Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 - GP EEUU


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#81 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 junio 2005 - 15:02:48

Eso te lo preguntaba por esto:

Williams y McLaren de camino al tribunal supremo

Williams y McLaren se dirigirán a los tribunales en enero del 2006. Ambos equipos prometieron a finales del 2004 denunciar a las firmas de abogados 'Baker & McKenzie' y 'Linklaters' por negligencia.

Las dos escuderías británicas acusaron a las firmas de haberles 'aconsejado mal' tras perder una parte de los derechos comerciales de la Fórmula Uno en el acuerdo firmado con Bernie Ecclestone en 1998.

El juicio tendrá lugar el próximo 16 de enero en el Tribunal Supremo

#82 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 20 junio 2005 - 19:44:31

Yo pienso q los eqipos Bridgestone han exo lo q tenian q hacer q era correr. Cuando Raikonen iba con la rueda xunga se la jugo y le paso lo q le paso y casi s lleva x delant a Button. En esa ocasion s la juegaron esta vez no pues d acuerdo si hubiera mas eqipos bridgestone en vez d 6 coxes habrian corrido p ej 10 (consto no qiero decir q todos los coxes tengan q llevar Bridgestone). La cosa no iba con ellos es decir una marca tiene problemas d fiabilidad ellos deciden no corren es su problema. Lo q mas verguenza me da es q Bar sea el unico eqipo sin puntuar y le hayan adelantado Minardi y Jordan. En cuanto al campeonato paralelo pues m parece q va a ser lo mismo d ahora pero manejado por otros

#83 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 junio 2005 - 20:01:44

En cuanto al campeonato paralelo pues m parece q va a ser lo mismo d ahora pero manejado por otros

Ver mensaje


Opino lo mismo.

#84 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 junio 2005 - 21:01:51

Veremos lo que pasa y que acciones hace la FIA contra los equipos Michelin

#85 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 junio 2005 - 21:10:24

Bueno segun os leo, si recapitulamos seria lo siguiente:

- Michelin detecta fallos en sus neumaticos el sabado (Por tanto ya no pueden cambiar el compuesto), e intentan arreglarlo fletando un avion lleno d neumaticos para la carrera.

- Los equipos q montan Michelin intentan convencer al "pez gordo" de la FIA para cambiar neumaticos (FIA no acepta). Proponen q los equipos Michelin hagan el cambio d neumaticos y no puntuen, regalando asi los puntos a los q corren con Bridgestone (FIA no acepta). Todos los pilotos excepto los d Ferrari aceptan la propuesta de poner una chicane en la curva 13 (FIA no acepta).

- Llega el momento de la carrera y los equipos Michelin deciden no correr.

Lo q veo bien y lo q veo mal:

- La FIA ya ha cambiado en su momento alguna parte del reglamento, no veo motivo alguno por el q este fin de semana no pudieran hacerlo (Quiza todo fue muy rapido para andarse d papeleos). MAL para la FIA.

- En el momento de tomar la salida solo corren los equipos Bridgestone. Yo creo q hacen lo correcto, no es un problema suyo. Ademas cuando ellos tubieron sus problemas quien se puso d su parte? BIEN para los equipos Bridgestone.

- Ciertos comentarios de algunos pilotos menospreciando algun equipo Bridgestone, quiza por el enfado del momento. MAL para ellos por no mantener la compostura.

Conclusiones:

Yo no soy ferrarista, ni mucho menos (aunque admito q Shumi por ejemplo, es muy buen piloto), pero creo q ferrari hizo bien en correr la carrera.

también creo q los equipos michelin han actuado bien al no correr, ya se q pensais q d esa manera no hay emocion para el espectador. Cierto. Pero habeis pensado q hubiera pasado si cambian neumaticos en carrera? Las multas hubieran volado, y la FIA hubiera engrandado su "cuenta". Ahora solo puede haber denuncias y multas hacia Michelin (Si es q las hay).

también creo q la FIA podria haber adoptado otras medidas, u otras soluciones. Pero también comprendo q todo fue "deprisa y corriendo".

Solo son mis opiniones, no quisiera entrar en debates inacabables con nadie... :)

P.D.: A los q se han leido todo, perdon por el tochete... :)

#86 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2005 - 21:45:55

Creo k a BAR l kitaron los puntos, k para mi k ya puntuó, lo k pasa k por la movida de los depósitos los han jodio

#87 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 21 junio 2005 - 00:11:21

Pues pq en Michelin también son humanos, porque los neumáticos se diseñan por ordenador y por que en la F1 a veces no es todo tan fácil como os parece.

De la misma forma que X coches abandonan por roturas en el coche pues también los neumáticos pueden tener fallos. En la F1 se juega siempre en el límite de la eficacia y a veces pasan estas cosas. Cuando un motor de Williams explota te podrias hacer la misma pregunta.............no son unos principiantes y saben muy bien lo que hacen, no crees? lo que pasa es que solo es Williams y no implica tener un accidente. Con los neumáticos no pasa lo mismo.

Para mi chapó para Michelin que ha reconocido su error desde el primer momento intentando solucionar el problema lo antes posible. Ojalá otros (como la FIA) reconocieran la multitud de fallos que han cometido con unas modificaciones estupidas para hacer los coches más lentos y "seguros", pero no, se callan como p#%@$ y a seguir ganando pelas

Ver mensaje


Estoy contigo, Michelin se equivoco, hoy lei una entrevista de Pierre Dupasquier, en que decia "Hemos metido la pata. He pasado por la situacion mas embarazosa de mi vida profesional". "Hubiera sido de estupidos hacer correr los monoplazas con unos neumaticos que no soportarian el paso por la curva 13".

Yo no quiero pensar que carrera pudiesemos haber visto si los equipos que montan Michelin, salieran a correr. El Safety Car, estaria siempre en pista, esto en broma, seguramente seria el que ganase la prueba.

Tal vez ayer se haya dado un paso adelante para que desaparezca la FOM y la GPWC se inicie cuanto antes, pues la FIA esta claro que son una maFIA.

#88 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 21 junio 2005 - 08:43:52

Normalmente no suelo contestar sobre estos temas pero voi hacer una escepción.

Lo primero, yo creo que desde Michelin se hicieron las cosas "regular" y bien. "Regular", porque su trabajo en los pneumaticos que se usarian en Indianapolis no surtio efecto, pero aunque es facil decir que mal los de Michelin......, que negaos......., que tontos......(no son cosas que lei en este foro, pero en otros si), hay que saber que tras esos pneumaticos hay cientos de ingenieron y más gente que trabajan a sol y sombra para que todo valla bien en la carrera, y que aunque los simuladores de los ordenadores son una pasada, no son la realidad, y cada coche de F1 tiene unos reglajes diferenes y Michelin tiene que hacer pneumaticos para todos esos equipos y eso es un compromiso que desde aqui, y desde nuestros sillones no entenderemos. Bien, porque reconocer un error de esas caracteristicas en un fabricante de este tamaño supone primero grandes pedidas, y además poner en entredicho el trabajo de aquellas personas que se dejaron los sesos en hacer las cosas lo mejor posible. No es sencillo el trabajo de un ingeniero, ni de las personas que luego se ocupan de fabricar esos pneumaticos, pero lo más dificil es levantarse y decir bien claro, señores nuestro trabajo, nuestro sudor y todas esas horas incansables tras ordenadores,planos, simuladores,etc. se acaban de hundir reconociendo que hemos fallado, un fallo que además pone en peligro vidas. Creeis que es sencillo, pero ya no solo Michelin, sino Bridgestone cuando tenia problemas con los pneumatcos en los Ferrari.
La decisión que tomaron los equipos me parece la correcta, pero ojo, todos. Cuando los equipos Bridentone tuvieron problemas, recuerdo que desde Ferrari se pidió volver al antiguo planteamiento de cambio de ruedas, y todos en aquel momento miraron a Ferrari pensando, se os ve el plumero, y ahora no tenian porque aceptar aquello que a ellos se les rechazó.

Hay que ser un poco comedido en comentarios, y tener en cuenta que reconocer un error de estas caracteristicas supone un gran esfuerzo, y aquellas personas que tanto lucharon porque las cosas salieran bien, ahora reciben un jarro deagua fria. No es sencillo para un gran fabricante reconocer un error grave, sino coger de anuario y midad cuantos fabricantes de coches les cuesta reconocer errores.

Hasta aqui mi intervención.

PD. Bridgestone fabrica pneumaticos para los reglages de Ferrari, y para los coches de Ferrari. Y esos pneumaticos también los usan las otras dos escuderias y eso puede ser un pequeñisima partede su problemas.

sau2

saul

#89 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 21 junio 2005 - 08:57:23

Lo primero, yo creo que desde Michelin se hicieron las cosas "regular" y bien. "Regular", porque su trabajo en los pneumaticos que se usarian en Indianapolis no surtio efecto, pero aunque es facil decir que mal los de Michelin......, que negaos......., que tontos......(no son cosas que lei en este foro, pero en otros si), hay que saber que tras esos pneumaticos hay cientos de ingenieron y más gente que trabajan a sol y sombra para que todo valla bien en la carrera, y que aunque los simuladores de los ordenadores son una pasada, no son la realidad, y cada coche de F1 tiene unos reglajes diferenes y Michelin tiene que hacer pneumaticos para todos esos equipos y eso es un compromiso que desde aqui, y desde nuestros sillones no entenderemos. Bien, porque reconocer un error de esas caracteristicas en un fabricante de este tamaño supone primero grandes pedidas, y además poner en entredicho el trabajo de aquellas personas que se dejaron los sesos en hacer las cosas lo mejor posible. No es sencillo el trabajo de un ingeniero, ni de las personas que luego se ocupan de fabricar esos pneumaticos, pero lo más dificil es levantarse y decir bien claro, señores nuestro trabajo, nuestro sudor y todas esas horas incansables tras ordenadores,planos, simuladores,etc. se acaban de hundir reconociendo que hemos fallado, un fallo que además pone en peligro vidas. Creeis que es sencillo, pero ya no solo Michelin, sino Bridgestone cuando tenia problemas con los pneumatcos en los Ferrari.
La decisión que tomaron los equipos me parece la correcta, pero ojo, todos. Cuando los equipos Bridentone tuvieron problemas, recuerdo que desde Ferrari se pidió volver al antiguo planteamiento de cambio de ruedas, y todos en aquel momento miraron a Ferrari pensando, se os ve el plumero, y ahora no tenian porque aceptar aquello que a ellos se les rechazó.

Hay que ser un poco comedido en comentarios, y tener en cuenta que reconocer un error de estas caracteristicas supone un gran esfuerzo, y aquellas personas que tanto lucharon porque las cosas salieran bien, ahora reciben un jarro deagua fria. No es sencillo para un gran fabricante reconocer un error grave, sino coger de anuario y midad cuantos fabricantes de coches les cuesta reconocer errores.

Hasta aqui mi intervención.

PD. Bridgestone fabrica pneumaticos para los reglages de Ferrari, y para los coches de Ferrari. Y esos pneumaticos también los usan las otras dos escuderias y eso puede ser un pequeñisima partede su problemas.

Ver mensaje


100% de acuerdo

#90 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 21 junio 2005 - 09:49:11

Creo ya haber dejado mi opinión clara en otro post paralelo a este sobre la chapuza de las normas de este año y de Michelin en indianapolis pero aquí sólo voy a contestar la posdata de Saul que dice

PD. Bridgestone fabrica pneumaticos para los reglages de Ferrari, y para los coches de Ferrari. Y esos pneumaticos también los usan las otras dos escuderias y eso puede ser un pequeñisima partede su problemas.


Pues bien, el problema no lo tiene ni Mininardi ni Sauber ya que han pillado puntos.
El Problema lo tiene Honda que sigue a cero

Salu2

#91 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 21 junio 2005 - 15:18:57

Bien, creo que no se me entendio el posdata.
Lo que trato de decir, con el posdata, es que el trabajo que realiza Michelin a la hora de diseñar sus pneumaticos es muy complejo al verse comprometido a dar un producto que este a la altura de las circunstancias en cada uno de los coches. Bridgentone hace pneumaticos para tres escuderias, Ferrari, Minardi, Jordan. Pero hace los pneumaticos pensando en Ferrari y el coche que tiene Ferrari y sus reglajes, y las otras dos escuderias si les gusta bien y sino, ajo y agua. Asi de simple.
Lo único que a mi me hierve la sangre es ver lo facil que es escribir chorradas sobre Michelin y sus pneumaticos, si sois tan buenos ingenieros no se que coño haceis escribiendo en foros.


PD. A mi los puntos de BAR, de Renault, de Ferrari, de McLaren, etc me la traen al pairo, yo solo defiendo el trabajo de los ingenieros de Michelin, que nadie habla de ellos, se habla ahora para decir que hacen chapuzadas. Quien fuera capaz de hacer chapuzadas como las que hacen ellos.

sau2

saul

#92 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 21 junio 2005 - 15:32:53

Lo único que a mi me hierve la sangre es ver lo facil que es escribir chorradas sobre Michelin y sus pneumaticos, si sois tan buenos ingenieros no se que coño haceis escribiendo en foros.
PD. A mi los puntos de BAR, de Renault, de Ferrari, de McLaren, etc me la traen al pairo, yo solo defiendo el trabajo de los ingenieros de Michelin, que nadie habla de ellos, se habla ahora para decir que hacen chapuzadas. Quien fuera capaz de hacer chapuzadas como las que hacen ellos.

Ver mensaje



No te calientes hombre ...

Si nadie niega que los ingenieros de Michelin son gente muy competente ... pero esta vez la han cagao... Como la han cagao otras veces los de Bridgestone y si no acordaros cuando le reventó la rueda a la Kawasaki en MotoGP en italia a mas de 300 por hora... Errar es humano

#93 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 junio 2005 - 15:38:14

Bien, creo que no se me entendio el posdata.
Lo que trato de decir, con el posdata, es que el trabajo que realiza Michelin a la hora de diseñar sus pneumaticos es muy complejo al verse comprometido a dar un producto que este a la altura de las circunstancias en cada uno de los coches. Bridgentone hace pneumaticos para tres escuderias, Ferrari, Minardi, Jordan. Pero hace los pneumaticos pensando en Ferrari y el coche que tiene Ferrari y sus reglajes, y las otras dos escuderias si les gusta bien y sino, ajo y agua. Asi de simple.
Lo único que a mi me hierve la sangre es ver lo facil que es escribir chorradas sobre Michelin y sus pneumaticos, si sois tan buenos ingenieros no se que coño haceis escribiendo en foros.
PD. A mi los puntos de BAR, de Renault, de Ferrari, de McLaren, etc me la traen al pairo, yo solo defiendo el trabajo de los ingenieros de Michelin, que nadie habla de ellos, se habla ahora para decir que hacen chapuzadas. Quien fuera capaz de hacer chapuzadas como las que hacen ellos.

sau2

saul

Ver mensaje


T hago la ola tio.

Está perfectamente explicado.

Y el problema d todo esto es la absurda norma de no poder cambiar gomas en carrera y no hay vuelta de hoja. Yo no vi a nadie llamar d todo a los ingenieros de Bridgestone cuando los ferraris no acababan las primeras carreras (k pasa k al ser japoneses ya tienen k ser mejor k los michelín k son franchutes?)

Cualquier mínimo fallo de una calibración de una componente de las fuerzas de torsión, deformación, tracción, etc d un neumático puede provocar lo que hemos visto.

Igual que cuando BMW llama a revisión a 50000 coches pq tienen no se que problema en una pieza. Dan la cara y recomiendan subsanar el error cuanto antes.

#94 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 21 junio 2005 - 15:39:51

Yo flipo con algunas respuestas, sobre todo con las opiniones que culpan a Ferrari como poco profesional o simplemente no vela por la seguridad de los pilotos, y eso es falso.

Vamos a equipararlo con el futbol, a ver si asi se entiende mejor. Imaginemos un campeonato de liga de 20 equipos en el que por la razón que sea, sólo pueden puntuar el Madrid, el Barça, el Athletic, el Valencia, por poner ejemplos. Se juegan las 40 jornadas con los 20 equipos todos contra todos, lo habitual. Pues seguro que a los equipos que van a puntuar no les hace ni p#%@ gracia jugar contra un equipo que no puntúa porque lo más que van a conseguir es cansancio acumulado y jugársela a que el defensa cazurro lesione a su delantero estrella.

Poner una chicane, seria modificar el trazado del circuito, en FAVOR de la marca francesa de ruedas, aunque estos equipos no puntuasen y maldita la falta que hace que un monoplaza, que no disputa por los puntos, te arree un golpe y saque de pista a otro que si quiere puntuar. Si una carrera con 6 coches es triste, una carrera en la que desde la salida se sabe que sólo 6 de los 20 participantes pueden puntuar, es una estupidez mayúscula y un riesgo innecesario. Por mucho que sea mejor de cara al público.

Con lo que teemos que la mejor opción, es precisamente, la que optó la FIA, correr sin modificar nada.

A los espectadores, habria que pensar como compensarlos, ya que pagaron por un espectaculo extraño.

Salu2

#95 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 21 junio 2005 - 15:40:06

No te calientes hombre ...

Si nadie niega que los ingenieros de Michelin son gente muy competente ... pero esta vez la han cagao... Como la han cagao otras veces los de Bridgestone y si no acordaros cuando le reventó la rueda a la Kawasaki en MotoGP en italia a mas de 300 por hora... Errar es humano

Ver mensaje



:oops:

es el calorcillo, los examenes........ya se sabe.....

#96 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 junio 2005 - 16:02:51

Yo flipo con algunas respuestas, sobre todo con las opiniones que culpan a Ferrari como poco profesional o simplemente no vela por la seguridad de los pilotos, y eso es falso.

Vamos a equipararlo con el futbol, a ver si asi se entiende mejor. Imaginemos un campeonato de liga de 20 equipos en el que por la razón que sea, sólo pueden puntuar el Madrid, el Barça, el Athletic, el Valencia, por poner ejemplos. Se juegan las 40 jornadas con los 20 equipos todos contra todos, lo habitual. Pues seguro que a los equipos que van a puntuar no les hace ni p#%@ gracia jugar contra un equipo que no puntúa porque lo más que van a conseguir es cansancio acumulado y jugársela a que el defensa cazurro lesione a su delantero estrella.

Poner una chicane, seria modificar el trazado del circuito, en FAVOR de la marca francesa de ruedas, aunque estos equipos no puntuasen y maldita la falta que hace que un monoplaza, que no disputa por los puntos, te arree un golpe y saque de pista a otro que si quiere puntuar. Si una carrera con 6 coches es triste, una carrera en la que desde la salida se sabe que sólo 6 de los 20 participantes pueden puntuar, es una estupidez mayúscula y un riesgo innecesario. Por mucho que sea mejor de cara al público.

Con lo que teemos que la mejor opción, es precisamente, la que optó la FIA, correr sin modificar nada.

A los espectadores, habria que pensar como compensarlos, ya que pagaron por un espectaculo extraño.

Salu2

Ver mensaje


Y dale, el favor no era para michelín era para los equipos que las calzan, a mi esto me da risa ya.

MICHELÍN NO PUNTÚA en ningún campeonato, no gana nada excepto prestigio (que ya tiene, y además más prestigio e historia k bridgestone) y nuevas vías de investigación para desarrollar neumáticos de calle.

Recuerdo el anuncio de GoodYear: fuimos los primeros en.... y en... y en... y ahora sacamos el neumático que no se pincha. Vale, el neumático que no se pincha lleva inventado desde el año 98 por michelín. Y va montado en el Porsche Carrera GT. El michelin PAX system.

Aquí a parte de la vida de los pilotos se ponía en juego la labor de miles de personas y quizás algún puesto de trabajo y todo por unas gomas que no eran seguras. Michelín pidio cambiar los juegos y no puntuar o bien dejar cambiar la rueda cada cierto tiempo y no puntuar. Y las otras partes no quisieron que se les regalara nada, preferian ver retirarse a la mayoría de sus rivales tras un accidente. Pq aunque se redujera la velocidad, no iban a aguantar ni hasta media carrera, salvo que se pusiera la chicane para reducir la velocidad a la mitad, pero vosotros seguid en lo mismo, que la culpa es de michelín que es la que manda en el mundial de F1 y la que suma puntos fantasma con unos coches fantasma.

#97 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 21 junio 2005 - 16:17:46

MICHELÍN NO PUNTÚA en ningún campeonato, no gana nada excepto prestigio (que ya tiene, y además más prestigio e historia k bridgestone) y nuevas vías de investigación para desarrollar neumáticos de calle.

Vale, retomo el mensje : "para favorecer a los monoplazas que montan la marca Francesa". Asi mejor. Y recordemos, que el único que no ha hecho sus deberes en este campeonato, es Michelin, que no ha sido capaz de tener una rueda lista que aguantara el GP de Indianapolis.

Salu2

#98 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 22 junio 2005 - 18:55:05

Joer pa un día q no miro el foro q mogollon d respuestas.
Bueno yo voy a cambiar el tema, alguien q viera la carrera vio un primer plano d un monoplaza q tenia la rueda trasera izqierda lisa o es q m parecio a mi? Creo q era Kartikeyan

#99 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 junio 2005 - 22:19:58

Joer pa un día q no miro el foro q mogollon d respuestas.
Bueno yo voy a cambiar el tema, alguien q viera la carrera vio un primer plano d un monoplaza q tenia la rueda trasera izqierda lisa o es q m parecio a mi? Creo q era Kartikeyan

Ver mensaje



Yo vi un minardi con una rueda trasera comidísima poco antes de que cortaran la transmisión los d la 5

#100 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 junio 2005 - 18:50:10

Fijaos que camiseta mas bonita. :D

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos