Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Cuanto cuesta una diagnosis del vehículo?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#41 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 March 2011 - 16:24:02

en nuestro i-ctdi también puedes sacar eso 190cv pero de serie no, por el embrague el mio con 80mg ya tiene un pico a 2500rpm a 100% de pedal de empezar a patinar es muy corto menos de un segundo pero ya te esta adbirtiendo de del limite de tu embrague no se la cifra exacta ahora mismo pero debería de rondar los 175cv de hecho no me lo esplico pero de serie me pativa mas en 4º a 3500rpm y la patinada era muchomas seria, lo estoy estudiando porque no le veo la logica.

#42 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 March 2011 - 16:29:49

en nuestro i-ctdi también puedes sacar eso 190cv pero de serie no, por el embrague el mio con 80mg ya tiene un pico a 2500rpm a 100% de pedal de empezar a patinar es muy corto menos de un segundo pero ya te esta adbirtiendo de del limite de tu embrague no se la cifra exacta ahora mismo pero debería de rondar los 175cv de hecho no me lo esplico pero de serie me pativa mas en 4º a 3500rpm y la patinada era muchomas seria, lo estoy estudiando porque no le veo la logica.

Es lo que me da un poco de reparo a la hora de realizar modificaciones en los parameros de la ECU, el que haya que cambiar más elementos del coche par aque esté compensado

#43 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 March 2011 - 16:38:55

en nuestro i-ctdi también puedes sacar eso 190cv pero de serie no, por el embrague el mio con 80mg ya tiene un pico a 2500rpm a 100% de pedal de empezar a patinar es muy corto menos de un segundo pero ya te esta adbirtiendo de del limite de tu embrague no se la cifra exacta ahora mismo pero debería de rondar los 175cv de hecho no me lo esplico pero de serie me pativa mas en 4º a 3500rpm y la patinada era muchomas seria, lo estoy estudiando porque no le veo la logica.



De serie patinaría más porque tardaba mucho más en subir de vueltas y más tiempo a fondo de gases.Un saludo.

Es lo que me da un poco de reparo a la hora de realizar modificaciones en los parameros de la ECU, el que haya que cambiar más elementos del coche par aque esté compensado



Si no vás a ir a los circuitos y para las velocidades máximas imperantes va de sobra,cambiar los amortiguadores originales,sí es recomendable.Un saludo.


Potencia=Seguridad.

Editado por ofiuco, 30 March 2011 - 16:39:59.


#44 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 March 2011 - 16:40:54

Primero tener un minimo de conocimiento de las piezas de nuestro coche luego el como funcionan y limites de cada pieza en la que nos centramos a modificar, yo creo que le voy a bajar un pelin los MG para que se quede perfecta de todas formas para que me de esa pequeña patinada ya he comentado antes que tiene que ser al 100% del pedal y en 4º. antes de tocar nada hay que tener claro eso.

#45 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 March 2011 - 16:47:18

Primero tener un minimo de conocimiento de las piezas de nuestro coche luego el como funcionan y limites de cada pieza en la que nos centramos a modificar, yo creo que le voy a bajar un pelin los MG para que se quede perfecta de todas formas para que me de esa pequeña patinada ya he comentado antes que tiene que ser al 100% del pedal y en 4º. antes de tocar nada hay que tener claro eso.


Pues nada ,cuidadín.Saludos.

Editado por ofiuco, 30 March 2011 - 16:48:05.


#46 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 31 March 2011 - 07:58:13

De serie patinaría más porque tardaba mucho más en subir de vueltas y más tiempo a fondo de gases.Un saludo.




Si no vás a ir a los circuitos y para las velocidades máximas imperantes va de sobra,cambiar los amortiguadores originales,sí es recomendable.Un saludo.


Potencia=Seguridad.

Los amortiguradores ya cayeron este año. He perdido algo de confort con los Bilstein, pero en el paso por curva se nota al coche un mayor aplomo.

salu2

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 April 2011 - 21:58:12

Aquí nadie cobra por lo que sabe. Y si quiere cobrar que hable con la Administración del foro.
Somos grandes porque somos una familia, y yo a la familia no le cobro. Somos hermanos.
Es solo una reflexión. Si no estamos dispuestos a compartir sin cobrar, mejor callar, al menos en público. Los MPS están para hablar en privado.

:okk:

#48 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 April 2011 - 01:12:00

Me doy por aludido Imagen Enviada de todas formas yo no vendo nada simplemente me he hecho mi propia repro y me acostado tela saber como, y solo he dicho que se de quien las puede hacer para que no tengan que ir a gastarse 400€ solo habria que comprobar el origen de la persona que comento porque yo soy de benidorm y el chaval es de Valencia no vendo nada y tampoco puedo revelar nada del tema, porque me cortan el rollo que como he dicho mas arriba no dejo de aprender cosas nuevas, yo solo puedo recomendar lo que he hecho yo que a sido buscarme la vida por los buscadores y sobretodo en paguinas en ingles os comento también que llebare detras de esto como 4meses si no es mas y casi todo el día delante del ordenador. Un saludo a todos y si he causado algun mal entendido pido perdon!

PD:Como bien dice elYayo los mp estan para algo...

#49 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 April 2011 - 12:22:23

una repro de diesel por lo visto la hace cualquiera, he visto personas por foros sin p#%@ idea de mecanica (recuerdo que me dijo que podia poner el PAR MAXIMO a 1000RPM...) haciendo repros de diesel asi que tan dificil no será, ya de por si hay en internet mapas para subirlos de distintas stages. Yo nunca me he metido en un diesel, pero no creo que sea tan dificil, eso si, hay mucha gente sacandole pasta a esto, y lo unico que hacen es grabarles un mapa de internet y luego te cobran 200 pavos... es todo un negocio oiga... La culpa la tiene el que se deja estafar.

Editado por MerLiNz, 02 April 2011 - 12:23:10.


#50 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 April 2011 - 13:46:16

Pues no quiero entrar en ninguna disputa pero un repro no se ninguna igual porque tiene que ser a tu gusto, y eso no se en un ratillo y se carga ademas que si no dispones de la herramienta adecuada es super facil de bloquear la centralita y como este bloqueada totalmente eso son $$, un tio que no tenga ni p#%@ idea solo te puede hacer una chapuza ademas de dañar elmotor peligrosamente. yo solo me he dado cuenta que una retro de tlr no es gran cosa y se pueden llengar sin problemas a esas cifras de las que estamos acostumbrados a ver, pero claro esta hay que saber que estas haciendo. Yo animo a cualquiera a prenda y se ponga con el tema que es complicado pero si te apasiona al final lo conseguiras.

Ademas cada centralita tiene su archivo diferente yo por ejemplo no m e puede meter un archivo modificado de Tacker por ejemplo se bloquearia directamente, si cargas un archivo de internet ojito con lo que aceis que lo mas seguro que de ganancia tenga poca y de daños graves, Preguntar a JapanPassion o Indi haber si una repro te la hace cualquiera, lo que te puede hacer cualquiera en una verdadera chapuza.

Editado por el.angel.0001, 02 April 2011 - 13:49:22.


#51 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 April 2011 - 14:24:52

el tema de cargar los datos seguro que en foros giris hay millones de tutoriales, no como aqui que nadie suelta prenda... Las herramientas lo mismo, ebay seguro que encuentras todo lo necesario. Esta claro que hay mucho chapuza suelto, pero yo tampoco veo correcto la barbaridad que cobran los "profesionales" por hacerte una repro, estan 10 minutos y te cobran 400€. Como no hay competencia... pues es lo que hay, pero las cosas estan cambiando, en unos añitos el que cobre eso no va a tener ningun cliente, lo que falta aqui es competencia.

#52 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 April 2011 - 14:44:37

el tema de cargar los datos seguro que en foros giris hay millones de tutoriales, no como aqui que nadie suelta prenda... Las herramientas lo mismo, ebay seguro que encuentras todo lo necesario. Esta claro que hay mucho chapuza suelto, pero yo tampoco veo correcto la barbaridad que cobran los "profesionales" por hacerte una repro, estan 10 minutos y te cobran 400€. Como no hay competencia... pues es lo que hay, pero las cosas estan cambiando, en unos añitos el que cobre eso no va a tener ningun cliente, lo que falta aqui es competencia.


estoy contigo esas barbaridades de dinero no las veo correctas porque la mayoria nos fiamos de los que creemos que son profesionales y luego te hacen una guarreria de repro yo ya he visto alguna que otra de marcas que se consideran buenas, tu sales satisfecho despues del clabazo y como nunca realmente vas a ver y entender lo que te an hecho pues se supone que esta perfecta, pero si nos pusieramos en el lugar de ellos muchos tienen maquinaria que vale un pastizal ademas de los que tienen banco de potencia cada aparatito de la calidad vale una pasta increible y ese dinero hay que amortizarlo de algun lado yo veo bien que cobren 400€ pero que agan un buen trabajo que un buen trabajo no se ace solo con un carga de un archivo a no ser que ya este probado testado y que se ajuste a lo que tu realmente quieres.

#53 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 April 2011 - 17:05:07

banco?? casi ninguno tiene banco, la mayoria lo llevan a otro banco, o directamente ni lo llevan. Pero vamos, que cobrando 400€ por repro lo amortizas en 1 año maximo... y eso tampoco es asi, un elevador vale un paston, pero el mecanico no te cobra 100€ por levantar el coche, una maquina de cargar el a/c igual, pero no te puede cobrar 200€ por cargarte el aire, toda la maquinaria que tiene un taller cuesta mucho mas que un banco y las maquinas para hacer repros, es mas, la mayoria tiene una y lo demas es todo "pirata" para lo mismo, sacarle mas pasta. Yo siempre he dicho que es mejor tener 200 clientes y cobrar la mitad, que tener 100 y cobrarles el doble..

#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 April 2011 - 19:29:06

Yo soy de los que cree en la redistribución de la renta. A ver, si yo no se hacer algo y otro sí sabe hacerlo y es un profesional de coxonudo, acreditado en el tema, y que da GARANTIA, ESO VALE UN DINERO. A ver si nos creemos que las horas de estudio, de dedicación, y de titulación de un fontanero, albañil, abogado, medico o o lo que sea no tienen valor.

Yo sinceramente una repro no la haría por mi cuenta sin saber SEGURO lo que hago. Una cosa es hacer un pisapapeles con un Navegador GPS metiendo los mapas pirata u otro Software, y otra cargarte una centralita de un coche y dejar inutilizado un HONDA ACCORD.....

#55 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 03 April 2011 - 20:08:14

Totalmente de acuerdo Yayo!
Yo soy de los que creo que con un ordenador y conocimientos se puede hacer de todo, el problema es que si no entiendes de mécanica también... puedes cagarla bien cagada.
Lo dicho, si no estáis muy pero que muy seguros de lo que hacéis, no toqueis la centralita, que te puedes quedar sin coche para un rato!

A modo ejemplo, un colega mio, Ingeniero Aeronáutico (O sea, mécanica de coches poca), jugó con su Audi RS4, un maquinón increible, durante una semana el coche tiraba cómo loco. Y si, se cargó los inyectores si no recuerdo mal, total, un pastizal, y obviamente, de garantía, nada de nada.

No jugéis si no es en la carretera con el Accord!

#56 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 April 2011 - 20:43:07

Yo soy de los que cree en la redistribución de la renta. A ver, si yo no se hacer algo y otro sí sabe hacerlo y es un profesional de coxonudo, acreditado en el tema, y que da GARANTIA, ESO VALE UN DINERO. A ver si nos creemos que las horas de estudio, de dedicación, y de titulación de un fontanero, albañil, abogado, medico o o lo que sea no tienen valor.

Yo sinceramente una repro no la haría por mi cuenta sin saber SEGURO lo que hago. Una cosa es hacer un pisapapeles con un Navegador GPS metiendo los mapas pirata u otro Software, y otra cargarte una centralita de un coche y dejar inutilizado un HONDA ACCORD.....


Hay te doy toda la razón, antes de hacer nada hay que saber que estas aciendo y por supuesto tener esperiencia en el tema. también puedo decir que la garantia de una repro si leemos bien todo me refiero a la letra pequeña pues simplemente es garantia de la misma repro que eso te lo da cualquiera reprogramador, no nos confudamos que si tu tienes un coche con 3 años le metes una repro y te casca el turbo por ejemplo puede ser culpa de la repro o simplemente que no hemos respetado el tiempo de calentamiento del coche, pero ninguna garantia de repros te va cubrir ese desperfecto.

Totalmente de acuerdo Yayo!
Yo soy de los que creo que con un ordenador y conocimientos se puede hacer de todo, el problema es que si no entiendes de mécanica también... puedes cagarla bien cagada.
Lo dicho, si no estáis muy pero que muy seguros de lo que hacéis, no toqueis la centralita, que te puedes quedar sin coche para un rato!

A modo ejemplo, un colega mio, Ingeniero Aeronáutico (O sea, mécanica de coches poca), jugó con su Audi RS4, un maquinón increible, durante una semana el coche tiraba cómo loco. Y si, se cargó los inyectores si no recuerdo mal, total, un pastizal, y obviamente, de garantía, nada de nada.

No jugéis si no es en la carretera con el Accord!


En el mundo de la reprogramacion de centralitas de igual que seas un Ingeniero de la general motors, que esto es algo totalmente aparte de lo que te puedan enseñar en una universidad, si no hechar una ojeda por google y mirar la cantidad de ingeniros que se registran en los foros y comprobareis que algunos an coseguido algo y otros siguen igual.

Es mas como veo que nadie se fia de lo que digo propongo un reto si hay alguien cerca de benidorm con repro de tlr por decir una marca acepto un pique!! para que aiga una garantia de fiabilidad de lo que llevo.

Editado por el.angel.0001, 03 April 2011 - 20:24:40.


#57 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 April 2011 - 21:42:36

esta claro que los estudios y eso cuestan dinero... pero nadie tiene porque pagarle los estudios a alguien que asi lo ha querido hacer... Lo que hace daño es la no-competencia que hay en este negocio... porque en EEUU, UK, y otros paises te cobran 1/3 de lo que cuesta aqui en españa, y eso que en EEUU por ejemplo no hay becas como aqui, y alli el nivel es mas alto que aqui, por lo cual esta claro. Sigo diciendo que las tarifas de repros me parecen abusivas, es mas economico traerte una persona de UK profesional, pagarle dietas y viaje, que hacerte una repro aqui en españa... No es la primera vez que he escuchado de gente que se han traido personas del extranjero para esto, y también muchos que entre varios han traido una persona para pagar las dietas a media.

#58 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 April 2011 - 22:26:24

los profesonales que cobran 400€ tienen que invertir, arriesgar, darse de alta en el ayuntamiento, industria, hacienda, seguros sociales, pagar impuestos y tener las herramientas que no son baratas.
Se pueden hacer en 10 minutos en leer y cargar un mapa standard, pero un profesional dudo que te lo haga en 10 minutos y a correr, se estudia cada caso y entre pitos y flautas se te va una hora, sin contar que los mapas cuestan dinero, más que los mapas las codificaciones y encriptaciones, por lo que una repro de 400 al final no queda tanto margen, gana bastante más el que lo hace en negro sin ser profesional declarado cobrando 200€ libres de polvo y paja.
Por cierto nosotros tenemos en oferta las EDC16 a 320€ XD

#59 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 April 2011 - 23:25:29

todo el que abre un negocio tiene que arriesgarse, ya sea una tienda de chucherias como una joyeria... pero no por ello te cobran lo que les ha costado ese riesgo, el local, material... Todo se amortiza con el tiempo, pero dime tu, te gastas 6000€ en herramientas para una repro, y cobrando 400€ lo amortizas en unos meses, ya sean 3h de trabajo, como 1h, ni en los "clubs" cobran tanto...

Ahora dime tu, porque aqui cobran 400€, y en UK que la calidad de vida es superior, cobran 200€, alli se arriesgan igual no?? también necesitan maquinaria, banco, estudios, local, ...

Es algo que nunca entendere, porque en este pais que cobramos una misera, lo impuestos son altos, ... Todo tiene que valer mas caro, cuando en algunos sitios cobran x%, aqui muchos se llevan el 100% o 50% de beneficios para ellos, asi estamos, los ricos mas ricos, y los pobres mas pobres... Yo lo tengo claro, nunca voy a pagarle a nadie 200€ la hora por mucho que haya estudiado, por mucho que se arriesge... El que se arriesga es porque quiere, nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga, el que estudia algo es porque le gusta, o porque ese trabajo tiene salida, no porque se vaya a dedicar a estafar a 4 que no tienen ni idea.

#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 April 2011 - 23:27:33

Yo mi coche no lo toco de ECU... :nono:.. Me va de cine. Y el otro día me hizo 6,7 litros ida y vuelta Málaga. Eso sí, a velocidades legales, o sea, tramos a 80, 90, 100 y máximo 108 de GPS. Descubrí incluso que hay paisaje.... XD




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos