A mi tampoco me gusta mucho esa parrilla, la verdad. Por cierto, Leroy, mi parrilla sigue igual que antes
Fer, ¿Cómo es el titanio cepillado?
El titanio cepillado sería este:
En esta foto, el de la derecha es acero cepillado, el siguiente titanio cepillado y el siguiente aluminio cepillado, a mi el titanio cepillado me ha gustado francamente mucho, de hecho es posible que como he dicho me vinile los cromados con el, o lo que es negro en los retrovisores... y bueno, se me fue la pinza para las piezas interiores y compré de metal negro cepillado un rollo de 1 metro y medio por medio metro... y creo que se me ha ido, porque en realidad solo quería vinilar las molduras que estan en efecto madera... pero si queda bien vinilo más cosas... también he visto a un menda que se viniló la PS3 y queda de fábula... jajajajaja. Pero bueno, de momento empezaré por las molduras interiores, lo que pasa que la moldura mas grande que es por la que debería comenzar, es la de la palanca de cambios, y con el cambio de superficie que hace no se si será sencillo vinilarlo, alguien tiene experiencia y consejos? (obviamente hasta aprender bien a hacerlo, empezaré vinilando una de las molduras de abrir ventanillas de las puertas de atrás)