Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pensando en cambiar el Accord

• Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#21 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 junio 2011 - 12:06:08

Hola Don Carlos E....me alegra saber que estas bien.

#22 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 02 junio 2011 - 12:15:52

No se donde vives brucelee, pero de siempre me caiste bien y te voy a dar un buen consejo sobre que hacer con tu coche y que comprarte. Ojo yo no voy a decirte que coche es mejor para ti y bla y bla y bla. Eso lo eliges tu.

Yo voy a decirte lo que haría si después de sufrir una insolación o una intoxicación alimenticia se me pasase por la cabeza cambiar el accord por un compacto gasolina. Haría esto:

http://www.ifema.es/...vo/default.html

Yo curro en ifema, la feria empieza mañana y dura 15 días, pero los primeros y los últimos son los mejores (en los primeros están los mejores carros y en los ultimos días se bajan algo más los pantalones). Por ponerte un ejemplo, el año pasado dejé escapar un accord innova 2.4 con 2 años y 18.000 km por 19.000€.... ¡¡¡ SI, SI, 19.000 €€ !!!.

Además de ver pepinos que alucinas y en un solo día poder sentarte en cientos de coches distintos (no es lo mismo verlos por internet que sentirlos) podrás dar tu vehículo como parte del trato.

Son vehiculos con garatia de km, ciento no se cuantos puntos de control revisados y garantizados, puedes pagar como los nuevos a plazos y te cogen tu coche. Vamos, como comprarte un coche nuevo pero ahorrándote unos cuantos miles.

Hace 2 años tuve también la posibilidad de comprar un SLK de km0 con 177cv por 26.000€.

Y tienes todas las marcas (hasta Honda empezó a exponer el año pasado). Tienes coches raros, como mustangs y porsches y ferraris etc (cuando digo raros me refiero a que no los encuentras en un conce de Renault).

Tienes subaru y mitsubishi. A mi personalmente el impreza o el evo me ponen mucho mas cachondo que tu renault,.. pero bueno, la cuestión es que lo tienes todo.

Si estás interesado en pasarte te consigo entradas y vas de FREE.

QUE TE PARECE?

Yo pringo este finde entero. Voy a estar en ifema todo el día tanto sabado como domingo. Si tu o algún forero está interesado en pasarse, que me lo diga y este finde BARRA LIBRE que paga Xuco.

Saludos.

Editado por xuco20, 02 junio 2011 - 12:23:44.

#23 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 02 junio 2011 - 13:46:24

Don CarlosE!

Dichosos los ojos que le leen... XD fuiste uno de los máximos responsables de que comprara el Accord. ¿qué tal con las llantukis de 17"? ¿sacaste partido a los Yokohama Decibel?

No tengo nada absolutamente decidido, primero vender el Accord (si se vende, que un gasofa gordo con la que está cayendo no tiene tanta salida) y de forma paralela probar a conciencia las alternativas, seguir buscando información, etc... por otra parte he visto algún Scirocco R DSG de km.0 bastante rebajado, hay pepinacos increíbles de todas las marcas como nuevos por precios muy atractivos en el mercado de ocasión, que está muy apetecible. Otra opción es dar el coche como parte del pago al cambiar a otro, pero supongo que me darán menos. Incluso he visto algún Mazda RX8 40th aniversario con 2 años muy bien de precio, no descarto nada, incluso no descarto quedarme con el Accord si no se vende bien (ayer le hice unos kms y la verdad es que es un carrazo)

Lo que si me gustaría es que el mío se lo llevara alguien del foro, alguien que sepa valorar y cuidar lo que representa un Honda gasolina.

Un abrazo!!

Hola BruceLee:

¿ alguien ha dicho mi nombre ????

¿ De verdad yo le puse el nombre a la criatura ???

Venga al grano.

Entiendo perfectamente lo de querer un coche como ese ( el Megane ). Pero como otros te han dicho, por mis experiencias vididas antes del Accord con el modelo Megane en particular ( 11 años ). NO LO QUIERO NI REGALADO. Creo que tengo pesadillas por las noches. No quiero ni recordar los viajes de vacaciones con el, cada vez que pensando lo mismo "estoy hasta el moño, ruidos vibraciones, taller, problemas y mas problemas..." pero también hay que reconocer que tendran que haber evolucionado... ( los megane de hace 6 años atras NO ).

Y digo yo: En mi modesta opinión, no seri mejor esperar un añito y que algien se venda ese pepino de Megan de segunda mano ( seguro que a buen precio ) y disfrutas de los dos.

Piensatelo bien... seguro que lo has meditado bastante.

Otra opción : ¿ y alquilarlo por unos dias ? Por la zona de Motmelo hay gente que lo hace y se dan el gustazo...:queteden2:.

Me sabe mal que te salga rana. Pero a mi también me gustaría darme una vuelta el el :borrachos:.

Un saldo y mantenos informados.

PD: estoy desaparecido pero de vez en cuando me doy una vuelta por el mejor foro.:icon_wink2:

Pues adelante. Una vez que se han hecho las reflexiones pertinentes y se es consciente de la decisión creo que no hay nada que objetar si la pasión sigue. Hay vida mas allá de Honda, aunque dentro de Honda suele ser más fácil ;P

Una pregunta Ludwig, ¿qué tal con tu Concorde? ¿satisfecho?

Supongo que sin problemas... cuando te ibas a cambiar creo recordar que también salieron muchas voces críticas con Citroen. Las marcas cada vez se parecen más entre sí, y vienen los coreanos pisando muy fuerte.

Por cierto, creo que el año pasado sobre estas fechas (no recuerdo exactamente) vi un peaso Concorde aparcado frente al Melia de Aveiro, supongo que sería el tuyo porque comentamos alguna vez que te gustó mucho esa zona y pensabas volver.

#24 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 02 junio 2011 - 13:59:43

Antes de responder...J@$~#R xuco...que fotaza tio! ;)

Bruce...yo te entiendo perfectamente...y mi opinion es que adelante...la vida son momentos...y si tu sientes ahora que es el momento del Renault...vete a por todas!

#25 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 02 junio 2011 - 14:01:31

Jajaja, la crisis de los 40... jeje, pues cómprate un mercedes.... como en el anuncio. En serio, Renault hace buenos gasofas, para mi tiene mejor relación calidad-precio que cualquier otro francés, pero..... y hasta aquí puedo leer.

Será mamón el yogurín este!! :queteden:

Que crisis de los 40 ni que leches!! que me gustan los coches más que a un tonto una tiza. Para un vicio que tengo... toi más quemao que el telefonillo del coloso en llamas. :queteden:

Si ya cuando me compré el Accord estuve dudando entre el Rx8, laguna coupé y alguno más... al final elegí con la cabeza, pero a veces eso es como no echarte a una chica de novia porque está demasiado buena. Que no es el caso del Accord.

Gracias por avisar de la feria de IFEMA, no descarto ir, al menos para darte un par de collejas, pero este finde imposible, quizás para el próximo!!

PD sigue leyendo sobre Rinol, sigue... me gusta conocer todas las opiniones sin censura previa.

Editado por BruceLee, 02 junio 2011 - 14:10:39.

#26 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 junio 2011 - 14:37:10

tienes un mp , yo insisto en el astra OPC , o en el mazda 3 MPS....pero para gustos.

un saludo !!!!!

#27 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 junio 2011 - 14:51:29

Si señor Bruce Lee, tu si que sabes: Vive le sport XD

Puuuffff, si te digo que hace poco un gran fan de Honda vendio su gran "H" para pillarse un Clio CRS de 200cv, como te quedas? Pues si, al contrario que Honda, Renault sigue con su filosofia, te da lo que pides en cualquiera de sus modelos, sobre todo en los "Vive le sport".

Para mi es un gran cambio, ya que he montado en muchos, y como los chasis que tiene Renault ahora mismo, ninguno.

Para mi una gran compra :)

#28 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 junio 2011 - 16:25:26

>>>
Una pregunta Ludwig, ¿qué tal con tu Concorde? ¿satisfecho?
>>>

100% satisfecho. Es un coche absolutamente espectacular y auque parezca increible se puede llevar sin problemas en plan deportivo por carretera de montaña. Pasas al cambio secuencial y es un avión, con una estabilidad que hace que donde la gente tiene que frenar en la curva tu entras simplemente levantando un poco el pié. Hasta que no se prueba no se cree, pero tiene el problema de que no suena casi nada. Como mucho te llega un bssss de delante y poco más.

En cuanto a calidades por ser gabacho, que seguro te interesa el tema, bueno, el que piense que un C6 está hecho como un C2 tiene que reflexionar un poco. De acuerdo que los mandos de la radio son los mismos que se usan en modelos de gamas inferiores, pero no hay otro Citroen con más capas de pintura y el motor de 241cv es el que monta el Jaguar XF en una de sus variedades. El consumo medio en los últimos 7.000 km es de 7.8 litros, lo cual en este coche es algo alucinante. Tras un año ya ha visitado Ginebra y ha subido hasta las faldas del Mont-Blanc. El viaje de Oviedo a Aveiro es solo un paseo de 600km… en fin, es el Concord en persona. Todo suavidad él (a veces se pasa de suave).

>>>
Por cierto, creo que el año pasado sobre estas fechas (no recuerdo exactamente) vi un peaso Concorde aparcado frente al Melia de Aveiro, supongo que sería el tuyo porque comentamos alguna vez que te gustó mucho esa zona y pensabas volver.
>>>

Casi seguro que si. Si estaba enfrente, cara con cara a un SLK negro del de la joyería de al lado del hotel (o un Brera, que el chaval ha cambiado de coche pero no de color), entonces era el mío fijo. El año pasado estuve en el Meliá Ria tanto en Semana Santa como en Julio. Es uno de mis sitios preferidos para pasar una semanita o un finde de puente. Esta Semana Santa creo que ha sido la séptima vez que he estado. Totalmente recomendable!

#29 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 02 junio 2011 - 16:53:11

Será mamón el yogurín este!! :queteden:

Que crisis de los 40 ni que leches!! que me gustan los coches más que a un tonto una tiza. Para un vicio que tengo... toi más quemao que el telefonillo del coloso en llamas. :queteden:

Si ya cuando me compré el Accord estuve dudando entre el Rx8, laguna coupé y alguno más... al final elegí con la cabeza, pero a veces eso es como no echarte a una chica de novia porque está demasiado buena. Que no es el caso del Accord.

Gracias por avisar de la feria de IFEMA, no descarto ir, al menos para darte un par de collejas, pero este finde imposible, quizás para el próximo!!

PD sigue leyendo sobre Rinol, sigue... me gusta conocer todas las opiniones sin censura previa.

JAJAJA Yogurín,... jeje no te fies de los nicks :)

Yo creo que a casi todos los foreros y los amantes del motor nos pasa eso. Cuando empezamos a saber de coches nos entusiasmamos con determinadas marcas o tipos de vehículos. Pero cuando van pasando los años y ya nos hemos leido todo lo que hay que leerse y hemos probado parte de lo que nos gustaría probar, empezamos a mirar a los coches en concreto. Y aparecen combinaciones de gustos un tanto inverosímiles en un principio.

En mi caso yo aún estoy en el primer grupo y defiendo a muerte a Honda, pero también me entusiasman las berlinas por lo que me fijo mucho en otros modelos de otras marcas que en cierta manera pertenecen al mismo segmento que el accord. Pero creo que al final, la experiencia (que queda más bonito decir que la madurez, jeje) acaba por dirigir tu atención en modelos concretos.... de distintas marcas y segmentos y que muchas veces no tienen nada que ver unos con otros.

Personalmente no sigo mucho a Renault, pero he de reconocer que la linea de sus últimos vehículos le da mil vueltas a la anterior generación. El clio nuevo es de los urbanos más chulos que he visto últimamente (estéticamente de mis favoritos en ese segmento junto con el grande punto). El fluence me parece correcto. Por fín vuelve a venderse derivados de compacto con culo (o berlinas medias como más os guste llamarles). El Laguna coupe es una bestia parda (con piel de cordero pero menudo bicho). El latitude pone por fín una berlina premium en las filas de Renault para competir con los C6, 607... etc y sustituye al excentrico y rarisimo Vel Satis (dicen que Andrea Pininfarina murió de un accidente de moto, pero yo creo que se suicidó al ver esos coches). El scenic a mi no me gusta un pelo pero lo cierto es que se venden como churros.

Bueno, yo he montado en el megane coupe de un amiguete y lo he conducido un rato. Era el diesel de 106 cv, por lo que de motor no voy a hablar. Pero sinceramente el habitáculo y los acabados me dejaron un poquito ploff. Vereis, he montado en el megane, en el scenic y en el clio nuevos. Y los tres me parece que tienen una calidad muy muy muy parecida. El caso es que cuando te montas en el clio te hace gracia, porque es un coche pequeñin y barato, pero en el megane hay ciertas partes del salpicadero y del habitáculo en general que parecen muy de juguete. Eso si, el asiento mixto y el volante de piel me gustaron mucho mucho. Pero da la sensación (como en casi todos los coches franceses) de que va a envejecer mal y pronto. Pero repito que hablo de la versión coupe normal. Desde luego cuando unos meses después mi amigo (precisamente el mismo del megane) vino a acompañarme a comprar el accord flipó muy mucho.

En fin, que a mi Renault, como dice Warriors, está dando lo que el público pide y tiene unos coches muy chulos y sin duda los prefiero antes que cualquier citroen o peugeot. Pero en cuanto a habitabilidad y acabados sigo viéndolos un pasito por detras que los japos como mazda u honda. En motores no entro porque de los Renault gasolina estoy un poco perdido, pero los dieseles de estos últimos años han sido más malos que el hambre.

Bueno, si al final te pasas el finde que viene por el ifema, en cuanto al tema de acabados vas a salir de dudas, porque te vas a poder montar en un megane y 5 minutos después en un Is y 5 minutos después en un A5 o en lo que te dé la gana.

Saludos.

Editado por xuco20, 02 junio 2011 - 16:55:26.

#30 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 02 junio 2011 - 17:00:50

Si señor Bruce Lee, tu si que sabes: Vive le sport XD

Puuuffff, si te digo que hace poco un gran fan de Honda vendio su gran "H" para pillarse un Clio CRS de 200cv, como te quedas? Pues si, al contrario que Honda, Renault sigue con su filosofia, te da lo que pides en cualquiera de sus modelos, sobre todo en los "Vive le sport".

Para mi es un gran cambio, ya que he montado en muchos, y como los chasis que tiene Renault ahora mismo, ninguno.

Para mi una gran compra :)

Es posible que ese fan sea cartagenero ?? jjejjee

La verdad que viendo el panorama.. FT-86 , Hyundai Coupe nuevo (mira que los odio , pero el nuevo parece hasta decente.. ) Clios y Megane RS etc etc.. Honda como no apriete el culo va a perderlo todo, ya que la gente llegará un momento que o cambia de marca , o se compra un coche de 15 años y mas 100.000 km para disfrutar de un Honda..

#31 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 02 junio 2011 - 17:12:32

Hola Don Carlos E....me alegra saber que estas bien.

Hola anthel10:

Por motivos de trabajo y otras veces familiares... he tenido poco tiempo para estar por aqui.
De vez en cuando he dado un vistazo por el foro... Pero este BruceeLee me ha "dejao masmao".

Un saludo.

#32 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 02 junio 2011 - 17:17:35

Sin duda el Megane RS es de lo mejor en relación prestaciones/precio. Pero viendo lo que hay en el mercado de segunda mano... RX-8, S2000, EVO, STi, etc... y los precios a los que están, por que no pruebas otras tracciones que no sean delantera?? son mucho más divertidas desde mi punto de vista.

Además yo otro punto que me influye a la hora de comprar un coche es el de la exclusividad. Si veo muchos coches como el mío... ya no me gusta tanto, no sé jejeje

#33 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 02 junio 2011 - 17:34:58

Don CarlosE! DON?? Jo-er ¿ He subido de categoria ? :queteden2:
Dichosos los ojos que le leen... XD fuiste uno de los máximos responsables de que comprara el Accord.
Si... alguna conversació tuvimos :blah:...
¿qué tal con las llantukis de 17"? ¿sacaste partido a los Yokohama Decibel?
Van de cine, por cierto las he alternado delante-detras y el ruido de rodadura casi ha desaparecido, ya no parece una batidora al pasar de 50Km/h. El del conce me dijo que seguro que corrias demasiado :vtec2:. Pero con el equipo de musica que lleva, ni te enteras.

No tengo nada absolutamente decidido ( menos mal... porque no quiero ni pensarlo, ! como te salga como el exMegan de la mujer :bang: ) , primero vender el Accord (si se vende, que un gasofa gordo con la que está cayendo no tiene tanta salida) y de forma paralela probar a conciencia las alternativas, seguir buscando información, etc... por otra parte he visto algún Scirocco R DSG de km.0 bastante rebajado, hay pepinacos increíbles de todas las marcas como nuevos por precios muy atractivos en el mercado de ocasión, que está muy apetecible. Otra opción es dar el coche como parte del pago al cambiar a otro, pero supongo que me darán menos. Incluso he visto algún Mazda RX8 40th aniversario con 2 años muy bien de precio, no descarto nada, incluso no descarto quedarme con el Accord si no se vende bien (ayer le hice unos kms y la verdad es que es un carrazo)
Ya lo puedes probar bien, pero bien. No te dejes cegar por los CV... que luego vienen los problemas. ( esperemos que no )
Lo que si me gustaría es que el mío se lo llevara alguien del foro, alguien que sepa valorar y cuidar lo que representa un Honda gasolina. Estamos de acuerdo...
En cuanto le des caña al "meganito" ( me gusta mas Mazinger.... no se... igual es la edad... eran los dibujos de la infancia.... ¿ no te da pena ? ) nos lo cuentas, que ya sabes eso que dicen :
" corregir es de sabios" que la vida son 4 dias y llevamos 2.....

Un saludo y suerte con la elección.

¿ te has dado una vuelta por el foro del Megan ????

Un abrazo!!

Editado por CarlosE, 02 junio 2011 - 17:36:21.

#34 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 junio 2011 - 19:42:02

Yo soy de los que piensa que la fiabilidad es importante si se piensa tener el coche a largo plazo, o si se compra uno el coche de segunda mano, que la garantía va a ser tu propio bolsillo. Si se compra nuevo y se cambia a los 2 o 3 años pasa a un segundo plano.

#35 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 02 junio 2011 - 20:45:55

No cambio un HONDA por un RENAULT NI MUERTO!!!! Para mi, lo primero es la calidad y la fiabilidad de un motor antes que los CV, pero esa es mi opinión. Si estas decidido ha cambiarlo por un compacto, te digo que he visto esta misma tarde en la calle un Ford focus RS y es impresionante :baba: como ruge el motor a relenti, mejor no te cuento cuando ha echado a rodar :pound: :pound:

Te dejo un video con una comparativa contra el Megane Rs.

Editado por PueLLeS, 02 junio 2011 - 20:46:46.

#36 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 junio 2011 - 23:43:01

a mi me gusta más este...

#37 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 03 junio 2011 - 07:37:51

a mi me gusta más este... http://www.youtube.c...h?v=WpA0EHSdjm0

No sé si será el piloto, la tracción a las 4 ruedas, el chasis, o que, pero el R8 hace todas las trazadas sin ni siquiera tener que pisar la línea, manteniéndose en su carril....

Si tenéis tiempo, podéis ver como se fabrica un R8. En el min. 18 explica que lo querían para la película de Iron Man, y tenian previsto que al final el R8 chocara y volcara por el aire, pero lo intentaron varias veces y con diferentes sistemas, pero tuvieron que cambiar el final porque gracias a su chasis no lo consiguieron hacer saltar y volcar, aunque destrozaron unos cuantos....

http://www.youtube.com/watch?v=UmpLg5AaQHU&feature=related

#38 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.150 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 03 junio 2011 - 07:48:14

Coño! Llego un poco tarde a la conversación, no habia visto el mensaje!

Supongo que ya está todo dicho. Lo que está claro es que tienes un problema. Un pedazo de accord con todos los extras.... y te gusta otro.....

Yo sin entrar en gustos personales, que pueden herir la sensibilidad de otras personas, sólo digo que los 2 coches en cuestión no son comparables, de modo que si te gusta o crees que es más adecuado para ti actualmente uno u otro, y te lo puedes permitir, pues adelante. Sólo te arrepentirás de lo que no hagas.

Aqui el 90% de la gente nos quedariamos con el accord, a igual de pasta incluso, y si encima la operación es poco rentable pues supongo que se iría al 99.9%. Pero cada uno decide lo mejor para si mismo.

Por nuestra parte será una pena la marcha de la secta....

Suerte!

#39 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 junio 2011 - 11:59:54

Cuando hagas el cambio de coche no nos dejaras, nooo???? Espero que eso no entre dentro de tus planes, amigo Bruce!!!! Que además cuando compre la pantalla china os tendré que abrasar a preguntas, a pesar del manual de cádiz.

Editado por Carbayonda, 03 junio 2011 - 12:00:41.

#40 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 junio 2011 - 23:19:45

Bueno, pues yo no me resisto a poner un coche que me encanta y por el que estuve a punto de tirarme a la piscina como alguno recordará hace unos cuantos meses...

Imagen Enviada

No es tan radical como ese megane ni tiene prestaciones comparables pero la versión gorda anda en 260 CV, aunque al ser un coche pesado no es tan brillante como se pudiera pensar. Aunque sin duda tiene que tirar como una mala bestia. Y alicatado hasta los dientes.

Por 15.000 napos se empiezan a encontrar en el mercado de ocasión. Y hay versiones especiales que se han vendido en otros países como por ejemplo Alemania super-exclusivas en cuanto a tapizados y demás que quitan el hipo.

Más opciones, para ponértelo "fácil" XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos