ver las pruebas del laguna con su eje torsional trasero que se pule a la competencia (con la ayuda eso sí del sistema direccional trasero).


Los buenos coches llevan doble triágulo o paralelogramo,Lexus,Infiniti,Mazda 6,Honda Accord,Mercedes E y S,por no decir los F1,lo demás son milongas de la publicidad.
Un saludo.

#89 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2011 - 13:11:43

Los buenos coches llevan doble triágulo o paralelogramo,Lexus,Infiniti,Mazda 6,Honda Accord,Mercedes E y S,por no decir los F1,lo demás son milongas de la publicidad.
Un saludo.



Pues para mí tanto el serie 3 como el clase C son "buenos coches", y seguramente superen al accord en aptitudes dinámicas, de hecho el accord 7th ya montaba las mismas suspensiones que el actual, aunque al 8th le hayan introducido algunas modificaciones como una mayor anchura del bastidor y en pruebas dinámicas quedaba de los últimos...

Editado por angel2.4i-vtec, 25 marzo 2011 - 13:14:26.


#90 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 marzo 2011 - 13:19:05

Pues para mí tanto el serie 3 como el clase C son "buenos coches", y seguramente superen al accord en aptitudes dinámicas, de hecho el accord 7th ya montaba las mismas suspensiones que el actual, aunque al 8th le hayan introducido algunas modificaciones como una mayor anchura del bastidor y en prueba dinámicas quedaba de los últimos...


Pues para mi gusto dejan que desear,son pequeños e incómodos,más que el 7ª,al que le pones una barra Progress y unos buenos amortiguadores y supera aesos dos
donde quieras.curvas rápidas o lentas y si está con una buena repro ni te cuento.Ah y más barato y mejor equipado.Pena del V6.
DONDE NO HAY PUBLICIDAD RESPLANDECE LA VERDAD.Que decían los antiguos.Un saludo.
PD. Por cierto el 8ª lleva subchasis delante y detrás,lo que le hace más confortable aún.

Editado por ofiuco, 25 marzo 2011 - 13:24:27.


#91 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 25 marzo 2011 - 15:10:13

Yp, cuando estoy deprimido, comparo mi Accord con un R12 que tuve hace años. No veais cómo me sube la moral!!!!
Imagen Enviada



Jaja... ya eh?.... nos quejamos de vicio. Yo he tenido 2 coches. El civic del 99 y el jaco 7 que me he comprao hace 2 días. Y sí me paro ha pensarlo fríamente,... el civic ya ha sido mejor coche que los 4 o 5 primeros coches de mi padre.

Y el Accord ya está a la altura de los 2 mejores coches que ha tenido mi padre que han sido un serie 5 del 95 o 96 (el último de los 4 faros redondos) y el Peugeot 607. Siendo eso sí estos coches más barcos que mi jacobo.

Osea que con Lo joven que soy espero ya sólo ir a mejor.. siempre mirando mis posibilidades, sin envidias, sin pufos y disfrutando de cada avance tecnológico.


Saludos

#92 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2011 - 00:32:11

Pues para mi gusto dejan que desear,son pequeños e incómodos,más que el 7ª,al que le pones una barra Progress y unos buenos amortiguadores y supera aesos dos
donde quieras.curvas rápidas o lentas y si está con una buena repro ni te cuento.Ah y más barato y mejor equipado.Pena del V6.
DONDE NO HAY PUBLICIDAD RESPLANDECE LA VERDAD.Que decían los antiguos.Un saludo.
PD. Por cierto el 8ª lleva subchasis delante y detrás,lo que le hace más confortable aún.


¿Qué son incómodos? Ya no es que no sean incómodos, es que el clase C en concreto es de los más cómodos del segmento, el accord es muy cómodo sí, pero incluso el mondeo le supera en ese apartado, por no hablar del C5, sin embargo lo bueno que tiene el accord es que además de ser cómodo tiene un tacto relativamente deportivo sin llegar al extremo del mazda 6 o el serie 3. Y sí, que yo soy el primero en decir que los premium están sobrevalorados, pero no me vengas con que poniendo tal y cual el 7ª les supera, porque por esa regla de 3 lo mismo les puedes hacer a los otros, aparte de que me gustaría ver esa prueba empírica de que les supera, de serie ya sabemos que no, porque existen pruebas muy bien detalladas que lo confirman, la pena es que del 8th no las haya, porque probablemente escalaría posiciones comparado con sus rivales, pero aun siendo su afortunado poseedor y estar encantado con el coche, dudo mucho que quedara por delante de esos 2 en concreto.

Una cosa es que estés encantado, y con razón, con tu coche y opinar que tiene una mejor relación calidad-precio que otros en lo que la mayoría estaremos de acuerdo, y otra decir mi coche es mejor porque sí y porque lo digo yo, tiene cosas mejores y cosas peores, no existe el coche perfecto porque si no no haría falta seguir sacando nuevos modelos.

#93 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 26 marzo 2011 - 09:58:43

El serie 3 es bastante más incómodo... y no Lo digo por suspensiones, lo digo por habitáculo. El clase c Si es cómodo y elegante, pero para dejarlo igual que un Accord executive piel cuanto dinero hace falta? Una amiga compró un clase c pelao. El modelo de acceso que es el 180 gasofa sí no me equivoco y Lo compró rojo (curiosamente un color sin coste adicional). Pues con to y eso le salió la broma x 33000 €. Cuando al mes siguiente pille yo el jaco 7 exe y se Lo enseñe:......... la cara de owned fue impresionante... jeje

Por último decir que yo no he montado en un mazda 6 y no puedo ni admitir ni desmentir esa fama que tiene de ser el coche más ágil... pero he montado en el mazda 3 nuevo tope de gama y en el civic nuevo tope de Gama y he conducido ambos y la superioridad del civic en confort, acabados y prestaciones era evidente y sinceramente me extraña mucho que siendo claramente el civic mejor coche que el mazda 3 que el 6 mejore al Accord. Pero bueno sí todo mundo Lo dice será que es cierto. :)

Saludos

#94 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 marzo 2011 - 11:43:19

¿Qué son incómodos? Ya no es que no sean incómodos, es que el clase C en concreto es de los más cómodos del segmento, el accord es muy cómodo sí, pero incluso el mondeo le supera en ese apartado, por no hablar del C5, sin embargo lo bueno que tiene el accord es que además de ser cómodo tiene un tacto relativamente deportivo sin llegar al extremo del mazda 6 o el serie 3. Y sí, que yo soy el primero en decir que los premium están sobrevalorados, pero no me vengas con que poniendo tal y cual el 7ª les supera, porque por esa regla de 3 lo mismo les puedes hacer a los otros, aparte de que me gustaría ver esa prueba empírica de que les supera, de serie ya sabemos que no, porque existen pruebas muy bien detalladas que lo confirman, la pena es que del 8th no las haya, porque probablemente escalaría posiciones comparado con sus rivales, pero aun siendo su afortunado poseedor y estar encantado con el coche, dudo mucho que quedara por delante de esos 2 en concreto.

Una cosa es que estés encantado, y con razón, con tu coche y opinar que tiene una mejor relación calidad-precio que otros en lo que la mayoría estaremos de acuerdo, y otra decir mi coche es mejor porque sí y porque lo digo yo, tiene cosas mejores y cosas peores, no existe el coche perfecto porque si no no haría falta seguir sacando nuevos modelos.


El serie 3 es canijo,el clase C,yo casi no entro detrás y sólo mido 1,80,mis hijos superan el 1,95,ni te cuento,los asientos de pena y sin
la barra ni los amortiguadores nuevos,los de origen son malos de comportamiento,dejaba atrás a ambos subiendo o bajando Guadarrama.,que no,que si quiero un buen coche me compro un G37 y no esos engañabobos.El A6 usaba hasta hace poco el 2.0 TDI
bomba-inyector,lo más adecuado para un premium....taca..taca..taca..lo mismo que un
Skoda...manda huevos.Un saludo.

Editado por ofiuco, 26 marzo 2011 - 11:45:39.


#95 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2011 - 11:48:07

El serie 3 es bastante más incómodo... y no Lo digo por suspensiones, lo digo por habitáculo. El clase c Si es cómodo y elegante, pero para dejarlo igual que un Accord executive piel cuanto dinero hace falta? Una amiga compró un clase c pelao. El modelo de acceso que es el 180 gasofa sí no me equivoco y Lo compró rojo (curiosamente un color sin coste adicional). Pues con to y eso le salió la broma x 33000 €. Cuando al mes siguiente pille yo el jaco 7 exe y se Lo enseñe:......... la cara de owned fue impresionante... jeje

Por último decir que yo no he montado en un mazda 6 y no puedo ni admitir ni desmentir esa fama que tiene de ser el coche más ágil... pero he montado en el mazda 3 nuevo tope de gama y en el civic nuevo tope de Gama y he conducido ambos y la superioridad del civic en confort, acabados y prestaciones era evidente y sinceramente me extraña mucho que siendo claramente el civic mejor coche que el mazda 3 que el 6 mejore al Accord. Pero bueno sí todo mundo Lo dice será que es cierto. :)

Saludos


Vuelvo a repetir que una cosa es que estén sobrevalorados y otra que sean malos, hay que ser realistas porque las exageraciones lo que hacen es quitar la razón, a día de hoy no creo que exista ninguna berlina media que se pueda calificar de incómoda, las hay mejores y peores, pero en ninguna vas a ir a disgusto (salvo que hablemos de ir 5 en las que tienen menos habitabilidad claro).

Yo no los he probado, pero el mazda 3 comparte bastidor con el focus que si he probado en una versión baja de gama y aun así el comportamiento era muy, muy bueno, por algo era la referencia. Del civic tampoco te puedo decir. El accord no es un coche aburguesado tipo C5, pero tampoco creo que sea dificil que otra berlina como el 6 le supere en tacto deportivo y como bien dices, cuando el rio suena, agua lleva.

#96 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 marzo 2011 - 11:56:40

Es aqui donde se compara a dios con los gitanos?


Menudos talibanes...

Editado por warriors, 26 marzo 2011 - 11:58:18.


#97 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 26 marzo 2011 - 12:38:03

Es aqui donde se compara a dios con los gitanos?


Menudos talibanes...



Talibanes no,.... talihondas. :)

#98 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 26 marzo 2011 - 12:41:31

Yo si que he probado un Mazda 6 (concretamente el 2.2 CRTD Sportive de 163 cv) y si que noté diferencia frente al Accord.
Quizas noté mas empuje de motor frente al Accord pero en agilidad los veo muy parecidos, pero después en conducción, nivel de acabados, sonorización del motor y vibraciones si que noté superior el Honda.
El Mazda 6 por el precio que tiene también es una muy buena compra.

Editado por jmarco, 26 marzo 2011 - 12:42:37.


#99 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 marzo 2011 - 13:01:58

BATALLITA: Hace días iba por la A6 y me adelantó un serie 3 último modelo en la subida al túnel,yo iba manteniendo la velocidad máxima permitida,me desvío hacia el puerto y le veo subiendo,vamos a ver lo de la deportividad,despierto la bestia y antes de llegar a la última curva le adelanto sin mucho riesgo,se pica con su coche carísimo y en la primera horquilla de la bajada ya se dá un susto y se
aleja,¿eso es un deportivo?¿ni puede seguir a un humilde Jacobo?.Venga ya.

#100 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 marzo 2011 - 13:26:01

BATALLITA: Hace días iba por la A6 y me adelantó un serie 3 último modelo en la subida al túnel,yo iba manteniendo la velocidad máxima permitida,me desvío hacia el puerto y le veo subiendo,vamos a ver lo de la deportividad,despierto la bestia y antes de llegar a la última curva le adelanto sin mucho riesgo,se pica con su coche carísimo y en la primera horquilla de la bajada ya se dá un susto y se
aleja,¿eso es un deportivo?¿ni puede seguir a un humilde Jacobo?.Venga ya.


Hombre...ya que cuentas la batalla, cuentala con detalles: que modelo era el serie 3, que modelo es el tuyo....a partir de ahi, podremos opinar, aunque también es posible que el del "alemán" pasara de piques (cosa muy lógica y normal) y mas despues de un susto.....pero cuenta hombre!! cuidadin con los piques...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos