Yo tengo 30 años
, debajo de mi brazo, hay un 2.4 gasolina, un Accord Type R y el Legend de 300 cv gasolina (este último de mi padre, pero esta a mi nombre, imagina donde va a acabar, en mis manos) Y como buen Hondero, me lo quedare SIN MIRAR SI GASTA MAS O GASTA MENOS GASOLINA.... Que aqui todo el mundo se da golpes en pecho diciendo que es Hondero y despues se compran un diesel, vuelvo a repetir, Honda es GASOLINA.
Que vas animar el cotarro en una kdd? que te crees que en las kdd´s se discute de esto? no has ido a ninguna kdd, verdad? se nota, ademas con un diesel permiteme que te diga que no vas a ser el centro de atencion en ninguna kdd...
Perdona, Hondero es alguien que se compra un Honda gordo, de la vieja escuela, que lo restaura (tipo yayo), un Hondero no mira el consumo, un Hondero no se compra un diesel, ya que eso no es un Honda, es la oferta y la demanda, Honda hace motores diesel desde hace 5/6 años, los gasolina los han echo siempre
Y fiables, cosa que no se pueden decir de los petroleros de Honda
Si yo veo tu diesel en una kdd ni me fijaria, y los dueños de integras, type r y demas tampoco
Has visto el articulo de 8000 vueltas dedicado al amor a los Type r?tu crees que el día de mañana, alguien va a hacer un articulo de tu pretrolero recordandolo como una vieja gloria?Ya te digo yo que NO....
Y claro que puedes defender la marca, pero ya te digo que estas defendiendo un producto, yo te he dado muchos argumentos, tu solo das tu opinion personal, que la respeto, PERO NO ES LA REALIDAD DE LA MARCA en Europa.
Vaya, estabas respondiendo mientras yo respondia a Jenofonte.
A ver warriors, a mi como si tienes 40, 30 o 50 años y tienes 50 vehiculos en tu garage ¿crees que me importa?. Sinceramente no me estoy tomando mis contribuciones en este foro como algo personal (no como parece que estas haciendo tu) aporto mis ideas o pensamientos, paso el rato y después me voy a trabajar,f0$||4r o dormir sin mas.
Me parece que eres un poco cerradito:
"UN HONDA ES GASOLINA Y PUNTO", pues yo tengo un diesel y aunque te joda lo fabrica Honda que es de donde han salido todos los demás vehiculos.
"Hondero es alguien que se compra un Honda gordo, de la vieja escuela, que lo restaura (tipo yayo), un Hondero no mira el consumo, un Hondero no se compra un diesel, ya que eso no es un Honda": Hondero pienso que lo es el que trabaja en Honda bien vendiendo o fabricando, yo por tener 3 hondas no me considero hondero, como he dicho antes solamente disfruto de ellos al maximo y muy contento que estoy de hacerlo. Pero también me gusta ver lo que puede estar haciendo Yayo con los vehiculos (aunque no entienda porque se gasta ese dinero) y también ver un Honda gordo y escuchar como suena, aunque yo no tenga uno.
"Que vas animar el cotarro en una kdd? que te crees que en las kdd´s se discute de esto? no has ido a ninguna kdd, verdad? se nota, ademas con un diesel permiteme que te diga que no vas a ser el centro de atencion en ninguna kdd..."No no he ido a ninguna quedada del Honda Spirit, pero si a varias y se que se hablan de muchas cosas. Entre ellas es facil hasta que se pueda hablar de un diesel o un hibrido, a menos que coincida contigo que entonces parece que solo tenemos un tema de discusión. Y como no, de fondo se escucharia la canción de ......... " Me gusta la gasolina........"

Si yo veo tu diesel en una kdd ni me fijaria, y los dueños de integras, type r y demas tampoco
Has visto el articulo de 8000 vueltas dedicado al amor a los Type r?tu crees que el día de mañana, alguien va a hacer un articulo de tu pretrolero recordandolo como una vieja gloria?Ya te digo yo que NOTu igual no te fijarias pero igual otros si que lo harian ¿o esque en estas quedadas no puede ir ningún coche diesel? parece que como mandas tu, no.
Por cierto , yo si que me fijaria en todos los coches que asistieran a la quedada (como si viniera un Toyota hibrido) ya que me gusta ver, oír y aprender.
Relajate (tomate una tila si es preciso) y disfruta del foro y los demás foreros.
Un saludo.
Como? perdona? el problema es que no te mueves por esos ambientes, ve a circuitos como hacemos los Honderos, o de tramo de noche como hacemos muchos y que llevamos "R", Skyline, Subaru´s y demas pepinos..
Viendo es comentario, quiere decir que ya no sales mucho de casa... Te pongo una fotos, para que veas con los que yo me codeo 
J@$~#R macho, me has hecho dudar y me he metido en la pagina de Renault para ver si se volvia a fabricar el R5 Copa Turbo y no, no se fabrica.

No, no voy con mi coche a circuitos ya que no me lo compré para ello, lo suelo hacer con la moto que después de haber probado a hacerlo con los dos, me gusta mas.
Salgo o no salgo de casa mucho o poco, desde luego no le doy explicaciones a mi mujer de cuando lo hago.
Editado por jmarco, 23 abril 2011 - 11:19:35.