Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda 6 vs Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
213 respuestas en este tema

#121 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 abril 2011 - 09:24:48

esto duele mas que el típico roce de otro coche,en fin,es lo que tiene estar rodeado de estos vecinos tan cariñosos :pirata:


Al ó a la que te ha hecho eso, le grababa ya "clara" donde os podeis imaginar....hay que joderse!!!

#122 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 abril 2011 - 15:12:50

Al ó a la que te ha hecho eso, le grababa ya "clara" donde os podeis imaginar....hay que joderse!!!


ya ves anthel,pero es que hace tiempo me encontré al hijo de la vecina colgándose del retrovisor,menos mal que estaba recojido,pues se lo digo a su madre y me dice que yo le regañe a su hijo :confused:yo alucino,y se queda tan tranquila la mujer,ver para creer.

Después de una pequeña charla,a día de hoy ni se arriman al Accord,vamos,ni lo miran :queteden:

#123 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 abril 2011 - 12:04:49

Ayer me di cuenta yo de que me habían pegado un portazo en la puerta del acompañante, menos mal que no lo han abollado pero tiene un manchurrón de pintura roja considerable... :quema:

#124 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 13 abril 2011 - 12:46:54

Ayer me di cuenta yo de que me habían pegado un portazo en la puerta del acompañante, menos mal que no lo han abollado pero tiene un manchurrón de pintura roja considerable... :quema:


Pues si es pintura solo, has tenido suerte ya que eso es facil de quitar y se te queda nuevo.
Mi mujer el otro día abrió la puerta del copiloto y sin darse cuenta le golpeó a un bolardo negro de esos bajitos que no se ven desde dentro del coche y los ponen para que no te subas a la acera. Y si que se hizo un bollo pequeñito en la puerta.
Le dije que tranquila y que no pasaba nada porque casi se me pone a llorar de la rabia que le entró al ver el bollo.

#125 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 abril 2011 - 21:58:19

Ayer me di cuenta yo de que me habían pegado un portazo en la puerta del acompañante, menos mal que no lo han abollado pero tiene un manchurrón de pintura roja considerable... :quema:


Prueba con pulimento,seguro que desaparece,has tenido suerte de que no te abollaran la puerta,a mi si que me hundieron el nervio de la puerta,bien le dió el colega.

#126 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 abril 2011 - 08:20:48

+1
mazda también es japo , también es fiable 100% , creo que se la han jugado en las lineas , y en mi caso lo han conseguido, pero los materiales son un poco peores que los honda , no mucho , pero se nota .

El mazda 6 es precioso por fuera pero el Accord le gana por dentro.

ais es , pero los motores gasolina son muy iguales en cuanto a fiabilidad, por lo menos eso he leido ultimamete....

Editado por MAIDEN, 30 abril 2011 - 08:21:07.


#127 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 30 abril 2011 - 09:46:12

Jeje, estas últimas declaraciones tuyas me hacen pensar que un mazda 6 te está rondando la cabeza.... :)

#128 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 09:59:55

Mazda era una referencia de calidad y tecnología,hasta que la compró Ford......Saludos.

#129 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 abril 2011 - 10:21:55

Jeje, estas últimas declaraciones tuyas me hacen pensar que un mazda 6 te está rondando la cabeza.... :)

demasiado compañero , demasiado..... :mrgreen2:

#130 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 30 abril 2011 - 11:42:48

Mazda era una referencia de calidad y tecnología,hasta que la compró Ford......Saludos.


Yo creo que Lo sigue siendo. Y Ford tampoco es mala marca. Quizás sus cotas de calidad no sean las de los japos pero, para tener unos precios similares a los franceses creo que sus productos son mejores.

La calidad es una palabra ambigua. Tiene calidad un aston martin? O un amg?... pero no por ello esté justificado siempre el precio de un coche. "Calidad-Precio"... esa es la máxima de cualquier producto que tenga un valor. Y yo creo que mazda sigue teniendo una buena relación C/P. Y Ford también.

Pero Honda está por encima (aunque no por tanto como los forofos nos podamos creer). El punto de C/P mayor de Honda para mi son sus motores. No por la cantidad de ellos o por la tecnologia, Sino por la fiabilidad. En otras piezas quizás ha perdido algún punto, pero es que sigue sacándole puntos a las marcas generalistas.

He tenido dos arreglos pequeños de chapa y pintura en 2 semanas (mala suerte, ya que en ninguno he tenido la culpa). En el primero me dejaron un Volvo s40 y en el segundo un c4. Pues el Volvo me gusto mucho, pero menos que el Accord y vale Lo mismo. El c4 me pareció un coche de usar y tirar,.. como aquellas cámaras. Tiene 50.000 km y un año y da la sensación de que va a caerse a cachos en poco tiempo. Pero claro, es un coche mucho más barato.

Calidad precio... ese dificil dilema. En general las japo están bien situadas, mazda también.

Saludos.

#131 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 abril 2011 - 11:47:05

El pero que le sigo viendo es la escasa gama de motores que tiene el 6 sobre todo en gasolina....pero es buen coche.

#132 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 30 abril 2011 - 12:06:50

Pues anda que Honda tiene mayor gama de motores gasolina ¡2!. Vamos, la de Dios. Hasta Lada tiene más motores gasolina, jajaja.

#133 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 12:17:42

Yo creo que Lo sigue siendo. Y Ford tampoco es mala marca. Quizás sus cotas de calidad no sean las de los japos pero, para tener unos precios similares a los franceses creo que sus productos son mejores.

La calidad es una palabra ambigua. Tiene calidad un aston martin? O un amg?... pero no por ello esté justificado siempre el precio de un coche. "Calidad-Precio"... esa es la máxima de cualquier producto que tenga un valor. Y yo creo que mazda sigue teniendo una buena relación C/P. Y Ford también.

Pero Honda está por encima (aunque no por tanto como los forofos nos podamos creer). El punto de C/P mayor de Honda para mi son sus motores. No por la cantidad de ellos o por la tecnologia, Sino por la fiabilidad. En otras piezas quizás ha perdido algún punto, pero es que sigue sacándole puntos a las marcas generalistas.

He tenido dos arreglos pequeños de chapa y pintura en 2 semanas (mala suerte, ya que en ninguno he tenido la culpa). En el primero me dejaron un Volvo s40 y en el segundo un c4. Pues el Volvo me gusto mucho, pero menos que el Accord y vale Lo mismo. El c4 me pareció un coche de usar y tirar,.. como aquellas cámaras. Tiene 50.000 km y un año y da la sensación de que va a caerse a cachos en poco tiempo. Pero claro, es un coche mucho más barato.

Calidad precio... ese dificil dilema. En general las japo están bien situadas, mazda también.

Saludos.


Yo creo que antes de la compra,los Mazda eran más exclusivos,como el Xedos que era V6,el 323 el 626 y el 929 estaban bastante por encima de la media de su segmento
y mejores que muchos premium de la época,ahora no están mal,pero creo que son más generalistas.Ford le "fusiló" las suspensiones y los motores,porque los de Ford
eran poco competitivos.Saludos.
PD.Además la ha relegado a un segundo plano con una gama escasa,por lo menos aquí.

Editado por ofiuco, 30 abril 2011 - 12:31:02.


#134 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 abril 2011 - 12:24:50

Pues anda que Honda tiene mayor gama de motores gasolina ¡2!. Vamos, la de Dios. Hasta Lada tiene más motores gasolina, jajaja.


Poco pueden hecharse a la cara...pero es que el Mazda 6, con el motor 2 litros gasolina (el unico que tiene en la gama del 6), el cambio automatico va asociado al equipamiento básico y en las motorizaciones diesel, el cambio automatico solo lo permite con el de 163 cv, ni con el de 129 cv, ni con el de 183 cv.

¡¡Un poquito mas variedad hombre!!

#135 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 12:43:36

Ford montó el V6 de Mazda en el Mondeo y lo fastidió por modificarlo y ahora no hay ese magnífico V6 por aquí.saludos.

#136 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 30 abril 2011 - 13:31:53

Tengo un amigo con en mondeo v6. Haber sí se Lo trae del pueblo y por fin puedo ver ese coche que en fotos tiene Jam buena pinta o luego resulta que el Accord le da mil vueltas.... jeje

Eso sí, cuando le enseñé el consumo de mi 2.0 flipó en colores. Dice que Su v6 no baja de 12 o 13 litros. (por eso Lo tiene en el pueblo parado y anda con una furgoneta del curro todo el día)

Editado por xuco20, 30 abril 2011 - 13:32:58.


#137 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 abril 2011 - 14:18:16

chicossssssssss sois talibanes de los buenos eh!!! , que conste que yo lo sigo siendo, pero hay mas mundo , mazda ha sido varias veces la marca mas fiable del mercado , por encima de honda :AQUI .
- sobre las motorizaciones...bueno , pues tiene bastantes mas que honda , en gasolina tiene tres : el 1.8 de 120cv , el 2.0 de 155cv y el 2.5 de 170cv y en diesel tiene otras tres : 2.2 con 129cv, 163cv y 180cvAQUI .
-y por lo que sé , mazda esta comprando a ford AQUI.

honda para mi ,ha sido la mejor marca de momento , pero se han subido a la parra y ahora es la premium de las japos , y creo que no se justifica la diferencia de precios con mazda o toyota.
estoy mirando coche , por supuesto el accord ha sido mi primera opcion , pero si lo quieres alicatao hasta el techo es impagable.

y no es por dar en la yaga...pero el 2.5 con 170cv es mas rapido y menos gaston que nuestro querido 2.4... :demon:

lo mismo pasa con el 2.0.... :tomaa:

#138 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 30 abril 2011 - 14:24:19

chicossssssssss sois talibanes de los buenos eh!!! , que conste que yo lo sigo siendo, pero hay mas mundo , mazda ha sido varias veces la marca mas fiable del mercado , por encima de honda :AQUI .
- sobre las motorizaciones...bueno , pues tiene bastantes mas que honda , en gasolina tiene tres : el 1.8 de 120cv , el 2.0 de 155cv y el 2.5 de 170cv y en diesel tiene otras tres : 2.2 con 129cv, 163cv y 180cvAQUI .
-y por lo que sé , mazda esta comprando a ford AQUI.

honda para mi ,ha sido la mejor marca de momento , pero se han subido a la parra y ahora es la premium de las japos , y creo que no se justifica la diferencia de precios con mazda o toyota.
estoy mirando coche , por supuesto el accord ha sido mi primera opcion , pero si lo quieres alicatao hasta el techo es impagable.

y no es por dar en la yaga...pero el 2.5 con 170cv es mas rapido y menos gaston que nuestro querido 2.4... :demon:

lo mismo pasa con el 2.0.... :tomaa:


No hay tanta diferencia de precios entre mazda y Honda. Y a que 2.5 te refieres?

#139 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 abril 2011 - 14:36:23

No hay tanta diferencia de precios entre mazda y Honda. Y a que 2.5 te refieres?

al unico 2.5 gasolina de 170cv que hay ;) , los precios del honda se van de madre en el tope de gama.

#140 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 abril 2011 - 17:17:28

Pero el V6 - 2.5 ahora mismo no se monta en el Mazda 6, que es al que yo me refiero...en gasolina tienen el de 120 cv y el de 155 cv.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos