Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumo medio crv 2.2 150 cv diesel

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#61 Jotaerre

Jotaerre

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 23 febrero 2012 - 22:03:22

En el último depósito me ha bajado a 7,5 sin tampoco ir demasiado pendiente (m40, carretera y algo de ciudad).
Lleva 6400 kms y el total me sigue en 8.0.

Me sigo quejando de la escasa autonomía (entre 600 y 700 kms apurando). Si en lugar de entrar 58 litros le hubieran metido un depósito de 70 l, mi preocupación por el consumo disminuiría notablemente.

• Guests

Escrito 29 febrero 2012 - 23:02:17

La verdad es que estoy asombrado con vuestros consumos. Llevo 44.000 con un diesel automático 150cv y marca 8.0 litros. Y realizo una conducción sin sobresaltos a excepciónde algún viaje (unos 300 km por autovia) a buen ritmo y me marcó el ordenador 11 litros. La autonomía es ciertamente escasa, aún no he pasado de 550km con un depósito.

#63 ErTuRRi

ErTuRRi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 01 marzo 2012 - 00:16:16

La verdad es que estoy asombrado con vuestros consumos. Llevo 44.000 con un diesel automático 150cv y marca 8.0 litros. Y realizo una conducción sin sobresaltos a excepciónde algún viaje (unos 300 km por autovia) a buen ritmo y me marcó el ordenador 11 litros. La autonomía es ciertamente escasa, aún no he pasado de 550km con un depósito.

Tu consumo es el normal yendo alegre, pegando algún acelerón de vez en cuando, algún adelantamiento, alguna salida debuten en los semáforos,,,,,yo suelo estar entre 7,5 y 8, pero me he hecho algún que otro depósito con un consumo de 6,8, autonomía de 800 kms....pero es una conducción muy muy tranquila, casi todo autovía y no pasando de 100. En fin, en mi caso, disfruto poco del coche de esta manera, así que prefiero olvidarme del consumo y disfrutarlo como se merece. Cuando compré el coche ya sabía que era gastón, así que no es coherente ahora que me preocupe porque me consuma 1 litro más o menos, así que mi consejo es que os olvidéis del consumo y disfrutéis del coche, porque mientras estéis mirando la décima arriba o abajo no lo vais a hacer,

un saludito

#64 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 01 marzo 2012 - 08:40:19

Tu consumo es el normal yendo alegre, pegando algún acelerón de vez en cuando, algún adelantamiento, alguna salida debuten en los semáforos,,,,,yo suelo estar entre 7,5 y 8, pero me he hecho algún que otro depósito con un consumo de 6,8, autonomía de 800 kms....pero es una conducción muy muy tranquila, casi todo autovía y no pasando de 100. En fin, en mi caso, disfruto poco del coche de esta manera, así que prefiero olvidarme del consumo y disfrutarlo como se merece. Cuando compré el coche ya sabía que era gastón, así que no es coherente ahora que me preocupe porque me consuma 1 litro más o menos, así que mi consejo es que os olvidéis del consumo y disfrutéis del coche, porque mientras estéis mirando la décima arriba o abajo no lo vais a hacer,

un saludito

Muy de acuerdo , el disfrute es muy importante ,estoy de viaje en estos días a Bruselas y travese la Francia a 135 contador 131 reales y de media 8,4 en 1870 km ,Alicante , me hubiera gustado que no estuviera la velocidad limitada para darle caña.Saludos

#65 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 01 marzo 2012 - 08:51:38

Hola amigas y amigos del mejor foro de la tierra conocida.
Bueno, pues la verdad es que también los que se van un poco de consumo teneis razón, total, estamos hablando de 1 o 2 euros cada 100 kilometros, que tampoco es como para invertirlo en bolsa, pero ojo, sin pasarse de los 120 permitidos, que si no el consumo puede subir como poco en 300€ como os pille el tio de la vara verde, la gorra verde, el traje verde, el coche verde....to mu ecologico.

saludos....

pd: yo siempre lo lleno en el carrefú y con el 8% de descuento pues el ahorro esta entre 5 y 6€ por deposito, asi que ya sabeis una cosita mas. ah, y no preocuparos por la calidad del gasoil...la sacan de las mismas refinerias y del mismo contenedor y un par de veces o tres he coincidido con el camion que les reposta y eran de repsol, logicamente ese día no le eche alli.

Editado por muchobetis, 01 marzo 2012 - 09:11:27.

#66 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 11:28:37

Hola amigas y amigos del mejor foro de la tierra conocida.
Bueno, pues la verdad es que también los que se van un poco de consumo teneis razón, total, estamos hablando de 1 o 2 euros cada 100 kilometros, que tampoco es como para invertirlo en bolsa, pero ojo, sin pasarse de los 120 permitidos, que si no el consumo puede subir como poco en 300€ como os pille el tio de la vara verde, la gorra verde, el traje verde, el coche verde....to mu ecologico.

saludos....

pd: yo siempre lo lleno en el carrefú y con el 8% de descuento pues el ahorro esta entre 5 y 6€ por deposito, asi que ya sabeis una cosita mas. ah, y no preocuparos por la calidad del gasoil...la sacan de las mismas refinerias y del mismo contenedor y un par de veces o tres he coincidido con el camion que les reposta y eran de repsol, logicamente ese día no le eche alli.

Saludos muchobetis,si bienen de la misma refinería pero en el tanque que va pa tu Carfu 😃no le echan el mismo +10 que en las grandes marcas ,no estoy de acuerdo con las dichas marcas pero prueba de echar diésel plus en Carfu y el mismo en schel o repsol etc veras que hasta el sonido cambia y tu Crv va de cine 😉

#67 3pies

3pies

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 01 marzo 2012 - 18:47:10

En una de las empresas del grupo donde trabajo, de transportes de cisternas, tenemos depósito propio, y el gasoil nos lo sirve el Área de Guissona (de Binefar, Huesca), con un descuento de unos 14-15 cts. sobre el precio de estación de servicio (actualmente, sobre 1,20-1,22 €). Creo que el gasoil viene de CLH. Llevamos varios años trabajando con ellos, y los chóferes me han dicho que el combustible es de la misma calidad que el que utilizábamos antes (Repsol), y que no notan diferencia.

Por cierto, la gasolinera más barata de España es la de Tamarite de Litera (Huesca). Ganaron una sentencia por la cual la empresa suministradora debe obligatoriamente servirles al precio firmado en contrato (precio fijo desde hace vaaaaaaaaaaarios años). Actualmente el precio del gasoil lo tienen (iva incluido), a 1,05 € (lo podéis buscar aquí: http://geoportal.mit...ocarburos/eess/). Yo he pasado un par de veces por allí, y las colas de coches son acojonantes (15-20 coches, esperando para repostar).

En Barcelona le puse antes de ayer gasoil a 1,384 €. Con respecto al precio de Tamarite de Litera, son 0,33 € más caro (55 pelas el litro), ahí es .

Editado por 3pies, 01 marzo 2012 - 18:48:27.

#68 Jabato

Jabato

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 01 marzo 2012 - 18:59:55

3pies, con todo respeto, mi experiencia no es esa. En las dos ocasiones que he repostado en un área de Guisona ( será coincidencia ) he notado que el coche daba tirones. Por cierto, entre un repostaje y otro pasó al menos un año. Y por cierto fueron dos coches diferentes, eso sí, los dos eran diesel.

#69 3pies

3pies

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 19:15:14

3pies, con todo respeto, mi experiencia no es esa. En las dos ocasiones que he repostado en un área de Guisona ( será coincidencia ) he notado que el coche daba tirones. Por cierto, entre un repostaje y otro pasó al menos un año. Y por cierto fueron dos coches diferentes, eso sí, los dos eran diesel.

Hummm, pues no sé, será una mala experiencia :-)

Las cabezas tractoras de nuestra empresa arrastran 40 tms., son Scania y tienen entre 420 y 460 CV. Si los chóferes notasen diferencias, problemas con la conducción que pusiera en peligro su vida, el vehículo o la carga (producto químico peligroso, no combustible), o peligro por falta de respuesta del motor por no poder tirar con semejante carga, la empresa cambiaría de suministrador de inmediato, pero como comentaba, periódicamente sondeamos la opinión de los chóferes y ninguno nota diferencias. Ninguna de las reparaciones de los vehículos ha tenido que ver con problemas por el combustible. Algunas de las cabezas tractoras, llevan la friolera de 2 millones de kilómetros :-)

Editado por 3pies, 01 marzo 2012 - 19:16:01.

#70 rambenal

rambenal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 marzo 2012 - 20:36:03

En una de las empresas del grupo donde trabajo, de transportes de cisternas, tenemos depósito propio, y el gasoil nos lo sirve el Área de Guissona (de Binefar, Huesca), con un descuento de unos 14-15 cts. sobre el precio de estación de servicio (actualmente, sobre 1,20-1,22 €). Creo que el gasoil viene de CLH. Llevamos varios años trabajando con ellos, y los chóferes me han dicho que el combustible es de la misma calidad que el que utilizábamos antes (Repsol), y que no notan diferencia.

Por cierto, la gasolinera más barata de España es la de Tamarite de Litera (Huesca). Ganaron una sentencia por la cual la empresa suministradora debe obligatoriamente servirles al precio firmado en contrato (precio fijo desde hace vaaaaaaaaaaarios años). Actualmente el precio del gasoil lo tienen (iva incluido), a 1,05 € (lo podéis buscar aquí: http://geoportal.mit...ocarburos/eess/). Yo he pasado un par de veces por allí, y las colas de coches son acojonantes (15-20 coches, esperando para repostar).
En Barcelona le puse antes de ayer gasoil a 1,384 €. Con respecto al precio de Tamarite de Litera, son 0,33 € más caro (55 pelas el litro), ahí es .

Interesante lo de Tamarite, no lo sabía y paso por fraga algunas veces. Lástima que no abren findes.

#71 3pies

3pies

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 20:50:03

Interesante lo de Tamarite, no lo sabía y paso por fraga algunas veces. Lástima que no abren findes.

En Tamarite creo que hay 2 gasolineras. En la que veas cola de coches, esa es la de precios de "todo a 1 euro" ;)

Por cierto, ¿no abre esa gasolinera los sábados?. Pues si no recuerdo mal, la última vez que pasé y vi cola de coches, fue un sábado de diciembre en el que teníamos comida de Navidad con los chóferes, y como curraban de lunes a viernes, escogimos un sábado. Igual ahora no abren los fines de semana, hummmm.

#72 rambenal

rambenal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 marzo 2012 - 20:58:14

eso pone en el horario en la web de mityc, estará mal entonces. siempre me había limitado a mirar gasolineras en teruel, sin pensar hacia la banda de huesca. vale la pena saberlo son 17 céntimos entre ellas y unos 35 con barcelona.

#73 Jotaerre

Jotaerre

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 01 marzo 2012 - 21:16:20

Yo creo que para ser automático te puedes dar con un canto en los dientes si llevas un total de 8.0.

Ya llevo otro depósito a 7.5 por lo que creo que se irá estabilizando.

Por cierto alguien echa diesel e10 (el caro). En el concesionario me dijeron que era incluso perjudicial porque estos motores venían pensados para el diesel normal e+.
Eso no me lo creo pero si alguien ha llenado un depósito con el caro, estaría bien que comentara si ha notado que se hacen más kilómetros.
Saludos

Editado por Jotaerre, 02 marzo 2012 - 22:21:31.

#74 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 22:52:39

Yo creo que para ser automático te puedes dar con un canto en los dientes si llevas un total de 8.0.

Por cierto alguien echa diesel e10 (el caro). En el concesionario me dijeron que era incluso perjudicial porque estos motores venían pensados para el diesel normal e+.
Eso no me lo creo pero si alguien ha llenado un depósito con el caro, estaría bien que comentara si ha notado que se hacen más kilómetros.
Saludos

Eso no me lo creo pero si alguien ha llenado un depósito con el gasoleo caro, estaría bien que comentara si ha notado que se hacen más kilómetros.
Saludos

Es porque no lees el hilo ,lee mas arriba y veras que ya esta escrito.

#75 Jabato

Jabato

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 01 marzo 2012 - 22:56:34

Hola Jotaerre, en el #68 de este hilo puse los datos del consumo y estos se corresponden con el e+10. Yo siempre pongo este gasoleo porque pensaba que es mejor para la vida del motor y aunque es un poco más caro el consumo baja un "pelin". Claro que también puede ser todo una leyenda urbana.
Lo que sí que me parece raro es eso de que no le va bien, ya sabes eso de que "por mucho pan nunca es mal año". Bueno, si a ti te lo han dicho en el concesionario.... Haré alguna investigación por mi parte.
Saludos

#76 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 02 marzo 2012 - 12:47:47

Hola paisanos y paisanas de esta nuestra españa....

hace unos dias mi primo me mando un mail de esos que te hacen reir....os lo pongo a continuacion para que también os haga la misma gracia que me hizo a mi.....despues si quereis lo comentais.....

Nos toman por tontos!!!!!!!!!!!!!!!

Los precios de los combustibles en el planeta ...

Y ahora vienen los listillos de Bruselas a decir a los gobiernos del Mercado Comun Europeo, que suban los impuestos en carburantes!!!

Resulta que si:

Los franceses…. Patatin!
Los ingleses….. patatan!
Los alemanes…. pepinin!!!

Fíjate en los precios de la gasolina en el planeta .................Como nos engañan….

> Portugal diesel € 1,405
> España diesel € 1,318
> Bélgica diesel € 1,222!
> Francia diesel € 1,294!

Mientras tanto en el MUNDO, ESTOS SON LOS PRECIOS........

> Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros
> Egipto - Diesel 0,14 Euros
> Etiópia - Super 0,24 EUR
> Gana- Normal 0,09 EUR

> Bahamas - Diesel 0,25 EUR
> Bolívía - Super 0,25 EUR
> Brasil - Diesel 0,54 EUR
> Ecuador- Normal 0,24 EUR

> China - Normal 0,45 EUR
> Gronelândia - Super 0,50 Euros
> Guiana - Normal 0,67 EUR
> Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
> Índia - Diesel 0,62 EUR
> Indonésia - Diesel 0,32 EUR
> Irak - Super 0,60 EUR
> Kazaquistan - Diesel 0,44 EUR
> Qatar - Super 0,15 Euros
> Kuwait - Super 0,18 Euros
> Cuba - Normal 0,62 EUR
> Líbia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!!
> Malásia - Super 0,55 Euros
> México - Diesel 0,41 EUR
> Moldávía - Normal 0,25 EUR
> Omãn - Super mais 0,20 euros
> Perú - Diesel 0,22 EUR
> Filipinas - Diesel 0,69 EUR
> Russia - Super 0,64 Euros
> Arábia Saudita - Diesel EUR 0,07 !!!!!!
> África del Sur - Diesel 0,66 EUR
> Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!!
> Síria - Diesel 0,10 Euros!!!!!
> Trinidad y Tobago - Super 0,33 EUR
> Tailândia - Super 0,65 EUR
> Tunísia - Diesel0,49 EUR
> EEUU - Diesel 0,61 Euros
> Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!!
> EUA - Normal 0,18 Euros
> Vietnam - Diesel 0,55 EUR
> Ucrânia - Diesel 0,51 EUR

¡¡¡ Increíble verdad?

Los paises de la Union Europea y sus Ministros de Hacienda, realmente
nos tratan como idiotas ...
Manda este e-mail, para que los ciudadanos sepan como somos engañados por los politicos
(que viven con el dinero de los contribuyentes!)!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN CON ESTOS SINVERGUENZAS......!!!!!!!!!!!!

finalizando y para darle un disgusto al amigo asturianu le contare un cuento.......iba yo por la carretera que une lerida con balaguer y veo una señal de gasolinera a XX kilometros, observo que en poco se encendera la luz de la reserva y decido entrar en dicha gasolinera a repostar.....entro en dicha gasolinera de la señora campsa, reposto y sigo hacia mi destino, llegando a balaguer el motor del coche me hace un extraño y se para, encendiendose una lucecita de fallo del motor (que se queda fija).....corro a por el libraco de marras, leo y pone algo asi como que el filtro de particulas ha detectado una anomalia y que de el contacto en tres ocasiones para que dicho filtro queme esa "suciedad".....asi lo hice y a la cuarta arrancó, ¿casualidad de haber repostado en campsa?.....quizas, pero para una puñetera vez que lo hice, me pegó el susto....y como de escaldados esta el mundo lleno, yo por si acaso me hago participe del "nunca mais".

saludos.

Editado por muchobetis, 02 marzo 2012 - 12:48:48.

#77 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 16:44:02

Hola paisanos y paisanas de esta nuestra españa....

hace unos dias mi primo me mando un mail de esos que te hacen reir....os lo pongo a continuacion para que también os haga la misma gracia que me hizo a mi.....despues si quereis lo comentais.....

Nos toman por tontos!!!!!!!!!!!!!!!

Los precios de los combustibles en el planeta ...

Y ahora vienen los listillos de Bruselas a decir a los gobiernos del Mercado Comun Europeo, que suban los impuestos en carburantes!!!

Resulta que si:

Los franceses…. Patatin!
Los ingleses….. patatan!
Los alemanes…. pepinin!!!

Fíjate en los precios de la gasolina en el planeta .................Como nos engañan….

> Portugal diesel € 1,405
> España diesel € 1,318
> Bélgica diesel € 1,222!
> Francia diesel € 1,294!

Mientras tanto en el MUNDO, ESTOS SON LOS PRECIOS........

> Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros
> Egipto - Diesel 0,14 Euros
> Etiópia - Super 0,24 EUR
> Gana- Normal 0,09 EUR

> Bahamas - Diesel 0,25 EUR
> Bolívía - Super 0,25 EUR
> Brasil - Diesel 0,54 EUR
> Ecuador- Normal 0,24 EUR

> China - Normal 0,45 EUR
> Gronelândia - Super 0,50 Euros
> Guiana - Normal 0,67 EUR
> Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
> índia - Diesel 0,62 EUR
> Indonésia - Diesel 0,32 EUR
> Irak - Super 0,60 EUR
> Kazaquistan - Diesel 0,44 EUR
> Qatar - Super 0,15 Euros
> Kuwait - Super 0,18 Euros
> Cuba - Normal 0,62 EUR
> Líbia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!!
> Malásia - Super 0,55 Euros
> México - Diesel 0,41 EUR
> Moldávía - Normal 0,25 EUR
> Omãn - Super mais 0,20 euros
> Perú - Diesel 0,22 EUR
> Filipinas - Diesel 0,69 EUR
> Russia - Super 0,64 Euros
> Arábia Saudita - Diesel EUR 0,07 !!!!!!
> áfrica del Sur - Diesel 0,66 EUR
> Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!!
> Síria - Diesel 0,10 Euros!!!!!
> Trinidad y Tobago - Super 0,33 EUR
> Tailândia - Super 0,65 EUR
> Tunísia - Diesel0,49 EUR
> EEUU - Diesel 0,61 Euros
> Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!!
> EUA - Normal 0,18 Euros
> Vietnam - Diesel 0,55 EUR
> Ucrânia - Diesel 0,51 EUR

¡¡¡ Increíble verdad?

Los paises de la Union Europea y sus Ministros de Hacienda, realmente
nos tratan como idiotas ...
Manda este e-mail, para que los ciudadanos sepan como somos engañados por los politicos
(que viven con el dinero de los contribuyentes!)!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN CON ESTOS SINVERGUENZAS......!!!!!!!!!!!!

finalizando y para darle un disgusto al amigo asturianu le contare un cuento.......iba yo por la carretera que une lerida con balaguer y veo una señal de gasolinera a XX kilometros, observo que en poco se encendera la luz de la reserva y decido entrar en dicha gasolinera a repostar.....entro en dicha gasolinera de la señora campsa, reposto y sigo hacia mi destino, llegando a balaguer el motor del coche me hace un extraño y se para, encendiendose una lucecita de fallo del motor (que se queda fija).....corro a por el libraco de marras, leo y pone algo asi como que el filtro de particulas ha detectado una anomalia y que de el contacto en tres ocasiones para que dicho filtro queme esa "suciedad".....asi lo hice y a la cuarta arrancó, ¿casualidad de haber repostado en campsa?.....quizas, pero para una puñetera vez que lo hice, me pegó el susto....y como de escaldados esta el mundo lleno, yo por si acaso me hago participe del "nunca mais".

saludos.

Haber muchobetis ,yo he dicho que con las dichas marcas no estoy de acuerdo ,y mas pienso que nadie debería repostar en ellas ,otro es el tema del diésel + 10 que las grandes marcas meten y que yo personalmente encuentro la diferencia en mi coche. Sobre la gasolina precio mundial ,dime si esos países tienen seguridad social....yo se que somos la vaca de leche de todos los gobiernos pero comparar de esa manera me deja boca abierta .Saludos peleón

• Guests

Escrito 03 marzo 2012 - 23:44:06

yo por ejemplo con un fiat bravo q tenia, estube 3 años rodando con el gasoil rojo y sin problemas, ni tirones ni leches,
cuando llegue el crv pues le pondre el q mande la marca

• Guests

Escrito 04 marzo 2012 - 08:10:46

Hola amigos yo el consumo habitual sin meterle caña a mi crv 2.2 cambio manual es 7,2 cuando sales de viaje depende de lo que le de , varia de 6,8 a 100 a 8,2 a 130 de marcador las dos ocasiones el coche cargado.

#80 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 09:20:21

yo por ejemplo con un fiat bravo q tenia, estube 3 años rodando con el gasoil rojo y sin problemas, ni tirones ni leches,
cuando llegue el crv pues le pondre el q mande la marca

Con el gasoil normal no tendrás ningún problema ,no faltaría mas.....otro es los aditivos ,en este momento estoy en Bruselas y aquí como norte de Francia ,Alemania etc etc todas las gasolineras ponen aditivo anticongelante en el gasoil ,pues el Crv va mucho mas suave ,y para mi cuando pongo el +10 me pasa lo mismo y son sensaciones nada mas que sensaciones .A propósito ,ya te han operado de la mano ????por que el Crv ya te llega y vamos a tener que ayudarte a rodarlo jajaja.Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos