Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#81 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 julio 2011 - 23:18:23

Por cierto, para la próxima carrera, dentro de 15 días en Alemania, vuelven a poderse usar los escapes sopladores. Es decir, sólo se prohibió en esta carrera. La FIA no sabe por donde anda. Veremos a ver si fue eso lo que hizo que Red Bull no tirara tanto, o es que ferrari de verdad ha evolucionado el coche hasta casi alcanzarlos.

#82 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 11 julio 2011 - 23:25:55

Por cierto, para la próxima carrera, dentro de 15 días en Alemania, vuelven a poderse usar los escapes sopladores. Es decir, sólo se prohibió en esta carrera. La FIA no sabe por donde anda. Veremos a ver si fue eso lo que hizo que Red Bull no tirara tanto, o es que ferrari de verdad ha evolucionado el coche hasta casi alcanzarlos.


No si cuando utilizan la expresión del "circo de la F1" no van mal encaminados.

#83 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 julio 2011 - 23:34:33

No si cuando utilizan la expresión del "circo de la F1" no van mal encaminados.


:meparto2:

#84 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 12 julio 2011 - 11:18:48

más que circo es un cachondeo... ¬¬'

yo creo que los que ponen esas normas son los mismos de la ITV

#85 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2011 - 15:23:36

Es facil antrax, el año pasado no estaban permitidas y este sí, precisamente, o seguramente, por influencia de los del caballino. por otro lado, es mucho más lógico que a falta de 1 vuelta para acabar le digan que no lo intente, que no al de un tercio de carrera como el año pasado entre massa-alonso.

lo curioso es que entonces el puto calvo manipulador se jartó a decir "es ridiculo", "es mas rapido que el", no tiene sentido", bla,bla bla... y este fin de semana, SIENDO LEGAL ya empezaba a decir que le gustaría saber a ver qué opinaba webber, menudo sinvergüenza J@$~#R!

No lo entiendo, o sea que si no esta permitido las ordenes que gane el mejor, pero si se permiten las ordenes de equipo que gane Vettel? el año pasado no decia, ''como no se permiten las normas de equipo que gane el mejor, nuestros pilotos pueden luchar por ganar'' ¿? mas bien decian solo ''que gane el mejor'' y da lo mismo adelantar en la ultima vuelta que en la segunda, ganar es ganar y webber era mas rapido que vettel, igual que alonso era mas rapido que massa.

#86 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 julio 2011 - 21:09:50

No lo entiendo, o sea que si no esta permitido las ordenes que gane el mejor, pero si se permiten las ordenes de equipo que gane Vettel? el año pasado no decia, ''como no se permiten las normas de equipo que gane el mejor, nuestros pilotos pueden luchar por ganar'' ¿? mas bien decian solo ''que gane el mejor'' y da lo mismo adelantar en la ultima vuelta que en la segunda, ganar es ganar y webber era mas rapido que vettel, igual que alonso era mas rapido que massa.

Por el bien del equipo, es normal que no quieran arriesgar a perder el podio en la ultima vuelta y ademas hay malos antecedentes... el que gana es el equipo. no estoy a favor de las ordenes pero en un caso como este es mas comprensible, me hubiera gustado verles pelear por la bandera de cuadros!

tu estas a favor o en contra de las ordenes?

Editado por ivan82, 13 julio 2011 - 21:10:03.


#87 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 julio 2011 - 22:02:28

Yo como digo estoy a favor, pero lo que no me ha gustado es que digan que tienen unos ideales y al año siguiente son otros, es como decir 'nunca iré de putas' y al año siguiente irse de putas :icon_lol:

#88 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 julio 2011 - 23:37:10

Yo como digo estoy a favor, pero lo que no me ha gustado es que digan que tienen unos ideales y al año siguiente son otros, es como decir 'nunca iré de p#%@$' y al año siguiente irse de p#%@$ :icon_lol:

Qué gran comparación!!!! :borrachos:

#89 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 julio 2011 - 01:18:15

Yo como digo estoy a favor, pero lo que no me ha gustado es que digan que tienen unos ideales y al año siguiente son otros, es como decir 'nunca iré de p#%@$' y al año siguiente irse de p#%@$ :icon_lol:

Pero es que ellos tienen que adaptarse a las normas, el año pasado las ordenes no se permitían y este sí, y es lo que han hecho; no te parece peor que ferrari las diera el año pasado cuando no estaban permitidas? :queteden2:

#90 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 julio 2011 - 19:42:42

Pero es que ellos tienen que adaptarse a las normas, el año pasado las ordenes no se permitían y este sí, y es lo que han hecho; no te parece peor que ferrari las diera el año pasado cuando no estaban permitidas? :queteden2:

y tú te creerás que ferrari eran los únicos que daban normas a sus pilotos.....Lo que pasa que los de ferrari estan rodeaos de tontos del culo, porque entre el que mira el radar meteorológico que manda al alonso entrar justo antes de caer el diluvio del siglo, el que hace las estrategias de repostaje que entra webber y cae como un pelele y el que habla por la radio que mas discreto no pue ser.....están haciendolo de lujo los dos últimos años.

#91 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 julio 2011 - 18:43:59

Ferrari confirma a Massa como compañero de Alonso el próximo año

El presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero de Montezemolo, confirmó que Felipe Massa seguirá siendo la pareja de Fernando Alonso en el equipo durante la temporada 2012 de Fórmula 1.

"Alonso está fortísimo y Massa en recuperación", dijo Montezemolo a la televisión Sky Italia, al recordar el triunfo del español en el Gran Premio Gran Bretaña la semana pasada, lo que supuso el primer éxito de la escudería en 2011.


Editado por Carbayonda, 19 julio 2011 - 18:44:27.


#92 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 julio 2011 - 22:11:24

Hoy lo confirman y a final de temporada le dan la patada, esto va como va, no vas a desmoralizar a tu segundo piloto a mitad de temporada, se le confirma ahora, se le da confianza y a final de año patada en el culo y a otra cosa.

#93 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 julio 2011 - 22:37:22

y tú te creerás que ferrari eran los únicos que daban normas a sus pilotos.....Lo que pasa que los de ferrari estan rodeaos de tontos del culo, porque entre el que mira el radar meteorológico que manda al alonso entrar justo antes de caer el diluvio del siglo, el que hace las estrategias de repostaje que entra webber y cae como un pelele y el que habla por la radio que mas discreto no pue ser.....están haciendolo de lujo los dos últimos años.

Si fueron los únicos yo no lo sé, tu? lo que si sé es que fue tan descarado que la FIA tuvo que sancionarles. y nunca entenderé porqué hubo sanción económica y en cambio no les quitaron los puntos obtenidos. tampoco quiero andar recordando el año pasado, me quedo con esa gran frase de alonso de que al final de la temporada la suerte se iguala.

Hoy lo confirman y a final de temporada le dan la patada, esto va como va, no vas a desmoralizar a tu segundo piloto a mitad de temporada, se le confirma ahora, se le da confianza y a final de año patada en el culo y a otra cosa.

Yo sí me creo que le renueven, a ferrari le interesa un segundon como massa, nadie duda de eso. apuestan por un piloto, hoy en día alonso, mientras tienen al otro que por muy bien que lo haga no da para mas y siempre estará unas décimas por detras; es el "escudero" perfecto!

#94 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 julio 2011 - 00:30:40

Se acerca el próximo Gran Premio. Habrá Ferrari conseguido alcanzar a Red Bull, o lo de Silverstone sería un espejismo? La solución, este fin de semana. Os dejo horarios y circuito. Es posible que sea la última vez que se corra aquí en Nürburgring

Imagen Enviada


#95 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 julio 2011 - 21:00:22

Ya lo digo yo, menudo carrerón que se ha cascado el amigo Hamilton! :borrachos:

#96 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 julio 2011 - 23:57:35

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST DEL TEMA


Hamilton y Alonso ganan a los Red Bull en el GP de Alemania

Gran victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Alemania, que ha hecho una carrera excepcional desde los primeros compases de la misma. Por detrás de él ha acabado un Fernando Alonso, que ha tenido una no menos impresionante actuación y, cerrando el podio, como no, un piloto de Red Bull, Mark Webber. El gran derrotado ha sido Sebastian Vettel, que sólo ha podido ser cuarto en una carrera que se le ha puesto muy cuesta arriba.




#97 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 julio 2011 - 16:11:09

Y sin tiempo casi a digerir las cervezas tomadas durante el GP Nurburgring, ya tenemos encima el de Hungría

Imagen Enviada

Como me voy el viernes de vacaciones, no podré actualizar el tema. Prometo hacerlo a finales de Agosto, a mi regreso. Feliz Verano!!!!


#98 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 septiembre 2011 - 00:34:10

Clasificaciones mundial actualizadas hasta el día de hoy en el primer post

Editado por Carbayonda, 20 septiembre 2011 - 00:34:23.


#99 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 26 septiembre 2011 - 18:49:13

Sebastian Vettel se comfirmara Campeon del Mundo de F1 2011 en Japon, con que solo consiga un punto.

#100 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 septiembre 2011 - 23:31:17

Sebastian Vettel se comfirmara Campeon del Mundo de F1 2011 en Japon, con que solo consiga un punto.

Efectivamente.....estoy por apostar a que algo pasa en Japón que no acaba la carrera. Lo que no sé es si aún así, dependiendo de lo que hagan los demás, puede coronarse. Supongo que si no gana Button, sí que lo hará igual





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos