Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

falta de potencia!


  • Por favor identifícate para responder
184 respuestas en este tema

#21 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 junio 2011 - 11:27:10

No no, es SOCH.

Aquí hacen la comparación de los dos motores:

http://asia.vtec.net...rd20/index.html

Un saludo.


Ahí se vé,para que responda bién entre 4500 y 6000rpm en carretera,por debajo de eso es para llanear.Exactamente como el mío.
Slds.

Editado por ofiuco, 09 junio 2011 - 11:27:50.


#22 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 09 junio 2011 - 12:18:43

No no, es SOCH.

Aquí hacen la comparación de los dos motores:

http://asia.vtec.net...rd20/index.html

Un saludo.


Joer, pues en ese artículo sale muy bien parado el 2.0 nuevo. A ver sí algún día pruebo uno :)

#23 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 junio 2011 - 12:49:48

Yo he probado un 2.0 7ª y para nada me parece perezoso, si bien no puedo corroborar la falta de potencia en cuestas, no se yo si tendrá algún que otro problema.

#24 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 junio 2011 - 12:53:11

Parece que nuestro amigo lo lleva muy bajo de vueltas,pero podría tener un problema de inyección,lo mejor es que se lo prueben en un concesionario.Slds.

#25 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 junio 2011 - 12:58:23

Parece que nuestro amigo lo lleva muy bajo de vueltas,pero podría tener un problema de inyección,lo mejor es que se lo prueben en un concesionario.Slds.


Además yo creo que son pocos km. los que lleva hechos y si los ha hecho despacio,posiblemente el motor este un poco aperrado.

Repito que yo empecé a notar el motor suelto a eso de los 30.000 km.y dentro de estos km. se llevo unas cuantas estiradas,a día de hoy va muy fino

#26 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 junio 2011 - 13:08:39

Además yo creo que son pocos km. los que lleva hechos y si los ha hecho despacio,posiblemente el motor este un poco aperrado.

Repito que yo empecé a notar el motor suelto a eso de los 30.000 km.y dentro de estos km. se llevo unas cuantas estiradas,a día de hoy va muy fino


Estos motores viene muy ajustados,no como otros,y tardan en soltarse,pero me parece que lo lleva como si fuera un turbodiésel compacto,le dá miedo pasar de 3000rpm!!!

#27 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 junio 2011 - 13:29:57

Estos motores viene muy ajustados,no como otros,y tardan en soltarse,pero me parece que lo lleva como si fuera un turbodiésel compacto,le dá miedo pasar de 3000rpm!!!


Si,yo creo que por ahí van los tiros,pero como empiece a pisarle y le coja el gustillo...

Recuerdo que cuando llevaba la admisión directa subía a las 4.000 rev.y lo mantenía un par de segundos,a continuación le pisaba a fondo y eso era gloria bendita jeje,aquello empezaba a sonar increíblemente bien y yo notaba que el motor empezaba a sentirse bien,a estar a gusto,no se notaba para nada forzado y esto hasta casi el corte,esta sensación te la da el vtec,y eso que por lo que he leído el nuestro es de los mas civilizados.

No hay que tener miedo a la hora de subirlo de vueltas,siempre y cuando el motor esté en su temperatura optima y lleves los niveles controlados.:vtec2:

Se me olvidaba,nosotros contamos con 1.000 revoluciones mas que la mayoría de los gasolina del mercado,mi vecino que tiene un clase c 180 Kompresor me dijo,el Honda llega casi a las 7.000 rev.el suyo corta a las 6.000 rev.Esto da un poco a entender la calidad de este motor y el margen que te ofrece de mas para jugar

#28 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 junio 2011 - 16:27:32

Mi 2.0 es japo,pero no honda y corta a 6500rpm,suficiente porque dá los 150cv a 5500rpm,es más" percherón",pero para andar bién es entre 4500 rpm,par máximo y 5500 rpm,potencia máxima,así va "de abuten" aunque un poco "largo", a 5000 rpm vá a 200kmh.La velocidad ideal son 160kmh a 4000 rpm,pero a ver que dice Pére.Slds.

Editado por ofiuco, 09 junio 2011 - 16:28:58.


#29 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 junio 2011 - 16:35:25

Mi 2.0 es japo,pero no honda y corta a 6500rpm,suficiente porque dá los 150cv a 5500rpm,es más" percherón",pero para andar bién es entre 4500 rpm,par máximo y 5500 rpm,potencia máxima,así va "de abuten" aunque un poco "largo", a 5000 rpm vá a 200kmh.La velocidad ideal son 160kmh a 4000 rpm,pero a ver que dice Pére.Slds.


No entiendo :confused:

#30 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 junio 2011 - 16:36:51

Es que tengo un Jacobo KRAKEN y un 2.0 de gasofa,pero no es Honda.Sorry.

#31 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 junio 2011 - 16:43:18

Es que tengo un Jacobo KRAKEN y un 2.0 de gasofa,pero no es Honda.Sorry.


ah,oye,Kraken = I.ctdi??:unsure:

#32 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 junio 2011 - 18:44:10

ah,oye,Kraken = I.ctdi??:unsure:


Afirmativo KRAKEN=I-CTDI con repro,supercalamar,Architeutis abissalis o algo así.:meparto2:

#33 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 junio 2011 - 18:48:47

Afirmativo KRAKEN=I-CTDI con repro,supercalamar,Architeutis abissalis o algo así.:meparto2:


:lol::10:

Ostras,pues hay que buscarle un mote al I-vtec urgentemente jeje

#34 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 junio 2011 - 19:26:24

:lol::10:

Ostras,pues hay que buscarle un mote al I-vtec urgentemente jeje


El de kraken es muy bueno XD

Y el VTEC ya tiene mote (o meme) de hace tiempo:

VTEC just kicked in, yo!

http://knowyourmeme....st-kicked-in-yo

Para el que no interprete el idioma de Shakespeare, le resumo que la frase viene como resultado de un cambio de la velocidad, que se asocia a los motores VTEC, pero al final se ha extendido tanto la frase que lo llegan a aplicar en situaciones como cuando en Star Wars activan la hipervelocidad, etc.

E imágenes en coña de eso, hay un montón...

http://www.google.es...=og&sa=N&tab=wi

Imagen Enviada

Saludos!

#35 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 junio 2011 - 19:40:16

El de kraken es muy bueno XD

Y el VTEC ya tiene mote (o meme) de hace tiempo:

VTEC just kicked in, yo!

http://knowyourmeme....st-kicked-in-yo

Para el que no interprete el idioma de Shakespeare, le resumo que la frase viene como resultado de un cambio de la velocidad, que se asocia a los motores VTEC, pero al final se ha extendido tanto la frase que lo llegan a aplicar en situaciones como cuando en Star Wars activan la hipervelocidad, etc.

E imágenes en coña de eso, hay un montón...

http://www.google.es...=og&sa=N&tab=wi

Imagen Enviada

Saludos!


Si,esto si lo conocía,esta bien la foto jeje.

#36 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 junio 2011 - 20:19:56

Nada Nada. Un forero que entra, publica un mensaje, no se presenta, y no da señales de vida..... <_<

Vamos a darle un poco de margen hombre.... el hilo ha estado 4 días sin movimiento y ha podido pensar cualquier cosa :+:

Eso sí, como se nota cuando se coloca en el sitio adecuado. This is Anfield........ digooooo...... this is LA SECTA XD XD Nuestro subforo sí que esta vivo y con movimiento.

#37 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 junio 2011 - 20:35:10

Alguien huele a ....:vomito: ....En mi opinion, hasta que no vuelva a "respirar" el autor, no se deberia mover mas este hilo :confused: .

#38 JuanKar1988

JuanKar1988

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0 16V

Escrito 10 junio 2011 - 15:52:58

Hola JuanKar1988. Lo que deberías hacer es presentarte en el apartado correspondiente, "Bienvenida y Presentaciones". Y cumplido ese trámite, habitual cuando uno llega a un sitio, pedir que te muevan este hilo al subforo del Accord, donde seguro que tendrás más respuestas y opiniones que en éste.

Los síntomas parecen claros; primer Honda Vtec que tienes......



Ola buenas gracias por informame de lo de la presentacion, esque soy nuevo y no se mu bien como va esto, y como nunca e trasteao por los foros pues emk pilla esto un poco nuevo, gracias por la informacion. y buscare el apartado rpesentaciones para presentarme. Y respecto a lo del primer Vtec si es el primero, entonces eso es normal en el Vtec de honda???

los turbos no dan potencia en bajas vueltas, si un coche es gasolina turbo también da la potencia en altas.

Sobre lo que comentas que te deberia pegar en el sillon no tiene porke, en un coche de 50cv tdi notas el tiron, pero en uno gasolina de 110cv no notas el tiron, esto se debe a que el tdi tiene mas par y es por eso la sensacion, pero eso no quiere decir que un coche ande menos que el otro por la sensacion.

Sobre todo esto lo deberías haber comentado en el concesionario en su momento, quiza tengas algun problema en el motor, o quiza simplemente sea sensaciones distintas.



Ola buenas lo de los turbos siempre hablo desde mi experiencia como estudiante de mecanica y posterior trasteo en motores tantod e motos comod e coches y demas tras barios años de experiencia vasicamente los turbos lo que hacen es aumentar la relaciond e compresion y dan un poco de vida al motor en bajas (por eos en competicion nos e suelen montar por que siempre ban en altas) y por eos los motores diesel antiguos sin turbo no valian para nada a no ser que tubieran cilindradas y potencias desorbitadas (por lo menos a mi buen ver), y la comparaciond e falta de potencia fue en comparacion con otro motor gasolina atmosferico de cilindrada inferior 1.6 16 V (del C2 VTS) respecto al accord 2.0 16V por lo que tiene mas cilindrada y a las mismas revolucion rinde mas potencia como es logico (leyes de la fisica) la relacion revoluciones cilindrada da "X" potencia y el recultado fue que el C2 (con lago emnso de peso, peor no muy significativo) una relacion de marchas similar por lo que el par es casi identico, se nota muchisimo mas empuje y sensacion de velocidad en el C2 de una forma muy notable (y eos k el C2 rinde menos caballos, por eso era el pensar que pueda que algo no funcione bien en este vehiculo en concreto.
Gracias.

añado que si sumamos un peso de casi 1500 kg, pues como para no notar diferencia con coches mas ligeros.... Sube al corte de inyeccion y nos lo cuentas :)
¿hasta que revouciones como maximo has cambiado? porque si has cambiado a 3500-4000, si puedes andar tranquilamente sin consumir mucho, pero estas desaprovechando todo el potencial de ese motor. Esto no quiere decir que vayas todo el día a fuego... solo que sepas lo que da de si ese motor.



Ola buenas, yo cuando hice mas pruevas fue en segunda marcha ice dievrsas pruevas dejando caer el coche entorno a 3000 vueltas y ay pegarle el achuchon asta 5500-6000, aproximadamente y en segunda vaya que baya peor en tercera ya esta muerto, y lo ams significativo es la falta de potencia que le noto al salir desde parado que es vestial se queda suepr cogidoy el motorse viene a bajo, mucho mas que los gasolina que e probado (que son bastantes).

Es que aquí ocurre una cosa,los coches Honda de gasolina vtec están pensados para estirarlos bastante,pero te tiene que gustar esa forma de conducir y llevar el coche,por eso se oye eso de que si te compras un vtec sabes lo que te estás comprando y lo que quieres.

Al margen de si tiene o no alguna avería el Accord,prueba a llevarlo en marchas cortas,por ej.cuando vas por una comarcal y tienes que adelantar lo normal es reducir una marcha,pues en los nuestros no,prueba a reducir dos y veras como sale como un tiro,es así como funcionas estos coches.

También pienso que son pocos km. los que llevas,yo empece a notar el motor mas suelto a eso de los 30.000 km.ahora con 45.000 km. el motor sube de vueltas sin ningún problema,es un placer la verdad,pero repito que te tiene que gustar esta forma de llevar el coche.

Prueba poco a poco a ir subiendo de revoluciones,quizás el motor esta un poco perro por no darle chicha.

un saludo



Ola, muchas gracias por tu consejo lo probare y esperare haber si esto ba mejorando de todas amneras tengo en mente el meterlo en banco de pruevas apra que agan medicion de potencia y par y comparar con los datos del fabricante (siemrpe que nos ea especialmente caro) y si se aproxiamn a los valores dados por este significaria que funciona correctamente por lo que pensaria si cambiarle el último tramod e escape por uno de estos de salida directa (de los que si miras atraves de ellos ves el otro extremo para facilitar el desalojo de gases) y supongo que asi notare un poquito mas de brio en el coche al desalojar un poco mejor el gas, y puede que piense en una reprogramacion que le aga responder un poco ams agresibamente al motor.

Mi pregunta es ¿que os parece? ¿creeis que se notara? ¿alguien a hecho alguna reprogramacion en este vehiculo y peude conatrme sus experiencias?

Hola,

Yo tengo el mismo motor, y a parte de lo que han comentado los compañeros, a lo mejor tiene algun problemilla, ya que las sensaciones que yo no tengo son algo diferentes. Al salir des de parado nunca me ha costado sacar la primera marcha para engranar la segunda, y al salir del parking (arrancar en una cuesta de narices por hacer maniobras), arranca sin problemas y suave (tampoco sé a las RPM exactas...). Respecto a lo de ir en segunda, dejar de acelerar, y al llegar a las 3500 RPM y pisar a fondo, yo noto bastante cambio y tira bien, y en una cuesta en 5ª a 100 km/h no me baja de vueltas tampoco .... :confused: :confused: aunque es cierto que si quiero más potencia pues bajo a 4.

En mi opinión el motor cumple muy bien su cometido, aunque debes acostumbrarte a él para sacarle jugo. A ver si hay más gente que da su opinión, ya que yo no soy un gran entendido tampoco....

Un saludo.


Hola,

En priemr lugar agradecerte tu respuesta, ya que en realidad es muy buena y coincide bastante con lo que viene a ser un 2.0 gasolina de toda la vida que es tener fuerza tanto en bajas como en altas, en mi caso con el mimso motor no me pasa = por lo que me hace plantearme que algo no este funcionando bien, seguire contrastando oponiones y de ser asi puede que me toque medir potencia en banco de pruebas para salir de dudas.
Gracias.

A 100kmh en 5ª no sube, irá a a 2500rpm y aunque le pises a tope no dará más de 60cv y para mover 1700kgs,pues no puede.Hay que poner 4ª a unas 3500 rpm o más para
que dé más de 100cv.El mío llanea a 120 kmh a 3000rpm,pero el par máx lo tiene a 4500,para adelantar o subir siempre por
encima de 3500rpm,en el KRAKEN siempre por encima de 2500 rpm en marchas largas.
Esto es lo que suele ocurrir cuando se aprende en un diésel,hasta que se acostumbran les cuesta y 2500rpm les parece una
barbaridad. slds.


Ola buenas, respecto a als revoluciones el mio a 100KM/h va a 3000 vueltas supongo que rondara los 70 caballos (cosa que no espoco por que hay coches que ni los tienen y se ponen a 180), segundo punto, yo aprendi con un BMW 3.18 (1.8 8V) caja E-30 (año 1988) es decir un gasolina de los de la vieja escuela 115 CV, sin ayudas en cuesta ni control de traccion ni ABS ni nada de nada, era lo mas proximo entre la makina y el hombre, contacto total, (tenia una inyeccion multipunto una "K" creo recordar) amos antigua de cojones, pues con sus 115 caballos le notaba mas fuerza, y una respuesta del motor similar en cuanto aceleracion (el BMW era un tanque muy pesado amos el tipico trozo de chapa del añod e la tana de BMW) y a lo que ibamos que tenia ams fuerza en salida desarrollo de marchas similar y una respuesta similar del motor con casi un 50% menos d epotencia y 200mil Km encima por eso comemntaba que algo raro le debe de pasar, y respecto a lod e no subir de revoluciones .........(tengo un ciclomotor de amrchas de estos que tienes k ponerlo a zona roja para que suba una cuesta entra en zona roja entorno a las 10.000 rpm y ten por seguro que le achucharro asta que slate casi su unica viela) asique por subirle de vueltas no es que no em corto pa na de subirle de bueltas.

Gracias un slaudo.

#39 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 junio 2011 - 16:29:22

Con 70cv a 180 en llano y el BMW pesa menos que el Jacobo 8ª,eso seguro.Pero parece que tienes algún problema de inyección,así a distancia es muy difícil que nadie te
lo solucione,lo mejor es tirar de garantía.Sldas.

#40 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 junio 2011 - 16:32:05

Con 70cv a 180 en llano y el BMW pesa menos que el Jacobo 8ª,eso seguro.Pero parece que tienes algún problema de inyección,así a distancia es muy difícil que nadie te
lo solucione,lo mejor es tirar de garantía.Sldas.


+1,yo también tiraría de garantía pero ya.:aaa2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos