
¿Cuanto cuesta una diagnosis del vehículo?
#41
Escrito 30 March 2011 - 16:24:02
#42
Escrito 30 March 2011 - 16:29:49
Es lo que me da un poco de reparo a la hora de realizar modificaciones en los parameros de la ECU, el que haya que cambiar más elementos del coche par aque esté compensadoen nuestro i-ctdi también puedes sacar eso 190cv pero de serie no, por el embrague el mio con 80mg ya tiene un pico a 2500rpm a 100% de pedal de empezar a patinar es muy corto menos de un segundo pero ya te esta adbirtiendo de del limite de tu embrague no se la cifra exacta ahora mismo pero debería de rondar los 175cv de hecho no me lo esplico pero de serie me pativa mas en 4º a 3500rpm y la patinada era muchomas seria, lo estoy estudiando porque no le veo la logica.
#43
Escrito 30 March 2011 - 16:38:55
en nuestro i-ctdi también puedes sacar eso 190cv pero de serie no, por el embrague el mio con 80mg ya tiene un pico a 2500rpm a 100% de pedal de empezar a patinar es muy corto menos de un segundo pero ya te esta adbirtiendo de del limite de tu embrague no se la cifra exacta ahora mismo pero debería de rondar los 175cv de hecho no me lo esplico pero de serie me pativa mas en 4º a 3500rpm y la patinada era muchomas seria, lo estoy estudiando porque no le veo la logica.
De serie patinaría más porque tardaba mucho más en subir de vueltas y más tiempo a fondo de gases.Un saludo.
Es lo que me da un poco de reparo a la hora de realizar modificaciones en los parameros de la ECU, el que haya que cambiar más elementos del coche par aque esté compensado
Si no vás a ir a los circuitos y para las velocidades máximas imperantes va de sobra,cambiar los amortiguadores originales,sí es recomendable.Un saludo.
Potencia=Seguridad.
Editado por ofiuco, 30 March 2011 - 16:39:59.
#44
Escrito 30 March 2011 - 16:40:54
#45
Escrito 30 March 2011 - 16:47:18
Primero tener un minimo de conocimiento de las piezas de nuestro coche luego el como funcionan y limites de cada pieza en la que nos centramos a modificar, yo creo que le voy a bajar un pelin los MG para que se quede perfecta de todas formas para que me de esa pequeña patinada ya he comentado antes que tiene que ser al 100% del pedal y en 4º. antes de tocar nada hay que tener claro eso.
Pues nada ,cuidadín.Saludos.
Editado por ofiuco, 30 March 2011 - 16:48:05.
#46
Escrito 31 March 2011 - 07:58:13
Los amortiguradores ya cayeron este año. He perdido algo de confort con los Bilstein, pero en el paso por curva se nota al coche un mayor aplomo.De serie patinaría más porque tardaba mucho más en subir de vueltas y más tiempo a fondo de gases.Un saludo.
Si no vás a ir a los circuitos y para las velocidades máximas imperantes va de sobra,cambiar los amortiguadores originales,sí es recomendable.Un saludo.
Potencia=Seguridad.
salu2
#47
Escrito 01 April 2011 - 21:58:12
Somos grandes porque somos una familia, y yo a la familia no le cobro. Somos hermanos.
Es solo una reflexión. Si no estamos dispuestos a compartir sin cobrar, mejor callar, al menos en público. Los MPS están para hablar en privado.

#48
Escrito 02 April 2011 - 01:12:00

PD:Como bien dice elYayo los mp estan para algo...
#49
Escrito 02 April 2011 - 12:22:23
Editado por MerLiNz, 02 April 2011 - 12:23:10.
#50
Escrito 02 April 2011 - 13:46:16
Ademas cada centralita tiene su archivo diferente yo por ejemplo no m e puede meter un archivo modificado de Tacker por ejemplo se bloquearia directamente, si cargas un archivo de internet ojito con lo que aceis que lo mas seguro que de ganancia tenga poca y de daños graves, Preguntar a JapanPassion o Indi haber si una repro te la hace cualquiera, lo que te puede hacer cualquiera en una verdadera chapuza.
Editado por el.angel.0001, 02 April 2011 - 13:49:22.
#51
Escrito 02 April 2011 - 14:24:52
#52
Escrito 02 April 2011 - 14:44:37
el tema de cargar los datos seguro que en foros giris hay millones de tutoriales, no como aqui que nadie suelta prenda... Las herramientas lo mismo, ebay seguro que encuentras todo lo necesario. Esta claro que hay mucho chapuza suelto, pero yo tampoco veo correcto la barbaridad que cobran los "profesionales" por hacerte una repro, estan 10 minutos y te cobran 400€. Como no hay competencia... pues es lo que hay, pero las cosas estan cambiando, en unos añitos el que cobre eso no va a tener ningun cliente, lo que falta aqui es competencia.
estoy contigo esas barbaridades de dinero no las veo correctas porque la mayoria nos fiamos de los que creemos que son profesionales y luego te hacen una guarreria de repro yo ya he visto alguna que otra de marcas que se consideran buenas, tu sales satisfecho despues del clabazo y como nunca realmente vas a ver y entender lo que te an hecho pues se supone que esta perfecta, pero si nos pusieramos en el lugar de ellos muchos tienen maquinaria que vale un pastizal ademas de los que tienen banco de potencia cada aparatito de la calidad vale una pasta increible y ese dinero hay que amortizarlo de algun lado yo veo bien que cobren 400€ pero que agan un buen trabajo que un buen trabajo no se ace solo con un carga de un archivo a no ser que ya este probado testado y que se ajuste a lo que tu realmente quieres.
#53
Escrito 02 April 2011 - 17:05:07
#54
Escrito 03 April 2011 - 19:29:06
Yo sinceramente una repro no la haría por mi cuenta sin saber SEGURO lo que hago. Una cosa es hacer un pisapapeles con un Navegador GPS metiendo los mapas pirata u otro Software, y otra cargarte una centralita de un coche y dejar inutilizado un HONDA ACCORD.....
#55
Escrito 03 April 2011 - 20:08:14
Yo soy de los que creo que con un ordenador y conocimientos se puede hacer de todo, el problema es que si no entiendes de mécanica también... puedes cagarla bien cagada.
Lo dicho, si no estáis muy pero que muy seguros de lo que hacéis, no toqueis la centralita, que te puedes quedar sin coche para un rato!
A modo ejemplo, un colega mio, Ingeniero Aeronáutico (O sea, mécanica de coches poca), jugó con su Audi RS4, un maquinón increible, durante una semana el coche tiraba cómo loco. Y si, se cargó los inyectores si no recuerdo mal, total, un pastizal, y obviamente, de garantía, nada de nada.
No jugéis si no es en la carretera con el Accord!
#56
Escrito 03 April 2011 - 20:43:07
Yo soy de los que cree en la redistribución de la renta. A ver, si yo no se hacer algo y otro sí sabe hacerlo y es un profesional de coxonudo, acreditado en el tema, y que da GARANTIA, ESO VALE UN DINERO. A ver si nos creemos que las horas de estudio, de dedicación, y de titulación de un fontanero, albañil, abogado, medico o o lo que sea no tienen valor.
Yo sinceramente una repro no la haría por mi cuenta sin saber SEGURO lo que hago. Una cosa es hacer un pisapapeles con un Navegador GPS metiendo los mapas pirata u otro Software, y otra cargarte una centralita de un coche y dejar inutilizado un HONDA ACCORD.....
Hay te doy toda la razón, antes de hacer nada hay que saber que estas aciendo y por supuesto tener esperiencia en el tema. también puedo decir que la garantia de una repro si leemos bien todo me refiero a la letra pequeña pues simplemente es garantia de la misma repro que eso te lo da cualquiera reprogramador, no nos confudamos que si tu tienes un coche con 3 años le metes una repro y te casca el turbo por ejemplo puede ser culpa de la repro o simplemente que no hemos respetado el tiempo de calentamiento del coche, pero ninguna garantia de repros te va cubrir ese desperfecto.
Totalmente de acuerdo Yayo!
Yo soy de los que creo que con un ordenador y conocimientos se puede hacer de todo, el problema es que si no entiendes de mécanica también... puedes cagarla bien cagada.
Lo dicho, si no estáis muy pero que muy seguros de lo que hacéis, no toqueis la centralita, que te puedes quedar sin coche para un rato!
A modo ejemplo, un colega mio, Ingeniero Aeronáutico (O sea, mécanica de coches poca), jugó con su Audi RS4, un maquinón increible, durante una semana el coche tiraba cómo loco. Y si, se cargó los inyectores si no recuerdo mal, total, un pastizal, y obviamente, de garantía, nada de nada.
No jugéis si no es en la carretera con el Accord!
En el mundo de la reprogramacion de centralitas de igual que seas un Ingeniero de la general motors, que esto es algo totalmente aparte de lo que te puedan enseñar en una universidad, si no hechar una ojeda por google y mirar la cantidad de ingeniros que se registran en los foros y comprobareis que algunos an coseguido algo y otros siguen igual.
Es mas como veo que nadie se fia de lo que digo propongo un reto si hay alguien cerca de benidorm con repro de tlr por decir una marca acepto un pique!! para que aiga una garantia de fiabilidad de lo que llevo.
Editado por el.angel.0001, 03 April 2011 - 20:24:40.
#57
Escrito 03 April 2011 - 21:42:36
#58
Escrito 03 April 2011 - 22:26:24
Se pueden hacer en 10 minutos en leer y cargar un mapa standard, pero un profesional dudo que te lo haga en 10 minutos y a correr, se estudia cada caso y entre pitos y flautas se te va una hora, sin contar que los mapas cuestan dinero, más que los mapas las codificaciones y encriptaciones, por lo que una repro de 400 al final no queda tanto margen, gana bastante más el que lo hace en negro sin ser profesional declarado cobrando 200€ libres de polvo y paja.
Por cierto nosotros tenemos en oferta las EDC16 a 320€

#59
Escrito 03 April 2011 - 23:25:29
Ahora dime tu, porque aqui cobran 400€, y en UK que la calidad de vida es superior, cobran 200€, alli se arriesgan igual no?? también necesitan maquinaria, banco, estudios, local, ...
Es algo que nunca entendere, porque en este pais que cobramos una misera, lo impuestos son altos, ... Todo tiene que valer mas caro, cuando en algunos sitios cobran x%, aqui muchos se llevan el 100% o 50% de beneficios para ellos, asi estamos, los ricos mas ricos, y los pobres mas pobres... Yo lo tengo claro, nunca voy a pagarle a nadie 200€ la hora por mucho que haya estudiado, por mucho que se arriesge... El que se arriesga es porque quiere, nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga, el que estudia algo es porque le gusta, o porque ese trabajo tiene salida, no porque se vaya a dedicar a estafar a 4 que no tienen ni idea.
#60
Escrito 03 April 2011 - 23:27:33


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