Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo CRV


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#81 Ivy

Ivy

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Vtec

Escrito 06 diciembre 2011 - 17:17:28

nadie dice nada de las novedades que he puesto en el último mensaje de la pagina 4... Mirarlo bien que es muy interesante.


Un Saludo

Editado por Ivy, 06 diciembre 2011 - 17:18:26.


#82 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 06 diciembre 2011 - 22:43:36

La verdad es que con ese aleron que tiene como accesorio la trasera me gusta algo mas.
Lo que no me cuadra es lo de que tenga leds en los pilotos traseros ya que visualmente parecen normales.
Al final a base de verlo y en vivo me da a mi que me acabara gustando, faltara ver el precio.

#83 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 06 diciembre 2011 - 23:25:09

Ivy, gracias por el aporte.

Así de primeras,

Espero que el navegador te deje meterle información extra.
Mejoren calidad interior.
Que lo quemen si meten los mismos altavoces.

Freno de mano en el pie......habrá que probarlo.
Habrá que ver la nueva tracción, motores y demás.

De todas formas, ahora sale este modelo, dentro de 5 años o + lo cambiarán, sacarán otro, 5+, luego otro y entonces, ya me plantearé el cambio, espero que les de tiempo a mejorar todas estas cosas je je.

Saludos

#84 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 07 diciembre 2011 - 13:22:44

Ivy, gracias por tu completísima aportación. Yo estoy cada día más decidido; en cuanto lo comercialicen, ahí me tienen a la puerta del concesionario, a ver cuanto me dan por el mío (CR-V de 2007) y me cambio ya. Me encanta así, a primera vista. Espero que los plásticos interiores mejoren en calidad, los de ahora desmerecen, y que lleguen con todos los detalles que esperamos (xenon, led diurnas, mayor variedad de colores...). Pero lo dicho: me apunten uno.

#85 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 30 diciembre 2011 - 14:39:13

Un reflote para este hilo que estaba tan animado del CRV Gen IV
Hace 5 años otros compañeros también se preguntaban si la Gen III sería mejor que la II.
Un remember.

#86

  • Guests

Escrito 08 enero 2012 - 19:42:10

mi pregunta es:
el CRV 2011 se pondra mas barato cuando salga el nuevo.
Yo prefiero el anterior, pero como me an dicho q tardara 4 meses no se que hacer...

#87 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 08 enero 2012 - 19:55:42

mi pregunta es:
el CRV 2011 se pondra mas barato cuando salga el nuevo.
Yo prefiero el anterior, pero como me an dicho q tardara 4 meses no se que hacer...

El nuevo llega en otoño ,y si es de pedido no lo tendrás hasta abril 2013.

Editado por Asturianu, 09 enero 2012 - 16:03:45.


#88 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 09 enero 2012 - 20:04:51

mi pregunta es:
el CRV 2011 se pondra mas barato cuando salga el nuevo.
Yo prefiero el anterior, pero como me an dicho q tardara 4 meses no se que hacer...

Depende de lo que te ahorres. Puedes aguantar el vw passat un año mas?

#89 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 20 enero 2012 - 16:37:11

La verdad es que pensaba repetir y cambiar mi actual CRV por el nuevo modelo, pero el nuevo Mazda CX5 está llamando mi atención poderosamente. Todas las pruebas que he leído le ponen un notable. Habrá que verlo en el concesionario; llega en febrero.

#90 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 enero 2012 - 01:01:41

Ami el culete no me gusta,el frontal si,ademas los que hagan rutillas y caminos agradeceran ese angulo de ataque mas pronunciado y esos bajos mas resistente (menos visible,vamos) a los arañazos,por otra parte ya va siendo hora que cambien la traccion por una haldex ......o poder seleccionar si activarla o no,en fin no se esta muy bien eso del restyling,pero alguna mejora de ese tipo me haria mas ilusion que un coche mas bonito,por fuera o por dentro.
Nadie piensa como yo?

#91 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 enero 2012 - 09:46:22

La verdad es que pensaba repetir y cambiar mi actual CRV por el nuevo modelo, pero el nuevo Mazda CX5 está llamando mi atención poderosamente. Todas las pruebas que he leído le ponen un notable. Habrá que verlo en el concesionario; llega en febrero.

Si tuviera que mirar coches nuevos éste sin duda estaría entre ellos.

#92 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 21 enero 2012 - 10:59:57

Ami el culete no me gusta,el frontal si,ademas los que hagan rutillas y caminos agradeceran ese angulo de ataque mas pronunciado y esos bajos mas resistente (menos visible,vamos) a los arañazos,por otra parte ya va siendo hora que cambien la traccion por una haldex ......o poder seleccionar si activarla o no,en fin no se esta muy bien eso del restyling,pero alguna mejora de ese tipo me haria mas ilusion que un coche mas bonito,por fuera o por dentro.
Nadie piensa como yo?


Yo también preferiría mas cambios técnicos que estéticos

Un saludo

#93 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 21 enero 2012 - 12:14:51

Yo también preferiría mas cambios técnicos que estéticos

Un saludo

Yo estoy convencido que para Europa los habra...el tiempo lo dira.Saludos y si hay nieve pon otro video de los que tu sabes hacer...que mola.

#94 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 21 enero 2012 - 18:46:50

Yo estoy convencido que para Europa los habra...el tiempo lo dira.Saludos y si hay nieve pon otro video de los que tu sabes hacer...que mola.


El problema es q no nievaaaaa en cuanto caiga algún copo aquí os pondré mis vídeos-paliza

Un saludo

#95 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 23 enero 2012 - 22:56:29

El problema es q no nievaaaaa en cuanto caiga algún copo aquí os pondré mis vídeos-paliza

Un saludo

Mientras te llege la nieve a Asturias y nos cuelges tu video, temando una poca con el Crv 4 .....Saludos

#96 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 24 enero 2012 - 08:45:30

Mientras te llege la nieve a Asturias y nos cuelges tu video, temando una poca con el Crv 4 .....Saludos

Está más guapo con nieve!!

#97 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 enero 2012 - 12:13:45

cuando llegue el CRV4 creo que sería interesante crear un subforo para el CRVIII y para el CRV4 (o dejar el foro para uno de los 2, por ejemplo el nuevo, y tener subforo para el III), de hecho cuando llegué al foro con mi flamante crvIII me extrañó que los del CRVII no lo pidieran.

no se trata de hacer distinciones, simplemente mas ordenadito. habrán temas comunes, seguro (motores, mantenimientos), pero creo que sería interesante, no os parece?

#98 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 29 enero 2012 - 12:18:18

Genial idea. Me parece que aclararía muchísimo el foro. Tiene mi voto.

Me apuntooooooooooooooooooo!

#99 sefarin

sefarin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 29 enero 2012 - 17:38:03

Hola a todos. Estoy empezando a estudiar coches y el CR-V, junto con el CX-5 y IX45 es uno de los candidatos.
Lo 3 modelos aparecen este 2012 y cada uno tiene su pros y sus contras.
Cómo lo veis?????

#100 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 30 enero 2012 - 08:38:05

cuando llegue el CRV4 creo que sería interesante crear un subforo para el CRVIII y para el CRV4 (o dejar el foro para uno de los 2, por ejemplo el nuevo, y tener subforo para el III), de hecho cuando llegué al foro con mi flamante crvIII me extrañó que los del CRVII no lo pidieran.

Bien pensado aunque si das una vuelta por los otros foros, ni en accord que van por 8ªgeneración han hecho subforos, a ver si pasa un admin por aqui y te explica pq.

Hola a todos. Estoy empezando a estudiar coches y el CR-V, junto con el CX-5 y IX45 es uno de los candidatos.

Yo veo ix45 por debajo de los otros pero solo me baso en opinion de la marca aun hay poca info de él, el cx5 sale como base del cx7 que es un gran coche con buen equipamiento y precio, y el crv4 es una evolución del crv3 y se le exigirá mucho más puesto que se sabe de los fallos de su anterior versión, por ejemplo el que tenga un crv3 y vaya a ver el nuevo y vea que el navegador es más de lo mismo alpine camuflado se llevará una gran desilusión.
En fin yo tendría tus mismas dudas y quizá descartaría en hyundai.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos