Bueno, cual es tu trauma? Porque odias a los diesel hasta el punto que hasta parece que no quieres que sean "coches"???
Mi padre tuvo a finales de los 80 un r18 turbo. En aquella época el nauseabundo olor del gasoil se colaba en el habitáculo. No se sí era cosa de ese coche o pasaba en todos. Yo me ponía muy malo en los viajes largos y acababa vomitando.
Quizás ese es el comienzo de mi odio personal a este combustible. Fíjate sí tengo fijación qué la semana pasada tuve un Volvo s40 de sustitución diesel. Y cada mañana, al entrar al coche, olía el gasoil. Puff,.. y el maletero ni te cuento.
Al hacerme mayor he descubierto el mundo del motor.... y he aprendido que la mecánica diesel es más tosca, menos refinada y me ha decepcionado que en este país de ignorantes, la mayoría no tenga ni idea de nada, pero se compren un diesel porque son mejores, o porque gastan menos o porque tienen turbo..(la famosa sensación patada turbo).
Ala ya sabes mi historia...
No odio al Accord diesel, no odio los motores turbo,... incluso no odio a warriors aunque a veces se ponga un poco capull..

Saludos
Pd: que nadie se ofenda x Lo de país de ignorantes....
Editado por xuco20, 23 April 2011 - 23:21:06.