Sabe alguien si por instalar esta barra se perdería la garantía ???
La verdad es que en el mío no le noto que se balancee con la que viene de origen, de hecho a mi me da la sensación que es una suspensión tirando a durita, pero supongo que poniendo la bara estabilizadora que se comenta mejorará notablemente....
Algún taller por Bilbao para instalarla ?
Saludos
perdona, no me había dado cuenta
yo opino igual que matrixrz9, no noto excesivo balanceo, quizás el restyling la lleve un poco mas gruesa ?¿
En las especificaciones publicitarias decian que se ha revisado chasis y suspensiones, no se si le habrán hecho algo en ese punto, a ver si consigo averiguar que estabilizadora lleva.
Aqui todo se magnifica y se saca un poco de contexto, para muestra algunos comentarios sobre la estabilidad del Accord en relacion a algunos de sus rivales y de estos en realacion a otros ( Que al Accord es poco frecuente que lo nombren, se ve que Honda no da sobres de dinero a los periodistas).
Comentario sobre Ford Mondeo uno de los mejores en estabilidad por Km77:"El Mondeo tiene una estabilidad elevada y un confort bueno si se valora en relación a la estabilidad. Hay berlinas más cómodas, como un
Citroën C5, un
Renault Laguna y un
Toyota Avensis, gracias a una suspensión menos firme y los que son más cómodos e igual de estables, como el
Honda Accord (
más información en las impresiones de conducción)."
Comentario sobre Honda Accord 8ª por Km77:"La suspensión del Accord es firme. Las ondulaciones del asfalto las transmite a los ocupantes pero los baches grandes los absorbe correctamente y no los trasmite con sequedad a los pasajeros. Un
BMW Serie 3 no es igual de cómodo; un
Clase C con la suspensión de serie lo es más porque su suspensión es más blanda y, sobre todo, porque cuando pasa por alguna irregularidad la carrocería tiene un movimiento amplio que no tiene este Honda.
Un
Toyota Avensis y un
Renault Laguna son igualmente cómodos, incluso un poco más, pero no ofrecen el excelente tacto de conducción del Accord. El Honda es muy estable y, sin llegar a la agilidad a de un
Mazda6, da un resultado muy bueno en una carretera revirada."
Comentario sobre opel insignia por Km77:"Hay otros modelos que tienen una suspensión mejor puesta a punto, que
con un movimiento de carrocería pequeño y bien controlado son capaces de absorber bien la mayor parte de las irregularidades, como por ejemplo, un
Ford Mondeo o un
Volkswagen Passat con la suspensión de serie."
Comentario sobre peugeot 508 por Km77:"Aunque el 508 cambia mucho respecto al
407, se parecen en que
son coches ágiles y tienen facilidad para cambiar de trayectoria en carreteras de curvas. Si se conduce a ritmo ágil, en el 508 no es necesario anticipar mucho el giro del volante al empezar a tomar una curva lenta porque responde sin retraso. En este sentido se parece al
Ford Mondeo, al
Honda Accord y al
Volkswagen Passat. Un Citroën C5 responde con más lentitud y con movimientos de carrocería más amplios, al menos en el momento inicial del giro."
Comentario sobre mazda 6 por Km77:"En carreteras de curvas responde con rapidez a cada uno de los movimientos que el conductor realiza con el volante. La dirección tiene muy buen tacto y permite que el conductor tenga información muy valiosa para guiar bien el coche, con precisión y con sensación de seguridad; esto es menos patente en el Citroën C5, porque aísla más a los ocupantes de la carretera. Modelos parecidos al Mazda6 que también tienen buena relación entre agilidad y comodidad son el
Honda Accord o el
Audi A4."
Comentario sobre rinol laguna por Km77:"Quizá no tiene el tacto de coche grande y sólido que tienen los mejores cuando se circula deprisa por un autopista, como el
Ford Mondeo o el
Mercedes-Benz Clase C " .
.......
"Creo que tanto el Ford Mondeo como el
SEAT Exeo ofrecen un tacto de conducción de mayor calidad"
Vamos que es de los mejores
, segun muchas pruebas de distintos sitios solo es superado en agilidad por el serie 3 y el Mazda 6.
PD: he sacado muchas frases de la pagina Km77, pagina que no me termina de cuadrar porque critican en el Accord cosas que en otros coches que he probado son peores y no dicen ni mú, pero bueno tienen muchos coches comparados.
Editado por Powertec, 10 septiembre 2012 - 16:44:40.