Pues entre el Scirocco y el Megane....si el primero lo equipas con el DSG....me lo quedo. Ya sabes que soy de los que tiene el pie izquierdo en rebeldia a la hora de conducir....
¿Y el nuevo GTI 35 aniversario?...lo que pasa es que este se sube ya un poco de precio, pero tiene su toque de exclusividad y creo recordar que da 235 cv...
Si me pillara o pillase el Scirocco sería con DSG sí o sí. Hace tiempo que tengo ganas de un automático, y si es de doble embrague, puff

El que monta tu León,¿ como lo valoras en relación al del Honda? supongo que mucho más rápido, divertido y deportivo... la fiabilidad por supuesto se resiente, pero... que pasada.
El GTI es que tampoco me entra por los ojos, está tan visto...
¡Puajjjjjj, mariconadas!
A mi me gusta éste:

y me da igual el color 
No tienes mal gusto JAM. Mira, tengo una primitiva para el jueves, y si hay suerte, también sería mi elección. Vaya carrazo. Tenían uno en el IFEMA, pufff...
Lo prefiero a los Ferrari, Masseratti y similares.
También me da igual el color.

Apercibido quedas
, vete vacunado
Bueno, bromas aparte, el Scirocco les ha quedado muy bien, no cabe duda.......pero yo si tuviese que gastarme 5 kilos en un VW (no creo que se dé el caso, eso también es verdad), no concibo otra cosa que no sea un Golf GTI.
Si a ti por estética el que te engancha de verdad es el franchute, a por él. Desde luego, es un deportivo más radical que el VW (eso no quiere decir que cronómetro en mano sea más o menos rápido que él, son cosas distintas) y lo que sí que está claro es que es más exclusivo. Sciroccos empieza a haber muchos, casi todos blanquitos, y al final de una versión a otra...pues sí, cambian cosillas pero a ojos de la mayoría son prácticamente similares. Ese mégane es otra película, eso sí, espero que tengas un buen dentista porque te vas a quedar sin empastes con el kit CUP 
Es verdad lo de los Sciroccos, son muy chulos pero si que es verdad que comienzan a verse muchos. Por otar parte, también se ven muchos Meganes, y no todo el mundo distingue el diesel de 100 CV del RS de 250 CV. La verdad es que es algo que me la trae al pairo...

me gusta pasar desapercibido. Cuando me toque la primitiva y me compre el GT-R de JAM, pues comenzarán los problemas...
El Golf GTI sería una opción muy racional (equilibrado, fiable, con cierto status)... pero como opción racional me quedo con mi pedazo de Mazinger. De tirarme a la piscina, me tiro con todo el equipo, empastes incluidos

Ya me habían dicho lo de los empastes... para conservarlos en determinados viajes y situaciones, juego con una carta adicional, en mi casa hay varios coches de la familia que puedo coger prestados cuando me venga en gana (si no está libre uno está otro), como complemento a la futura "bestia"... Mondeo, Passat, X-Type, mi ex-clio, etc... esta es una de las razones por la que descarté quedarme con el Accord y comprar otro coche más, en casa ya hay demasiados carros, con lo que ello conlleva (cocheras, seguros, impuestos, revisiones, etc.), ... aparte que para mi no tiene sentido tener dos coches gordos de gasofa, si al menos el Accord hubiera sido el i-DTEC me pensaría en quedármelo.
Por cierto acabo de hablar mientras escribía esto con un tío muy interesado en el Mazinger (de fuera del foro)...
Puffff, que pasada el Nissan GT-R.
Y eso que el 370 Z ya me parecia bonito.
El 370Z es una pasada, pero si lo ves al lado del GT-R parece una castaña...

Por cierto, al Scirocco en los foros de quemaos, lo llaman Rocco.