Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra estabilizadora accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#121 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 10 septiembre 2012 - 15:58:55

yo opino igual que matrixrz9, no noto excesivo balanceo, quizás el restyling la lleve un poco mas gruesa ?¿

En las especificaciones publicitarias decian que se ha revisado chasis y suspensiones, no se si le habrán hecho algo en ese punto, a ver si consigo averiguar que estabilizadora lleva.

El mio es del 2012 como el tuyo Glober

#122 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 10 septiembre 2012 - 16:27:01

Sabe alguien si por instalar esta barra se perdería la garantía ???

La verdad es que en el mío no le noto que se balancee con la que viene de origen, de hecho a mi me da la sensación que es una suspensión tirando a durita, pero supongo que poniendo la bara estabilizadora que se comenta mejorará notablemente....

Algún taller por Bilbao para instalarla ?

Saludos

perdona, no me había dado cuenta

yo opino igual que matrixrz9, no noto excesivo balanceo, quizás el restyling la lleve un poco mas gruesa ?¿

En las especificaciones publicitarias decian que se ha revisado chasis y suspensiones, no se si le habrán hecho algo en ese punto, a ver si consigo averiguar que estabilizadora lleva.

Aqui todo se magnifica y se saca un poco de contexto, para muestra algunos comentarios sobre la estabilidad del Accord en relacion a algunos de sus rivales y de estos en realacion a otros ( Que al Accord es poco frecuente que lo nombren, se ve que Honda no da sobres de dinero a los periodistas).

Comentario sobre Ford Mondeo uno de los mejores en estabilidad por Km77:

"El Mondeo tiene una estabilidad elevada y un confort bueno si se valora en relación a la estabilidad. Hay berlinas más cómodas, como un Citroën C5, un Renault Laguna y un Toyota Avensis, gracias a una suspensión menos firme y los que son más cómodos e igual de estables, como el Honda Accord (más información en las impresiones de conducción)."

Comentario sobre Honda Accord 8ª por Km77:

"La suspensión del Accord es firme. Las ondulaciones del asfalto las transmite a los ocupantes pero los baches grandes los absorbe correctamente y no los trasmite con sequedad a los pasajeros. Un BMW Serie 3 no es igual de cómodo; un Clase C con la suspensión de serie lo es más porque su suspensión es más blanda y, sobre todo, porque cuando pasa por alguna irregularidad la carrocería tiene un movimiento amplio que no tiene este Honda.
Un Toyota Avensis y un Renault Laguna son igualmente cómodos, incluso un poco más, pero no ofrecen el excelente tacto de conducción del Accord. El Honda es muy estable y, sin llegar a la agilidad a de un Mazda6, da un resultado muy bueno en una carretera revirada."

Comentario sobre opel insignia por Km77:

"Hay otros modelos que tienen una suspensión mejor puesta a punto, que con un movimiento de carrocería pequeño y bien controlado son capaces de absorber bien la mayor parte de las irregularidades, como por ejemplo, un Ford Mondeo o un Volkswagen Passat con la suspensión de serie."

Comentario sobre peugeot 508 por Km77:

"Aunque el 508 cambia mucho respecto al 407, se parecen en que son coches ágiles y tienen facilidad para cambiar de trayectoria en carreteras de curvas. Si se conduce a ritmo ágil, en el 508 no es necesario anticipar mucho el giro del volante al empezar a tomar una curva lenta porque responde sin retraso. En este sentido se parece al Ford Mondeo, al Honda Accord y al Volkswagen Passat. Un Citroën C5 responde con más lentitud y con movimientos de carrocería más amplios, al menos en el momento inicial del giro."

Comentario sobre mazda 6 por Km77:

"En carreteras de curvas responde con rapidez a cada uno de los movimientos que el conductor realiza con el volante. La dirección tiene muy buen tacto y permite que el conductor tenga información muy valiosa para guiar bien el coche, con precisión y con sensación de seguridad; esto es menos patente en el Citroën C5, porque aísla más a los ocupantes de la carretera. Modelos parecidos al Mazda6 que también tienen buena relación entre agilidad y comodidad son el Honda Accord o el Audi A4."

Comentario sobre rinol laguna por Km77:

"Quizá no tiene el tacto de coche grande y sólido que tienen los mejores cuando se circula deprisa por un autopista, como el Ford Mondeo o el Mercedes-Benz Clase C " .

.......

"Creo que tanto el Ford Mondeo como el SEAT Exeo ofrecen un tacto de conducción de mayor calidad"

Vamos que es de los mejores ;), segun muchas pruebas de distintos sitios solo es superado en agilidad por el serie 3 y el Mazda 6.

PD: he sacado muchas frases de la pagina Km77, pagina que no me termina de cuadrar porque critican en el Accord cosas que en otros coches que he probado son peores y no dicen ni mú, pero bueno tienen muchos coches comparados.

Editado por Powertec, 10 septiembre 2012 - 16:44:40.

#123 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-DTEC elegance

Escrito 10 septiembre 2012 - 17:24:30

Que gran post...yo ya había leido casi todas esas pruebas, y ahora lo estoy verificando en persona. La verdad es que es bastante estable, y en curvas lentas balance un poquito. Cuando tenga ocasión, quedaré con algun forero que tenga el tourer y haya cambiado la estabilizadora para probar la diferencia, ya que el mio es del restyling, y como dicen por arriba, parece que han tocado un poco el chasis y la suspensión, pero no se...
Id poniendo vuestras experiencias con la nueva estabilizadora, que es muy interesante...UN SALUDO

#124 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 10 septiembre 2012 - 18:14:51

Que gran post...yo ya había leido casi todas esas pruebas, y ahora lo estoy verificando en persona. La verdad es que es bastante estable, y en curvas lentas balance un poquito. Cuando tenga ocasión, quedaré con algun forero que tenga el tourer y haya cambiado la estabilizadora para probar la diferencia, ya que el mio es del restyling, y como dicen por arriba, parece que han tocado un poco el chasis y la suspensión, pero no se...
Id poniendo vuestras experiencias con la nueva estabilizadora, que es muy interesante...UN SALUDO

A mi me parece buena idea quedar con algun otro forero con ella puesta para probar las diferencias.

Si hay alguno por Bilbao , estaré encantado ...........

#125 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 septiembre 2012 - 23:36:13

Estoy de acuerdo. Tengo que probar uno que las haya cambiado, a ver que tal, y a ser posible el 2.4 :crazy:

#126 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 septiembre 2012 - 00:49:19

Estoy de acuerdo. Tengo que probar uno que las haya cambiado, a ver que tal, y a ser posible el 2.4 :crazy:

Te has quedado fuera de mi rifa :calvo: jajajajja

#127 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.422 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 septiembre 2012 - 09:51:55

Si queréis y podéis....os dejo el mío: ya sabéis, por distancia, os pillo en medio a los dos. Ala, a coordinar un finde a los madriles.... ;) .

Un saludo a los dos...y al resto... :chino:

#128 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 11 septiembre 2012 - 10:00:51

Si queréis y podéis....os dejo el mío: ya sabéis, por distancia, os pillo en medio a los dos. Ala, a coordinar un finde a los madriles.... ;) .

Un saludo a los dos...y al resto... :chino:

No nos pongas los dientes largos......que mira que vamos, eh!!!! Y a lo mejor sufres un poquito, jajajajaaj!!!!!
tanto con el tuyo como con el del Mr. mejor os subís conmigo cuando los pruebe, que si no me cojo la autovía...y hasta mi garaje en Oviedo!!! Y luego a reclamar al maestro armero!!!
Gracias chicos, la verdad que no estaría mal esa mini quedada, me encantaría conoceros.

#129 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 11 septiembre 2012 - 17:55:44

Yo soy de San Sebatian, así que también me apunto a probar alguno por la zona norte...aunque dentro de poco subire a Madrid con los colegas al Envivo y lo pruebo allí..jeje.
Sino en alguna quedada que se haga más adelante.....

Perdonad otra vez, es que acabo de leer un artículo muy bueno sobre nuestro chasis. No se si lo conociaís y ya lo he puesto en mi post, pero por si acaso, aquí os lo linko:
http://www.sobrecoch..._bastidor/91485

otra más: http://www.micoche.c...-Dossier-08.pdf

Editado por inakito, 11 septiembre 2012 - 18:25:56.

#130 ernegro

ernegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 11 septiembre 2012 - 17:57:34

hoy a saco, el cambio brutal, cuando buscas los limites, bien buscados y no los encuentras, por si vale de referencia llevo un consumo medio hoy en 120 kms de rotonda va y rotonda viene de 13.6 ltrs. jejejej
saludos

#131 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 11 septiembre 2012 - 19:32:00

Yo soy de San Sebatian, así que también me apunto a probar alguno por la zona norte...aunque dentro de poco subire a Madrid con los colegas al Envivo y lo pruebo allí..jeje.
Sino en alguna quedada que se haga más adelante.....

Perdonad otra vez, es que acabo de leer un artículo muy bueno sobre nuestro chasis. No se si lo conociaís y ya lo he puesto en mi post, pero por si acaso, aquí os lo linko:
http://www.sobrecoch..._bastidor/91485

otra más: http://www.micoche.c...-Dossier-08.pdf

J@$~#R, pedazo despliegue de información técnica, no lo había visto, gracias por compartirlo.

#132 DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Escrito 11 septiembre 2012 - 21:38:19

Buenas
Carba, Iñakito; Yo ahora estoy fuera y subo una semana a finales de Septiembre pero estare liado supongo (si quereis y tengo tiempo sin problemas), si no a mediados de Octubre estoy por alli 3 semanas.
Por cierto soy de Santander.
Saludos

#133 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 11 septiembre 2012 - 23:13:29

Buenas
Carba, Iñakito; Yo ahora estoy fuera y subo una semana a finales de Septiembre pero estare liado supongo (si quereis y tengo tiempo sin problemas), si no a mediados de Octubre estoy por alli 3 semanas.
Por cierto soy de Santander.
Saludos

nunca es mal momento para hacer una visita a Santander. Yo voy a menudo a cantabria, pero a una aldea entre Unquera y San Vicente de la Barquera. Si te parece hablamos a mediados de Octubre, Gracias Dot.
PD: No es para probar el coche, eh, es para conocernos. Y si eso conduces tú, que nunca me gustó conducir los coches de otros. Aunque eso debe andar.....

#134 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 12 septiembre 2012 - 21:19:04

Totalmente deacuerdo y muy agradecido por el ofrecimiento. Se puede ir hablando y si coincide quedar para ver esa máquina, comprobar las diferencias y tomar un par de tragos (sin alcohol, porsupuesto).

#135 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 705 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 11 octubre 2012 - 19:46:49

refloto el tema:

A los que la habeis instalado y la llevais ya mas kilometros, ¿Que tal el comportamiento? ¿Aconsejable?
todo lo que podais decir es poco

#136 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.422 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 octubre 2012 - 19:56:12

refloto el tema:

A los que la habeis instalado y la llevais ya mas kilometros, ¿Que tal el comportamiento? ¿Aconsejable?

Yo te la recomiendo totalmente: disminución del barqueo del coche en curva, aumentando la sensación de "aplomo" del coche en curva (que no es sensación, si no una realidad). Yo monté la de 22....añadele las llantas de 18" = gran paso por curva. Saludos.

#137 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 705 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 11 octubre 2012 - 20:09:59

y que tal el tema de la comodidad ??? has notado diferencia, con por ejemplo absorber algun tipo de irregularidad o esas montañas que ponen por badenes ???

#138 Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 232 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 11 octubre 2012 - 20:20:49

Huys, montañas por badenes, de esos te puedo hablar yo, que en Malaga es que pululan cada 100m....
Pues si, algo de mejora si se nota. Entrando con suavidad por delante, que es donde nuestros jacobos llevan mas peso, la trasera se mantiene firme y ni se notan al bajar.
En las plazas traseras, los compañeros que se han subido han notado que " si habia cambiado de amortiguadores" y que ahora era mas suave al pasar por las curvas yendo mas deprisa.
Por supuesto les dije que de "amortiguadores" nanai, pero que gracias por el comentario ;)
Asi que es todo lo que puedo añadir de lo que ha dicho anthel.
Yo tengo la barra de 22mm montadas sobre ruedas de 16"

Saludos"

#139 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 12 octubre 2012 - 02:23:37

Yo tengo 19mm y creo que es totalmente recomendable, en este último viaje ha ido de fábula, y las curvas con un aplomo notable, yo ya no tengo barqueo.

#140 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 octubre 2012 - 09:59:31

refloto el tema:

Paisanoooooo!!! Cuando quieras probar la estabilizadora de 22mm, me llamas y quedamos que aunque sea un 7ª, una idea te puedes hacer... y de paso pruebas el 2.4 ;) ... y yo un 2.2 8ª, que me está picando el gusanillo...

Por cierto, no afecta para nada a la comodidad, ya que solo trabaja en curvas y si balancea menos, por lo menos para mi, es más comodo.

Yo tengo 19mm y creo que es totalmente recomendable, en este último viaje ha ido de fábula, y las curvas con un aplomo notable, yo ya no tengo barqueo.

Tenemos que quedar tu y yo, que solo estamos a 40min. y quiero probar un TypeS 180... no te digo porqué...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos