Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pensando en cambiar el Accord

• Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#41 julijavier

julijavier

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 04 junio 2011 - 13:41:45

Mi opinión es que te has "encoñao" con ese Megane, que en tres o cuatro años estará desfasado de línea y quedará como los coches de esos macarretas que se ven por ahí pasados de moda... Mientras, el Accord seguirá siendo una berlina elegante, no tienes más que mirar los Jacobos de hace 8 años que hay por ahí y siguen siendo coches bonitos.

Sí, las cifras son espectaculares, también lo que vas a pagar de gasofa, impuesto de circulación, seguro, multas...

Y luego:

_¿Qué coche tienes?

_Un Renault Megane

Si quieres fardar, con lo que te cuesta ese Megane te compras un Porsche 911 de finales de los 80: menos potente, menos chorraditas dentro, pero un deportivo como Dios manda, eso sí es un coche.

#42 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 junio 2011 - 17:53:13

Si quieres fardar, con lo que te cuesta ese Megane te compras un Porsche 911 de finales de los 80: menos potente, menos chorraditas dentro, pero un deportivo como Dios manda, eso sí es un coche.

Si, pero cuidadín, que un 911, sea la versión que sea, por menos de 20.000 € es una apuesta para sacar un bono de garage como un periódico de grande. Para estar moderadamente tranquilos de mecánica con un 911 hay que irse por lo menos a 25.000 €, y así y todo habrá que hacerle todavía alguna cosilla. Por el dinero del Megane yo me iría a por un 964c4. Es un gran deportivo.

#43 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 05 junio 2011 - 19:13:38

yo voy a dar mi opinion de Renault.
El primero fue un R-5 GTL era como este (pero de 5 puertas) y de los últimos hasta tenia 5 velocidades y to! jejeje:
http://www.mercadora...en-estado_1.jpg

Lo compre despues de ahorrar una buena temporada y fue el primer coche que tuve, cuando lo compre tenia como 200.000 kms y la verdad que los 4 años que lo tuve no piso el taller para nada.

Luego alla por 2001 compre un clio 1.2 16v de 75 cv, también de gasolina. Este al final ha pasado a mi hermana, y en todo este tiempo como averia pues la correa del alternador que se me rompio y el cable de debajo del asiento que hacia que se encidiese la luz del airbag... hasta que lo soldamos :). Ni un grillo ni nada, y solo ahora el volante y el pomo de la palanca de cambios se le va notando el paso del tiempo.

Mi novia compro hace 2 años un clio de los de ahora, el 1.2 TCE de 100 cv y la verdad ni una queja. Eso si era la versión mas basica para ese motor y me da la sensación que los acabados interiores son mas flojos que los de mi clio de 2001.. aunque el tiempo dira :).

Con todo esto quiero decir que para mi Renault, al menos en gasolina, hace coches muy buenos y es una marca que al menos yo tengo muy en cuenta.

#44 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2011 - 00:13:04

¿quieres chicha ??? PINCHA AQUI !!!!!!!!!

no digo ná....y lo dogo tó..... :cejas:

#45 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 08 junio 2011 - 02:08:21

Pues yo estoy en la misma situacion, solo que yo voy a cambiar por otro japo.

En mi caso voy a por este señorito:

Imagen Enviada

El consumo es algo mas elevado que el RS, pero tiene un reparto de peso de 50/50, tiene 4 plazas, y lo mas importante para mi en coches deportivos, ES TRASERA. Lo he probado y es una maquina acojonante. Equilibrada en todos los aspectos, y con ese aire a deportivo no hay nada que se le acerque en diseño/prestaciones.

Baraje el 350Z pero es biplaza y apenas tiene maletero, al igual que el S2000. El RX8 tiene un maletero muy aceptable, asi que este es mi coche a día de hoy. El diesel no lo ando (llevo menos de 45000 en 4 años, y quiero disfrutar de un coche por una vez en mi vida y creo que este es el mejor momento (a pesar de que la gasolina esta por las nubes).

Se que me voy al doble de consumo, pero para lo que ando con el coche me da un poco igual. Quiero disfrutar y es lo que vale. Un M3 me funde, pero me da igual, el M3 no es tan jugueton, es mas inestable, y por el precio que tiene ahora...

Asi que #1 no te lo pienses. Si tienes el gusanillo, hazlo. Yo he esperado demasiado xDD

Editado por 4c1d-N2O, 08 junio 2011 - 02:12:53.

#46 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.038 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 junio 2011 - 07:57:35

Pero si con 4 cosillas que le cambies al Accord ya tienes un coche rapidísimo :icon_wink2:. Mira los tiempo que hice en Ascari, mira delante de que coches y que cerquita de otros.

#47 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 08 junio 2011 - 08:22:09

A mi alguna vez me ha pasado de tener un calenton, y pensar en venderlo, pero la verdad que el coche me tiene enamorado, y se como va y como estan hechos los kilometros es decir nuevo, como veo que es tu caso, yo con el accord tal y como lo llevo le he dado sustos a coches que jamas pense que aguantaria, la linea es muy bonita y deportiva, piensatelo bien que cambiando 2 tonterias el comportamiento del coche cambia mucho y lo mismo con ese cambio vuelve a enamorarte jejeje.. yo no se vosotros, pero cada vez que lo aparco y me voy , se me hace inevitable al alejarme un poco, volver a girar para mirarlo jejejje será enfermizo lo mio.. hoy día sinceramente no podría comprar un coche que me gustase tanto como cuando compre el mio. Eso si el megane es un bichejo bueno bueno y sensaciones unas cuantas, pero hay que buscar un equilibrio o perder la cabeza completamente.. es decir ya que vas a un coche radical como es el Megane.. has pensado uno radical radical.. jjejej vease un Impreza STI , un 350Z (313cv) ..

#48 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 08 junio 2011 - 11:56:35

Mi opinión es que te has "encoñao" con ese Megane, que en tres o cuatro años estará desfasado de línea y quedará como los coches de esos macarretas que se ven por ahí pasados de moda... Mientras, el Accord seguirá siendo una berlina elegante, no tienes más que mirar los Jacobos de hace 8 años que hay por ahí y siguen siendo coches bonitos.

Sí, las cifras son espectaculares, también lo que vas a pagar de gasofa, impuesto de circulación, seguro, multas...

Y luego:

_¿Qué coche tienes?

_Un Renault Megane

El "status" me la suda. Si quisiera fardar, me compraría un A4, Serie 3 o Clase C de 140 CV diesel, pelaos. Incluso un VW Passat, "que es premium". XD Es lo que vende, desgraciadamente para el vecindario típico, la H del Accord es Hyundai, un coche chino. :meparto2: (y que conste que no tengo nada absolutamente contra Hyundai) Sólo hay que ver cuanto pierde en la reventa un Accord respecto a los germanos. :lloro:

Si en 3 o 4 años queda desfasado, y me lo puedo permitir, pues a cambiar otra vez. :queteden:

Por cierto, las cifras de mantenimiento, seguros y consumo del MRS son similares al Accord 2.4

¿quieres chicha ??? PINCHA AQUI !!!!!!!!!

no digo ná....y lo dogo tó..... :cejas:

Demasiado bruto!!!

tienes un mp

#49 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 08 junio 2011 - 12:11:39

Imagen Enviada

El consumo es algo mas elevado que el RS, pero tiene un reparto de peso de 50/50, tiene 4 plazas, y lo mas importante para mi en coches deportivos, ES TRASERA. Lo he probado y es una maquina acojonante. Equilibrada en todos los aspectos, y con ese aire a deportivo no hay nada que se le acerque en diseño/prestaciones.

Baraje el 350Z pero es biplaza y apenas tiene maletero, al igual que el S2000. El RX8 tiene un maletero muy aceptable, asi que este es mi coche a día de hoy. El diesel no lo ando (llevo menos de 45000 en 4 años, y quiero disfrutar de un coche por una vez en mi vida y creo que este es el mejor momento (a pesar de que la gasolina esta por las nubes).

Se que me voy al doble de consumo, pero para lo que ando con el coche me da un poco igual. Quiero disfrutar y es lo que vale. Un M3 me funde, pero me da igual, el M3 no es tan jugueton, es mas inestable, y por el precio que tiene ahora...

Asi que #1 no te lo pienses. Si tienes el gusanillo, hazlo. Yo he esperado demasiado xDD

Pepinaso!! seguro que no te arrepientes y lo disfrutas cacho!! ;P

#50 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 08 junio 2011 - 12:28:00

Imagen Enviada

Pedazo de bicho, es otro de mis candidatos de siempre. El ser trasera es una ventaja fundamental para un deportivo, no he podido catarlo aún. La línea para mi es perfecta, otro mundo.
Mi gran pega es según dicen, que el consumo del rotativo es una locura (12, 13... si vas normal). Yo me hago más de 20.000 km al año... ya sería excesivo. El Accord 2.4, el Scirocco R y el MRS tienen unos consumos similares entre 8-9 en condiciones normales sin ir flanders, y no mucho más de 10 dando estopa.

Pero si con 4 cosillas que le cambies al Accord ya tienes un coche rapidísimo :icon_wink2:. Mira los tiempo que hice en Ascari, mira delante de que coches y que cerquita de otros.

Si lo mismo me lo tengo que quedar, porque está la cosa como para vender coche gasofa gordo...

4ngel, tú que eres un experto en estos temas, ¿que 4 cosillas serían para ti prioritarias para cambiar en el Accord? seguro que esa respuesta interesa a muchos foreros...

Por otra parte, el 8ª es más tocho y le pesa más el culo que al 7ª, en ese sentido hemos perdido dinamismo con la nueva generación.

#51 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 junio 2011 - 12:33:06

El "status" me la suda. Si quisiera fardar, me compraría un A4, Serie 3 o Clase C de 140 CV diesel, pelaos. Incluso un VW Passat, "que es premium". XD Es lo que vende, desgraciadamente para el vecindario típico, la H del Accord es Hyundai, un coche chino. :meparto2: (y que conste que no tengo nada absolutamente contra Hyundai) Sólo hay que ver cuanto pierde en la reventa un Accord respecto a los germanos. :lloro:

Si en 3 o 4 años queda desfasado, y me lo puedo permitir, pues a cambiar otra vez. :queteden:

Por cierto, las cifras de mantenimiento, seguros y consumo del MRS son similares al Accord 2.4

Demasiado bruto!!!

tienes un mp

el otro día me dijo una chica, oye tu tienes un Hyunday, no? casi me da un mal :icon_lol:

Pedazo de bicho, es otro de mis candidatos de siempre. El ser trasera es una ventaja fundamental para un deportivo, no he podido catarlo aún. La línea para mi es perfecta, otro mundo.
Mi gran pega es según dicen, que el consumo del rotativo es una locura (12, 13... si vas normal). Yo me hago más de 20.000 km al año... ya sería excesivo. El Accord 2.4, el Scirocco R y el MRS tienen unos consumos similares entre 8-9 en condiciones normales sin ir flanders, y no mucho más de 10 dando estopa.

Si lo mismo me lo tengo que quedar, porque está la cosa como para vender coche gasofa gordo...

4ngel, tú que eres un experto en estos temas, ¿que 4 cosillas serían para ti prioritarias para cambiar en el Accord? seguro que esa respuesta interesa a muchos foreros...

Por otra parte, el 8ª es más tocho y le pesa más el culo que al 7ª, en ese sentido hemos perdido dinamismo con la nueva generación.

Colectores, linea de escape, admision, Hondata, volante motor mas ligero, autoblocante..
De momento no lo he tocado en el mio, pero ya se vera...

Editado por k24a, 08 junio 2011 - 12:33:40.

#52 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 08 junio 2011 - 12:35:16

A mi alguna vez me ha pasado de tener un calenton, y pensar en venderlo, pero la verdad que el coche me tiene enamorado, y se como va y como estan hechos los kilometros es decir nuevo, como veo que es tu caso, yo con el accord tal y como lo llevo le he dado sustos a coches que jamas pense que aguantaria, la linea es muy bonita y deportiva, piensatelo bien que cambiando 2 tonterias el comportamiento del coche cambia mucho y lo mismo con ese cambio vuelve a enamorarte jejeje.. yo no se vosotros, pero cada vez que lo aparco y me voy , se me hace inevitable al alejarme un poco, volver a girar para mirarlo jejejje será enfermizo lo mio.. hoy día sinceramente no podría comprar un coche que me gustase tanto como cuando compre el mio. Eso si el megane es un bichejo bueno bueno y sensaciones unas cuantas, pero hay que buscar un equilibrio o perder la cabeza completamente.. es decir ya que vas a un coche radical como es el Megane.. has pensado uno radical radical.. jjejej vease un Impreza STI , un 350Z (313cv) ..

Te comprendo perfectamente, el eterno enfrentamiento entre corazón y razón, se que con el Accord se que tengo coche para muchos, muchos años sin problema alguno, fiabilidad total, cuidado al máximo...

#53 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.038 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 junio 2011 - 12:50:50

En la última pasada por el banco mi jacobín marcó 212 cv. En el motor solo tiene colectores de escape, CAI, junta de admisión Hondata y calefacción de la mariposa anulada.

Pero donde yo creo que está realmente lo bueno es en el cambio y chasis, mirá el listado aquí y si tienes dudas pregunta. No todas las cosas son necesarias y/o recomendables.

#54 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 junio 2011 - 13:03:38

En la última pasada por el banco mi jacobín marcó 212 cv. En el motor solo tiene colectores de escape, CAI, junta de admisión Hondata y calefacción de la mariposa anulada.

Pero donde yo creo que está realmente lo bueno es en el cambio y chasis, mirá el listado aquí y si tienes dudas pregunta. No todas las cosas son necesarias y/o recomendables.

Solo puedo darte la enhorabuena por como tienes el coche :aplauso: ...a ver si un día hay suerte y puedo verlo en directo. Un saludo

....Cuando pase la garantia es posible que le haga algo.

#55 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 08 junio 2011 - 15:29:02

Pero el mio es un diesel y la gasolina me tira mucho xDDD. Lo mio mas bien es por arrepentimiento del motor. Ojo, que no anda mal el coche, pero la gasolina es como una droga xDDD

Por el club de RX8 hay gente que anda 400 o 500 km con un deposito del RX8, aunque ahora no recuerdo si era con el de 192 o con el de 231 CV. Consume mucho si, pero para lo que ando yo con el coche (45000 en 4 años) me da de sobra para mantenerlo. Ademas el precio que tienen hoy día es irrisorio porque la gente que lo tiene no puede mantenerlo a día de hoy por el consumo.

Ademas yo cuento con la ventaja de tener un vehiculo diesel aparte del coche que puedo usar cuando me venga en gana por lo que eso es un plus para poder disfrutar del coche que siempre he querido disfrutar.

#56 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 junio 2011 - 16:33:02

Yo voto por el RX8. Pero clarísimo, vamos.

Debe de ser cierto que consume, pero que nadie espere que el Renault, cuando se le exprime, vaya abstemio. Lo ideal ideal sería tener el RX8 como segundo coche, y de esta forma dejarle beber a voluntad. Mi 968 todavía no se lo que consume.

Según autoscout, hay todos los RX8 que quieras por 10.000 Euros, que negociando seguro bajas a 9.000 o asi. Si tienes garage para dos coches yo ni lo dudaría: El Accord como coche "práctico" y el RX8 para pilotar. Te puedo decir que cuando pruebas el 0-100 en 6.5 segundos es como volver a tener 20 años :)

Te dejo video:
[media][/media

Edito: Y en el peor de los casos, si en un año te cansas de él casi no vas a perder dinero.

Editado por Ludwig, 08 junio 2011 - 16:35:58.

#57 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 08 junio 2011 - 18:35:06

Yo voto por el RX8. Pero clarísimo, vamos.

Debe de ser cierto que consume, pero que nadie espere que el Renault, cuando se le exprime, vaya abstemio. Lo ideal ideal sería tener el RX8 como segundo coche, y de esta forma dejarle beber a voluntad. Mi 968 todavía no se lo que consume.

Según autoscout, hay todos los RX8 que quieras por 10.000 Euros, que negociando seguro bajas a 9.000 o asi. Si tienes garage para dos coches yo ni lo dudaría: El Accord como coche "práctico" y el RX8 para pilotar. Te puedo decir que cuando pruebas el 0-100 en 6.5 segundos es como volver a tener 20 años :)

Te dejo video:
[media][/media

Edito: Y en el peor de los casos, si en un año te cansas de él casi no vas a perder dinero.

Asi es. Esas estiradas montado encima son infinitas y dejan al VTec a la altura del betún xDDD. Vamos que la subida de revoluciones del RX8 es directamente proporcional a la hinchazon de la entrepierna xDDD. Y lo mejor de todo es que el consumo cuando le pisas no se dispara, mas bien se mantiene en el sitio (algo sube logicamente pero seran 2 litros o asi lo que sube) por ser motor Wankel.

Yo no tengo duda ninguna. El Megane es bonito, pero no me parece que sea un coche para disfrutar, al igual que cualquier traccion delantera con potencia.

#58 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 08 junio 2011 - 22:50:53

Al RX8 cuando repostéis gasolina repostar aceite también, eso si que bien suena

#59 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 08 junio 2011 - 22:59:45

Ya te digo,no recuerdo que consumo de aceite tiene el RX8,pero era bastante alto,te dejas una pasta en aceite.Es lo malo,por lo demás es una máquina y bonito el joio

#60 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 09 junio 2011 - 00:04:29

Realmente no consume tanto. Parece que lo hace pero no es asi, ya que el motor rotativo, el bloque es cuatro veces mas pequeño que el de un motor normal. A proporciones es parecido.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos