Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?


  • Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#61 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 mayo 2011 - 07:49:13

Para los que comprenden frances http://www.michelin....seils-entretien

en el punto nº 6 dice Michelin que siempre atras MISMO QUE SU VEICULO SEA DE SIMPLE TRACION O 4X4
Espero que esto ayude a disipar dudas puesto que lo dice quien lo dice....yo ya lo tenia claro. Saludos simpatico muchobetis y crveros.


buscando también para nuestra lengua http://www.autobild....ligro-de-muerte

y siempre atras......vale la pena ser pesado si es por seguridad.

Ok... ATRAS los más nuevos o los que mejor estén...
..yo sigo teniendo mis reservas y creo que deberían haber excepciones...

#62 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 mayo 2011 - 08:06:49

hola gentes......

ok asturianu, pues ya sabeis lo que teneis que hacer los que pongais neumaticos michelin, para el resto...........lo mismo.

saludos.


pd: ayer a 34 grados a la sombra, el asfalto por lo menos a 50.......¿abra que quitarle presion a las ruedas? ahi dejo eso.

#63 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 junio 2011 - 06:56:55

En los neumáticos que traía el coche (Dunlop SP30, Innova 2007) me dió varios sustos en mojado a medio uso, donde otros coches no me habían dado ningún problema en veinte años. Siempre en curvas contra peraltadas, lentas y cuesta abajo. (bajando puertos)
El desgaste totalmente regular, con cambios de eje, 45.000 kms hasta conseguir slicks.

Quise cambiar de marca en 2009 pero fue imposible, así que puse otra vez Dunlop (4).
El mecánico me hizo un paralelo 'especial' que me ha desgastado las delanteras por los flancos exteriores pero YA NO SE ME HA VUELTO A IR EL COCHE!!!!!!!
Estoy a punto de enseñar los alambres en las delanteras con 40.000 kms así que toca cambiarlas, usé Yokohama G011 en un RAV que tuve y fueron los mejores neumáticos que he montado en mi vida, a ver si vuelvo a tener una magnífica experiencia.

Saludos

#64 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 01 junio 2011 - 12:23:42

En los neumáticos que traía el coche (Dunlop SP30, Innova 2007) me dió varios sustos en mojado a medio uso, donde otros coches no me habían dado ningún problema en veinte años. Siempre en curvas contra peraltadas, lentas y cuesta abajo. (bajando puertos)
El desgaste totalmente regular, con cambios de eje, 45.000 kms hasta conseguir slicks.

Quise cambiar de marca en 2009 pero fue imposible, así que puse otra vez Dunlop (4).
El mecánico me hizo un paralelo 'especial' que me ha desgastado las delanteras por los flancos exteriores pero YA NO SE ME HA VUELTO A IR EL COCHE!!!!!!!
Estoy a punto de enseñar los alambres en las delanteras con 40.000 kms así que toca cambiarlas, usé Yokohama G011 en un RAV que tuve y fueron los mejores neumáticos que he montado en mi vida, a ver si vuelvo a tener una magnífica experiencia.

Saludos



hola a tod@s....
hola manbade, yo también llevo unas semanas viendo neumaticos pero no termino de decidirme por unos en concreto, la verdad que a mi los dumlop me han ido francamente bien y los traseros han aguantado los 62000 km que tiene actualmente el coche, he estado viendo también las pirelli p7, los michelin latitude y varios mas entre ellos unos yokohama, que supongo que seran de los que tu hablas. me teneis liao con tanto neumatico y tanto mieo, tendria que haber solo uno y se acabo el problema.....bueno pues mientras que deshojo la margarita (que no llegara a mediados de julio) sigo esperando la inspiracion divina que me haga elegir los correctos y que despues no tenga que estar despotricando a disetro y siniestro sobre la opcion elegida.

saludetes.

#65 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 01 junio 2011 - 14:58:42

hola a tod@s....
hola manbade, yo también llevo unas semanas viendo neumaticos pero no termino de decidirme por unos en concreto, la verdad que a mi los dumlop me han ido francamente bien y los traseros han aguantado los 62000 km que tiene actualmente el coche, he estado viendo también las pirelli p7, los michelin latitude y varios mas entre ellos unos yokohama, que supongo que seran de los que tu hablas. me teneis liao con tanto neumatico y tanto mieo, tendria que haber solo uno y se acabo el problema.....bueno pues mientras que deshojo la margarita (que no llegara a mediados de julio) sigo esperando la inspiracion divina que me haga elegir los correctos y que despues no tenga que estar despotricando a disetro y siniestro sobre la opcion elegida.

saludetes.


Para que no tengas tanto miedo escucha esto que viene de tu hermosa Sevilla , y no pienses en ruedas ninadena jajajaja



#66 Tavi

Tavi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 junio 2011 - 21:01:33

Al final he puesto las YOKOHAMA G051 y de momento ( poco más de 1000km) estoy muy contento.

Las michelin fueron imposibles de conseguir.

#67 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 01 junio 2011 - 21:09:26

Al final he puesto las YOKOHAMA G051 y de momento ( poco más de 1000km) estoy muy contento.

Las michelin fueron imposibles de conseguir.



hola hermosos.....y hermosas.

bien tavi, pues mantennos informados del rendimiento y si te metes en aguas, pendientes y glorietas, si ves que se te eleva el consumo y tal y tal y todo eso que se le exige a las ruedas....

como os comentaba el otro día las michelin latitude las tenian en norauto (previa peticion)...pero bueno tu ya tienes la decision tomada.

Editado por muchobetis, 01 junio 2011 - 21:12:41.


#68 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 01 junio 2011 - 21:55:18

hola a tod@s....
hola manbade, yo también llevo unas semanas viendo neumaticos pero no termino de decidirme por unos en concreto, la verdad que a mi los dumlop me han ido francamente bien y los traseros han aguantado los 62000 km que tiene actualmente el coche, he estado viendo también las pirelli p7, los michelin latitude y varios mas entre ellos unos yokohama, que supongo que seran de los que tu hablas. me teneis liao con tanto neumatico y tanto mieo, tendria que haber solo uno y se acabo el problema.....bueno pues mientras que deshojo la margarita (que no llegara a mediados de julio) sigo esperando la inspiracion divina que me haga elegir los correctos y que despues no tenga que estar despotricando a disetro y siniestro sobre la opcion elegida.

saludetes.



62.000 km ?????? en eso kilómetros yo ya voy hace 25.000 km por el segundo juego
Eso si para verano Nokian y para invierno Vredestein

Un saludo

#69 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 junio 2011 - 07:49:50

62.000 km ?????? en eso kilómetros yo ya voy hace 25.000 km por el segundo juego
Eso si para verano Nokian y para invierno Vredestein

Un saludo

Claro...!!! yo con los traseros 64.000km pero sin permutar y me han durado justo dos juegos de los delanteros.

#70 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 junio 2011 - 07:57:28

Pues yo los cambie a los 51000km los 4 habiendo hecho el cambio de ejes, pero no estaban al final de su vida util, yo creo que minimo otros 5000km mas hubieran aguantado.
Salu2

#71 Tavi

Tavi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 junio 2011 - 18:01:19

hola hermosos.....y hermosas.

bien tavi, pues mantennos informados del rendimiento y si te metes en aguas, pendientes y glorietas, si ves que se te eleva el consumo y tal y tal y todo eso que se le exige a las ruedas....

como os comentaba el otro día las michelin latitude las tenian en norauto (previa peticion)...pero bueno tu ya tienes la decision tomada.


A principio de semana llovió mucho en Zaragoza, con auténticos charcos en mitad de la autovía, la verdad es que me alegré de haber cambiado las ruedas y se portaron muy bien, aún así ya os mantendré informados.

#72 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 09 junio 2011 - 13:49:13

Os adjunto la imagen de los neumáticos que dan para la medida 225 - 60 - 18. He estado mirando los Michelin y, de momento, no he encontraro otro sitio más barato.

Saludos.

Archivos adjuntos



#73 Tavi

Tavi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 junio 2011 - 16:56:42

Te aconsejo que antes de pagar te informes si los tienen en stock o los pueden conseguir.

En ineumaticos cuando yo lo miré, hace un mes más o menos, estaban en la web como disponibles pero al ponerme en contacto con ellos me dijeron que no estaban disponibles.

Si están disponibles es un buen precio.

Os adjunto la imagen de los neumáticos que dan para la medida 225 - 60 - 18. He estado mirando los Michelin y, de momento, no he encontraro otro sitio más barato.

Saludos.



#74 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 junio 2011 - 00:57:04

RBEM: convencido ya? las mejores detrás SIN excepción. Otra cosa son gustos... ya que si el argumento es que si se pinchan y se van de detrás, el coche es más inseguro, tampoco tiene por qué pincharse sólo de delante por ser más nuevas las de atrás.......................... aunque evidentemente tienen muchos más números para pincharse las que tengan menos dibujo.

BETIS: gracias por la explicación: totalmente coherente y convincente.

PD: MANBADE espero que no insinues que tu mecánico sabe más que los ingenieros de Honda... esa convergencia en "V" es pan para hoy y hambre para mañana: mas seguro hoy, pero mas inseguro mañana con el desgaste (y menos duración)

PD2: por 12€ por rueda (viendo la oferta de LOURJAV) no se como dudais

#75 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 12 junio 2011 - 20:31:48

Llevo tiempo pensando en cambiar las ruedas,pero el testigo todavía no alcanza el borde,por lo que lo he ido dejando.Leyendo vuestros comentarios, me decido y los voy a cambiar, ya que lleva los mismos que me entregaron cuando compre el coche en enero 2007 y ya llevan 67.000 Km. Son los michelin 225-65 r 17 y si los encuentro pondré los mismos ya que considero que es la mejor marca, aunque con honda solo tengo experiencia con Bridgestone en un Accord y se gastaban en torno a los 45.000 Km. así que voy a por los michelin. ¿Donde creéis que los puedo encontrar más baratos?. Gracias y saludos.

#76 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 junio 2011 - 18:23:22

Llevo tiempo pensando en cambiar las ruedas,pero el testigo todavía no alcanza el borde,por lo que lo he ido dejando.Leyendo vuestros comentarios, me decido y los voy a cambiar, ya que lleva los mismos que me entregaron cuando compre el coche en enero 2007 y ya llevan 67.000 Km. Son los michelin 225-65 r 17 y si los encuentro pondré los mismos ya que considero que es la mejor marca, aunque con honda solo tengo experiencia con Bridgestone en un Accord y se gastaban en torno a los 45.000 Km. así que voy a por los michelin. ¿Donde creéis que los puedo encontrar más baratos?. Gracias y saludos.



buenas tardes paisanos.......

bueno pues me uno a la pregunta que os hace visage....ande compro los michelin latitude tour hp? porque me parece que en la fabrica estan en paro....no los hay por ningun lao o que? ya he llamado, chateado e ido a unos cuantos repone-ruedas (o como se les llame) y me dicen que de pirelli tienen 20 camiones llenos, que de dumlop menos pero que también las tienen, pero que de michelin (en esas medidas) nanai de la china.
asi que a esos disfrutadores que las han conseguido a ver si se dignan en decirnos donde......al final me veo yendo al norauto......seguro.


saludos.

#77 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 junio 2011 - 08:10:16

Bueno pues yo viendo que los MICHELIN LATITUDE van para rato y como tengo que cambiarlos ya, me he decidido por los YOKOHAMA G051 GEOLANDAR, en algunos reviews están calificados como los LATITUDE, y me han hablado bien de la marca, aunque en España está poco implantada. Yo no la conocía hasta ver algunos anuncios en Eurosport, veremos como salen.

Saludos.

#78 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 junio 2011 - 09:17:01

Bueno pues yo viendo que los MICHELIN LATITUDE van para rato y como tengo que cambiarlos ya, me he decidido por los YOKOHAMA G051 GEOLANDAR, en algunos reviews están calificados como los LATITUDE, y me han hablado bien de la marca, aunque en España está poco implantada. Yo no la conocía hasta ver algunos anuncios en Eurosport, veremos como salen.

Saludos.

Por curiosidad estos Yokohama son M+S...??? es que esta marca es "pata" en neumáticos, y no la conocías...!!!

Editado por RBEM, 17 junio 2011 - 09:17:36.


#79 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 junio 2011 - 10:55:27

http://toprecambios....?medida=2256018

aquí veo que quedan "0" neumáticos MICHELIN, se puede llamar y preguntar si sois de cerca de la zona Valencia.

por cierto, por los comentarios de si "honda no pondría una rueda mala blablabla" hablando de los dunlop... que a nadie se le olvide QUE NUESTRO COCHE ES DE FABRICACION INGLESA.......... Y DUNLOP ES INGLESA (acuerdos y tal......). Las marcas equipan en función de los acuerdos, y son más fáciles los acuerdos entre fabricantes compatriotas (en este caso es compatriota de fabricación, aunque Honda sea japonesa)

y hablando de los YOKOHAMA... yo he oído hablar bien de la marca (pero en gamas más altas que las G051), éstas son de categoría superior a las dunlop y las pirelli (no sé donde colocarlas en el escalafon respecto las michelin y las continental, por ahí andaran o algo por debajo, similar a las GENERAL GRABBER). Creo recordar que le critican la rumorosidad y la durabilidad, pero no recuerdo haber leído problemas de adherencia. Si no recuerdo mal son M+S.

#80 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 junio 2011 - 12:21:05

Por curiosidad estos Yokohama son M+S...??? es que esta marca es "pata" en neumáticos, y no la conocías...!!!


He leido que si que llevan el distintivo M+S




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos