Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?


  • Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#81 Tavi

Tavi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 junio 2011 - 23:17:34

Las Yokohama son M+S mañana si puedo hago una foto a los neumáticos y la subo. Respecto al ruido yo noto menos ruido que con las DUNLOP y en mojado hasta ahora no he tenido ningún problema, pero aún llevo poco con ellas.

#82 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 25 junio 2011 - 18:35:32

HABEIS PROBADO A VERLAS EN POPGOM? Yo las pedí la semana pasada y en dos dias las tenia en casa (las latitude tour hp)

#83 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 junio 2011 - 10:26:06

62.000 km ?????? en eso kilómetros yo ya voy hace 25.000 km por el segundo juego
Eso si para verano Nokian y para invierno Vredestein

Un saludo


pues si esos km llevan pero el otro día (el sabado) en un control rutinario de la mereterika me dijo el sr agente....ummmmmmmm, sabe que lleva los neumaticos traseros lisos?......puse cara de " heinnnnnnnnn", y me dijo que me podian sancionar hasta con 300 bellotas, me escape por los pelos como los marineros de antaño....asi que ya estoy mas que decidido de que de esta semana no pasa.....

saludetes.

Las Yokohama son M+S mañana si puedo hago una foto a los neumáticos y la subo. Respecto al ruido yo noto menos ruido que con las DUNLOP y en mojado hasta ahora no he tenido ningún problema, pero aún llevo poco con ellas.


tavi buenos dias, asegurate y asegurame que esos yokohama son m+s porque en una casa de neumaticos por internet me han dicho que no son m+s sino de todas las temporadas, haz el favor y miramelo, ok?
e incluso en esta otra web dicen que son de verano
http://www.oponeo.es...ndar-h-t-s-g051

Editado por muchobetis, 27 junio 2011 - 11:12:20.


#84 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 27 junio 2011 - 19:09:27

pues si esos km llevan pero el otro día (el sabado) en un control rutinario de la mereterika me dijo el sr agente....ummmmmmmm, sabe que lleva los neumaticos traseros lisos?......puse cara de " heinnnnnnnnn", y me dijo que me podian sancionar hasta con 300 bellotas, me escape por los pelos como los marineros de antaño....asi que ya estoy mas que decidido de que de esta semana no pasa.....

saludetes.



tavi buenos dias, asegurate y asegurame que esos yokohama son m+s porque en una casa de neumaticos por internet me han dicho que no son m+s sino de todas las temporadas, haz el favor y miramelo, ok?
e incluso en esta otra web dicen que son de verano
http://www.oponeo.es...ndar-h-t-s-g051



Hoy las he montado yo y me ha asegurado que valen para nieve y barro y por el aspecto asfalticas no parecen desde luego.

Mirate este link:
http://www.tireracke...ndar H/T-S G051

Editado por kol, 27 junio 2011 - 19:17:02.


#85 Tavi

Tavi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 junio 2011 - 20:01:38

tavi buenos dias, asegurate y asegurame que esos yokohama son m+s porque en una casa de neumaticos por internet me han dicho que no son m+s sino de todas las temporadas, haz el favor y miramelo, ok?
e incluso en esta otra web dicen que son de verano
http://www.oponeo.es...ndar-h-t-s-g051


Me había despistado completamente.

Una imagen vale más que mil palabras. Te subo una imagen donde se aprecia la dimensión y el logo m+s y en otra el dibujo.

Es la primera vez que subo imágenes, así que si no lo ves bien las volveré a subir.

Archivos adjuntos



#86 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 junio 2011 - 10:12:45

hola maravillosos....y maravillosas...

bueno tavi, en algun sitio tenia que estar esa pequeña diferencia por la que a ti te han vendido unos neumaticos m+s y a mi me han dicho que no, que son de verano......ojo al dato.

los que yo he pedido se denominan Yokohama G051 H/T-S Geolander y el tuyo es un Yokohama 051J m+s Geolander, creo que ahi esta la diferencia en que tenga la letra J o no, pero vamos que si tienen que ser buenos lo seran o si son malos ya nos enteraremos en primera persona.
en esta web estan un poco mas descritos, http://www.rezulteo-...-t-s-g051-22420
me han dicho que como en unas 48 horas me llamaran para colocarlos, asi que a esperar y que la mereterika no me pille mas.


PD: bueno pues añado el comentario aqui para no borrar lo anterior, he hablado personalmente con el jefe del taller donde me los van a montar y me dice el señor (supongo porque sabra mucho del tema), que todos los neumaticos para todoterrenos son m+s, y que estos yokohama lleven la letra j o las HTS que los dos son m+s y que la unica diferencia entre el que tu montas y el que me venden ellos es esa J que significa que estan homologados para la marca Jaguar, es decir que valen para todos los todoterrenos pero que Jaguar los exige en sus coches, por lo visto mercedes también los homologa con la letra m y o (creo que me ha comentado), asi que tranquilidad en las masas que al final todos metidos en barro y nieve. (todo esto es asi si no me ha vendido la moto)

saludos

Editado por muchobetis, 28 junio 2011 - 11:21:44.


#87 Tavi

Tavi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 junio 2011 - 19:03:58

Me alegro de que sean M+S.

Yo de momento no tengo ninguna queja sobre ellos, pero aún es pronto. Aunque mucho peor que como tenia los dunlop con 30000 km no podrán ser.

Un saludo.

#88 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 junio 2011 - 19:38:16

hola compis....

bueno pues despues de pasar por el quirofano y hacerle la cirugia de ruedas, estas son mis impresiones tras 20 km (pocos)....

ya no recuerdo, porque han pasado mas de 3 años, como se sentia la carretera con neumaticos nuevos, pero aun asi, me parece que en ningun momento ha ido tan fino con los dumlop como esta mañana me ha parecido cuando circulaba con estos japos, la verdad es que no son demasiado feotes y aunque estan realizados como a tacos, en real parecen estar mas compactos que en fotos, como el dibujo es simetrico si se quieren permutar tanto de eje como en cruz es posible, ya sabeis que eso es a gusto del consumidor.

bueno pues lo dicho, son poquitos kilometros pero de muy buenas sensaciones.

un saludo y ya iremos contando.



pd: el mecanico que me hizo la alineacion me comento que estos neumaticos (esta marca) no se oye demasiado por aqui porque su comercializacion se queda practicamente en asia e incluso rusia y que el ha cambiado yokohamas con muchos muchos kilometros, a ver si al menos duran correctamente los 40000.

#89 Tavi

Tavi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 junio 2011 - 19:49:15

pd: el mecanico que me hizo la alineacion me comento que estos neumaticos (esta marca) no se oye demasiado por aqui porque su comercializacion se queda practicamente en asia e incluso rusia y que el ha cambiado yokohamas con muchos muchos kilometros, a ver si al menos duran correctamente los 40000.


Ojalá!

#90 AMADOR

AMADOR

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY NEGRO

Escrito 29 junio 2011 - 22:18:52

Hola CRVros. Alguien ha oido hablar de las FALKEN ZIEX ZE 912 ? tienen buena pinta pero no se si son para SUV.

#91 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 junio 2011 - 09:33:38

hola compis....

bueno pues despues de pasar por el quirofano y hacerle la cirugia de ruedas, estas son mis impresiones tras 20 km (pocos)....

ya no recuerdo, porque han pasado mas de 3 años, como se sentia la carretera con neumaticos nuevos, pero aun asi, me parece que en ningun momento ha ido tan fino con los dumlop como esta mañana me ha parecido cuando circulaba con estos japos, la verdad es que no son demasiado feotes y aunque estan realizados como a tacos, en real parecen estar mas compactos que en fotos, como el dibujo es simetrico si se quieren permutar tanto de eje como en cruz es posible, ya sabeis que eso es a gusto del consumidor.

bueno pues lo dicho, son poquitos kilometros pero de muy buenas sensaciones.

un saludo y ya iremos contando.



pd: el mecanico que me hizo la alineacion me comento que estos neumaticos (esta marca) no se oye demasiado por aqui porque su comercializacion se queda practicamente en asia e incluso rusia y que el ha cambiado yokohamas con muchos muchos kilometros, a ver si al menos duran correctamente los 40000.


Intuyo que has montado los Yokohama G051?
Yo tengo que cambiar neumáticos, pero YA! Y como es una misión imposible encontrar los Michelin, estaba pensando en estos o bien los Falken ZE912

Hola CRVros. Alguien ha oido hablar de las FALKEN ZIEX ZE 912 ? tienen buena pinta pero no se si son para SUV.


Pues conozco gente que los gasta en turismos. Sus opiniones son que muy buenos pero el único problema es que son bastante blandos. Aunque dudo que sean mucho mas blandos que las Dunlop ST30.

Yo estoy pensando en comprarlos porque tengo que cambiar las delanteras ya. O las Falken o las Yokohama.

#92 AMADOR

AMADOR

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY NEGRO

Escrito 30 junio 2011 - 20:55:54

Intuyo que has montado los Yokohama G051?
Yo tengo que cambiar neumáticos, pero YA! Y como es una misión imposible encontrar los Michelin, estaba pensando en estos o bien los Falken ZE912



Pues conozco gente que los gasta en turismos. Sus opiniones son que muy buenos pero el único problema es que son bastante blandos. Aunque dudo que sean mucho mas blandos que las Dunlop ST30.

Yo estoy pensando en comprarlos porque tengo que cambiar las delanteras ya. O las Falken o las Yokohama.



Acabo de pedir los Falken ZE 912 en OPONEO.es y me han salido con gastos de envio incluidos 133 € cada uno.

#93 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 julio 2011 - 09:37:54

Acabo de pedir los Falken ZE 912 en OPONEO.es y me han salido con gastos de envio incluidos 133 € cada uno.


Ya nos contarás que tal.....

#94 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 01 julio 2011 - 10:10:40

Intuyo que has montado los Yokohama G051?
Yo tengo que cambiar neumáticos, pero YA! Y como es una misión imposible encontrar los Michelin, estaba pensando en estos o bien los Falken ZE912

Yo estoy pensando en comprarlos porque tengo que cambiar las delanteras ya. O las Falken o las Yokohama.


hola makaco, pues estas en la misma situacion que estaba yo, incluso (como he contado) la mereterika me metio presion y se de muy buena tinta que desde hace unos dias (y no se hasta cuando) estan parando a montones de conductores en controles rutinarios, pero no solo para ver la itv, sino para todo, te hacen hasta la prueba del algodon, asi que chicos y chicas, intentad llevar todos los papelitos encima y las ruedas con dibujo y las luces controladas, ya os dije que me salve por los pelos, supongo que porque pensarian que ya iba a tener bastante multa con tener que cambiar las 4 ruedas, joe si me miraron hasta el recibo del impuesto de circulacion y me preguntaron porque estaba exento, es mas, su primera pregunta fue: ¿hacia donde se dirige usted?, no me lo pense y le dije la verdad, despues en frio me dije, le tenia que haber dicho: y a usted que c.... le importa, pero bueno, no se portaron demasiado mal, salvo que eran las 5 de la tarde, hacian 40 grados a la sombra y me hicieron parar el motor, que caló cohone .

pues esa es la historia, y a mi, en un pueblo cerca de donde vivo y con la alineacion incluida 730.

mirad, ahi os dejo una pagina (aunque es extranjera) con todas las marcas y modelos de nuestros neumaticos......osea que no solo hay 3 o 4 marcas.

http://www.tirerack....inSpeedRating=T

saludos.

#95 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 julio 2011 - 10:15:07

Pues gracias por el aviso, muchobetis!

Yo llevo las ruedas ya tocadas así que tengo que cambiarlas de aquí a un par de semanas. Espero que no les de por pararme.

Por cierto, eso que mencionas de los papeles, aun hay que llevarlos encima? creía que ya no hacia falta

#96 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 01 julio 2011 - 10:42:31

Pues gracias por el aviso, muchobetis!

Yo llevo las ruedas ya tocadas así que tengo que cambiarlas de aquí a un par de semanas. Espero que no les de por pararme.

Por cierto, eso que mencionas de los papeles, aun hay que llevarlos encima? creía que ya no hacia falta


hola de nuevo, pues veras, me dice el agente.....el seguro del coche? , me puse a buscar entre la maraña y no lo encontraba y le digo: pues no si si tengo el recibo de este año aqui .....y cuando me decia....pues tiene usted que dejar......lo encontre, asi que no se exactamente que me hubiera dicho, pero seguro que algo bueno no era. en ese control tenian atravesados 4 coches y al menos 8 o 10 guardias y no era una carretera de importancia, vamos una comarcal y casi en medio del campo.

te cuento la cadena de acontecimientos.......tipo "historia de aqui"

iba yo circulando, mirando el paisaje, fresquito dentro de mi crv y oyendo kiss fm, cuando de repente y al salir de una curva, veo a unos 100 metros un control de trafico
un gc. me indica que pare a la izquierda......si, si a la izquierda y que apague el motor.
el compañero se va cerca del porton trasero y me dice que ponga los 4 intermitentes
el que se me acerca por la ventanilla dice: ¿a donde se dirige usted?.....le respondo y pone cara de haba (como no era de alli no sabia donde le dije)
me pide el carnet de conducir
me pide el pago del impuesto de circulacion (y me pregunta que porque estoy exento)
el compañero le indica que las ruedas estan plofffffff.
me pide el seguro del coche, menos mal que lo encontre
me dice que apague los 4 intermitentes.
me comenta que lo mio, lo de las ruedas, son 300€ de multa, y que si no quiero tener problemas que las cambie, le comento que llevo mas de un mes buscando las michelin y na de na, incluso le enseño el presupuesto que me hicieron hacia unos dias en norauto.
se acerca otro coche por detras y lo paran también, asi que me dice: vayase y por su seguridad y la nuestra....cambie los neumaticos.
le digo chao bambino y me largo con pies en polvorosa.

aproximadamente una hora y media despues vuelvo a pasar por el mismo sitio (de vuelta) y alli seguian parando coches.

eso si, sudaban pomo pollos de granja. asi que si sois del sur (aunque en orense también hacen 40º de vez en cuando) llevad agua fresquita en la nevera, asi se la podeis ofrecer al señor agente como muestra de buena voluntad, supongo que lo tendran en cuenta a la hora de afilar el lapiz.



un saludo.

#97 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 julio 2011 - 10:59:43

hola de nuevo, pues veras, me dice el agente.....el seguro del coche? , me puse a buscar entre la maraña y no lo encontraba y le digo: pues no si si tengo el recibo de este año aqui .....y cuando me decia....pues tiene usted que dejar......lo encontre, asi que no se exactamente que me hubiera dicho, pero seguro que algo bueno no era. en ese control tenian atravesados 4 coches y al menos 8 o 10 guardias y no era una carretera de importancia, vamos una comarcal y casi en medio del campo.

te cuento la cadena de acontecimientos.......tipo "historia de aqui"

iba yo circulando, mirando el paisaje, fresquito dentro de mi crv y oyendo kiss fm, cuando de repente y al salir de una curva, veo a unos 100 metros un control de trafico
un gc. me indica que pare a la izquierda......si, si a la izquierda y que apague el motor.
el compañero se va cerca del porton trasero y me dice que ponga los 4 intermitentes
el que se me acerca por la ventanilla dice: ¿a donde se dirige usted?.....le respondo y pone cara de haba (como no era de alli no sabia donde le dije)
me pide el carnet de conducir
me pide el pago del impuesto de circulacion (y me pregunta que porque estoy exento)
el compañero le indica que las ruedas estan plofffffff.
me pide el seguro del coche, menos mal que lo encontre
me dice que apague los 4 intermitentes.
me comenta que lo mio, lo de las ruedas, son 300€ de multa, y que si no quiero tener problemas que las cambie, le comento que llevo mas de un mes buscando las michelin y na de na, incluso le enseño el presupuesto que me hicieron hacia unos dias en norauto.
se acerca otro coche por detras y lo paran también, asi que me dice: vayase y por su seguridad y la nuestra....cambie los neumaticos.
le digo chao bambino y me largo con pies en polvorosa.

aproximadamente una hora y media despues vuelvo a pasar por el mismo sitio (de vuelta) y alli seguian parando coches.

eso si, sudaban pomo pollos de granja. asi que si sois del sur (aunque en orense también hacen 40º de vez en cuando) llevad agua fresquita en la nevera, asi se la podeis ofrecer al señor agente como muestra de buena voluntad, supongo que lo tendran en cuenta a la hora de afilar el lapiz.



un saludo.


Mas claro, agua!! jajajaaja

#98 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 01 julio 2011 - 23:24:46

hola de nuevo, pues veras, me dice el agente.....el seguro del coche? , me puse a buscar entre la maraña y no lo encontraba y le digo: pues no si si tengo el recibo de este año aqui .....y cuando me decia....pues tiene usted que dejar......lo encontre, asi que no se exactamente que me hubiera dicho, pero seguro que algo bueno no era. en ese control tenian atravesados 4 coches y al menos 8 o 10 guardias y no era una carretera de importancia, vamos una comarcal y casi en medio del campo.

te cuento la cadena de acontecimientos.......tipo "historia de aqui"

iba yo circulando, mirando el paisaje, fresquito dentro de mi crv y oyendo kiss fm, cuando de repente y al salir de una curva, veo a unos 100 metros un control de trafico
un gc. me indica que pare a la izquierda......si, si a la izquierda y que apague el motor.
el compañero se va cerca del porton trasero y me dice que ponga los 4 intermitentes
el que se me acerca por la ventanilla dice: ¿a donde se dirige usted?.....le respondo y pone cara de haba (como no era de alli no sabia donde le dije)
me pide el carnet de conducir
me pide el pago del impuesto de circulacion (y me pregunta que porque estoy exento)
el compañero le indica que las ruedas estan plofffffff.
me pide el seguro del coche, menos mal que lo encontre
me dice que apague los 4 intermitentes.
me comenta que lo mio, lo de las ruedas, son 300€ de multa, y que si no quiero tener problemas que las cambie, le comento que llevo mas de un mes buscando las michelin y na de na, incluso le enseño el presupuesto que me hicieron hacia unos dias en norauto.
se acerca otro coche por detras y lo paran también, asi que me dice: vayase y por su seguridad y la nuestra....cambie los neumaticos.
le digo chao bambino y me largo con pies en polvorosa.

aproximadamente una hora y media despues vuelvo a pasar por el mismo sitio (de vuelta) y alli seguian parando coches.

eso si, sudaban pomo pollos de granja. asi que si sois del sur (aunque en orense también hacen 40º de vez en cuando) llevad agua fresquita en la nevera, asi se la podeis ofrecer al señor agente como muestra de buena voluntad, supongo que lo tendran en cuenta a la hora de afilar el lapiz.



un saludo.


Es Ud el CervantesCRuvero ,la hostia solo te falto detallar el ruido de las chicharras...jajaja .

#99 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 02 julio 2011 - 11:32:00

Es Ud el CervantesCRuvero ,la hostia solo te falto detallar el ruido de las chicharras...jajaja .


hola forer@s....

que jodio eres asturianu, y ahora que lo dices.....no recuerdo haber escuchado a ningun animalito campestre, aunque para oír chicharras estaba yo..... solo pensaba en las ruedas gastadas y en el muñeco que me iban a meter.

un saludo.


pd: ayer hice mis primeros 250 km de un tiron y las gomas parecen ir bastante bien, menos ruidosas que las otras, aunque antes llevaba las que le ponen a fernando alonso para seco, a ver si os pongo unas fotitos que le saque cuando las quitaron.......

Editado por muchobetis, 02 julio 2011 - 11:34:58.


#100 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 02 julio 2011 - 15:21:20

Yo como el guardia... por qué esta ud exento ?? Dónde hay qué apuntarse para eso???? es coña.

A ver esas fotillos de lo gastadas que iban.

A cuidarse y pensar qué ahora hay que recaudar para la paga extra de verano.... y esa la pagamos entre todos je je je o snif snif no se si llorar o reír.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos