Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vinilar parrila delantera en accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

Encuesta: Vinilar parrila delantera en accord 8ª (89 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#201 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 April 2013 - 00:33:01

¿Le meterías algo por detrás de la parrilla para que no pinte el radiador y eso, no? Periódicos o qué?



#202 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 16 April 2013 - 08:29:33

si, esta mañana he bajado a verlo pero.... la pintura no se queda como deberia, se queda muy blanda, con la uña puedes señalarla, no me quiero imaginar que pasará con los mosquitos y chinatos.....

 

voy a pedir presupuesto a ver `por cuanto lo pintan



#203 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 April 2013 - 08:42:10

Una laca por encima quizá lo soluciona???? La pintura se debe lacar, si lo quieres en efecto mate, se debe lacar con laca de efecto mate, según tengo entendido, yo no soy pintor...



#204 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 April 2013 - 09:02:52

es correcto fjusdado, yo lo lijaría, le daría una segunda mano de pintura, y le pasaría laca después de lijar a aguafina.



#205 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 16 April 2013 - 09:13:40

lo habeis pintado alguno? o soy yo el unico que me aventurado?? ejejej



Yo lo pinté con esto:attachicon.gifproduits_14_122.jpg y el resultado es impecable, resiste 900ºC y es mate. Seca en minutos y se puede parchear sin que queden marcas.
Lo hay negro profundo y antracita que es más parecido a los plásticos negros de automóvil.
Es muy, muy fácil de pintar, lo que da curro es matizar el cromado con lana de acero, scotch, o lija de agua para dar mejor agarre.

 

 

 

un halo de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje, quisiera saber si con este spray te salta la pintura o te queda blanda



#206 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 16 April 2013 - 09:48:45

Buenas, como ya dije anteriormente yo pinté la mia, desmonté el paragolpes, y usé esa pintura que has mencionado. La verdad es que no entiendo el concepto de pintura blanda, yo desmonté, lijé y apliqué las capas y sin problema. Si que es cierto que en viajes cuando le golpean piedras o asi se notan los puntitos, pero bueno, a final de mes como tengo que desmontar de nuevo el paragolpes le daré otro repasin.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#207 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 16 April 2013 - 12:35:46

una pregunta dirigida a los que tengais vinilo

 

salta con los chinatazos? se degrada mucho?



#208 DavoD

DavoD

    Asimo Advanced VTEC

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 16 April 2013 - 13:15:29

una pregunta dirigida a los que tengais vinilo

 

salta con los chinatazos? se degrada mucho?

 

Hombre, con el tiempo y los chinazos el vinilo claro que se degrada, pero el vinilo y cualquier cosa que le pongas. En general aguanta bastante bien si es apropiado para el exterior (algunos no lo son) y cuando veas que se va poniendo feo lo cambias y a correr. Es muy fácil de poner aunque yo sigo prefiriendo como queda la pintura



#209 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 16 April 2013 - 13:25:39

por qué dices que sigues prefiriendo como queda la pintura al vinilo? tienes algún conocido o tu mismo lo has pintado?

 

la pintura va secando ejejej, la verdad está quedando muy bien, pero tarda en secar, la cuestión es cada cuanto tiempo tendré que repintar la zona, hombre, yo creo que lijar el chino y echarle un poco spray es un momento nada mas....



#210 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 April 2013 - 17:39:51

De hecho, el vinilo debería aguantar más, puesto que es más "plástico" y no lacado.



#211 DavoD

DavoD

    Asimo Advanced VTEC

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 17 April 2013 - 10:32:46

por qué dices que sigues prefiriendo como queda la pintura al vinilo? tienes algún conocido o tu mismo lo has pintado?

 

la pintura va secando ejejej, la verdad está quedando muy bien, pero tarda en secar, la cuestión es cada cuanto tiempo tendré que repintar la zona, hombre, yo creo que lijar el chino y echarle un poco spray es un momento nada mas....

 

No lo digo por nada en particular, simplemente me parece que queda mejor pintado (según el color). Pero el vinilo es muy resistente y es una opción genial y facilita mucho la vida si no quieres meterte en lios de pintar y demás. El problema es que según que piezas vinilar es complicado. Yo en mis coches tengo de todo, cosas viniladas y cosas pintadas



#212 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 17 April 2013 - 10:46:53

Sólo el 3M 1080 es adecuado para exterior de automóviles, los demás en poco tiempo se vuelven quebradizos.

Además las pinturas mate son más fáciles de repintar incluso sin desmontar que "revinilar".

Saludos.



#213 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 18 April 2013 - 13:37:36

Bueno.... expongo mi opinión, y problema a la vez jejeej

 

Al pintar la parrilla con la pintura negra mate que compré ( no es la anticalórica ) no se ha quedado como debería, se queda muy blanda.... con la uña la quito.... menudo marrón ................. :uff:

 

El tema es que a mi me gustan las cosas bien o bien, una de las dos y me he decidido por llevarlo a un sitio especializado que la pinte correctamente. El caso es que estoy leyendo opiniones en otros foros y según dicen el cromado no se quita así como así........... que ni lijandolo.......... y lo peor es que toda pintura que apliques en lo alto saltará........

 

Por favor, decidme que conoceis de algún sitio por Sevilla que tengan cojones de quitar el cromado y pintarlo negro mate, pa no tener que mirarlo en la vida jejejee, he pedido presupuesto en Córdoba porque ahora mismo estoy aquí y me piden por pintar la parrilla 30 euros, a mi no me importaría pagar 100 euros, pero que se quede................. para toda la vida.

 

He enviado correos a distintos talleres de chapa y pintura, pero todavia no me han contestado.

 

Tengo un mosqueo conmigo mismo... jejeje, pero bueno, el cambio de cromado a negro mate es brutal, y yo la verdad que lo quiero así.

 

Otra opción es desmontar la parrilla como dios manda, lijar y pintar con anticalorica de los compañeros.... que también salta con los chinos..., pero por lo menos queda dura.... 

 

Lo dicho.... conoceis de alguien que la haya pintado quedando bien  eliminando el cromado y sin que salte???

 

gracias



#214 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 April 2013 - 13:50:51

Te dijimos que vinilases... jejejeje

 

Yo no tengo ni idea, pero, ¿seguro que es por no lacarla? Porque la laca debería reforzar... ¿no?



#215 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 18 April 2013 - 14:05:28

uffff, deberia de haber vinilado ajajaja, pero ya el daño está hecho.....

 

que soluciones me dais?? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaa

 



#216 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 April 2013 - 14:11:33

Soluciones:

 

1. Vinilar ahora.

2. Usar laca, de verdad sigo convencido que con laca eso lo solucionas... la laca cerámica dicen que es super dura, puedes probar... más no la vas a cagar... jajajaja

 

¿Seguro que ni con lija de desbaste te llevas el cromado? Me parece muy raro todo!!



#217 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 18 April 2013 - 14:14:35

como diria papuchi raro raro, lanzo una pregunta a los que teneis vinilado

 

aguanta bien? se notan mucho los picotazos?

 

yo quiero algo durarero, hago muchos km en carretera



#218 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 April 2013 - 14:17:22

Yo no tengo vinilo fuera, tengo vinilo dentro solo, así que no puedo decirte, pero vamos, en Republica Checa los taxis son todos vinilados, te compras el coche del color que te de la gana y le ponen un vinilo que corre a cargo de la compañía de taxis, por ejemplo, y no se ven con chinazos, y hay muchos coches vinilados por aquí por centroeuropa... yo creo que poniendo un 3M dinoc si lo quieres en fibra de carbono o un 3M 1080, te aguantará bien... de hecho como dice el mister, te aguantará mejor porque va plastificado...



#219 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 18 April 2013 - 14:53:22

jejejeje, hombre si el 3 M 1080 aguanta bien... el problema es que hago mucha carretera..... no es lo mismo que un taxi

 

los que teneis vinilado, lo teneis con ese vinilo?



#220 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 April 2013 - 17:34:58

Llevo el vinilo en la parrilla ya hace varios meses y no he tenido ningún problema. Eso sí, es un buen vinilo: 3M...el que me vendió Kosei.

 

Por otra parte, el cromado se quita:

 

.- O a base de lija...y doy fe que se quita pero a base de lijar bien (visto en un taller de pintura donde me pintaran las manillas de las puertas en blanco. Taller de los de "siempre", no como otros que te dicen que no se puede pintar lo cromado...básicamente porque pasan de trabajar).

 

.- O en un taller de niquelado, cromado, etc, donde para quitar el cromado introducen las piezas en un ácido y luego lo pulen.

 

Saludos.  :chino:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos