Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pensando en cambiar el Accord

• Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#81 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 junio 2011 - 22:55:27

En segunda mano está en 23.500 + 300 de gestoría. Me gusta ese coche. Maiden dirá, pero con lo que pesa debe ser la leche....

ese motor es la leche , es para disfrutarlo, lleva turbo , un 2.3 , estira desde las 1000rpm como los diesel y estira hasta arriba como los vtec...¿se puede pedir mas ???

lo unico que tiene este coche es que es un poco tragon , desconozco los consumos del renault , es por lo unico que te puedes echar para atras...

en acabados creo que está por encima del renault , pero para gustos los colores ;)

pero ...SACANOS YA DE DUDAS!!!! nos tienes en ascuas !!!! ;)

#82 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2011 - 23:08:05

ese motor es la leche , es para disfrutarlo, lleva turbo , un 2.3 , estira desde las 1000rpm como los diesel y estira hasta arriba como los vtec...¿se puede pedir mas ???

lo unico que tiene este coche es que es un poco tragon , desconozco los consumos del renault , es por lo unico que te puedes echar para atras...

en acabados creo que está por encima del renault , pero para gustos los colores ;)

pero ...SACANOS YA DE DUDAS!!!! nos tienes en ascuas !!!! ;)

Tragón en tu CX7, pero en este Mazda3 lo mismo no lo es tanto.....

#83 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 junio 2011 - 23:13:10

Mi vínculocomparativa MAZDA 3 VS LEON héchale un vistazo a los comentarios sobre el mazda...;)

Tragón en tu CX7, pero en este Mazda3 lo mismo no lo es tanto.....

hablaban que el mazda 6 pesaba casi lo mismo que el cx7 , pesaba 1800kl , y hacia los mismos consumos , a un 3 mps se le pueden hacer consumos de 7L , estoy seguro , yo al cx7 le bajé de 10L , pero es casi imposible y lo que no tiene sentido es comprarte un coche de estos para mirarle el consumo , ademas, el coche no te deja ir tranquilo...os lo aseguro , tienes que ser muy pachon , y para eso no te compras este pepino , si no lo vas a disfrutar...

#84 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 13 junio 2011 - 23:28:26

Son coches de capricho, cada uno con sus cosillas.

El Type R no me lo planteo, siento decirlo pero creo que se ha quedado pelín desfasado respecto a la competencia. Parece ser que el modelo actual perdió bastante en comportamiento respecto a su anterior generación, además según parece no es tan fiable (se fabrica en UK). Aún así, seguramente sea más fiable que otras marcas, XD

El Scirocco es muy coqueto, muy bien acabado, tiene la posibilidad de cambio automático de doble embrague muy deportivo, pero es bastante más caro, y pierde en comportamiento frente a los rivales.

El Focus RS no me entra por los ojos, además es el más brutote de conducir, es nervioso como un potro salvaje.

El Mazda 3 MPS tampoco me entra mucho estéticamente, es guapo, es japo, es equilibrado, pero no me enamora.

El Mazda RX8 es un clásico y para mi una belleza de coche, pero ya no se fabrica, es un modelo descatalogado, y el consumo de combustible y gasofa es el más alto de todos con diferencia.

El MRS me encanta estéticamente (si, ya sé que soy raro, XD), y es una máquina de mucho cuidado, sobre todo a nivel de chasis. Los componentes mecánicos que monta son de pata negra. Lo peor, el interior espartano y los acabados. Antes no me planteaba el pack deportivo CUP, pero después de empaparme de información, ahora mismo lo considero imprescindible, sobre todo por el diferencial autoblocante tipo Torsen, mejoras en suspensiones y además de los brembo con pinzas de 4 pistones con discos ranurados. Al fin y al cabo son elementos de seguridad.

Estoy entre el MRS y el Scirocco con DSG, pero cuanto más leo y más me informo más me atrae el Rinol. Además lo puedo coger con un descuento de los de quitar el hipo...

#85 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 14 junio 2011 - 08:21:56

Bruce este es el tuyo....

http://www.km77.com/...rt/2009/t01.asp

#86 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 junio 2011 - 09:28:05

Un pequeño aporte....¿has llegado a valorar el Leon? .... si valoras el cambio DSG, en el FR de 210 cv tiene que ser una pasada. Te lo comento porque como bien sabes mi mujer tiene el 1.8 TSI con el DSG de 7 vel.- y, si con 160 cv anda una barbaridad...el de 210 cv tiene que ser tela (y te ahorrarias algo de dinero....). Un saludo y ya nos diras.

#87 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 09:45:14

El RS Trophy no está mal aunque realmente es un RS de serie con 4 cosillas, le han aumentado 15 CV mediante un retoque en el turbo, gomas distintas, cambios estéticos y añadido de serie el chasis CUP (diferencial autoblocante, mejora en frenos y suspensiones, baquets recaro), es una serie numerada con la exclusividad adicional que aporta.

Anthel, el León con DSG seguro que es una máquina (y la versión Cupra ya ni te cuento) pero tampoco me llena estéticamente, es algo que valoro mucho, nunca me compraría un coche que estéticamente no me entre por los ojos.

#88 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 junio 2011 - 11:42:02

¿Y que te parece esto, Bruce?

http://www.motorpasi...-a-500-unidades

http://www.motorpasi...lausitz-parte-2

Y aqui con una preparación que le puedes hacer que de 210 cv te lo suben a 315. Yo no digo nada..............:banana:

http://www.motorpasi...-cuantas-llamas

Editado por jmarco, 14 junio 2011 - 11:44:24.

#89 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 12:18:48

Hombre, eso ya es otra categoría, el nivel similar sería el Astra OPC, pero Opel no me gusta, manías mías... la versión esa de 1.6 potenciada a más de 300 CV tiene una pinta de explotar... :quema:

De todas formas no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, XD XD, el Mazinger lleva dos semanas en venta y ahí sigue.
En las tablas Ganvam el Accord 2.4 Executive de 2009 está a 20.400 de precio recomendado de reventa, lo voy a dejar a 19.000 € para que salga con transferencia y papeleos por menos de 20.000 €

¿Y que te parece esto, Bruce?

http://www.motorpasi...-a-500-unidades

http://www.motorpasi...lausitz-parte-2

Y aqui con una preparación que le puedes hacer que de 210 cv te lo suben a 315. Yo no digo nada..............:banana:

http://www.motorpasi...-cuantas-llamas

#90 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 12:32:04

Pues a ver si hay suerte y lo consigues vender, aunque soy de la opinión de que el nunca lo haria.:queteden2:
Si el que realmente te gusta es el Renault, pues adelante. El otro día tuve uno delante en un semaforo y la parte trasera con el tubo de escape en el medio me pareció muy bonita.
El color creo que era un gris oscuro y no le hacia justicia, quizas con el azul electrico o el rojo, quedaria mucho mas espectacular.

#91 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 12:39:30

Pues a ver si hay suerte y lo consigues vender, aunque soy de la opinión de que el nunca lo haria.:queteden2:
Si el que realmente te gusta es el Renault, pues adelante. El otro día tuve uno delante en un semaforo y la parte trasera con el tubo de escape en el medio me pareció muy bonita.
El color creo que era un gris oscuro y no le hacia justicia, quizas con el azul electrico o el rojo, quedaria mucho mas espectacular.

A mi me gusta en Blanco. Tanto el MRS como el Scirocco. Ahora estoy 80/20 a favor del Megane sobre el Scirocco y el resto, descartados definitivamente.
Pero tengo que pasarme por la VW a ver que me cuentan... por la Renault ya pasé y me gustó mucho lo que me contaron XD XD
Otra opción es dar el coche al conce pero ahí ya se pierde mucha pasta, es lógico porque ellos tienen luego que revenderlo.

Editado por BruceLee, 14 junio 2011 - 12:41:50.

#92 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 junio 2011 - 12:42:10

A mi me gusta en Blanco. Tanto el MRS como el Scirocco. Ahora estoy 80/20 a favor del Megane sobre el Scirocco y el resto, descartados definitivamente.
Pero tengo que pasarme por la VW a ver que me cuentan... por la Renault ya pasé y me gustó mucho lo que me contaron XD XD
Otra opción es dar el coche al conce pero ahí ya se pierde mucha pasta, es lógico porque ellos tienen luego que revenderlo.

Entonces ya no te pases por la VW, te van a poner pegas por todos los lados xDDD

#93 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 12:45:02

Entonces ya no te pases por la VW, te van a poner pegas por todos los lados xDDD

Es que me da morbo ir a la casa del mal (VAG) ... :karateka:

#94 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 13:51:02

Por cierto el Hyundai Genesis 2.0T 210 CV con tracción trasera y diferencial autoblocante sale ahora mismo por 26.940 € precio final en la página de Hyundai. Un precio acojonante, porque dicen que su comportamiento es bastante bueno.
Lástima que las prestaciones sean un poco decepcionantes para un deportivo: 8 seg. el 0 a 100 km/h, como mi Mazinger; si estuviera en el rango de 6 segundos me lo plantearía.
La otra motorización del Genesis V6 3.8 con 303 CV me parece una locura para llegar "sólo" a 6,4 seg., el motor pesa el doble y el comportamiento en curvas se resiente y el precio se dispara a 32.630 €

#95 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 15:47:29

Pues entre el Scirocco y el Megane....si el primero lo equipas con el DSG....me lo quedo. Ya sabes que soy de los que tiene el pie izquierdo en rebeldia a la hora de conducir....:queteden2:

¿Y el nuevo GTI 35 aniversario?...lo que pasa es que este se sube ya un poco de precio, pero tiene su toque de exclusividad y creo recordar que da 235 cv...

#96 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 junio 2011 - 16:12:21

¡Puajjjjjj, mariconadas!

A mi me gusta éste:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
:meparto2:

y me da igual el color :meparto:

Editado por JAM, 14 junio 2011 - 16:51:30.

#97 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 junio 2011 - 16:22:15

Es que me da morbo ir a la casa del mal (VAG) ... :karateka:

Apercibido quedas :cura: , vete vacunado :queteden:

Bueno, bromas aparte, el Scirocco les ha quedado muy bien, no cabe duda.......pero yo si tuviese que gastarme 5 kilos en un VW (no creo que se dé el caso, eso también es verdad), no concibo otra cosa que no sea un Golf GTI.

Si a ti por estética el que te engancha de verdad es el franchute, a por él. Desde luego, es un deportivo más radical que el VW (eso no quiere decir que cronómetro en mano sea más o menos rápido que él, son cosas distintas) y lo que sí que está claro es que es más exclusivo. Sciroccos empieza a haber muchos, casi todos blanquitos, y al final de una versión a otra...pues sí, cambian cosillas pero a ojos de la mayoría son prácticamente similares. Ese mégane es otra película, eso sí, espero que tengas un buen dentista porque te vas a quedar sin empastes con el kit CUP :P

#98 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 18:01:24

¡Puajjjjjj, mariconadas!

A mi me gusta éste:

Imagen Enviada

¡¡Que jodio!!!....la verdad es que es impresionante....eso si, 90 mil lereles y unos 6 meses de espera, es lo que me dijeron a mi en el concesionario que hay cerca de la calle Orense.... que pedazo de coche!! a seguir jugando al euromillón...:kit:

#99 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 18:59:23

Puffff, que pasada el Nissan GT-R.
Y eso que el 370 Z ya me parecia bonito.

#100 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 23:04:57

Pues entre el Scirocco y el Megane....si el primero lo equipas con el DSG....me lo quedo. Ya sabes que soy de los que tiene el pie izquierdo en rebeldia a la hora de conducir....:queteden2:

¿Y el nuevo GTI 35 aniversario?...lo que pasa es que este se sube ya un poco de precio, pero tiene su toque de exclusividad y creo recordar que da 235 cv...

Si me pillara o pillase el Scirocco sería con DSG sí o sí. Hace tiempo que tengo ganas de un automático, y si es de doble embrague, puff :baba: El que monta tu León,¿ como lo valoras en relación al del Honda? supongo que mucho más rápido, divertido y deportivo... la fiabilidad por supuesto se resiente, pero... que pasada.

El GTI es que tampoco me entra por los ojos, está tan visto...

¡Puajjjjjj, mariconadas!

A mi me gusta éste:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No tienes mal gusto JAM. Mira, tengo una primitiva para el jueves, y si hay suerte, también sería mi elección. Vaya carrazo. Tenían uno en el IFEMA, pufff...
Lo prefiero a los Ferrari, Masseratti y similares.

También me da igual el color. :meparto:

Apercibido quedas :cura: , vete vacunado :queteden:

Bueno, bromas aparte, el Scirocco les ha quedado muy bien, no cabe duda.......pero yo si tuviese que gastarme 5 kilos en un VW (no creo que se dé el caso, eso también es verdad), no concibo otra cosa que no sea un Golf GTI.

Si a ti por estética el que te engancha de verdad es el franchute, a por él. Desde luego, es un deportivo más radical que el VW (eso no quiere decir que cronómetro en mano sea más o menos rápido que él, son cosas distintas) y lo que sí que está claro es que es más exclusivo. Sciroccos empieza a haber muchos, casi todos blanquitos, y al final de una versión a otra...pues sí, cambian cosillas pero a ojos de la mayoría son prácticamente similares. Ese mégane es otra película, eso sí, espero que tengas un buen dentista porque te vas a quedar sin empastes con el kit CUP :P

Es verdad lo de los Sciroccos, son muy chulos pero si que es verdad que comienzan a verse muchos. Por otar parte, también se ven muchos Meganes, y no todo el mundo distingue el diesel de 100 CV del RS de 250 CV. La verdad es que es algo que me la trae al pairo... XD me gusta pasar desapercibido. Cuando me toque la primitiva y me compre el GT-R de JAM, pues comenzarán los problemas...
El Golf GTI sería una opción muy racional (equilibrado, fiable, con cierto status)... pero como opción racional me quedo con mi pedazo de Mazinger. De tirarme a la piscina, me tiro con todo el equipo, empastes incluidos XD

Ya me habían dicho lo de los empastes... para conservarlos en determinados viajes y situaciones, juego con una carta adicional, en mi casa hay varios coches de la familia que puedo coger prestados cuando me venga en gana (si no está libre uno está otro), como complemento a la futura "bestia"... Mondeo, Passat, X-Type, mi ex-clio, etc... esta es una de las razones por la que descarté quedarme con el Accord y comprar otro coche más, en casa ya hay demasiados carros, con lo que ello conlleva (cocheras, seguros, impuestos, revisiones, etc.), ... aparte que para mi no tiene sentido tener dos coches gordos de gasofa, si al menos el Accord hubiera sido el i-DTEC me pensaría en quedármelo.

Por cierto acabo de hablar mientras escribía esto con un tío muy interesado en el Mazinger (de fuera del foro)...

Puffff, que pasada el Nissan GT-R.
Y eso que el 370 Z ya me parecia bonito.

El 370Z es una pasada, pero si lo ves al lado del GT-R parece una castaña... XD XD

Por cierto, al Scirocco en los foros de quemaos, lo llaman Rocco. :meparto:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos