¡Buenos días chicos!
Ya tenemos una repro muy en condiciones para el 2.2 I-DTEC, algunos compañeros con Honda Accord lo han experimentado, a tu Civic le tiene que sentar con menos peso que el Accord... ¡Pásate un día por el taller, lo conoces y te cuento un poco sobre la repro!
¡Hola lark!
Te mando un privado para informarte de la repro y la estabilizadora y contarte un poco
La verdad es que habia buscado info por ahi pero oye, no encontraba nada que confirmara que ya habia repros para mi motor, aunque también es verdad que los post que visité eran de hace unos añitos. Ojala me pudiera pasar! porque veo que teneis una buena reputación, que es algo que en el mundo de los talleres, no siempre es facil de conseguir, pero por desgracia estoy un poquito lejos jajaj (soy de Tarragona), aun asi creeme que dentro de un tiempo quiza me lo planteo muy seriamente, puesto que el coche aun esta con su garantia y tal, tampoco es plan de ir metiendole mano, aunque imagino que la repro no afecta a su durabilidad per se...
Igualmente, si me pasaras por privado el precio estimado de cuanto costaria la repro en mi motor y algun dato para saber mas o menos en como cambiaria el comportamiento, te lo agradeceria mucho, porque es algo que tengo en mente y oye, no seria la primera vez que hago el viaje a madrid en coche