Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SE ME ACABAN LAS OPCIONES...

• Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#101 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 23 April 2011 - 22:50:36

Bueno, cual es tu trauma? Porque odias a los diesel hasta el punto que hasta parece que no quieres que sean "coches"???

Mi padre tuvo a finales de los 80 un r18 turbo. En aquella época el nauseabundo olor del gasoil se colaba en el habitáculo. No se sí era cosa de ese coche o pasaba en todos. Yo me ponía muy malo en los viajes largos y acababa vomitando.

Quizás ese es el comienzo de mi odio personal a este combustible. Fíjate sí tengo fijación qué la semana pasada tuve un Volvo s40 de sustitución diesel. Y cada mañana, al entrar al coche, olía el gasoil. Puff,.. y el maletero ni te cuento.

Al hacerme mayor he descubierto el mundo del motor.... y he aprendido que la mecánica diesel es más tosca, menos refinada y me ha decepcionado que en este país de ignorantes, la mayoría no tenga ni idea de nada, pero se compren un diesel porque son mejores, o porque gastan menos o porque tienen turbo..(la famosa sensación patada turbo).

Ala ya sabes mi historia...

No odio al Accord diesel, no odio los motores turbo,... incluso no odio a warriors aunque a veces se ponga un poco capull.. :). Lo que odio es el combustible que huele mal. A mi me huele a cáncer,... eso es todo.

Saludos

Pd: que nadie se ofenda x Lo de país de ignorantes....

Editado por xuco20, 23 April 2011 - 23:21:06.

#102 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 April 2011 - 23:36:11

A mi, o se me odia o se me quiere, no hay termino medio Imagen Enviada

Imagen Enviada

#103 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 24 April 2011 - 00:02:16

RENAULT 18 TURBO.

Diesel pues va a ser que NOOOOOOOO :azote: :klonk:

#104 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 24 April 2011 - 00:10:07

RENAULT 18 TURBO.

Bueno,... pues seria un r18 gtd... yo tenía 8 o 9 años.... joer,... pero era diesel fijo.

#105 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 April 2011 - 00:33:22

El caso es que Honda tiene otros modelos y motores a la venta en otras latitudes como para que su catálogo en España no fuera tan ridículamente escaso, que lo es. En fin, ellos sabrán lo que hacen.

Por cierto, a mi que me den uno de los engendros híbridos que ya ha anunciado Audi, un Tfsi de 211 CV más el motor eléctrico de 45 Cv. Combinados serán 245 CV, que irán montados en un Q5, un tanque de casi 2 toneladas que consumirá 7 litros mixto con un 0-100 de 7,1 segundos...... Se supone que las cifras serían mejores en una berlina de 400 kg menos que el SUV. Honda tiene también trabajo por este lado, si no se quieren quedar descolgados con los híbridos. La competencia no se duerme y viene empujando con fuerza.

#106 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,531 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 April 2011 - 10:01:25

Bueno,... pues seria un r18 gtd... yo tenía 8 o 9 años.... joer,... pero era diesel fijo.

Yo tendría unos 20 años.... :lloro:

#107 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 24 April 2011 - 11:07:14

A mí antes me gustaban los diesel tanto como los gasolina pero les veía más ventajas, hoy como se puede comprobar por el coche que tengo eso ha cambiado, por eso creo que es mejor no afirmar nada con rotundidad, dentro de 20 o 30 años quizá a todos se nos caiga la baba por un type R eléctrico...

#108 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 24 April 2011 - 13:06:11

La envidia me corroe, sobre todo teniendo un 2.4 un Legend y un ATR :meparto:

A mí antes me gustaban los diesel tanto como los gasolina pero les veía más ventajas, hoy como se puede comprobar por el coche que tengo eso ha cambiado, por eso creo que es mejor no afirmar nada con rotundidad, dentro de 20 o 30 años quizá a todos se nos caiga la baba por un type R eléctrico...

Lo dudo :icon_wink2:

El caso es que Honda tiene otros modelos y motores a la venta en otras latitudes como para que su catálogo en España no fuera tan ridículamente escaso, que lo es. En fin, ellos sabrán lo que hacen.

Por cierto, a mi que me den uno de los engendros híbridos que ya ha anunciado Audi, un Tfsi de 211 CV más el motor eléctrico de 45 Cv. Combinados serán 245 CV, que irán montados en un Q5, un tanque de casi 2 toneladas que consumirá 7 litros mixto con un 0-100 de 7,1 segundos...... Se supone que las cifras serían mejores en una berlina de 400 kg menos que el SUV. Honda tiene también trabajo por este lado, si no se quieren quedar descolgados con los híbridos. La competencia no se duerme y viene empujando con fuerza.

Tiene buena pinta, pero no me convence, aunque para 2 tonelada, hacer el 0/100 en 7 segundos tiene mucho merito :icon_wink2:

#109 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,531 mensajes

Escrito 24 April 2011 - 16:28:10

Lo mismo lo véis vosotros. A mí se me acaba el tiempo. Para entonces seré un verdadero YAYO...... XD

#110 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 24 April 2011 - 16:33:01

No van a hacer falta 20 o 30 años.... con 5 o 10 cambiará la película.... y mucho. No te preocupes yayo, que te va a dar tiempo aún a ver unas cuantas cositas.;)

#111 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 24 April 2011 - 16:37:29

Gasolina hay para 70 o 80 años, mis nietos tendran que comprar un coche electrico, yo no XD

Que las petroliferas no puedan abastecer la demanda, no quiere decir que no haya petroleo, de ahi los hibridos, sino, directamente coches electricos...

Editado por warriors, 24 April 2011 - 16:38:25.

#112 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 April 2011 - 17:46:52

Y a todo esto....¿que nos dice el hilo del autor sobre el coche que se va a comprar?

PD: En Cangas de Onis coincidi "sin vernos" con "El Seco" y no se si en uno de los parkings de "Covadonga" estaba "Carbayonda"....¡¡que viaje mas "de put...madre" he hecho estos dias por esas tierras asturianas!!!

#113 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,531 mensajes

Escrito 24 April 2011 - 19:50:10

Nos dice que se ha quedado sin opciones, que quería un Honda AUTOMATICO DE MAS DE 5 MARCHAS, de MAS DE 150CV, y DIESEL y yo he comentado que en Honda tiene buenas, pero muy pocas opciones, y DESDE
LUEGO ESA NO, y ya se ha liao parda.....:oops:

....
Ahora, quiero un diesel-automatico y los japos no me dan esa opción, y soy anti-alemán, asi que toda la vida defendiendo el producto japones y me encuentro que no puedo escalar más de 150cv con cambio automatico, además de llevar cinco relaciones..., ¿se os ocurre alguna opción??
Hasta septiembre no llega el lavado de cara, motores más de lo mismo, pero del crv nuevo y el civic no se sabe nada..., ¿qué les pasa a estos japos???

Saludos.

#114 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 April 2011 - 00:20:54

Y a todo esto....¿que nos dice el hilo del autor sobre el coche que se va a comprar?

PD: En Cangas de Onis coincidi "sin vernos" con "El Seco" y no se si en uno de los parkings de "Covadonga" estaba "Carbayonda"....¡¡que viaje mas "de put...madre" he hecho estos dias por esas tierras asturianas!!!

No anthel, no era yo. Lo tuve toda la Semana Santa aparcado en Ribadesella, y ya miraba por ahí a ver si te animabas a ir, pero no te vi.

#115 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes

Escrito 25 April 2011 - 12:12:29

No anthel, no era yo. Lo tuve toda la Semana Santa aparcado en Ribadesella, y ya miraba por ahí a ver si te animabas a ir, pero no te vi.

Nos quedamos con ganas de pasarnos, pero eran 3 dias y habia mucho que ver, por lo que también habia que escoger....a ver si en otra coincidimos.

#116 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 25 April 2011 - 13:40:41

Nos quedamos con ganas de pasarnos, pero eran 3 dias y habia mucho que ver, por lo que también habia que escoger....a ver si en otra coincidimos.

Mierda.... yo pasé la Semana Santa en Llanes.... y pase por Llastres y San Vicente de la Barquera...... si lo llego a saber nos tomamos unas sidriñas...

#117 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 25 April 2011 - 15:06:23

Mierda.... yo pasé la Semana Santa en Llanes.... y pase por Llastres y San Vicente de la Barquera...... si lo llego a saber nos tomamos unas sidriñas...

Cuuuuuuuuño, Neoces, ¡¡sigues vivo!!

#118 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes

Escrito 25 April 2011 - 17:02:01

La pena es que "el tiempo nos apremia y siempre nos falta algo mas....", pero si hubieramos podido medio organizar algo, nos habriamos juntado unos pocos por las orillas del cantabrico.

Seguro que no faltara alguna ocasión para hacer una "Kdda vacacional".

#119 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 April 2011 - 00:41:26

Qué pena, nosotros si que estuvimos cerca toda la Semana Santa!!!A poco más de un cuarto de hora. Y en Asturias nos tomamos unas sidrinas, que lo de la ñ es en Galicia!!! Imagen Enviada

#120 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 April 2011 - 00:57:27

RENAULT 18 TURBO.

Hubo un R18 turbodiesel

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos