Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vinilar parrila delantera en accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

Encuesta: Vinilar parrila delantera en accord 8ª (89 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#181 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 abril 2013 - 08:47:38

A mi tampoco me gusta mucho esa parrilla, la verdad. Por cierto, Leroy, mi parrilla sigue igual que antes  :lloro:

 

Fer, ¿Cómo es el titanio cepillado?

 

El titanio cepillado sería este:

 

img2634i.jpg

 

En esta foto, el de la derecha es acero cepillado, el siguiente titanio cepillado y el siguiente aluminio cepillado, a mi el titanio cepillado me ha gustado francamente mucho, de hecho es posible que como he dicho me vinile los cromados con el, o lo que es negro en los retrovisores... y bueno, se me fue la pinza para las piezas interiores y compré de metal negro cepillado un rollo de 1 metro y medio por medio metro... y creo que se me ha ido, porque en realidad solo quería vinilar las molduras que estan en efecto madera... pero si queda bien vinilo más cosas... también he visto a un menda que se viniló la PS3 y queda de fábula... jajajajaja. Pero bueno, de momento empezaré por las molduras interiores, lo que pasa que la moldura mas grande que es por la que debería comenzar, es la de la palanca de cambios, y con el cambio de superficie que hace no se si será sencillo vinilarlo, alguien tiene experiencia y consejos? (obviamente hasta aprender bien a hacerlo, empezaré vinilando una de las molduras de abrir ventanillas de las puertas de atrás)



#182 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 04 abril 2013 - 09:21:02

Bueno, pues deciros que realmente me encanta como queda la parrilla en negro mate, el caso es que creo que es una modificación que no creo que me arrepienta, ademas de ser muy perfeccionista, yo creo que con vinilo no quedará del todo perfecto.

 

Me voy a arriesgar a pintarlo yo con spray, he pintado anteriormente cosas con spray, pero nunca algo de tanta importancia.....

 

¿Como me aconsejais que lo haga?, tendré que utilizar algún tipo de esmalte para que agarre la pintura? aplico directamente la pintura puesto que es una superficie que agarra?

 

Por cierto, llevo tiempo pensando en pintar la parte trasera del coche, los bajos, donde van los catadriopticos traseros de negro, que os parece?



#183 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 abril 2013 - 09:24:44

Yo en esta pieza no me la juego a pintarla con spray yo... prefiero el vinilo mil veces antes... aparte que como quede luego mal, la has liado pero parda...

 

Para responderte, no tengo ni idea, yo le aplicaría primero imprimación quizá... pero no se como quedará sobre la laca que lleva...


Editado por FerK24Z3, 04 abril 2013 - 09:27:29.


#184 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2013 - 10:19:12

Bueno, pues deciros que realmente me encanta como queda la parrilla en negro mate, el caso es que creo que es una modificación que no creo que me arrepienta, ademas de ser muy perfeccionista, yo creo que con vinilo no quedará del todo perfecto.

 

Me voy a arriesgar a pintarlo yo con spray, he pintado anteriormente cosas con spray, pero nunca algo de tanta importancia.....

 

¿Como me aconsejais que lo haga?, tendré que utilizar algún tipo de esmalte para que agarre la pintura? aplico directamente la pintura puesto que es una superficie que agarra?

 

Por cierto, llevo tiempo pensando en pintar la parte trasera del coche, los bajos, donde van los catadriopticos traseros de negro, que os parece?

¿Y qué tal el plasti dip? Yo había pensado hacerlo con eso

 

Pues sí que es guapo el titanio cepillado, Fer



#185 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 04 abril 2013 - 13:58:51

Yo la tengo pintada con spray (desmonte la parrilla) y unicamente lijé las lamas, apliqué imprimacion para plasticos y despues pintura negra mate. El resultado es perfecto (también lo seria con el vinilo si desmontas la parrilla).

Espero haberte ayudado y no tengas miedo que queda perfecto con spray

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#186 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 04 abril 2013 - 14:15:28

muchas gracias por las respuestas, por cierto dresnot, que que imprimación aplicaste?

 

cuando dices que lijaste las lamas te refieres solo a lo cromado?

 

y que es el plastic dip carba?? no tengo ni idea jejee

 

gracias



#187 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 04 abril 2013 - 15:45:48

Pues la imprimacion no se el nombre, la compre en la tienda Brico King, en el bote ponia imprimacion para pasticos (vamos simple como el mecanismo de un chupete jeje)

Lije lo cromado y el plastico de color gris, es decir todo. Lijandolo consigues darle porosidad y que agarre mejor todo.

Yo tampoco sé lo que es eso del plastic dip (será algo tipico de asturies jajaja)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#188 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2013 - 15:55:05

y que es el plastic dip carba?? no tengo ni idea jejee

 

gracias

 

 



Yo tampoco sé lo que es eso del plastic dip (será algo tipico de asturies jajaja)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajajjajajajajajaja, aquí (y en muchos otros topics) se habla de ello http://clubhondaspir...-dip/?hl=plasti



#189 aleks9

aleks9

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Ibiza FR

Escrito 05 abril 2013 - 09:31:22

Al final, y como era de esperar, he puesto la "H" frontal en rojo.

14ch0g2.jpg

2cpyt6u.jpg

p3kty.jpg

 

Seiko, te ha quedado genial.

Me acabo de pillar el Accord blanco y me gustaría hacerle esta ligera pero impactante modificación.

Me podrías pasar un enlace o algo de info sobre dónde comprar el material para vinilar la parrilla y las H delantera y trasera, por favor?

Una breve indicación sobre como trabajar con el vinilo sería de agradecer también.

Este foro cada vez me gusta más.

 

Saludos a todos.
 



#190 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 05 abril 2013 - 13:23:04

Me apunto a saber donde comprar el vinilo y la H. El platic-dip lo había visto usar en restauración de membranas de carburador de motos antiguas, pero lo mismo queda fenomenal en la parrilla. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

lamaneta.com/news/blog/2013/02/14/los-milagros-del-plasti-dip/ Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

#191 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 abril 2013 - 15:34:04

Aporto mi pequeño granito al tema (aunque ya lo haya citado):

 

.- El vinilo se lo podéis comprar, por ejemplo, al forero KOSEI....somos varios los que le hemos comprado y totalmente recomendable. Vende vinilo de alta calidad: 3M.

 

.- Las H´rojas entra en ebay, pero vete al yanqui y allí hay muchos hilos donde además te venden la delantera y la trasera juntas: recuerda que las medidas son, la delantera 12 cm y la trasera 9 ó 10cm (si no recuerdo mal).

 

Saludos.


Editado por anthel10, 05 abril 2013 - 15:34:19.


#192 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 14 abril 2013 - 20:16:07

bueno, al final me he decidido, el cambio es bastante bueno, así que voy a liarme la manta a la cabeza y lo voy a pintar, lo prefiero al vinilo.

 

he comprado imprimación para plásticos y spray negro mate.

 

la duda que tengo es si pintar la parte posterior, donde van los catadriopticos, vosotros lo pintariais??? yo creo que quedaria bien no?? jjejeje, muchos coches lo llevan y se le queda muy bien, el accord lo lleva todo blanco y no hay ese contraste con el negro.



#193 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 abril 2013 - 00:24:45

 

 

la duda que tengo es si pintar la parte posterior, donde van los catadriopticos, vosotros lo pintariais??? yo creo que quedaria bien no?? jjejeje, muchos coches lo llevan y se le queda muy bien, el accord lo lleva todo blanco y no hay ese contraste con el negro.

No sé a lo que te refieres. Puedes explicarlo un poco?



#194 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 15 abril 2013 - 09:07:43

me refiero a los bajos traseros, al igual que el tourer, pues hacerselo al sedán

 

https://www.google.e...iw=1422&bih=761

 

 

 

lo podeis ver??


Editado por cordobacbf, 15 abril 2013 - 09:08:41.


#195 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 abril 2013 - 09:26:36

Creo que se refiere a pasar de esto:

 

accord20110625b.jpg

 

A esto:

 

accord20110625b_black.jpg

 

A mi me encanta, pero nunca me pongo.



#196 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 15 abril 2013 - 09:43:52

exacto jejejeje, eso es, pero yo no tengo el tipe S, el mio es un elegance....

 



#197 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 abril 2013 - 09:49:42

En el blanco queda mucho mas guapo, pero nos e como quedará en el mío (plateado), he de hacer un photochop



#198 DavoD

DavoD

    Asimo Advanced VTEC

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 15 abril 2013 - 11:43:15

El rollo difusor trasero negro queda brutal, sobre todo si el coche es blanco. Si es de otros colores tal vez con negro brillo destaque más, pero es un detalle muy muy guapo.

 

 



#199 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 15 abril 2013 - 17:13:46

Creo que se refiere a pasar de esto:

 

accord20110625b.jpg

 

A esto:

 

accord20110625b_black.jpg

 

A mi me encanta, pero nunca me pongo.

¿A qué estás esperando? Si yo pudiera...



#200 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 15 abril 2013 - 21:59:51

bueno, estoy comenzando la pintura de la parrilla, he lijado primero la zona, despues he aplicado imprimación, un par de manos, y le he dado una mano de pintura.

 

hacia tiempo que no pinto con spray y he hecho algunos chorreones.... a si que mañana cuando esté seco del todo comenzaré a lijar las gotillas y empezaré a dar un par de manos mas.

 

lo que he notado es que la pintura está un poco "blanda" y tengo el miedo de que se quede así, otras veces al pintar plásticos ha quedado dura, pero no se si el tipo de pintura que estoy aplicando necesite mas tiempo de secado o algo, la verdad que la noto algo blanda.

 

mañana os diré como va el tema jejej

 

estoy pensando que si no queda realmente como yo quiero lo llevaré a pintarlo, pero antes quiero probar a ver si me puedo ahorrar los eurillos que cuesta pintarla.

 

un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos